¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

QuiNtaN escribió:Uncharted es de Naughty Dog y tiene 7 años, Motorstorm de evolution studios y tiene 8 años, Starhawk es de lightbox, Puppeteer SCE, Tearaway Media Molecule, Patapon Pyramid 7 años, Locoroco Sony 8 años, TLOU Naughty Dog, LBP Media molecule y no sigo por que me canso, he dicho juegos han hecho Sony y Microsoft, no en cuántos han puesto la chequera para hacerlos exclusivos.

Todas y cada una de esas IPs pertenecen a Sony. Así que sí, son todos juegos de Sony, te pongas como te pongas.

Por cierto, a ver si nos explicas lo siguiente sobre WiiU (que también es aplicable a 3DS):
- Me compro una WiiU, y le asocio mi cuenta PEPITO_01. Y me compro digamos el Super Mario Bros 3 de la eShop.
- Vendo la WiiU.
- Me compro otra WiiU, y le vuelvo a asociar la cuenta PEPITO_01. ¿Que tengo que hacer para jugar al SMB3?

Tranquilo, que te respondo yo. Pagar otra vez por el juego.
Y sigue el festival del humor que sólo alguien que no sabe de qué habla puede desatar:

Imagen
kotepikabea escribió:Todas y cada una de esas IPs pertenecen a Sony. Así que sí, son todos juegos de Sony, te pongas como te pongas.


He dicho juegos CREADOS por sony y microsoft, te pongas como te pongas sony no ha CREADO apenas nada comparandola con Nintendo.

kotepikabea escribió:Por cierto, a ver si nos explicas lo siguiente sobre WiiU:
- Me compro una WiiU, y le asocio mi cuenta PEPITO_01. Y me compro digamos el Super Mario Bros 3 de la eShop.
- Vendo la WiiU.
- Me compro otra WiiU, y le vuelvo a asociar la cuenta PEPITO_01. ¿Que tengo que hacer para jugar al SMB3?


A ver esta parte sí me parece lamentable por parte de Nintendo, pero es la cuenta la que se asocia a la consola, no los juegos. Y sí, tener que mandarla al SAT para que la desvinculen me parece una vergüenza.

tiku escribió:Y sigue el festival del humor que sólo alguien que no sabe de qué habla puede desatar:


Te lo voy a decir sólo una vez, CANSAS, si no vas a aportar nada al hilo mejor no pongas nada.
Pero vamos a ver, que sony siempre ha sido una empresa hardware, no software, que sony antes de playstation ha vendido walkmans, teles, minidiscs y betas xD. Es lo mas normal del mundo que al empezar a dedicarse a las consolas saque la billetera y compre estudios, quien quieres q programe, kaz hirai? No es como nintendo que si ha tenido un equipo desarrollador practicamente desde que empezaran con las consolas.
meloncito escribió:Pero vamos a ver, que sony siempre ha sido una empresa hardware, no software, que sony antes de playstation ha vendido walkmans, teles, minidiscs y betas xD. Es lo mas normal del mundo que al empezar a dedicarse a las consolas saque la billetera y compre estudios, quien quieres q programe, kaz hirai? No es como nintendo que si ha tenido un equipo desarrollador practicamente desde que empezaran con las consolas.


Es a lo que voy, no puedes defender a Sony por crear nuevas IPs, Sony no son creadores, son compradores/especuladores. Prefiero un equipo como nintendo que ha creado de las mejores sagas del mundo a un equipo como Sony que ha comprado la exclusividad de muchas de las sagas más vendidas.
QuiNtaN escribió:Te lo voy a decir sólo una vez, CANSAS, si no vas a aportar nada al hilo mejor no pongas nada.


Qué duro xD

Sigue, lo estas haciendo justo como debes XD

Imagen
QuiNtaN escribió:Te lo voy a decir sólo una vez, CANSAS, si no vas a aportar nada al hilo mejor no pongas nada.

Mejor aportar eso que inventarse las cosas.

Imagen
Johny27 escribió:
QuiNtaN escribió:Te lo voy a decir sólo una vez, CANSAS, si no vas a aportar nada al hilo mejor no pongas nada.

Mejor aportar eso que inventarse las cosas.


puede poner qué me he inventado?
Practicamente todo, hablas mucho pero entiendes poco del mundillo.
¿Alguien me explica las diferencias entre pagarle a un programador en tu nómina o a un tercero para que te hagan un juego de una saga propia para tu consola?
¡Qué vergüenza ajena! [ayay]
kotepikabea escribió:
QuiNtaN escribió:Uncharted es de Naughty Dog y tiene 7 años, Motorstorm de evolution studios y tiene 8 años, Starhawk es de lightbox, Puppeteer SCE, Tearaway Media Molecule, Patapon Pyramid 7 años, Locoroco Sony 8 años, TLOU Naughty Dog, LBP Media molecule y no sigo por que me canso, he dicho juegos han hecho Sony y Microsoft, no en cuántos han puesto la chequera para hacerlos exclusivos.

Todas y cada una de esas IPs pertenecen a Sony. Así que sí, son todos juegos de Sony, te pongas como te pongas.

Por cierto, a ver si nos explicas lo siguiente sobre WiiU (que también es aplicable a 3DS):
- Me compro una WiiU, y le asocio mi cuenta PEPITO_01. Y me compro digamos el Super Mario Bros 3 de la eShop.
- Vendo la WiiU.
- Me compro otra WiiU, y le vuelvo a asociar la cuenta PEPITO_01. ¿Que tengo que hacer para jugar al SMB3?

Tranquilo, que te respondo yo. Pagar otra vez por el juego.



No,mientes desde el desconociento.
Hace poco se hablo de ello,y los problemas que ocasionaba lo que comentas,un atraso a todas luces por parte de nintendo.
Sin embargo....si tu te compras ese juego,y lo descargas,con quitar tu nintendo id,que no borrar ni formatear,como es logico,lo podras volver a recuperar en un futuro en otra wiiu,como siempre,esperando un tiempo .
No puedo poner el enlace,pero la noticia la publico vandal,con glooglear un poco la noticia veras que es cierto.

Sin embargo,si yo tengo un juego de ps3 en disco o arcade,y lo quiero jugar en ps4,no puedes.
Podras en el futuro,pagando de nuevo por el ''true HD real experence''via gaikay(que tambien sera de pago),y por los arcades de ps3 lo mismo.

En wiiu si puedes jugar con los de wii(retrocompatibilad total),y los arcades haciendo la transferencia te los llevas a la wii de wiiu,sin tener que pagar nada.
4 the players.........pay it again.
kotepikabea escribió:¿Alguien me explica las diferencias entre pagarle a un programador en tu nómina o a un tercero para que te hagan un juego de una saga propia para tu consola?


La diferencia entre pagar a un programador para que trabaje en tu juego y la de comprar una compañía o juego que ya han triunfado en el mercado o prevés que van a hacerlo (por que ves el producto acabado o casi acabado)? Creo que es evidente.
¿ En serio hay que explicar otra vez la misma historia? a estas alturas hay que explicarlo otra jodida vez?
5600VIDEOGAMER escribió:No,mientes desde el desconociento.
Hace poco se hablo de ello,y los problemas que ocasionaba lo que comentas,un atraso a todas luces por parte de nintendo.
Sin embargo....si tu te compras ese juego,y lo descargas,con quitar tu nintendo id,que no borrar ni formatear,como es logico,lo podras volver a recuperar en un futuro en otra wiiu,como siempre,esperando un tiempo .
No puedo poner el enlace,pero la noticia la publico vandal,con glooglear un poco la noticia veras que es cierto.

Sin embargo,si yo tengo un juego de ps3 en disco o arcade,y lo quiero jugar en ps4,no puedes.
Podras en el futuro,pagando de nuevo por el ''true HD real experence''via gaikay(que tambien sera de pago),y por los arcades de ps3 lo mismo.

En wiiu si puedes jugar con los de wii(retrocompatibilada total),y los arcades haciendo la transferencia te los llevas a la wii de wiiu,sin tener que pagar nada.
4 the players.........pay it again.

Jooooder.

No hace falta que pongas el link, pon el contenido y listo. Que yo también soy forero de Vandal.

Claro que es una putada que PS4 no sea retrocompatible.

Pero ninguna consola de Nintendo lo ha sido hasta Wii. Y casualidades de la vida, WiiU no lo es con Gamecube (aún siéndolo con Wii, que es una Gamecube ++) y justo sale Zelda WW HD.
Tiene puertos de cube la WiiU? lo digo por lo de retrocompatibilidad total, ya que es mentira entonces.
5600VIDEOGAMER escribió:No,mientes desde el desconociento.
Hace poco se hablo de ello,y los problemas que ocasionaba lo que comentas,un atraso a todas luces por parte de nintendo.
Sin embargo....si tu te compras ese juego,y lo descargas,con quitar tu nintendo id,que no borrar ni formatear,como es logico,lo podras volver a recuperar en un futuro en otra wiiu,como siempre,esperando un tiempo .
No puedo poner el enlace,pero la noticia la publico vandal,con glooglear un poco la noticia veras que es cierto.

Yo llevo mi 3ds en el metro. Me la roban/se me pierde. ¿Puedo bajar de nuevo mis juegos digitales?. NO. Pues que se vaya nintendo a la mierda porque eso no son ni cuentas de usuario ni son nada.
sabran escribió:Tiene puertos de cube la WiiU? lo digo por lo de retrocompatibilidad total, ya que es mentira entonces.

Se podrían poner adaptadores de puerto GC a USB. Como los hay para PS3 y los mandos de PS2.

O más fácil aún, adaptar los botones del mando de GC al tabletomando y/o al mando clásico.
kotepikabea escribió:
sabran escribió:Tiene puertos de cube la WiiU? lo digo por lo de retrocompatibilidad total, ya que es mentira entonces.

Se podrían poner adaptadores de puerto GC a USB. Como los hay para PS3 y los mandos de PS2.

O más fácil aún, adaptar los botones del mando de GC al tabletomando y/o al mando clásico.


Entonces ya estas pagando. Eso no es retrocompatibilidad total.
sabran escribió:
kotepikabea escribió:
sabran escribió:Tiene puertos de cube la WiiU? lo digo por lo de retrocompatibilidad total, ya que es mentira entonces.

Se podrían poner adaptadores de puerto GC a USB. Como los hay para PS3 y los mandos de PS2.

O más fácil aún, adaptar los botones del mando de GC al tabletomando y/o al mando clásico.


Entonces ya estas pagando. Eso no es retrocompatibilidad total.

¿Ein?

Meter un juego tuyo de GC en una WiiU y jugarlo desde el tabletomando ¿es volver a pagar?

¿Tan difícil es de entender?
kotepikabea escribió:Pero ninguna consola de Nintendo lo ha sido hasta Wii. Y casualidades de la vida, WiiU no lo es con Gamecube (aún siéndolo con Wii, que es una Gamecube ++) y justo sale Zelda WW HD.


Sería lo ideal pero pedir que sea compatible con GC o anteriores creo que es demasiado, en este sentido Nintendo ha hecho mejor que Sony o Microsoft, Si pudiera jugar a juegos de PS3 o Xbox 360 probablemente me cogería ya alguna de las nuevas consolas.

Cagada de Nintendo, que el usuario no pueda mover los juegos entre consolas (han anunciado que están trabajando para cambiar esto).
Cagada de Microsoft y Sony, no tener retrocompatibilidad con la generación anterior.
Perdonad,pero es que os leo,y teneis excusas para todo,siempre.
Que nintendo tiene que mejorar muchas cosas,eso es cierto,y espero que espabilen de una vez por todas.
Pero las otras tambien,por supuesto.
Todas tienen cosas buenas y malas,pero aqui solo comentais desde el lado del hater,y me parece bien,es otra manera de ver el mundillo del videojuego,ni mejor ni peor,otra manera de ver las cosas.
Si te roban la 3ds en el metro,yo me preocuparia mas por la 3ds,la verdad,lo mismo que si me roban el smartphone,o cualquier otra cosa.
Ala,ya podeis empezar a criticarme.
5600VIDEOGAMER escribió:Si te roban la 3ds en el metro,yo me preocuparia mas por la 3ds,la verdad,lo mismo que si me roban el smartphone,o cualquier otra cosa.
Ala,ya podeis empezar a criticarme.

Pues vaya gilipollez, porque con otra compañía me tendría que preocupar de la consola, pero con la 3ds me tengo que preocupar de la consola y los juegos que ya he pagado y que nintendo no me permite recuperar en la nueva como si hacen las demás.
kotepikabea escribió:¿Ein?

Meter un juego tuyo de GC en una WiiU y jugarlo desde el tabletomando ¿es volver a pagar?

¿Tan difícil es de entender?


Tan dificil es de enterder donde conecto yo mi alfombra de baile que va por dos puertos de cube?
5600VIDEOGAMER escribió:Si te roban la 3ds en el metro,yo me preocuparia mas por la 3ds,la verdad,lo mismo que si me roban el smartphone,o cualquier otra cosa.

Y si compras 3 juegos digitales de 44,99€? (de esos q en fisico en amazon valen 33€)
Johny27 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Si te roban la 3ds en el metro,yo me preocuparia mas por la 3ds,la verdad,lo mismo que si me roban el smartphone,o cualquier otra cosa.
Ala,ya podeis empezar a criticarme.

Pues vaya gilipollez, porque con otra compañía me tendría que preocupar de la consola, pero con la 3ds me tengo que preocupar de la consola y los juegos que ya he pagado y que nintendo no me permite recuperar en la nueva como si hacen las demás.


Yo ahí estoy de acuerdo con Johny, si me roban me gustaría perder lo menos posible, todo dependiendo por supuesto de cuanto haya comprado en digital, que en elc aso de Nintendo ha sido 0, pero si me pasara lo mismo con el PC y steam me cagaría doblemente.
Si te roban el portatil no te roban todos los juegos, no se que comparacion tiene con el portatil o le movil. Que el caso del movil igual, en android tienes tu cuenta con las aplicaciones y los contactos yo en la nube. Asi que movil nuevo y arreando.
sabran escribió:Si te roban el portatil no te roban todos los juegos, no se que comparacion tiene con el portatil o le movil. Que el caso del movil igual, en android tienes tu cuenta con las aplicaciones y los contactos yo en la nube. Asi que movil nuevo y arreando.


Tio, estamos hablando del caso en el que aplicaran la misma política que Nintendo.
QuiNtaN escribió:
sabran escribió:Si te roban el portatil no te roban todos los juegos, no se que comparacion tiene con el portatil o le movil. Que el caso del movil igual, en android tienes tu cuenta con las aplicaciones y los contactos yo en la nube. Asi que movil nuevo y arreando.


Tio, estamos hablando del caso en el que aplicaran la misma política que Nintendo.


Segun algunos se puede recuperar lo digital con lo de Nintendo. Me gustaria verlo.
sabran escribió:
QuiNtaN escribió:
sabran escribió:Si te roban el portatil no te roban todos los juegos, no se que comparacion tiene con el portatil o le movil. Que el caso del movil igual, en android tienes tu cuenta con las aplicaciones y los contactos yo en la nube. Asi que movil nuevo y arreando.


Tio, estamos hablando del caso en el que aplicaran la misma política que Nintendo.


Segun algunos se puede recuperar lo digital con lo de Nintendo. Me gustaria verlo.


Robado de momento no, solo se puede si tienes la consola y mandándola al SAT, es algo que han dicho que van a cambiar pero de momento no lo han hecho.
Es que el robo o perder una portatil para mucha gente es normal. A mi no se me ha perdido ni movil ni portatil pero tengo amigos que parecen el blanco de los ladrones, por que son un poco tontos en eso. Es mas a un amigo le robaron la psp en el instituto, la llevaba en la mochila y se la robaron en el recreo. Se la pago el instituto por si os pasa algo parecido, es el responsable de ello.

Yo soy reacio a lo digital pero vamos despues de tener una PSP con la tarjeta a reventar y luego la 3ds no me cabia en la cabeza el tener que llevar una saca con los cartuchos encima. Lo digital en las portiles a dia de hoy tiene muchas ventajas. Pero claro con nintendo eso es jugar a quedarte sin nada. Asi que solo tengo dos juegos digitales. Si tuviera vita seguramente pocos juegos fisicos tendria.
QuiNtaN escribió:Uncharted es de Naughty Dog y tiene 7 años, Motorstorm de evolution studios y tiene 8 años, Starhawk es de lightbox, Puppeteer SCE, Tearaway Media Molecule, Patapon Pyramid 7 años, Locoroco Sony 8 años, TLOU Naughty Dog, LBP Media molecule y no sigo por que me canso, he dicho juegos han hecho Sony y Microsoft, no en cuántos han puesto la chequera para hacerlos exclusivos.

en serio. creo que esto es lo más jodidamente épico que he leído en el foro desde hace meses (y no sé si incluso años). vaya tela. [+risas]
A ver a ver.....entonces...según Quintan....juegos como Golden Eye, los Donkey Kong, Xenoblade, Perfect Dark, Eternal Darkness, Get Force Gemini y un largo etc. no son juegos de Nintendo porque los ha hecho una 1st party pagada por Nintendo y no la misma Nintendo?
QuiNtaN escribió:Uncharted es de Naughty Dog y tiene 7 años, Motorstorm de evolution studios y tiene 8 años, Starhawk es de lightbox, Puppeteer SCE, Tearaway Media Molecule, Patapon Pyramid 7 años, Locoroco Sony 8 años, TLOU Naughty Dog, LBP Media molecule y no sigo por que me canso, he dicho juegos han hecho Sony y Microsoft, no en cuántos han puesto la chequera para hacerlos exclusivos.

¿que mas da quien haga los juegos?

una consola es grande o mediocre por su catalogo, en general, sean firts propios, second, o third.

los exclusivos son lo que te hacen diferente, pero todo lo demas complementa el catalogo.

La nintendo actual esta fallando en eso, si no son capaces de traer mas de 1 juego bueno cada 4 meses, deben entonces traer juegos second o third a porrillo. sino el catalogo se queda cojisimo.
jbauer3000 escribió:Si Nintendo quería atraer a los "jarcors" no lo podía haber hecho peor.

Como dice Sabran, el problema es que no se sabe a quién quiere atraer, y al final es un producto sin personalidad definida.

Es obvio que no es lo que queria nintendo, quien dice eso miente y ya esta.

Lo que si ha querido es no dejarlos "totalmente" de lado como con wii, pero claro lo ha hecho de manera muy pobre, y tras wii es dificil darle la oportunidad a tan floja apuesta.

Ademas falta nada para que desistan y vuelvan a hacer lo mismo, sino es que ya lo han hecho. El amigo Antonius lo ve y como sabe que es lo que van a hacer es lo que pide, ya esta.
QuiNtaN escribió:
sabran escribió:
QuiNtaN escribió:Tio, estamos hablando del caso en el que aplicaran la misma política que Nintendo.


Segun algunos se puede recuperar lo digital con lo de Nintendo. Me gustaria verlo.


Robado de momento no, solo se puede si tienes la consola y mandándola al SAT, es algo que han dicho que van a cambiar pero de momento no lo han hecho.

Pues llevan varios años ya tocandose los huevos, dejemos ya de excusarlos.
NeCLaRT escribió:
jbauer3000 escribió:Si Nintendo quería atraer a los "jarcors" no lo podía haber hecho peor.

Como dice Sabran, el problema es que no se sabe a quién quiere atraer, y al final es un producto sin personalidad definida.

Es obvio que no es lo que queria nintendo, quien dice eso miente y ya esta.
.


Imagen

Además yo recuerdo el e3 del 2011 con ese discurso de Reggie donde hablaba de que el nombre de WiiU incluía la "U" porque era de "We for U" donde el U eran los jugadores de toda la vida y que esta vez no lo iban a dejar de lado. 10 segundos después mostraban un video con futuros lanzamientos de WiiU como Mass Effect 3, Assassins Creed 3, ZombiU, Ninja Gaiden 3, Darksiders 2 y alguno mas de corte harcore.

Si eso no es querer atraer al público hardcore no se lo que es.
jas1 escribió:¿que mas da quien haga los juegos?

una consola es grande o mediocre por su catalogo, en general, sean firts propios, second, o third.

los exclusivos son lo que te hacen diferente, pero todo lo demas complementa el catalogo.

La nintendo actual esta fallando en eso, si no son capaces de traer mas de 1 juego bueno cada 4 meses, deben entonces traer juegos second o third a porrillo. sino el catalogo se queda cojisimo.


Si no hablabamos de eso, la gente dice que nintendo solo hace Marios y Zeldas, eso depende si incluimos las 2. parties, si hablamos de Nintendo en exclusiva ninguna compañía hace tantos y tan buenos juegos como ella, si hablamos de consola esta claro que le falta apoyo.

rokyle escribió:A ver a ver.....entonces...según Quintan....juegos como Golden Eye, los Donkey Kong, Xenoblade, Perfect Dark, Eternal Darkness, Get Force Gemini y un largo etc. no son juegos de Nintendo porque los ha hecho una 1st party pagada por Nintendo y no la misma Nintendo?


Según digo, no son juegos DESARROLLADOS por Nintendo, ya os cuesta entenderlo eh! Y yo cuando hablo de los juegos de Nintendo hablo de SUS juegos y cuando hablo de Rare hablo de los juegos de Rare, aunque aquí por lo visto cuando interesa se incluyen estudios externos y cuando no interesa no.
QuiNtaN escribió:
meloncito escribió:Pero vamos a ver, que sony siempre ha sido una empresa hardware, no software, que sony antes de playstation ha vendido walkmans, teles, minidiscs y betas xD. Es lo mas normal del mundo que al empezar a dedicarse a las consolas saque la billetera y compre estudios, quien quieres q programe, kaz hirai? No es como nintendo que si ha tenido un equipo desarrollador practicamente desde que empezaran con las consolas.


Es a lo que voy, no puedes defender a Sony por crear nuevas IPs, Sony no son creadores, son compradores/especuladores. Prefiero un equipo como nintendo que ha creado de las mejores sagas del mundo a un equipo como Sony que ha comprado la exclusividad de muchas de las sagas más vendidas.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Osea que Sony compro la exclusividad de juegos como Crash Bandicoot, Jack & Daxter o Uncharted ... [qmparto] [qmparto]


Que en la caja ponga Nintendo no quiere decir que Iwata este delante del ordenador, Nintendo tiene estudios sin nombre publico porque le interesa hacerlo asi para poder mover gente de un lado para otro.
Soul_Calibur escribió:Osea que Sony compro la exclusividad de juegos como Crash Bandicoot, Jack & Daxter o Uncharted ... [qmparto] [qmparto]


No digo que no haya creado ningún juego pero casualmente esos que comentas son de Naughty Dog, léete la historia y me cuentas http://es.wikipedia.org/wiki/Naughty_Dog
Menudo jaleo se ha montado....

Jhony27,si no estoy equivocado, que creo que no, con presentar una denuncia de la policia sobre el robo de la consola al SAT y enviandoles la nueva, te restauran tus compras.

Que es incomodo, si, pero al menos no pierdes las compras.

Sobre lo de las IPs ....sin que sirva de precedente , creo que la mayoria teneis razon. Da igual quien haga el juego, Sony ha creado ( cambiemos Sony por los estudios que trabajan en pseudo exclusividad para Sony) muchas IPs , sobre eso no hay mas que rascar.

Vamos creo yo.
Entonces los Zelda de Capcom y los Mario de Camelot o Intelligent systems no son de Nintendo por esa regla de tres xD

Yo creo que mientras la ip y la produccion del juego sean de la propia compañia (sea sony, nintendo o microsoft) importa poco quien lo desarrolle
ryo hazuki escribió:Entonces los Zelda de Capcom y los Mario de Camelot o Intelligent systems no son de Nintendo por esa regla de tres xD

Yo creo que mientras la ip y la produccion del juego sean de la propia compañia (sea sony, nintendo o microsoft) importa poco quien lo desarrolle


Segun la regla de tres de Quintan, no, el Mario Tennis no seria de Nintendo.
QuiNtaN escribió:
Soul_Calibur escribió:Osea que Sony compro la exclusividad de juegos como Crash Bandicoot, Jack & Daxter o Uncharted ... [qmparto] [qmparto]


No digo que no haya creado ningún juego pero casualmente esos que comentas son de Naughty Dog, léete la historia y me cuentas http://es.wikipedia.org/wiki/Naughty_Dog


En el unico que me he colado es en el Crash que se hizo antes de que Naughty Dog fuera de Sony, el resto son de Sony porque ND es de Sony.

Si nos ponemos asi Zelda: Skyward Sword no es de Nintendo, es de " Kyoto Software Development Group No. 3" que es el estudio que hace todos los Zeldas.

¿A que es estupido el razonamiento? Pues exactamente igual que el tuyo.
QuiNtaN escribió:
kotepikabea escribió:- Su plataforma online es la peor con diferencia - Y la única gratis
- La relación calidad / precio, es la que sale perdiendo. Como han dicho por ahí ha habido ofertas de Wii U basic por 200€ y hay ofertas de consola premium + juego por 285€, no me parece que el precio sea un problema.
- A los juegos de Nintendo se les nota una falta de ambición bestial. Tu opinión, yo opino diferente.

PS3 tiene un online gratuito de 2006 y le da un millon de vueltas. Es cierto que Nintendo tiene una plataforma online acorde a su precio, de 0, pero eso no quita lo que ha dicho.
La maquina no es solo que sea carisima, es que en comparativa con sus rivales queda por los suelos en la relacion que ha dicho, se tome desde donde se tome.
Y los titulos de nintendo recientes tienen una falta de ambicion alarmante respecto a los que hacia poco atras, no es una opinion, es un hecho.

QuiNtaN escribió:Uncharted es de Naughty Dog y tiene 7 años, Motorstorm de evolution studios y tiene 8 años, Starhawk es de lightbox, Puppeteer SCE, Tearaway Media Molecule, Patapon Pyramid 7 años, Locoroco Sony 8 años, TLOU Naughty Dog, LBP Media molecule y no sigo por que me canso, he dicho juegos han hecho Sony y Microsoft, no en cuántos han puesto la chequera para hacerlos exclusivos.

Imagen
No voy a seguir con el tema, si no entendéis la diferencia entre desarrolladora y propietaria y entre crear una IP y comprar una IP no voy a seguir con el tema, el que haya querido entenderme lo habrá hecho.
QuiNtaN escribió:
Soul_Calibur escribió:Osea que Sony compro la exclusividad de juegos como Crash Bandicoot, Jack & Daxter o Uncharted ... [qmparto] [qmparto]


No digo que no haya creado ningún juego pero casualmente esos que comentas son de Naughty Dog, léete la historia y me cuentas http://es.wikipedia.org/wiki/Naughty_Dog


Las IP son de Sony.
Naughty dog es de Sony.

Mi no entender.


Uncharted es de Naughty Dog y tiene 7 años, Motorstorm de evolution studios y tiene 8 años, Starhawk es de lightbox, Puppeteer SCE, Tearaway Media Molecule, Patapon Pyramid 7 años, Locoroco Sony 8 años, TLOU Naughty Dog, LBP Media molecule y no sigo por que me canso, he dicho juegos han hecho Sony y Microsoft, no en cuántos han puesto la chequera para hacerlos exclusivos.


QUE LAS IP Y LOS GRUPOS QUE LOS HACEN SON SUYOS! No les pagan por la exclusividad! SON SUYOS!

TLOU no es que sea "Exclusivo de Sony" por pagarle a Naughty Dog por la exclusividad....ES QUE TLOU ES DE SONY! Y el grupo que lo hace ES DE SONY!

Lo que tu dices son juegos de THIRD PARTY a los que pagas una exclusividad, como TITANFALL, que es de EA pero MS paga la exclusiva, o Lost Odissey que es de Mistwalker pero Microsoft Game Studios paga la Exclusiva.

Estás mas perdido que un pulpo en un garaje.
QuiNtaN escribió:No voy a seguir con el tema, si no entendéis la diferencia entre desarrolladora y propietaria y entre crear una IP y comprar una IP no voy a seguir con el tema, el que haya querido entenderme lo habrá hecho.
pero si nos ponemos asi, ni el tableto mando es una tecnologia de nintendo, ya que compraron la tecnología a una tercera empresa.

a nosotros nos tiene que dar igual de quien son, lo importante es que los juegos salgan.

¿de que sirve que nintendo tenga 20000 IPs si últimamente solo se centran en 5 o 6?
20194 respuestas