Pantalla del gamepad reventada.

Desde hace dos días que me he hecho con una perrita, y desde ayer que no tengo gamepad.

No se como, pero pesa 1 kg 600 y ha conseguido tambalear un armarito y tirarlo desde una altura de un metro. Este es el resultado:

Imagen

Imagen


No tengo ningún seguro que lo cubra, opciones imagino que enviarlo al sat de nintendo y a saber cuanto cobran. Otra opción sería comprar uno nuevo? Y si es así, el viejo al menos me serviría como mando, sin pantalla?
Busca en este mismo foro que me suena de leer otro usuario que consiguió una pantalla y toda la pesca y la cambio el mismo.
La garantía son dos años, no? Llama al SAT de Nintendo a ver qué te dicen,

un saludo
ciberionz escribió:La garantía son dos años, no? Llama al SAT de Nintendo a ver qué te dicen,

un saludo



La garantía no cubre que le metas una hostia al mando.
ciberionz escribió:La garantía son dos años, no? Llama al SAT de Nintendo a ver qué te dicen,

un saludo


Tenemos conceptos diferentes de lo que es la garantía XD

Qué error da? a ver si se ha roto algo más que la pantalla.
Yo ya he vivido esto, use varios hilos y me documente. Mañana comento que tal fue lo que me dijo el sat y donde he acabado pidiendo la pantalla y tal, que ahora ando liado estudiando y es una historia muy larga XD
Me apunto al hilo para enterarme de lo de pupila1992, que es interesante... XD XD

Al desgraciado del gamepad: NUNCA subestimes el poder destructor de niños o mascotas (y si son niños Y mascotas, se incrementa exponencialmente). Las leyes de la física no tienen nada que hacer contra esos pequeños cabroncetes, tan monos que son... [carcajad] [carcajad]
Ya sé que es algo que no cubre la garantía XD
Pero lo decía porque el SAT de Nintendo podía ofrecer alguna solución.
A mí siempre me ha ido bien con ellos [oki]
Gracias por los comentarios.


Lo peor de todo es que tengo el Super Mario World que me llego ayer sin tocar.

He mirado y creo que la broma saldra por 100€.
Esque lo del tableto es una liada como se te joda... Ya podían hacer como Microsoft y mandar uno nuevo sin coste alguno
Torres escribió:Esque lo del tableto es una liada como se te joda... Ya podían hacer como Microsoft y mandar uno nuevo sin coste alguno

Nintendo tb te manda uno sin coste, si se jode, si lo jodes no
keko1873 escribió:Gracias por los comentarios.


Lo peor de todo es que tengo el Super Mario World que me llego ayer sin tocar.

He mirado y creo que la broma saldra por 100€.


Al mario se puede jugar con wiimote, mando pro etc...
Chuko25 escribió:
Torres escribió:Esque lo del tableto es una liada como se te joda... Ya podían hacer como Microsoft y mandar uno nuevo sin coste alguno

Nintendo tb te manda uno sin coste, si se jode, si lo jodes no


No me refiero a la garantía.., a microsoft le dices no me va el mando o no me va el volante y te manda uno sin que le entregues el defectuoso.., igual que apple los auriculares.. Un "no me va" es suficiente...
Torres escribió:
Chuko25 escribió:
Torres escribió:Esque lo del tableto es una liada como se te joda... Ya podían hacer como Microsoft y mandar uno nuevo sin coste alguno

Nintendo tb te manda uno sin coste, si se jode, si lo jodes no


No me refiero a la garantía.., a microsoft le dices no me va el mando o no me va el volante y te manda uno sin que le entregues el defectuoso.., igual que apple los auriculares.. Un "no me va" es suficiente...


Entonces habrá muchísima gente que se aproveche de eso y luego lo vende XD
Yo eso de Microsoft, lo habia oido, pero me parece que vieron que la gente abusaba,y cortaron el grifo.
En este caso, la verdad, que es una putada, intenta preguntar a Nintendo, igual saben darte alguna solucion...
Torres escribió:
Chuko25 escribió:
Torres escribió:Esque lo del tableto es una liada como se te joda... Ya podían hacer como Microsoft y mandar uno nuevo sin coste alguno

Nintendo tb te manda uno sin coste, si se jode, si lo jodes no


No me refiero a la garantía.., a microsoft le dices no me va el mando o no me va el volante y te manda uno sin que le entregues el defectuoso.., igual que apple los auriculares.. Un "no me va" es suficiente...

Hazlo hoy por favor q me quiero reir
Rapindrive escribió:
keko1873 escribió:Gracias por los comentarios.


Lo peor de todo es que tengo el Super Mario World que me llego ayer sin tocar.

He mirado y creo que la broma saldra por 100€.


Al mario se puede jugar con wiimote, mando pro etc...

Pero creo que es necesario el gamepad para iniciar consola/menus/juegos
pablomoros escribió:
Rapindrive escribió:
keko1873 escribió:Gracias por los comentarios.


Lo peor de todo es que tengo el Super Mario World que me llego ayer sin tocar.

He mirado y creo que la broma saldra por 100€.


Al mario se puede jugar con wiimote, mando pro etc...

Pero creo que es necesario el gamepad para iniciar consola/menus/juegos

Solo si quieres entrar en opciones eshop y alguna cosa mas, para jugar no necesariamente
Buenas compi, que no te lie la peña, a mi me rajo mi niña la pantalla del gamepad y Nintendo no cubre la reparación con la garantía. El coste de la reparación fueron 129 euros iva incluido. La suerte que tuve es que tengo seguro multiriesgo en el hogar que me cubre cualquier reparación que supere los 100 euros
yulmur escribió:Buenas compi, que no te lie la peña, a mi me rajo mi niña la pantalla del gamepad y Nintendo no cubre la reparación con la garantía. El coste de la reparación fueron 129 euros iva incluido. La suerte que tuve es que tengo seguro multiriesgo en el hogar que me cubre cualquier reparación que supere los 100 euros

Mapfre XD
Joder 129€, y cuanto cuesta uno nuevo?
keko1873 escribió:Joder 129€, y cuanto cuesta uno nuevo?


aun no esta a al venta en europa, asiq suerte, pero creo que ronda los 150 segun lo q dijo uno en america(perdio el gamepad en una maleta y tuvo que pedirle otro a nintendo) y el precio al que lo venden los japos
Chuko25 escribió:
Torres escribió:No me refiero a la garantía.., a microsoft le dices no me va el mando o no me va el volante y te manda uno sin que le entregues el defectuoso.., igual que apple los auriculares.. Un "no me va" es suficiente...

Hazlo hoy por favor q me quiero reir


Te refieres a que ya no lo hacen?? Lo entendería perfectamente porque es lo que pasa cuando la gente es como es.., que había una compraventa de mandos y volantes sin pedales sacado por la cara que no era normal.. Luego se te jode de verdad y pagas por los listos que se los han sacado para sacar dinero sin tenerlos estropeados...

Mi única experiencia con Microsoft fue que me mandaron una 360 nueva porque a la mía le entró el mal ( XD ) de las tres luces rojas a los 2 años y medio pasados... En poco tiempo tenía una nueva [360º]
Chuko25 escribió:
yulmur escribió:Buenas compi, que no te lie la peña, a mi me rajo mi niña la pantalla del gamepad y Nintendo no cubre la reparación con la garantía. El coste de la reparación fueron 129 euros iva incluido. La suerte que tuve es que tengo seguro multiriesgo en el hogar que me cubre cualquier reparación que supere los 100 euros

Mapfre XD

Exacto
si se te cae la tele de 1000€ al suelo tambien lo cubre? Cuanto pagas?
El tema de los mandos y consolas fue con los primeros modelos a la venta, y como decis, gracias a la actitud de aprovechamiento de la gente dejaron de hacerlo.

En el mismo caso está apple no solo con los auriculares, si no con sus dispositivos, que te recogen el tuyo y te dan uno nuevo (refurbished en muchos casos).

La cobertura de rotura por mal uso (golpe, aunque sea fortuito) no hay garantia que lo cubra.
La opción es si no te sale mucha pasta, pillar la pantalla e intentar hacerlo tu antes de pedir un mando nuevo. En el peor de los casos con una baja inversión puedes arreglarlo y después comprar otro por si acaso.

Suerte y ya nos cuentas, que es interesante tener dos mandos asi para jugar.
antes de gastarte un dinero mira el seguro, que a lo mejor te lo cubre. no cuesta nada mirar las condiciones contratadas o inclusive informarse telefonicamente.
pekeitor escribió:antes de gastarte un dinero mira el seguro, que a lo mejor te lo cubre. no cuesta nada mirar las condiciones contratadas o inclusive informarse telefonicamente.

Te cuento como hice yo, mi seguro del hogar se renueva en noviembre, el gamepad me rompió en julio, lo que hice fue ampliar la cobertura (6 euros me costó), a la semana di parte, yo pague la reparación y el seguro me lo reembolso en mi cuenta. Cuando me tocó renovar en noviembre segui con el multiriesgo ya que solo pago 30 euros más que el normal y en mi caso me interesa, tengo en casa ipad, móviles, gamepad y una cria de 3 años que es un terremoto
pero que le dices al seguro para que te lo reembolsen, que se te a caido al suelo?
Joelbcn escribió:pero que le dices al seguro para que te lo reembolsen, que se te a caido al suelo?

Si, yo dije que estaba cargando en una mesa, la cria tropezo con el cable de carga y cayo. Rellenas un parte, mandas el gamepad a Nintendo y luego presentas al seguro la factura de reparación
pues no se me había ocurrido hacer eso del seguro es una buena opción para cuando se te rompe algún aparato de gran valor. Tendré que mirar mi seguro haber que me cubre
Interesante jaja Gracias por informarnos, ahora en navidades viene muy bien saberlo. Ademas se me ha caído hace poco el móvil al suelo por lo mismo (y ademas es cierto) y tengo la pantalla resquebrajada. Mirare a ver si lo cubre.
Por esto vivimos en España.., el país del chorizo
Torres escribió:Por esto vivimos en España.., el país del chorizo

No es el pais del.chorizo, es un seguro q te cubre eso, no tienes pq mentir, se te cae se rompe se lo dices y t lo pagan, donde esta el choriceo?
Chuko25 escribió:
Torres escribió:Por esto vivimos en España.., el país del chorizo

No es el pais del.chorizo, es un seguro q te cubre eso, no tienes pq mentir, se te cae se rompe se lo dices y t lo pagan, donde esta el choriceo?

Para que están los seguros, yo no engaño a nadie, tengo ampliada La cobertura, pago más por ello, donde esta el choriceo, además has de saber que el seguro te pide la factura del producto para comprobar que es tuyo
Lo decía por el comentario de que ahora en Navidades venía bien saberlo.
El seguro no me lo cubre, ya que vivo de alquiler y me costo 50 euros. Y se supone que me devolvera 45 *spam*.

Además he trabajado en seguros 4 o 5 años, y hasta ahora nunca se me ha roto nada, claro que no tenía perrita.


Al final he llamado a nintendo y pasarán a recogerlo. Porque gastarme 50€ en una pantalla, y con lo manazas que soy, no lo sabre arreglar.
keko1873 escribió:El seguro no me lo cubre, ya que vivo de alquiler y me costo 50 euros. Y se supone que me devolvera 45 *spam*.

Además he trabajado en seguros 4 o 5 años, y hasta ahora nunca se me ha roto nada, claro que no tenía perrita.


Al final he llamado a nintendo y pasarán a recogerlo. Porque gastarme 50€ en una pantalla, y con lo manazas que soy, no lo sabre arreglar.


cuando vayas sabiendo mas avisa por aqui para que los demas sepamos a que atenernos :)
Buff,aun colega su perro se le cargo 2 dual shock 3 NUEVOS que habia pillado con la consola.

Suerte con el arreglo!!

P.D : Uno de los muchos motivos por lo que no tengo animales en casa.Por que el animal acabaria saliendo por la ventana [looco]
Se me olvidó contestar en el hilo finalmente y viendo que vas a enviarlo a Nintendo tengo que pararte los pies como sea.

Yo también me encontré un día sin saberlo ni buscarlo con la pantalla partida por una golpe redondo enano.. La única explicación que le doy es algún día que lo metía antes en un cajón y quizás puse un portátil pequeño de mi hermano pequeño para el colegio encima y una esquina de ese portátil hizo mucha presión.

Total que viendo cuanto cuesta el LCD (unos 35 euros) y la lamina táctil (esta bien pero ya lo cambio todo, además se nota algo la marca redonda del impacto en el táctil) unos 15 euros. Por lo que yo calcule unos 40 euros si pido yo las piezas (ya tengo yo bastante experiencia con estas cosas, así que lo haría yo mismo)

Total que pensé, pues para 40 euros prefiero que me cobren 50 o incluso 60 y se que lo ha cambiado nintendo con materiales de su propia marca y calidad... Además un usuario de aquí me comento que le paso Nintendo por garantía un golpe que se veía claro que era un golpe. Yo pensé: o me cuesta 0 o me cuesta unos 50-60

Llamo a Nintendo y recogen al siguiente día el mando( tras haber aceptado que si no acepto el presupuesto debo de pagar 18 euros de gestión, me pareció razonable por los envíos y tal) me comentaron que la factura máxima que puede haber es de 148 euros y claro, pensé que eso es si tienen que cambiar el mando directamente porque vaya...pero vamos el mando ya iba de camino y Todo era muy bonito pero.... .....

Llego el SMS, aquel SMS en el que me entraron sudores fríos..

Sr. pupila1992, el mandito que nos envío no va a entrar en garantía, su presupuesto de reparación es ..... Tsssss 106 euros !!!!! Si acepta responda al SMS con la palabra acepto y en caso contrario conteste devolver y que sepa que te vamos a quitar los 18 que te dijimos. También puede suicidarse escribiendo suicidio a este mensaje.

Total, que con 20 euros menos prácticamente en el bolsillo, empezamos de 0 para cambiar la pantalla ya si o si por mi cuenta.

Pedí el día 15 o así de noviembre por dealextreme la pantalla y LCD y aquí estoy esperándolo.. Quizás me anime a hacer un videotutorial si lo veis de interés.

Más o menos esa es la historia. Si estás a tiempo no lo envíes y busca otra opción si puedes
lo mejor en estoos casos es cambiarla uno mismo,como dice el compañero pupila,enviarlo al sat va a ser una pua
Pues sí, estaría genial un videotutorial.

Yo tengo clarísimo que si algo le pasa lo repararé yo mismo, paso de pagar las animaladas que pide Nintendo.

Eso sí, obviamente reparar una pantalla no es para todos los públicos.
Pues lo he enviado a Nintendo está tarde, ya que yo soy incapaz de meterle mano y arreglar el gamepad.


Y tengo el Super Mario World esperando, y me he pillao el fifa 2013 y el darksiders dos. A esperar toca.
keko1873 escribió:Pues lo he enviado a Nintendo está tarde, ya que yo soy incapaz de meterle mano y arreglar el gamepad.


Y tengo el Super Mario World esperando, y me he pillao el fifa 2013 y el darksiders dos. A esperar toca.


creo que con el mando pro o el wiimote tb se puede acceder al menu, iniciar juego y demas

no es lo mismo, pero para quitarte el mono vale jejejejejejejejjeje
Y ya puesto pq no.pretuntaste cuanto costaba comprar un gamepad nuevo?


Esas son sin táctil, ¿no? En iFixit leí que iban en un sólo móduo... ¿puede ser?

P.D.: Aun así son baratas.
Chuko25 escribió:Y ya puesto pq no.pretuntaste cuanto costaba comprar un gamepad nuevo?



No me lo dijeron, porque no sabían o no querían, me dijeron que no se vende, ademas el 902 sale caro.
y digo yo!!! no vale más la pena comprar una basic de segundamano por el mismo precio??? no una nueva que hay ofertas por menos de 190€ y tienes opción de venderla o guardártela ??
99 respuestas
1, 2