Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

LaReal escribió:ayer probando la demo del WRC me hacia un ruido raro el volante como si las correar arrastraran mal, a alguien mas le pasó? luego puse forza y perfect como siempre.

deseando estoy de que salga el f1 ^^

Si a mi tambien me pasó. La verdad que da un poco de yuyu porque parece que se va a romper.
A lo mejor es un fallo de la demo porque luego he visto videos donde le dan caña a la version "definitiva" con el Fanatec y esos ruidos no se oyen, o yo no los llego a apreciar.
Aun asi no me ha llenado mucho la demo del WRC, me esperaba que estuviera mejor echo.
 
Un saludo y ya queda menos para el F1, que ganas tengo de darle caña al Vettel con el Nano, jejeje.
LaReal escribió:ayer probando la demo del WRC me hacia un ruido raro el volante como si las correar arrastraran mal, a alguien mas le pasó? luego puse forza y perfect como siempre.

deseando estoy de que salga el f1 ^^


a mi me resultaba algo duro el volante tambien,lo que pasa que tenia el firmware original,de todas formas es la demo sabes
Con la demo del WRC no noto ruidos pero si una dureza muy rara y sin retroceso, no se una sensacion muy rara, parece que esta a medio terminar. La verdad que anteriormente estaba jugando con el ferrari virtual academy y la sensacion al volante es una gozada. Tambien he decir que tengo el firmware original.

Saludos!!
voy a probar el ferrari este aver que tal está, para ir calentando seguro que va bien jeje

edit.

Madre mia que guapo el simulador de ferrari, eso sí es chunguisimo, tuve que poner el volante a 360º y el recorrido del freno a la mitad. Aver si sacan mugello pronto que me lo se de pe a pa y disfrutaré mas. Joder cuando salga el juego de codemasters va a parecer superarcade al lado de este xd

Por cierto donde es mejor configurar el volante, desde el pc o desde el propio volante como en la 360?
LaReal escribió:voy a probar el ferrari este aver que tal está, para ir calentando seguro que va bien jeje

edit.

Madre mia que guapo el simulador de ferrari, eso sí es chunguisimo, tuve que poner el volante a 360º y el recorrido del freno a la mitad. Aver si sacan mugello pronto que me lo se de pe a pa y disfrutaré mas. Joder cuando salga el juego de codemasters va a parecer superarcade al lado de este xd

Por cierto donde es mejor configurar el volante, desde el pc o desde el propio volante como en la 360?


La verdad que la conduccion del simulador del ferrari esta genial, yo lo tengo a 400º como es en la realidad. En el volante pones el giro en off y en la configuracion del pc lo pones a los grados que quieras. Ojala tuviera la conduccion de este el F1 2010 seria la caña pero...a ver.
¿A alguno de vosotros se os ha rajado el volante?

Es que me he encontrado esta desagradable grieta en el lado izquierdo del volante.

Os dejo con las fotos del volante:

Imagen

Imagen

En fin...a ver que me dice Thomas
buenas pues despues de estar leyendo media hora mas o menos no me ha que dado muy claro las cosas jajajajajaja s mucha informacion , bueno decir que me gustaria comprarme este volante ya que juego al aps3, xbox, y pc, actualmente tengo el G25 y he leido por ahi que se pueden aprovechar los pedales del G25.

quisiera saber cual es el modelo que me conviens comprar para poder aprovechar los pedales del G25 ( si vale la pena) y si el gt5 es totalmente compatible con este volante

saludos
chilo77 escribió:buenas pues despues de estar leyendo media hora mas o menos no me ha que dado muy claro las cosas jajajajajaja s mucha informacion , bueno decir que me gustaria comprarme este volante ya que juego al aps3, xbox, y pc, actualmente tengo el G25 y he leido por ahi que se pueden aprovechar los pedales del G25.

quisiera saber cual es el modelo que me conviens comprar para poder aprovechar los pedales del G25 ( si vale la pena) y si el gt5 es totalmente compatible con este volante

saludos

pues el que es compatible es la version pure que lleva incluido el adaptardor de los pedales G25 y si sera totalmente compatible con el GT5 ,ya que fanatec ,les dio unos cuantos volantes a los de POLYPHONIC para que no fallaran [ginyo] saludos
Hostia pochoky me han dejado de piedra las fotos y he ido corriendo a mirar el mio.
Ufff que alivio cuando he comprobado que el mio sigue intacto como el primer dia.
 
La verdad es que es la primera vez que veo algo igual en los foros que visito para buscar informacion asi que a ver que te comenta Armin y ya nos diras lo que sea.
 
Un saludo.
Hola colegas me voy a volver loco con rfactor y su configuración para el volante, si alguien lo ha probado. O lo está jugando que configuración tiene puesta en todas las opciones a ver si alguien me puede echar un cable, o si hay algún hilo en especial del juego.
BLACKFOCUS42: las luces OK todas apagadas, pero se pueden iluminar con los símbolos de ps3 en modo PC, dispositivo de juego, propiedades etc.
BLACKFOCUS42 escribió:Hostia pochoky me han dejado de piedra las fotos y he ido corriendo a mirar el mio.
Ufff que alivio cuando he comprobado que el mio sigue intacto como el primer dia.
 
La verdad es que es la primera vez que veo algo igual en los foros que visito para buscar informacion asi que a ver que te comenta Armin y ya nos diras lo que sea.
 
Un saludo.


Imagínate la cara de tonto que se me ha quedado cuando la he visto porque ya te digo que el volante lo cuido a mimo. Me he fijado y justo se está partiendo en una zona en la que disminuye la cantidad de plástico que han utilizado para la carcasa (se aprecia perfectamente si miramos por encima de los botones) por lo que en principio debería ser defecto en su fabricación.

Aún no tengo respuesta de Fanatec y tampoco es algo que me corra mucha prisa porque el volante sigue funcionando perfecto. Os mantendré informados con lo que me digan pero no sé yo si la garantía se portará en este caso.
Pues si que es una p::::::,haber que te dicen lo de fanatec,a mi me tardaro en responder cuando tuve problema con las pedaleras.Porcierto las cuales desmonte y volvi a montarlas (desmontarlas bien,pero montarlas
:::uff) y no me andado problemas.
Maryjesu en rfactor el FF lo tienes que poner en negativo porque si no te va super mal.
apelucas escribió:
chilo77 escribió:buenas pues despues de estar leyendo media hora mas o menos no me ha que dado muy claro las cosas jajajajajaja s mucha informacion , bueno decir que me gustaria comprarme este volante ya que juego al aps3, xbox, y pc, actualmente tengo el G25 y he leido por ahi que se pueden aprovechar los pedales del G25.

quisiera saber cual es el modelo que me conviens comprar para poder aprovechar los pedales del G25 ( si vale la pena) y si el gt5 es totalmente compatible con este volante

saludos

pues el que es compatible es la version pure que lleva incluido el adaptardor de los pedales G25 y si sera totalmente compatible con el GT5 ,ya que fanatec ,les dio unos cuantos volantes a los de POLYPHONIC para que no fallaran [ginyo] saludos


ok pero me tendria que comprar la caja de cambios aparte no??? y el ps3 - pc rf dongle es necesario??

la caja de cambios necesita algo especial para sujetarla??

otra pregunta : como se sujeta el volante?? ya que tengo el g25 y con dos presas pequeñas y se puede colocar en una mesita. el de fanatec es mediante el mismo sistema??


perdonar tantas preguntas pero es que estoy un poco pez con este volante jejejeje
chilo las cajas de cambio las tendrias que comprar aparte o esperarte a que saquen la caja de cambios Clubsport para el año que viene.
Si te decides a comprarlas tambien te vendran unas barras para poder sujetarlas al volante.
 
El dongle es por si quieres conectar el volante de forma inalambrica con PS3 o PC. Si no le pillas, pues lo conectas por USB con estos dispositivos y listo.
En Xbox se conecta siempre de forma inalambrica sin necesitar el Dongle, ya viene preparado para ello.
 
Y el volante se sujeta mediante un par de presas que trae tambien. Si le pones bien sujeto y aprietas bien no se mueve ni lo mas minimo.
 
Un saludo.
BLACKFOCUS42 escribió:chilo las cajas de cambio las tendrias que comprar aparte o esperarte a que saquen la caja de cambios Clubsport para el año que viene.
Si te decides a comprarlas tambien te vendran unas barras para poder sujetarlas al volante.
 
El dongle es por si quieres conectar el volante de forma inalambrica con PS3 o PC. Si no le pillas, pues lo conectas por USB con estos dispositivos y listo.
En Xbox se conecta siempre de forma inalambrica sin necesitar el Dongle, ya viene preparado para ello.
 
Y el volante se sujeta mediante un par de presas que trae tambien. Si le pones bien sujeto y aprietas bien no se mueve ni lo mas minimo.
 
Un saludo.



muchas grcias blsckfocus ers el pu... amo jajajaja

entonces me parece que voya pillar el pure edition con la caja de cambios y lo conecto dodo por usb.

la caja de cambios se conecta a algun sitio con cable?? si es asi el cable lo trae al comprar la caja de cambios o lo tiens que comprar aparte.

entonces no me haria falta el soporte para la mesa que venden por 40 euros??
Una preguntilla...cuanto tiempo suele tardar en llegar el volante una vez realizado el pedido?(se supone que con stock listo).
chilo la caja de cambios se conecta al volante mediante un cable ps2 que viene incluido.
 
turkito me parece que el plazo de entrega esta ahora en torno a una semana. No me hagas mucho caso pero creo que los ultimos que se lo han pillado les ha tardado eso.
 
Un saludo.
BLACKFOCUS42 escribió:chilo la caja de cambios se conecta al volante mediante un cable ps2 que viene incluido.
 
turkito me parece que el plazo de entrega esta ahora en torno a una semana. No me hagas mucho caso pero creo que los ultimos que se lo han pillado les ha tardado eso.
 
Un saludo.



muchas gracias blackfocus.

el pure edition de 229 euros es compatible con las 3 plataformas no??
chilo77 escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:chilo la caja de cambios se conecta al volante mediante un cable ps2 que viene incluido.
 
turkito me parece que el plazo de entrega esta ahora en torno a una semana. No me hagas mucho caso pero creo que los ultimos que se lo han pillado les ha tardado eso.
 
Un saludo.



muchas gracias blackfocus.

el pure edition de 229 euros es compatible con las 3 plataformas no??[/qu

totalmente compatible [ginyo] saludos
apelucas escribió:
chilo77 escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:chilo la caja de cambios se conecta al volante mediante un cable ps2 que viene incluido.
 
turkito me parece que el plazo de entrega esta ahora en torno a una semana. No me hagas mucho caso pero creo que los ultimos que se lo han pillado les ha tardado eso.
 
Un saludo.



muchas gracias blackfocus.

el pure edition de 229 euros es compatible con las 3 plataformas no??[/qu

totalmente compatible [ginyo] saludos



ok gracias apeluca pues entonces lo pedire y aprovechare los pedales del g25
No olvides pedir el adaptador para los pedales del G25 , que creo que es necesario ;)
JamesBond escribió:No olvides pedir el adaptador para los pedales del G25 , que creo que es necesario ;)

 
Ese adaptador viene incluido con la version Pure y la Ultimate Edition.
 
Alguno de vosotros ya le esta dando al F1? Que tal el manejo con el Fanatec? Cuanto angulo de giro le habeis puesto al volante?
Yo mañana ya podre probarlo.
 
Un saludo.
que f1??

pedire el pure edition y la caja de cambios
BLACKFOCUS42 escribió:chilo la caja de cambios se conecta al volante mediante un cable ps2 que viene incluido.
 
turkito me parece que el plazo de entrega esta ahora en torno a una semana. No me hagas mucho caso pero creo que los ultimos que se lo han pillado les ha tardado eso.
 
Un saludo.


Gracias ;) Esta semana compraré el mío (todavía no se si nuevo o de 2 mano...) asi que en cuanto lo tenga pasaré a postear impresiones y a ver si echamos unas carreritas para probarlo.
chilo77 escribió:que f1??

pedire el pure edition y la caja de cambios

F1 2010 de Codemasters.
pues aqui en fuerteventura aun no ha llegado

cuanto tarda mas o menos en llegar el volante??
Yo lo he probado al mediodía pero todavía no le he dado a fondo lo puse en 400 grados como en la formula 1 y lo deje todo como viene y mis sensaciones fueron buenas el giro bueno ,el freno a gusto del abs 55 yo, el acelerador bien no se utiliza embrague,el ff A 20, la linealidad de momento no la toque,la vibración a 100. Apenas se nota, la primera pega es la vista que es muy baja, tuve que utilizar la del casco, en fin creo que promete, y lo mas jodio hay que vtilizar un montón de botones ya que puedas tocar las presiones de frenado , cargas aerodinámicas .... Etc....,,. Jugando claro un follón vamos
Que tal es la palanca de cambios tipo H? Merece la pena pagar 50 € por ella o mejor esperar a la clubsport? El ruido del ventilador en el interior del volante es demasiado fuerte? He leido criticas de todo tipo sobre esto... podria llegar a molestar jugando de noche por ejemplo?
bueno me iba a comprar el volante de fanatec , el envio a españa era 23 euros , pero al estar en canarias pregunte si era lo mismo , ne dijeron que el iva no me lo cobran pero el envio me sube a 95 euros , me parece un robo asi quee parece que seguire con mi G25 que no va mal

saludos
Ayer probé la demo del WRC con el volante Fanatec y teneis razon, está muy mal optimizado, me preocupa un poco ya que el juego me gusta pero claro tienen que optimizar el juego con este volante.
El problema viene en el FFB, si lo eliminas no notas ruidos raros, pero claro así no vale la pena jugar.
He de decir que este ruido tambien aparece en el dirt 2, pero se quita modificando un parametro en las opciones de configurar volante (creo que era peso de volante o algo así).
Me extraña la mala optimización cuando en la pantalla de inicio de la demo aparece una referencia a Fanatec.
Estaré a la expectativa de como funciona el volante en la versión final del juego.

Un saludo.
Lol. Si antes lo digo... les he preguntado por mail y con el soporte para el volante me quieren cobrar 125 € !


Su puta madre, que les den por donde mas le guste.
JamesBond escribió:
chilo77 escribió:bueno me iba a comprar el volante de fanatec , el envio a españa era 23 euros , pero al estar en canarias pregunte si era lo mismo , ne dijeron que el iva no me lo cobran pero el envio me sube a 95 euros , me parece un robo asi quee parece que seguire con mi G25 que no va mal

saludos


Yo he ido a hacer el pedido varias veces y no sale nada de que sea el envio mas caro. No creo que se puedan cobrar y despues pedirte mas dinero, no se... En cualquier caso me informare antes, espero que no se aprovechen de preguntar esa duda para decir que sale mas caro que estos de Fanatec con los gastos al parecer son unos ratas.



cuando te registras y te creas la cuenta en el apartado en el que pone pais tienes la eleccion de españa pero tambien hay una opcion que pone islas canarias. Si eliges el de las islas canarias el precio de los productos sale sin IVA pero al darle para comprar te dice que lso gastos de envio son 95 euros mas.

si eliges españa los gastos de envio son 23 euros. a canarias podria subir un poc los gastos como mucho el doble , pero 4 veces mas eso me parece un robo
Bueno , como comento arriba ya me he informado y son carisimos. Pero claro, sin el IVA tambien es mucho mas barato... Creo que aunque en el email les he dicho que no pedire nada finalmete si me animare... total, creo que este volante bien merece el gasto aunque sea caro.


Aunque ojo, por mail me dijeron una cosa y en la pgina me sale otra... ahora son 170 € , eso si que se lo va a pagar su padre.
JamesBond escribió:Bueno , como comento arriba ya me he informado y son carisimos. Pero claro, sin el IVA tambien es mucho mas barato... Creo que aunque en el email les he dicho que no pedire nada finalmete si me animare... total, creo que este volante bien merece el gasto aunque sea caro.


Aunque ojo, por mail me dijeron una cosa y en la pgina me sale otra... ahora son 170 € , eso si que se lo va a pagar su padre.



claro todo depende del peso yo iba a comprar solo el volante y la caja de cambios. ( 5.5 kg unos 95 euros)

pero si tu le pides la pedalera que pesara 2 o 3 kilos mas el envio te sale carisimo ( 8 kg unos 150 euros )
En el email les especifique cual seria mi pedido... espero que no me intenten tangar ahora :D
JamesBond escribió:En el email les especifique cual seria mi pedido... espero que no me intenten tangar ahora :D



tangar no creo pero me parce muy caro lo que me kieren cobrar por el envio
LAWAL escribió:Ayer probé la demo del WRC con el volante Fanatec y teneis razon, está muy mal optimizado, me preocupa un poco ya que el juego me gusta pero claro tienen que optimizar el juego con este volante.
El problema viene en el FFB, si lo eliminas no notas ruidos raros, pero claro así no vale la pena jugar.
He de decir que este ruido tambien aparece en el dirt 2, pero se quita modificando un parametro en las opciones de configurar volante (creo que era peso de volante o algo así).
Me extraña la mala optimización cuando en la pantalla de inicio de la demo aparece una referencia a Fanatec.
Estaré a la expectativa de como funciona el volante en la versión final del juego.

Un saludo.


Algo parecido me ha pasado probando el F1 2010, me hace unos ruidos raros el FFB y el volante no vuelve al centro, una cosa muy rara. Despues pongo el Ferrary Virtual Academy y se me cae la baba con el volante ademas de tener una simulacion muchisimo mejor que el F1 2010.
No se si os pasara lo mismo lo mal que esta implementado el volante con el F1 de codemaster.

Saludos!!
Joder no em digas eso, en la lista de volantes compatibles venia el nuestro asi que yo suponia que iva perfecto...

menudo bajonazo como no se arregle
Pff, miedo me da leer eso. El F1 junto con el GT5 era uno de los motivos para comprarme el volante... si no va bien con el F1 me entra el canguelo y espero a que salga el GT5 por si acaso :-|
creo que yo de momento no lo voya pedir a zavvi, esperemos una confirmacion definitiva de si el volante tira o no tira con este juego :S
al parecer el volante solo funciona bien con el forza, mucho dinero para jugar un solo juego, no se porque ponen que es compatible con estos juegos cunado al gente esta comentando que da problemas.

yo seguire con mi G25 y ya vere mas adelante si hago el cambio
Yo lo que os he comentao mi experiencia, no se si a alguien mas le ha pasado pero a mi no me ha gustado la sensacion al volante fanatec. Se lo comente a un amigo por el live que tambien lo estaba probando y tambien le iba raro con el de microsoft. Supongo que sera del juego con los demas no me pasa, la verdad me estaba dando rollo seguir jugando asi.

Lo mejor es que lo alquileis antes de comprarlo por si no os gusta. Ademas de esto no me ha terminao de convercer el juego, me gusta que sea mas simulador.

Edit.
Chilo77 tampoco hay que alarmarse con que solo funciona con el forza. A mi me funciona bien con todos los que he probao, solo me ha ido mal con estos dos.
Ademas lo he probao con juegos de pc y tambien va bien. Eso depende del juego como lo este implemetado no del volante en si , creo.
eso tambien es verdad zuco, pero con el G25 no he tenido problemas con ningun juego de consola ni de PC funciona muy bien
A mi lo juegos que mejor sensaciones me han dao con el volante son; En pc, iracing exquisito el mejor que he probao,el simulador de ferrari se le acerca mucho, rfactor lo probe muy poco en casa de un amigo y bien y la xbox el que mas me gusta es racepro sobre todo los demas mas que en forza pero juega en otra liga mas baja comparadolo con iracing.
la verdad es que el iracing esta muy bien pero tiens que tener tiempo para darle continuamente
chilo77 escribió:la verdad es que el iracing esta muy bien pero tiens que tener tiempo para darle continuamente


y dinero es muy caro!! ya se me acabaron los tres meses que pille en una oferta.
Bueno despues de estar toda la tarde probando el F1 tengo que decir que Codemasters no ha debido de implantar bien el FF en este juego ya que no funciona igual de bien que en otros que he probado como Forza3, Dirt 2 o Race Pro por ejemplo en Xbox.
Y no solo en el volante de Fanatec, segun he podido leer en otros foros con el de Microsoft tambien pasa asi que debe ser del juego.
 
Aun asi os paso la configuracion que he puesto y con la cual me he quedado hasta que Thomas me comente algo sobre el tema.
 
SEN 540º (los que tengais el ultimo firmware podeis ponerlo a 400º como un F1 real)
FF 66
SHO 100
DRI 2
ABS 85
 
Y en las opciones del juego:
Zonas muertas de direccion, acelerador y freno a 0
Saturacion de direccion, acelerador y freno a 100
Y en la linealidad, que es donde esta la clave creo, 50.
 
Si le poneis la linealidad a 0 el volante se vuelve "loco" al girar y da bandazos en linea recta y si le poneis a 100 hay que girar mucho el volante para que el coche gire asi que como digo, creo que hay esta la clave. 
 
Luego en opciones de fuerza el FF a 100, peso del volante a 70 y efectos a 80.
 
Con esta configuracion he disfrutado mucho y me ha transmitido mejores sensaciones de como viene el juego por defecto.
 
Un saludo.
BLACKFOCUS42 escribió:Bueno despues de estar toda la tarde probando el F1 tengo que decir que Codemasters no ha debido de implantar bien el FF en este juego ya que no funciona igual de bien que en otros que he probado como Forza3, Dirt 2 o Race Pro por ejemplo en Xbox.
Y no solo en el volante de Fanatec, segun he podido leer en otros foros con el de Microsoft tambien pasa asi que debe ser del juego.
 
Aun asi os paso la configuracion que he puesto y con la cual me he quedado hasta que Thomas me comente algo sobre el tema.
 
SEN 540º (los que tengais el ultimo firmware podeis ponerlo a 400º como un F1 real)
FF 66
SHO 100
DRI 2
ABS 85
 
Y en las opciones del juego:
Zonas muertas de direccion, acelerador y freno a 0
Saturacion de direccion, acelerador y freno a 100
Y en la linealidad, que es donde esta la clave creo, 50.
 
Si le poneis la linealidad a 0 el volante se vuelve "loco" al girar y da bandazos en linea recta y si le poneis a 100 hay que girar mucho el volante para que el coche gire asi que como digo, creo que hay esta la clave. 
 
Luego en opciones de fuerza el FF a 100, peso del volante a 70 y efectos a 80.
 
Con esta configuracion he disfrutado mucho y me ha transmitido mejores sensaciones de como viene el juego por defecto.
 
Un saludo.


y los pedales black como van? se te ha olvidado comentar lo del freno [ginyo] va bien frena como los formula [sonrisa] espero tu comentario ya que no me pillado el juego leyendo los comentarios en el foro esperare al GT5 que ya lo temgo reservado,y espero no llevarme sorpresa cuando salga [fumando] saludos
Hola!!
Pues comentar lo mismo con el F1,un volante superduro,muy sensible la direccion,una cosa rara,los pedales de mi cuñado no le funcionaban(los standard)raro este juego.No lo he podido probar mucho por falta de tiempo,
pero lo poco que prove mas o menos pude ajustar el volante y pude correr un poco.
Esperemos que no hagan como el Race Pro y dejen un juego lleno de fallos!!

SEN 270(que provare 400º como comenta el amigo black..)
FF 50
SHO 60
DRI 3
ABS 70
L,N 0
DER 10(zona muerta del volante)

Las opciones del juego:
Zona muertas de DIR:5
Zonas muertas de ,ACE,FRE: 0
Saturacion de DIR,ACE,FRE:0
y LINEALIDAD 40(que provare los 50 como dice black..)

Creo que le falta al juego una telemetria en la que se pueda ver el recorrido de los ejes del volante y asi saber si hay fallos.
PD:Con los pedales cap problema lo tengo el agujero 1 en nivel 5 y frena de maravillas,aunque un F1 con poco freno vas de sobra
BLACKFOCUS42 escribió:Bueno despues de estar toda la tarde probando el F1 tengo que decir que Codemasters no ha debido de implantar bien el FF en este juego ya que no funciona igual de bien que en otros que he probado como Forza3, Dirt 2 o Race Pro por ejemplo en Xbox.
Y no solo en el volante de Fanatec, segun he podido leer en otros foros con el de Microsoft tambien pasa asi que debe ser del juego.

Aun asi os paso la configuracion que he puesto y con la cual me he quedado hasta que Thomas me comente algo sobre el tema.

SEN 540º (los que tengais el ultimo firmware podeis ponerlo a 400º como un F1 real)
FF 66
SHO 100
DRI 2
ABS 85

Y en las opciones del juego:
Zonas muertas de direccion, acelerador y freno a 0
Saturacion de direccion, acelerador y freno a 100
Y en la linealidad, que es donde esta la clave creo, 50.

Si le poneis la linealidad a 0 el volante se vuelve "loco" al girar y da bandazos en linea recta y si le poneis a 100 hay que girar mucho el volante para que el coche gire asi que como digo, creo que hay esta la clave. 

Luego en opciones de fuerza el FF a 100, peso del volante a 70 y efectos a 80.

Con esta configuracion he disfrutado mucho y me ha transmitido mejores sensaciones de como viene el juego por defecto.

Un saludo.


BLACKFOCUS42 has probado a encender primero la xbox y despues el volante??. Yo ayer encendí la consola desde el volante y no me gusto mucho el tacto del volante pero hoy recordé que cuando me compre el volante había un juego que tenía problemas con el volante y aconsejaban encender primero la consola y luego el volante así que cuando he llegado del curro lo he probado y no tiene nada que ver con el día de ayer, la respuesta del volante me ha mejorado muchisimo.
Un saludo.
2501 respuestas