Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

Oye y q firmware es el nuevo,pq yo tengo el 104 en la pagina oficial de fanatec no me sale otro.
Tengo el porche s turbo.
Gracias
Ayer me descargue la demo del WRC 2010 y os comento mis impresiones.La precision de giro no es mala, pero el tacto al girar deja que desear y la culpa es del FF como habeis dicho por aqui, yo lo tengo al 33% y al cabo de un rato hasta te acostumbras a que en vez de girar el volante parece que lo arrastras.Lo que me preocupa es si el volante sufrira funcionando asi.Por parte de los pedales no hay problema.Entre este WRC y el F1 cual esta peor ajustado al volante?.Por cierto, aunque el F1 no lo he probado,los dos me parecen muy buenos,asi podremos dar un respiro al FORZA y al RACE PRO
Espero que este así de mal configurado porque es una demo, me bajé la demo en pc para probarla con el volante pero no me deja configurarla...... si os fijais en la pantalla de inicio de la demo pone algo de Fanatec, así que espero que lo configuren correctamente, la configuración que tiene ahora es defectuosa, es la misma que tiene en los juegos de codemasters con el peso del volante en valores altos.
Estoy esperando que saquen el juego y me confirmen que funciona correctamente el volante para comprarmelo.

Saludos.
gekoo escribió:Oye y q firmware es el nuevo,pq yo tengo el 104 en la pagina oficial de fanatec no me sale otro.
Tengo el porche s turbo.
Gracias



Una cosa son los drivers de Fanatec para el ordenador, que es la version 104 como bien dices, y otra es el firmware con el que puedes ir actualizando el volante en caso de que te falle o quieras meterle las funciones nuevas.
En este caso el ultimo firmware que han sacado es el 669 UE (Ultimate Edition) y le puedes conseguir en el blog de Thomas, mandamás de la compañia. Este es el enlace a su blog en el cual tambien hay noticias sobre sus productos y foros con preguntas, fallos y demas cosas que los usuarios de Fanatec tienen de los productos: http://www.911wheel.de/



Os paso un enlace donde podeis ver a un japones que se ha fabricado su propia caja de cambios "Clubsport". Desde luego mira que son listos estos tios los jodios, jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=hFbh_KNbThk

Sencillamente espectacular, que envidia me da el cabron.


Saludos.
Gracias por la informacion.
hay algun tuto para instalarlo en español? pq en ingles me entero de algo pero no sea q la cage por algun detalle q me salte.
Gracias otra vez
Hola buenas a todos, tengo un problemilla a la hora de conectarlo al PC na mas me reconoce los Pedales no me sale nada como que reconozca el volante.
Alguien me podria solventar esta dudilla??
Muchas gracias, tengo conectao los pedales Clubsport al volante y al PC mediante USB y el volante mediante USB al PC.
zzenic escribió:Hola buenas a todos, tengo un problemilla a la hora de conectarlo al PC na mas me reconoce los Pedales no me sale nada como que reconozca el volante.
Alguien me podria solventar esta dudilla??
Muchas gracias, tengo conectao los pedales Clubsport al volante y al PC mediante USB y el volante mediante USB al PC.

en pc se conecta cada cosa por separado por usb creo que es ese el motivo por el cual no te lo reconoce hazlo asi volante por usb y pedales usb [ginyo]
le has metido los drives correspondientes?
Pues he ido a la seccion support de fanatec y los que para XP 32 bits he metido.
Voy a probar conectando na mas por USB los 2 dispositivos y ya comentare de nuevo Gracias.
zzenic escribió:Pues he ido a la seccion support de fanatec y los que para XP 32 bits he metido.
Voy a probar conectando na mas por USB los 2 dispositivos y ya comentare de nuevo Gracias.

OK pues ya comentas pero como te he dixo hazlo conectando cada cosa por USB [ginyo]
Conectando volante al USB,enciendo el
volante botón del lado derecho y luego pulsa el back ya te lo reconoce
Hola de nuevo, he hecho lo que habeis comentado pero sigue sin reconocer. Los drivers k he instalado estan en este zip PW_32_driver_104.zip nose si seran los correctos.
Gracias
zzenic escribió:Hola de nuevo, he hecho lo que habeis comentado pero sigue sin reconocer. Los drivers k he instalado estan en este zip PW_32_driver_104.zip nose si seran los correctos.
Gracias




Si quieres conectar los 2 dispositivos (volante y Clubsport) por separado al Pc, para tratarlos como 2 dispositivos independientes, tienes que quitar el cable PS2 desde los pedales al volante.

Entonces te queda el volante por USB.
Y los pedales por USB tambien al ordenador.

Pero no los tienes que tener conectados al mismo tiempo con el otro cable al volante!!!!

Enciendes el volante y dejas presionado el boton Back para entrar en modo PC.

Luego abres el Porsche Wheel Property Page y ahi te deben de salir los 2 dispositivos individualmente.


Para jugar en la consola, quitas el USB de los pedales y ya le pones el PS2 desde los pedales al volante.



Pruebalo a ver, creo que ese es tu fallo, que tienes los Clubsport conectados a la vez con los 2 cables.


Saludos.

gekoo escribió:Gracias por la informacion.
hay algun tuto para instalarlo en español? pq en ingles me entero de algo pero no sea q la cage por algun detalle q me salte.
Gracias otra vez


El firmware que tienes le puedes saber apretando los 2 botones grises inferiores de la izquierda y los 2 inferiores de la derecha cuando te salga --- en el display despues de calibrarse.

Que yo sepa no hay ningun tutorial en español para hacer la actualizacion de firmware asi que a traducir toca.

De todas formas si tu volante funciona bien y no te da fallos, el firmware de fabrica (613 el mio) es mas que suficiente. Yo aun sigo con él a la espera de GT5 y ver como lo han adaptado.


Un saludo.
Hola a todos.
Una cuestion haber si me ayudais q me tiene mosca.
Ayer cambie el firmware del volante al 669 y todo bien,pero me he percatado de q ahora desde nada mas encenderlo me hace un ruidillo como de un motor o ventilador.
¿Le pasa a alguien mas o deberia volver al firm original?
Por cierto ¿como se haria?
Gracias a todos
gekoo escribió:Hola a todos.
Una cuestion haber si me ayudais q me tiene mosca.
Ayer cambie el firmware del volante al 669 y todo bien,pero me he percatado de q ahora desde nada mas encenderlo me hace un ruidillo como de un motor o ventilador.
¿Le pasa a alguien mas o deberia volver al firm original?
Por cierto ¿como se haria?
Gracias a todos

si es normal en este firmware creo que el ventilador estaba siempre funcionado saludos :)
Vale,pero cuando giro el volante hacia la izquierda me hace por momentos un ruido como si algo tocara el ventilador.
¿alguien le ha pasado algo similar?
¿Y como puedo solucionarlo?
Gracias
gekoo escribió:Vale,pero cuando giro el volante hacia la izquierda me hace por momentos un ruido como si algo tocara el ventilador.
¿alguien le ha pasado algo similar?
¿Y como puedo solucionarlo?
Gracias


no te preocupes es este firmware que es una mierda con todo ese tema,hay algo que no carbura con el tema de los motores rodillos o como se llame,pero lo prefiero porque puedo tocar el volante a mi gusto, ver cuando sacan el definitivo
Buenas, que se sabe del WRC al final? a la espera de un posible parche para el f1 me interesa bastante este juego pero siempre que vaya bien y no como en la demo. Aver si van saliendo las primeras impresiones del juego..

Interesante lo del firmware, me esperare entonces a si sacan otro para actualizar!
jblame escribió:creo que es la seunda vez que escribo en el otro lado y hace tanto que no me acuerdo, pero os enseño algo porque decian por ahi tener los dientes largos por una silla muy guapa que habia, pues aqui esta la rehostia y la verdad es que si ek volante y los pedales valen 450 euros el conjunto mejor me parece barato para sus tarifas 995 euros es lo mejor que he visto, lo que si es verdad que ha saber cuanto acaba saliendo la broma total pero es genial
RennSport Cockpit
http://www.fanatec.de/html/index.php?id=240&
tambien lo podeis ver en youtube


Pero a ver, vaya novedad no? este cockpit ya debe tener cosa de dos años ó más... vamos ya lo había visto hace mucho tiempo cuando estuve mirando cockpits y volantes. Ciertamente está muy bien, excepto por el sistema de monitores (que es opcional). Sin duda la inmersión acorde a las prestaciones de ese cockpit sería plena con un buen proyector y una pantalla ligeramente cóncava de 120" para arriba. Esos monitores ahí me parecen hasta ridículos y empañan la sensación que ofrece un cockpit de esas características.
Hola a todos:

Españoles, mi volante ha muerto. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

O eso creo, me he leído el foro por encima y he visto que le ha pasado ya a alguien más, pero no he encontrado que se pudiese solucionar, me aparece en el display 888 y está como muerto. Me ha pasado este medio día jugando al F1 2010 de PC y ha empezado primero a hacer cosas un poco raras, primero se han iluminado los botones, como si estuviera jugando con la XBOX o con la play y luego, muerto. Por más que lo enciendo y apago, nada de nada, ni se calibra ni nada. En fin, me he puesto en contacto con fanatec a ver si me dan alguna solución, pero me j**e una barbaridad porque estaba cojiéndole el gustillo y mucho al F1.

En fin, con lo que me vayan diciendo, lo voy posteando por aquí ya que nos puede pasar a cualquiera.

Saludos.
MANOLIKI escribió:Hola a todos:

Españoles, mi volante ha muerto. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

O eso creo, me he leído el foro por encima y he visto que le ha pasado ya a alguien más, pero no he encontrado que se pudiese solucionar, me aparece en el display 888 y está como muerto. Me ha pasado este medio día jugando al F1 2010 de PC y ha empezado primero a hacer cosas un poco raras, primero se han iluminado los botones, como si estuviera jugando con la XBOX o con la play y luego, muerto. Por más que lo enciendo y apago, nada de nada, ni se calibra ni nada. En fin, me he puesto en contacto con fanatec a ver si me dan alguna solución, pero me j**e una barbaridad porque estaba cojiéndole el gustillo y mucho al F1.

En fin, con lo que me vayan diciendo, lo voy posteando por aquí ya que nos puede pasar a cualquiera.

Saludos.



que tiempo tenia el difunto,lo siento tio mis, condolencias [angelito]
Las mias tambien.
Haber que dicen en Fanatec
JanfriBCN escribió:Las mias tambien.
Haber que dicen en Fanatec



Imagen
Hola q tal.
Comente antes q el cambiar el firm al 669 me arrancaba un ventilador constante y q cuando giraba el volante parecia q algo tocaba en el ventilador.
Pues bien me la he jugado y he abierto el volante y despues de mucho sufrir con un tornillo casi imposible de quitar q tapa el volante y no puedes meter el destornillador,LO CONSEGUI.
Y efectivemente,era un cable q tocaba el ventilador q enfria el disipador.
Lo he puesto bien y ahora el volante va como la seda.
UN saludo
no me lo puedo creer, me descuido unos dias y a la porra. Ya no venden este volante. (cosa que no sé si es muy buena para los que sois poseedores de uno, por cierto)

Como puede ser que esta consola tenga los mejores juegos de conducción y no haya hoy día un puto volante en condiciones para comprar?

Estoy indignado. No lo entiendo
Wiper escribió:no me lo puedo creer, me descuido unos dias y a la porra. Ya no venden este volante. (cosa que no sé si es muy buena para los que sois poseedores de uno, por cierto)

Como puede ser que esta consola tenga los mejores juegos de conducción y no haya hoy día un puto volante en condiciones para comprar?

Estoy indignado. No lo entiendo


+1

La verdad es que yo no entiendo como pueden ser tan torpes. A un mes escaso del lanzamiento del principal competidor en la otra plataforma y no tienen disponible el único volante compatible del mercado. O microsoft espabila y ofrece un volante DECENTE para su plataforma o Forza 4 se lo va a comprar su madre.
Y no se porque me parece que el nuevo volante oficial a 126 eurazos de bellón es de todo menos decente. A ver si encuentro una review.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070162
Tengo pensado comprar una play3 y un volante antes de fin de año si para entonces no haya una versión multiplataforma no me complico y me quedo en logitech y por consiguiente en Gran Turismo/Sony.
Me encanta Forza pero da la sensación de que MS se está empeñando en hundir el titulo en la miseria.
vamos haber era una edicion limitada a 10000 unidades que quieres? se han agotado [ginyo]
se habia dicho en el foro bastantes veces que eran la ultimas 600 unidades que venian [fumando] saludos y a esperar a que salga otra edicion limitada [sonrisa]
tiene muy buena pinta me gustaria probarlo antes
Hola a todos, a los que me habéis dado las condolencias, muchas gracias por vuestro apoyo en estos duros momentos. Mi volante era joven y lleno de vitalidad, apenas acababa de cumplir un mesecito. Aun no me ha contestado Fanatec y no se si me habré puesto en contacto con el departamento correcto, a ver si podéis ayudarme. Lo he hecho mediante soporte en la página web. Voy a esperar un par de días mas, porque he leído por aquí que pueden tardar un poco pero que siempre contestan aunque la verdad es que estoy ansioso y el tiempo hasta que me den una solución me parece una eternidad.

Bueno, con cualquier cosa seguiré informando.

Saludos.
marlo_brando escribió:
Wiper escribió:no me lo puedo creer, me descuido unos dias y a la porra. Ya no venden este volante. (cosa que no sé si es muy buena para los que sois poseedores de uno, por cierto)

Como puede ser que esta consola tenga los mejores juegos de conducción y no haya hoy día un puto volante en condiciones para comprar?

Estoy indignado. No lo entiendo


+1

La verdad es que yo no entiendo como pueden ser tan torpes. A un mes escaso del lanzamiento del principal competidor en la otra plataforma y no tienen disponible el único volante compatible del mercado. O microsoft espabila y ofrece un volante DECENTE para su plataforma o Forza 4 se lo va a comprar su madre.
Y no se porque me parece que el nuevo volante oficial a 126 eurazos de bellón es de todo menos decente. A ver si encuentro una review.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070162
Tengo pensado comprar una play3 y un volante antes de fin de año si para entonces no haya una versión multiplataforma no me complico y me quedo en logitech y por consiguiente en Gran Turismo/Sony.
Me encanta Forza pero da la sensación de que MS se está empeñando en hundir el titulo en la miseria.


Otra edición limitada sacarán, no desesperemos
seguramente [ginyo]
para Manoliki lo siento por el volante el mio tambien como muxo 1 mes pero tampoco lo cojo todo lo que quisiera [snif] pero bueno al caso
que notastes cuando se te rompio fue al encenderlo o cuando estabas jugando? es que esto acojona y mas cuando tiene 1 mes le dabas muxa traya? [ginyo] saludos
Buenas gente. Anoche dandole cerita al forza3 me di cuenta de una cosa.
Suelo jugar con los sharkoon puestos porque el ruido del volante molesta un poco. Pues ayer sin los cascos me di cuenta que cuando giro el volante a la derecha se para el ventilador. Os pasa a alguno mas?
MANOLIKI escribió:Hola a todos, a los que me habéis dado las condolencias, muchas gracias por vuestro apoyo en estos duros momentos. Mi volante era joven y lleno de vitalidad, apenas acababa de cumplir un mesecito. Aun no me ha contestado Fanatec y no se si me habré puesto en contacto con el departamento correcto, a ver si podéis ayudarme. Lo he hecho mediante soporte en la página web. Voy a esperar un par de días mas, porque he leído por aquí que pueden tardar un poco pero que siempre contestan aunque la verdad es que estoy ansioso y el tiempo hasta que me den una solución me parece una eternidad.

Bueno, con cualquier cosa seguiré informando.

Saludos.



Lo siento en el alma tio, pero no te preocupes que Fanatec te dara una solucion y no tendras ningun tipo de problema por su parte.

Les tienes que mandar el mail a esta direccion: e-support@fanatec.com

Comentales el problema que tienes y adjunta tambien un video donde se vea el fallo, la factura en pdf que te mandaron al comprartelo y el numero de serie del volante.
Si ves que unos dias no tienes noticias suyas, que lo dudo, comentamelo y te paso el mail de Armin, que es el que lleva el tema de support.
Hay veces que llegan a tardar hasta una semana/10 dias en contestar pero no te preocupes que te responderan.


gekoo he visto el privado. Me alegro de que hayas solucionado el problema del ruido. Te iba a comentar lo del cable que roza en el ventilador pero ya lo has aclarado tu, asi que ya lo sabe el que tenga el mismo problemilla y quiera intentar solucionarlo por su cuenta.

Repecto a lo de volver al firmware original al que le interese, solo tiene que buscarlo en el blog de Thomas e instalarlo como si de una actualizacion de firmware se tratara.


ObiJuano comenta con que firmware te ocurre.
Yo con el de fabrica, el 613, no noto nada raro. Todo funciona igual desde hace ya 8 meses.


Saludos y a la espera del WRC. Este me lo alquilare primero y si funciona como debe, ya que como bien decis algunos en la intro aparece la colaboracion de Fanatec, le pillare de importacion UK.
Aun asi, si alguien le prueba con el Fanatec que comente sus impresiones por favor.


Saludos de nuevo.
Muchísimas gracias Blackfocus por todo. No se que sería de nosotros sin tu ayuda. Mandaré un correo mañana mismo a la dirección que me indicas y esperaré una semana, en ese tiempo imagino que deberían contestar alguno de los dos mensajes.

De nuevo muchísimas gracias e intentaré comentar todo lo que vaya sucediendo para los que les pueda pasar lo mismo.

Saludos.
Pues no le he cambiado el firmware, sera el de fabrica. Al girara a la derecha se para el ventilador, como si rozara algo. Estoy por abrirle, pero si pierdo la garantia me da mal rollito.
Mira despues de mucho leer en el foro,vi q habia un caso similar al tuyo y al mio,y este chaval se lo comunico a fanatec y le comentaron q era un cable q rozaba el ventilador.
Le dijeron q lo abriera si qeria q no perdia la garantia.
Un par de paginas antes comento q yo he abierto el mio y con exito.
Si no eres muy ¨torpon¨no tendras problemas.
LOs tornillos son de punta exagonal,3 de una medida y los otros dos mas grandes.
El porculero es el q esta justo detras del display del volante, q como el volante no te deja meter el destornillador,tuve q doblar la punta a uno para poder quitarlo.
Espero te sirva y ya nos comentas
Yo también quité la tapa del volante, de hecho ahora cuando juego mucho tiempo quito la tapa (la tengo "pegada" al volante por una masa que aguanta la tapa al volante para que no se caiga) para que ventile mejor. Y efectivamente, quitar el tornillo de detrás del volante me costó lo suyo.

Algún alma caritativa que compre o alquile el WRC 2010 que nos comente si ha cambiado el FFB del juego con respecto la DEMO, y no hace el ruido extraño al girarlo, aunque supongo que pasará lo mismo. Thomas sigue sin contestar si sacará o no un nuevo firmware para evitar estas extrañas vibraciones.
Por cierto he descubierto al probar la demo del WRC 2010, una vez corriendo, si pulsas PAUSA y te metes en el menú del mando y DESACTIVAS la vibración, deja de hacer ese ruido raro, pero sin embargo se pierden también todas las sensaciones del terreno.
hola he estado jugando al wrc y no ha mejorado nada respecto a la demo, para mi es incunducible, poniendo modo drift al 3 mejora algo, pero el volante no vuelve bien y vibra de forma rara.
el juego deja cambiar zonas muertas y demas, pero nada de ff ni nada, ademas lo detecta como si fuera el volantte de microsoft y ni siqueira se puede usar la palanca de cambio ni el embrague (no se para que la colaboracion con fanatec), al que quiera comprar el juego le recomiedo que lo puebe antes, a mi no me ha gustado nada es un juego que no compraria,
Pero el control es el mismo que en la demo ?
Me refiero al ruido extraño que hace en la demo al girar, es el mismo en el juego ?
Lo del cambio y embrague no me extraña, casi ningún juego en consola lo tiene incorporado, pero por lo menos que el volante gire bien, sin friccion, y que el ffb funcione decentemente.
La verdad que se quitan las ganas de gastar tiempo y dinero..... como pueden trabajar tan deficientemente.
A las 5 lo tenía reservado y ahora no se que hacer........ Lo mínimo es que un volante de 300 euros y un juego de 60 te dejen jugar decentemente.
AGHHHHH
Este es un post para poner los dientes largos al personal XD XD XD
Que envidia de volante y accesorios.... y que precios.
Que suerte poder disfrutar de un volante así.
me cago en la puta con las ganas que le tenia al f1 y al wrc y de momento el volante cogiendo polvo. pffff [mad]
Menos mal que en Game tenian el juego WRC para alquilar y lo he probado, porque tenía intencion de comprarlo. Menuda mierda de optimizacion del volante en el juego, es indignante, no puedo entender como hacen los juegos.
Es imposible jugar con el volante Fanatec en el WRC. Hasta que no saquen un parche (y ya van dos con el parche de F1) yo no me compro el juego, y espero y deseo que la mayoría de gente haga lo mismo y exprese sus quejas para forzar un poco a que saquen algo para optimizar el volante en el juego.
Lo que tampoco entiendo es que nos vendan un volante (muy caro) y que digan que es compatible con las tres plataformas y luego a la hora de la verdad no optimizan los juegos para el volante, es para reflexionar si la culpa es de los creadores del juego o tambien tiene parte de culpa Fanatec.
Yo mañana envío un mail a Armin explicandole las quejas ya que dos de los titulos mas esperados y para los que me compré el volante y los pedales clubsport no puedo jugarlos como debería. (En el Formula Fanatec ya ha asumido que el volante no está adaptado al juego como debería y en WRC no creo que las quejas tarden en aparecer)
Creo que nos deben una explicación y los mas importante una solucion.

Un saludo.
No tengo el fanatec, pero si el oficial. Y en estas cosas, yo creo que el problema es de los juegos, por lo que puedo inferir como informático.
Lo queramos o no, si miramos las ventas de juegos de conducción (millones de copias) y los poseedores de volantes, yo creo que la cosa queda en menos de un 10% o 5%, que somos los que usamos volante.

Esto, cuando tienes una lista de características que incluir en un juego para que se venda, y un tiempo/coste limitado para hacerlo, pesa bastante en contra de los usuarios de volante.
Los gráficos, y demás los ven todo el mundo. La interacción del volante muchos menos.

Y dado que los mismos volantes funcionan de maravilla con algunos juegos y como una caca con otros, la conclusión es clara.
Además piensa que el volante al fin y al cabo es un dispositivo pasivo que recibe órdenes de vibrar, aplicar fuerza ..etc, hace lo que le manda el software, entiendo yo.

Luego aparte están las vilguerías que ciertos fabricantes de volantes puedan hacer por tal de vender su producto y "rellenar" el hueco que dejan los desarrolladores de software, haciendo cábalas con los firmwares y mejorando la experiencia.

Tengo un fanactec, que salió para la primera xbox, e integraba force feedback, totalmente simulado por el volante en función de los parámetros que el juego le pasaba, no era real, pero se ve que el volante hacia un gran trabajo con todos sus parámetros configurables (nivel de ff, umbral de vibración, fuerza de vibración..etc). Y lo hacia para una consola (xbox original) que NO permitia el FF, o sea que ningún juego mandaba información al volante de la fuerza a aplicar, más allá de la propia vibración pensada para el mando estándar.

Es lo que me hace pensar que el volante actual de fanatec debe ser bastante bueno, y con firmware tratan de cubrir huecos que dejan los desarrolladores de juegos, pero donde no hay, sólo puede inventarte los datos.
Al final que un juego funcione bien con el volante, es 100% responsabilidad del juego.

En este sentido, uno de los que más me han gustado fue el forza2 (sábias por ligeras vibraciones en cuanto perdías la tracción) y el race pro. El fm3 no lo he jugado apenas, pero creo que en lo anterior no lo han hecho tan fino como el fm2.

Un saludo
pues yo no se si sera problemas de lso que hacen los juegos pero yo tengo el G25 y no me ha dado ningun problema con el f1, y he probado la demo del WRC y va bastante bien.

entonces la pregunta es si los creadores del juego lo hacen bien para logitech y mal para fanatec??
Yo lo único que se es que me he gastado una pasta en un periferico compatible con xbox360 y con sus respectivos juegos, así que Fanatec creo que debería presionar un poco a las compañias para que optimizaran los juegos a su periferico.
Lo que no acabo de entender es que en la página de inicio de WRC aparece una referencia sobre Fanatec, eso me dió a entender que el juego estaría perfectamente adaptado al volante.
Cada día me arrepiento mas de la compra de Fanatec, mucho dinero para lo que me ofrecen.
yo cuando lo mejoren y no de problemas si que me lo compraria.

pero yo creo que la mejor solucion es que microsoft le de soporte a logitech para que podamos usar sus volantes
yo no me arrepiento para nada de haber gastado la pasta en el fanatec,no creo que sea culpa de el volante, he jugado horas y horas al forza 3 , tambien tengo race pro y en ordenador live for speed e incluso el richard burns y todos van de vicio, pero que casualidad que los unicos dos juegos que van mal son de codemasters, voy a probar en pc el wrc a ver si mejora algo y si no pues me olvidare de ellos y tocara esperar al gt5.
ulisenkus escribió:yo no me arrepiento para nada de haber gastado la pasta en el fanatec,no creo que sea culpa de el volante, he jugado horas y horas al forza 3 , tambien tengo race pro y en ordenador live for speed e incluso el richard burns y todos van de vicio, pero que casualidad que los unicos dos juegos que van mal son de codemasters, voy a probar en pc el wrc a ver si mejora algo y si no pues me olvidare de ellos y tocara esperar al gt5.



Yo tampoco me arrepiento de haberme comprado el Fanatec y los Clubsport.

Me encanta este volante y las sensaciones que he disfrutado en Forza3 y Race Pro son simplemente una pasada. En Dirt2 de Xbox (casualmente tambien de Codemasters) aunque sea arcade tambien lo he disfrutado muchisimo haciendo contravolante, jejeje.
En PC lo he probado en Rfactor, GTRevolution y Richard Burns Rally, y configurando bien los parametros dentro del juego las sensaciones tambien son alucinantes.
Y en el simulador de Ferrari ya ni te cuento. Esta muy muy logrado.
Y en PS3 le he dado caña al GT5Prologue, bajando el FF por lo de los bandazos, y al F1 que habia antes del actual de Codemasters, y en ambos la experiencia es muy gratificante.

Entonces esto me da que pensar de que una vez mas es la propia programacion del juego la que nos jode la experiencia. Yo he probado WRC en PC y la verdad va algo mejor que en Xbox, pero no puedes configurar los botones a tu gusto con lo cual estamos en las mismas, no esta 100% adaptado.
Es una mierda el no poder poner las marchas en las levas o en la secuencial, por defecto vienen en los botones azul y verde, pero esto de quien es culpa, ¿de Fanatec que pone a disposicion de los programadores sus dispositivos y sus caracteristicas tecnicas para que lo adapten; o de los programadores que se pasan por el forro de los cojones estos dispositivos y simplemente cumplen con adaptarlo a los "de toda la vida" Logitech y al juguete-volante oficial de Microsoft?

Respecto al F1 en Xbox, aunque no viene adaptado como Forza o RacePro por ejemplo, si configuras bien los parametros del volante y del juego la experiencia es muy buena pero claro, no es perfecta.


Yo por mi parte el WRC no pienso comprarle este año, y el año que viene pues ya veremos si se ponen las pilas o les pasara lo mismo.
Aparte, siempre se dice que los graficos no son importantes y lo que importan son las fisicas, eh ahi RacePro; pero en este WRC yo creo que se han pasado 3 pueblos. Tengo juegos de PS2 y de GameCube que en mi Samsung de led se ven mejor que este WRC, y no es broma.


Saludos.
pues yo estoy muy contento con el volante peroooo estoy a la espera de GT5 que espero no me decepcione [ginyo] porque con ese juego seria una putada que fuera mal y me plantearia su venta ¬_¬ espero que no [fumando]

es problema de los juegos no del volante el software no lo tienen optimizado ni de coña y sobre el WRC ni te cuento y mas poniendo en portada FANATEC ¬_¬ [+furioso] saludos
Hola a todos, hoy le he mandado el correo a Fanatec con el video y con la factura tal y como me indico el bueno de BlackFocus. Espero que me contesten pronto, porque del otro formulario que envié no tengo noticias.

Aprovecho para poner una curiosidad, se está subastando un volante con el standard kit en ebay, el link es el siguiente:

http://cgi.ebay.com/Fanatec-Porsche-911 ... 33618199f6

A ver ahora que se han terminado a que precio es capaz de llegar.
Saludos.
hola amig@s !

Llevo casi mes y medio descolgado del hilo :( . os comento que cada vez me da más pereza jugar con el volante . Voy a probar el F1 en la Xbox y va como el culo el volante ....... por lo que leo hay que configurarlo ...... Voy a probar el WRC en PC y no me detecta el acelerador/freno ........ a saber que coño estará pasando para que me pase eso. Voy a probar el F1 de Ferrari ....... y también hay que configurarlo ..... por lo visto hay nuevo firmware ....... a tener que bajarmelo y a estudiarmelo para ver como lo tengo que hacer .....

De veras .... está bien que tenga muchas opciones para modificarlo a nuestro gusto pero algún dia crearán algún juego en el que sea ponerlo, sentarte en el volante y empezar a jugar y no estar xxxxx horas buscando configuraciones por Internet .... bajandote parches ... que si ahora este juego no acepta nuestro volante .... que si está mal implementado ..... que si blaaaa blaaaaa blaaaaa ..... uuuuuuf espero que el GT 5 sea como digo : encender la consola, encender el volante y jugar . . . no estar media hora buscando configuraciones para que vaya bien .


En fin ..... mañana estudiaré las dichosas configuraciones ........

Salu2 !

P.d.: perdonad que esté asi .... pero es que me paso más tiempo configurando que disfrutando de los juegos con volante [enfado1] [enfado1] [enfado1]
2501 respuestas