Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

Hola a todos!! soy nuevo en el foro aunque he estado en la sombra leyendo vuestros comentarios jejejeje.

Perdonar si ya esta repetido en algun post pero esque son muchos para leerselos tos! Estoy pensando en pillar el volante con cambio en H y pedales club sport, y mi duda es si los pedales se pueden acoplar en el stand rennsport de 100€, y que tal va este mismo de sujección y esas cosas... porque pillarme un playseat de momento se me va de precio.

Aver si alguien que lo tengo me puede dar su opinión, gracias de antemano!
Pepsicomano escribió:Hola a todos!! soy nuevo en el foro aunque he estado en la sombra leyendo vuestros comentarios jejejeje.

Perdonar si ya esta repetido en algun post pero esque son muchos para leerselos tos! Estoy pensando en pillar el volante con cambio en H y pedales club sport, y mi duda es si los pedales se pueden acoplar en el stand rennsport de 100€, y que tal va este mismo de sujección y esas cosas... porque pillarme un playseat de momento se me va de precio.

Aver si alguien que lo tengo me puede dar su opinión, gracias de antemano!


Yo tengo los clubsport con el stand rennsport y aunque pesan bastante los pedales se terminan deslizando al presionar con fuerza el freno. La solucion que le he dado, es ponerles un poco de masilla de esa, que es como chicle que se usan para pegar posters en la pared tanto en el stand rennsport como en los pedales y se fijan bastante bien y no mancha el suelo ni nada.

Saludos!!
toy probando configuraciones y si me deciis las vuestras que mejor os resulten ....... ;)

en SEn = 900º ........ ahi ok !
en FF 66 ....... ¿?¿?¿?
en Sho ..... 66 ¿?¿?¿?
en Dri .... OFF ¿?¿?¿?¿?
en ABS .... 90 ....... ( aqui tengo la duda de lo que yo quiero hacer. Que cuando se presione el pedal del freno fuertemente vibre .... pero no que con casi tocar el freno ya me este vibrando el pedal ? No sé si tengo que bajar o subir este valor ;) )


Está casi con los valores por defecto de fabrica. Apenas tengo tiempo de probarlo ahora ya os digo asi que si me explicais unos valores rapidamente para ir tirando en estos ratillos k tengo libres ..... os lo agradeceria un monton amigos !!!

Y otra cosa que he notado es que cuando giro el volante se oye como un silbido ....... si el volante no lo muevo ...... no se oye ......

Comentarios al respecto ?

Saludos amig@@@@s !!!

Yo tengo los clubsport con el stand rennsport y aunque pesan bastante los pedales se terminan deslizando al presionar con fuerza el freno. La solucion que le he dado, es ponerles un poco de masilla de esa, que es como chicle que se usan para pegar posters en la pared tanto en el stand rennsport como en los pedales y se fijan bastante bien y no mancha el suelo ni nada.

Saludos!!


Gracias Zuco por la respuesta!! Entonces los clubsport no van anclados al soporte rennsport?? No entiendo muy bien, si no van anclados entonces la solucion que me das es ponerles masilla tanto al suelo como al stand no? Saludos!!
Pepsicomano escribió:

Yo tengo los clubsport con el stand rennsport y aunque pesan bastante los pedales se terminan deslizando al presionar con fuerza el freno. La solucion que le he dado, es ponerles un poco de masilla de esa, que es como chicle que se usan para pegar posters en la pared tanto en el stand rennsport como en los pedales y se fijan bastante bien y no mancha el suelo ni nada.

Saludos!!


Gracias Zuco por la respuesta!! Entonces los clubsport no van anclados al soporte rennsport?? No entiendo muy bien, si no van anclados entonces la solucion que me das es ponerles masilla tanto al suelo como al stand no? Saludos!!


Asi es, no tienen ningun punto de anclaje. Al final se terminan moviendo tanto los pedales como el rennport. Lo de la masilla, se lo lei por aqui a un forero hace tiempo cuando tenia el volante de microsoft y he hecho lo mismo con el fanatec y me va bien. La puedes pillar en cualquier ferreteria o el leroy merlin, es barata unos 2e.
Esta es la solucion que yo le he dao, pero supongo que cada uno tendra la suya. Hay gente que ha atornillado los pedales al rennport.
Espero haber podido ayudarte.

Saludos!!
Buenas, me acabo de comprar un playseat y tengo un wheelstandpro que no utilizo.
Si alguien está interesado en comprarlo que me envíen un privado.

Un saludo.

Perdon si no debería poner aquí esto.
LAWAL escribió:Buenas, me acabo de comprar un playseat y tengo un wheelstandpro que no utilizo.
Si alguien está interesado en comprarlo que me envíen un privado.

Un saludo.

Perdon si no debería poner aquí esto.



Que tal con el Playseat LAWAL ? Merece la pena ? Es estable ..... ??

Que modelo y esas cosas ...... xk yo estaba pensando en pillarme alguno ;)

Saludos !
Pues lo pedí el viernes, así que de momento no lo tengo y no se como va, espero que vaya bien.
Al final me he pillado el WRC. Tebgo ganas que llegue para adaptar mi volante Fabatec y los pedales clubsport ( por cierto tengo problemas con el pedal de freno, no se que hacer ya, lo he desmontado dos veces para poner grasa porque van muy duros, no soy capaz que la barra de presion de freno llegue al 70%, voy a grabar un video y se lo voy a enviar a Fanatec a ver que solución me dan).

Cuando tenga el Playseat montado cuelgo unas fotos y doy mi opinion.

Un saludo.
Gracias otra vez Zuco por la respuesta, tendre que hacer algun apaño desos jejeje. Un saludo!!
Pepsicomano escribió:Hola a todos!! soy nuevo en el foro aunque he estado en la sombra leyendo vuestros comentarios jejejeje.

Perdonar si ya esta repetido en algun post pero esque son muchos para leerselos tos! Estoy pensando en pillar el volante con cambio en H y pedales club sport, y mi duda es si los pedales se pueden acoplar en el stand rennsport de 100€, y que tal va este mismo de sujección y esas cosas... porque pillarme un playseat de momento se me va de precio.

Aver si alguien que lo tengo me puede dar su opinión, gracias de antemano!


te cuento como lo tengo yo.

en la base de los pedales tienes 4 agujeros que sirven para anclar los pedales clubsport.
si le haces dos agujeritos a la base del rennsport (con una broca de metal no tardas ni un minuto x que la base donde apoyan los pedla es es hueca) y metes dos tornillos gruesos no se te movera.
puedes ponerle los 4 tornillos de rosca chapa si lo queres dejar fijo, pero yo lo que hice fue hacer nada mas que dos y usar unos tornillos mas finos que el agujero asi lo puedo desmontar en cuestion de segundos para poder plegar el conjunto . te garantizo que con solo eso no se moveran nada los pedales,

saludos
Gracias Naggaroth! Tomo nota, es un buen ivento y no parece difícil de hacer, pronto realizare mi pedido [plas] [plas] [plas] [plas]
Oye Lawal en el playseat WRC que te has pillado, te hacen tambien el descuento del cupon del Forza?
Es que como dijiste que tenias un descuento de 50 €, y en el cupon del Forza pone que es para los evolution, pues si me sacas de la duda te lo agradeceria.
La verdad es que he estado viendo el playseat WRC y tengo que decir que es la polla macho.
Me gusta mucho mas este que el evolution por el tema de la barra del medio. En este no molesta nada para poder jugar con embrague y el punta-tacon y en el evolution no lo tengo tan claro. Tampoco he podido probarlos, pero es lo que me transmiten al verlos.
Bueno ya nos enseñaras como te queda la maquina montada en el.


Para jaguar: te pongo la configuracion con la que yo juego al Forza3:

SEN 900º
FF 66 (a 100 algunos coches hacen "demasiada" fureza)
SHO 100 (me gusta sentir los pianos y la vibracion del volante cuando vas llegando al tope de revoluciones)
DRI 1
ABS 75 (si lo pones muy bajo vibrara al poco de pisar pero no estaras frenando lo suficiente, si lo pones demasiado alto cuando quiera empezar a vibrar ya habras bloqueado las ruedas a lo Hamilton)

El drif lo tengo en 1 porque es como mejor me apaño y por supuesto todo es probar y ajustarlo a tu forma de conduccion.

Lo del "silbido" al girar la verdad no le he prestado mucha atencion, pero creo que es normal, ya que el motor del FF te hace la fuerza al contrario de donde tu estas girando, y como tu no cedes a la voluntad del FF, pues dijeramos que estas "forzando" para que no gire donde el quiere.
Al igual que noto un silbido constante cuando se enciende el ventilador, pero vamos que son "ruidos" de lo mas normales y no se oyen como si estuviera algo roto.
Les envié un mail comentando lo del descuento de 50 euros, y me han hecho un regalo, me han regalado el soporte para la palanca de cambio. No son 50 euros, pero son 36 euros.

Espero que me llegue hoy, a ver si me da tiempo y lo puedo probar, tengo un monazo de playseat.

Un saludo.
Al fin ya lo tengo todo terminado. Y, como lo prometido es deuda, ahí os van unas fotos.
Blackfocus42, espero que que guste como ha quedado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si alguien lo quiere poner en práctica que se ponga en contacto conmigo para darle un par de truquitos (por aquello de escarmentar en cabeza ajena).
mferrap que guapo el playseat, que pena que no tenga sitio para montarme uno.

Por cierto, le mande a Armin el video con el fallo del volante y me contesto que me mandan otro nuevo y que le escribiera los datos de nº de serie y demas en un enlace de fanatec que venia en el email. Ayer les mande los datos en dicho enlace, pero de momento no me han contestao.

A los que os han mandao otro por la garantia, no os mandaron el enlace de ups como en el envio del pedido?

Saludos!!
mferrap que envidia (sana) me das tio, te ha quedado guapo guapo.
Cuando tenga sitio para montar un playseat llevare a cabo tu obra porque de los que he visto en otros foros y demas es el que mejor veo que ha quedado.
Le habras invitado a un par de cervezas bien fresquitas a tu amiguete que te ayudo en el proceso imagino, porque se lo tiene bien merecido, jejeje.
Un saludo y que disfrutes de tu maquina tio.
Por cierto del tuning kit hay noticias? Te ha llegado ya?


Para zuco: paciencia tio dales un par de dias, que si ya te ha dicho Armin que te mandan uno nuevo, ya solo te queda esperar.
Y si, te mandaran el tracking de UPS cuando te lo vayan a enviar.
Por cierto les comentaste que apenas pudiste disfrutar de el? Que te fallo el primer dia que lo conectaste? No te han echo ningun regalo?
Un saludo y espero que el nuevo ya no te vuelva a dar problemas.
Yo os lo digo en serio, me esperaba a que saliese el Natal y luego con uno de estos y a disfrutar:

Imagen

Para el resto, el pad de toda la vida.
zuco103 escribió:mferrap que guapo el playseat, que pena que no tenga sitio para montarme uno.

Por cierto, le mande a Armin el video con el fallo del volante y me contesto que me mandan otro nuevo y que le escribiera los datos de nº de serie y demas en un enlace de fanatec que venia en el email. Ayer les mande los datos en dicho enlace, pero de momento no me han contestao.

A los que os han mandao otro por la garantia, no os mandaron el enlace de ups como en el envio del pedido?

Saludos!!


Si, me enviaron la factura de Fanatec y después el enlace con el número Tracking de UPS.
Gracias por contestarme!!

De regalo no me comento nada, habra que esperar lo mismo viene alguna sorpresa. De todas formas ahora me esta funcionando asi que se lo voy a regalar a un colega para que el lo disfrute mientras le funcione, ojala que le dure mucho.

Saludos!!
Bundis escribió:Yo os lo digo en serio, me esperaba a que saliese el Natal y luego con uno de estos y a disfrutar:

Imagen

Para el resto, el pad de toda la vida.


para hacer giros de muñeca ya está el iPhone...no hace falta que esperes a Natal.

Es más, por mucho natal que salga y mucho timón que le pongas, dudo que sea capaz de transmitir lo que transmite el force feedback.
mferrap como has sujetado la palanca de cambios en H a la estructura del playseat?
BLACKFOCUS42 escribió:mferrap que envidia (sana) me das tio, te ha quedado guapo guapo.
Cuando tenga sitio para montar un playseat llevare a cabo tu obra porque de los que he visto en otros foros y demas es el que mejor veo que ha quedado.
Le habras invitado a un par de cervezas bien fresquitas a tu amiguete que te ayudo en el proceso imagino, porque se lo tiene bien merecido, jejeje.
Un saludo y que disfrutes de tu maquina tio.
Por cierto del tuning kit hay noticias? Te ha llegado ya?


La verdad es que ha quedado muy bien. El único problemilla es que, al ser los clubsport un poco mas grandes que los standard la barra vertical del playseats jode un poco el tobillo cuando pegas una frenada rápida y fuerte, por eso os recomiendo que compreis el modelo WRC que no tiene la barra aunque sea un poco más caro.
Si te acuerdas de donde viste los otros montajes, teagradecería los enlaces por curiosidad.
En cuanto a las cervezas, este es más de café, pero lo invito a todos los que quiera (con comida previa incluída), porque se lo ha "currao" bién bién. El único coste ha sido el de la placa metálica de 3mm. de grosor (pesa un huevo y la yema del otro) que fué de 15€ (creo que la obtuvo él más barata al comprar a su proveedor habitual) y los tornillos, tuercas y arandelas todo de calidad (unos 5€), con lo que el total fué de 20€.
En cuanto al tuning kit, me comunicaron que ya había salido hace unas dos semanas, pero no he recibido tracking, que fué lo mismo que me pasó cuando recibí el volante, por lo que creo, y agradecería por los costes de aduana aquí en Canarias, que me lo han enviado por Correo, lo que puede significar un mes de demora, pero no me importa mucho. En cuanto llegue os pondré unas fotillos para que lo veais.


Bundis escribió:Yo os lo digo en serio, me esperaba a que saliese el Natal y luego con uno de estos y a disfrutar:

Imagen

Para el resto, el pad de toda la vida.


Esto lo dices porque seguramente no eres aficionado a la simulación de coches. ¿Donde están los cambios?. ¿Donde están los pedales?. ¿Y el tacto del volante?. ¿Y el Force feedback?.
Te aseguro que no tiene nada que ver.

cybertails escribió:mferrap como has sujetado la palanca de cambios en H a la estructura del playseat?


Pues partiendo de la pieza de sujección de la palanca de cambios para el G25/27, soldando otra pieza que es una pequeña plancha con dos barritas para insertar la palanca y después lleva al final un tornillo con una goma pegada para hacer de tope.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que se puede ver bién en las fotos, pero si no queda claro, dímelo y te hago otras.
mpfrrap el PLAYSEAT WRC ..... que tal de estable es? xk al tener la sujeccion del volante asi ... no inspira mucha estabilidad no ?
Eso si .......... bonito es un rato :P
Gracias mferrap yo tengo el logitech G27 pero me molaria este por darle al Forza3 por online, a ver al final que hago ... un saludo
mferrap los enlaces la verdad no me acuerdo de donde los vi, pero si haces una busqueda en imagenes en google con las palabras "clubsport playseat" hay veras varias de los montajes que ha echo la peña.
Creo recordar que habia algunos del foro del tio Thomas, otros del foro de forzamotorsport y algunos de gtplanet, pero ya te digo que en imagenes de google salen varios y el tuyo es el que mejor queda.

Por cierto la plancha que has puesto que es, de aluminio?
Y las medidas?
Sigo diciendo que te ha quedado guapo guapo.

Un saludo.
Hola amig@s !

Os comento que de vez en cuando pruebo el volantito con sus pedales ClubSport (xk apenas tengo tiempo por el trabajo ) Y apenas los habre utilizado 5 horas en las 2 semanas que los tengo y el pedal del embrague y el acelerador ya chirrian como si les hiciese falta aceite o algún lubricante para que no hagan ruido ........ es normal ? O me recomendais echarle un producto del estilo 3en1 y no preocuparme ? Sé que hay por ahi una especie de Kit de la marca Fanatec pero no sé muy bien su precio y caracteristicas ......

en fin ...... espero vuestras recomendaciones amig@s ! [oki] [oki]

Saludooooos !
yo le pondria grasa de silicona que no ataca los plasticos en el pedal de freno y para los otros dos con wd40 adios chirridos.

saludos
BLACKFOCUS42 escribió:Por cierto la plancha que has puesto que es, de aluminio?
Y las medidas?
Sigo diciendo que te ha quedado guapo guapo.


Gracias. La plancha es de un material que se llama "hierro negro" y las medidas 32,5 x 37,5 cm. y un grosor de 3mm.
El "manitas" me ha dicho que de aluminio se podría doblar, puesto que el apoyo de los pedales va sobre los voladizos de la plancha, y que se podría hacer de acero, pero saldría más caro y no vale la pena.

Para cualquier otra duda, ya sabeis.
Anda, mira tu por donde nos ha salido vacilón el Bundis.

No se la opinion de los demas, pero me jode entrar a este hilo tan serio que sirve de mucha ayuda a la gente que nos hemos comprado esta maravilla, y encontrarme con una chorrada como la tuya.

Sin acritud eh, que aqui somos todos amiguetes.

Un saludo y el tutorial si quieres se lo pasas a los propietarios del volante de la WII, que para el caso sera como el Natal.
Ale, que lo disfruteis.


Por cierto Lawal, como vas con tu playseat WRC. Has montado ya la maquina?
Ya nos contaras.
Un saludo.
Bundis escribió:
Hola amigos,
Alentado por vuestros comentarios me he decidido a hacer un mod para cuando salga el NATAL.
Estoy en proceso de compra de los materiales que a continuación os relaciono:

VOLANTE: Este, que ya os había indicado, tallado en Roble, con un tacto insuperable:
Imagen

MARCHAS: Este, anclado a un lateral del volante con cinta americana de doble cara:
Imagen

CASCO: Para sentirnos bien protegidos:
Imagen

PEDALES: Estos, económicos y ergonómicos:
Imagen

HANS: Esto ha sido una idea que me ha brindado un amigo y la verdad es que me ha encantado:
Imagen

CHASIS: Para sentirnos bien arropados dentro de él:
Imagen

SENSACION DE VELOCIDAD: Lo mas importante de todo:
Imagen

En cuanto lo tenga todo montado, os pongo unas fotos para que veais como me ha quedado y si hay algún interesado en el tema, habro también un tutorial.

Saludos y hasta pronto!!!


te lo pongo en spoiler para no hacer otro mega post.
solo queria darte las gracias, que pechá a reir que me he pegado dios mio....
"una" pregunta sobre firmware del volante...

una vez instalado cambia el funcionamiento del ventilador interno del motor y este se queda girando al maximo siempre???

saludos
BLACKFOCUS42 escribió:Anda, mira tu por donde nos ha salido vacilón el Bundis.

No se la opinion de los demas, pero me jode entrar a este hilo tan serio que sirve de mucha ayuda a la gente que nos hemos comprado esta maravilla, y encontrarme con una chorrada como la tuya.

Sin acritud eh, que aqui somos todos amiguetes.

Un saludo y el tutorial si quieres se lo pasas a los propietarios del volante de la WII, que para el caso sera como el Natal.
Ale, que lo disfruteis.

Un saludo.


Tienes razón, Blackfocus42, no debería de haber "violado" este vuestro respetable y serio hilo con mis propuestas. Razón por la cual pido disculpas públicamente igual que hizo Galileo para evitar que le incinerasen en la hoguera acusado de herejía.

Para evitar que alguna otra persona se sienta ofendida por expresar y compartir libremente mis ideas y tutoriales (que ha sido siempre hecho desde el respeto y la educación), procedo a la eliminación inmediata del post. Al mismo tiempo que abro un hilo independiente para aquellas personas que estén interesadas en mi proyecto y no opinen que mis ideas son "una chorrada".

Disculpen las molestias.
Saludos.
naggaroth escribió:"una" pregunta sobre firmware del volante...

una vez instalado cambia el funcionamiento del ventilador interno del motor y este se queda girando al maximo siempre???

saludos



Buena pregunta. Yo aún no he actualizado el mio.

Sabeis alguna manera de saber que firmware está instalado en el volante actualmente ?

( SObre los comentarios anteriores, a mi tampoco me han hecho gracia. Para eso que se abra un hilo sobre cosas graciosas, o inventos graciosos ... pero aqui se trata de resumir problemas/soluciones sobre este volante. Que luego uno se pone a leer los hilos enteros y se tira más tiempo leyendo cosas que no tienen nada que ver con el tema principal que aprendiendo a solucionar los errores del producto en cuestión :( )

Saludos !
Para saber el firm que tienes instalado, enciendes el volante, aparecen las rayas en el display y pulsas a la vez LSB RSB A y B. Y ahí te dice que número de firm tienes.

Y desde el firm 669 el ventilador siempre esta en marcha. Según comenta Thomas en el blog estan estudiando otro firm en el cual con una combinación de botones se pueda poner el ventilador como en los firms primeros.

jaguar_xj220 escribió:
naggaroth escribió:"una" pregunta sobre firmware del volante...

una vez instalado cambia el funcionamiento del ventilador interno del motor y este se queda girando al maximo siempre???

saludos



Buena pregunta. Yo aún no he actualizado el mio.

Sabeis alguna manera de saber que firmware está instalado en el volante actualmente ?

( SObre los comentarios anteriores, a mi tampoco me han hecho gracia. Para eso que se abra un hilo sobre cosas graciosas, o inventos graciosos ... pero aqui se trata de resumir problemas/soluciones sobre este volante. Que luego uno se pone a leer los hilos enteros y se tira más tiempo leyendo cosas que no tienen nada que ver con el tema principal que aprendiendo a solucionar los errores del producto en cuestión :( )

Saludos !
joer que rabia el ventilador a tope todo el rato [enfado1] no se que hacer si poner el firm nuevo ya o esperar al proximo que comentas, el caso es que queria usar gt prologue y con el nuevo firm se podria usar bien pero me da que lo voi a dejar aparcado una temporadita mas.

aunque estas cosas ya se sabe un dia me da el venazo y lo instalo xDDDD

saludos
Alguien de los que se han montado el invento en un playseat y demas , les ha dado por investigar el tema de la vibracion del asiento??? es que estoy mirando varias posibilidades, por si alguien ha tocado el tema y me podria aconsejar algo, saludos
cybertails escribió:Alguien de los que se han montado el invento en un playseat y demas , les ha dado por investigar el tema de la vibracion del asiento??? es que estoy mirando varias posibilidades, por si alguien ha tocado el tema y me podria aconsejar algo, saludos



interesante pregunta .... me apunto ;)
BLACKFOCUS42 escribió:Por cierto Lawal, como vas con tu playseat WRC. Has montado ya la maquina?
Ya nos contaras.
Un saludo.


Pues lo tengo montado, pero tengo unos problemas con los pedales clubsport y estoy a la espera que me envíen unos recambios de Fanatec para poder arreglar los problemas con el pedal de freno.
Espero recibir los recambios hoy y poder repararlos, si es así este finde colgaré algunas fotos de WRC montado con el volante y pedales de Fanatec, pero ya puedo adelantar que es una pasada de playseat.

Saludos.
LAWAL escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:Por cierto Lawal, como vas con tu playseat WRC. Has montado ya la maquina?
Ya nos contaras.
Un saludo.


Pues lo tengo montado, pero tengo unos problemas con los pedales clubsport y estoy a la espera que me envíen unos recambios de Fanatec para poder arreglar los problemas con el pedal de freno.
Espero recibir los recambios hoy y poder repararlos, si es así este finde colgaré algunas fotos de WRC montado con el volante y pedales de Fanatec, pero ya puedo adelantar que es una pasada de playseat.

Saludos.



QUEREMOOOOOOOS VER ESE PEASOOOOOOO DE WRC !!! jejejeje.

Por cierto que te pasa con los Clubsport amigo ?

Yo como comente anteriormente que me chirrian los pedales del embrague y del acelerador ( pero con un poco de 3en1 que le aplique cuando pueda supongo que lo solucionaré ) . Aunque me parece demasiado pronto para que chirrien xk los recibi el 17 de Mayo y apenas habre jugado unas 10 horas en total y ya chirrian ....... cawento cawento

En fin ...... ya nos colgaras esas peazo fotillos de tu Playseat WRC ( pena que no tenga dinero ... sino ya me habia pillado uno yo tb [plas] [plas] [plas] )
naggaroth escribió:joer que rabia el ventilador a tope todo el rato [enfado1] no se que hacer si poner el firm nuevo ya o esperar al proximo que comentas, el caso es que queria usar gt prologue y con el nuevo firm se podria usar bien pero me da que lo voi a dejar aparcado una temporadita mas.

aunque estas cosas ya se sabe un dia me da el venazo y lo instalo xDDDD

saludos


justamente el problema 888 viene del calentamiento del volante que hace que la correa dilate y se salga.
jaguar_xj220 escribió:
QUEREMOOOOOOOS VER ESE PEASOOOOOOO DE WRC !!! jejejeje.

Por cierto que te pasa con los Clubsport amigo ?

Yo como comente anteriormente que me chirrian los pedales del embrague y del acelerador ( pero con un poco de 3en1 que le aplique cuando pueda supongo que lo solucionaré ) . Aunque me parece demasiado pronto para que chirrien xk los recibi el 17 de Mayo y apenas habre jugado unas 10 horas en total y ya chirrian ....... cawento cawento

En fin ...... ya nos colgaras esas peazo fotillos de tu Playseat WRC ( pena que no tenga dinero ... sino ya me habia pillado uno yo tb [plas] [plas] [plas] )


Pues que el pedal de freno va mal, a veces apretando a fondo haciendo muchísima fuerza llega al 60% otras veces al 30%, a veces al 80%, vamos que no funciona y claro con la pasta que cuestan......... pues no.
Los he desmontado y he puesto grasa de silicona, he hecho una modificacion a el tubo de espuma (me lo dijo Armin de Fanatec), pero no tiene solucion.
Así que me dijeron que había dos opciones, me recogen los pedales y en 2 semanas me los envían arreglados o los cambian por otros nuevos, y la segunda opción es que me envían todo el interior del pedal de freno y todo los componentes electrónicos para que lo modifique yo.
Decidí que dos semanas eran demasiado, así que opte porque me enviaran los recambios y si no soy capaz de solucionarlo me dijeron que me recogen los pedales y me los arreglan ellos.

Estoy esperando que me lleguen para hacer de manitas y arreglarlos y así poder montar por fin el playseat.

Un saludo.
Por fin he acabado el "Playseat" que me estaba montando después de comprarme el volante (se lo merecía), os dejo unas fotos y os animo que os montéis uno.

Imagen

Imagen

Imagen
jaguar_xj220 escribió:
naggaroth escribió:"una" pregunta sobre firmware del volante...

una vez instalado cambia el funcionamiento del ventilador interno del motor y este se queda girando al maximo siempre???

saludos



Buena pregunta. Yo aún no he actualizado el mio.

Sabeis alguna manera de saber que firmware está instalado en el volante actualmente ?



estas son las instrucciones para ver el firmware que tiene tu volante
Start the wheel to standby mode so you see “---“ on the TUNING display.
Press the lower four main buttons (LSB, RSB, A, B) at the same time. You will now see the firmware version on the display.

ya tengo actualizado el firmware del volante, con windows 7 64 me dio algun problemilla la actualizacion pero con xp32 fue como la seda
el ventilador lo cierto es que no molesta mucho, estado probando todo el invento por la noche cuando mas silencio tienen las casas y entre el bufido de la xbox y el sonido del juego esta todo a un nivel aceptable de ruido.
al final lo actualice sobre todo por lo que comenta gcmartinez del calor y que se pueda salir la correa, mas vale prevenir que estamos ya en pleno verano [+risas]

saludos
fran76 si pudieras poner mas fotos de tu "cockpit" te lo agradeceria. Mas que nada para ver como te has currado la estructura y demas.
De todas formas asi a simple vista esta guapo guapo amiguete.

Un saludo.

Respecto a lo que comentasteis del vibrador del asiento en los playseat, yo he visto algo llamado "buttkicker gamer" que funciona a traves del sonido del juego y lo transmite al pedazo vibrador que va enganchado en el asiento.
La verdad que el sistema tiene que estar chulo, ya que se supone que transmite el cambio de marchas, aceleracion al tope de revoluciones, pasos por los pianos, choques con los contrarios....

Os paso un enlace donde podeis ver en que consiste el pack del "buttkicker gamer 2":
http://www.youtube.com/watch?v=jF5JuFxC ... _embedded#!

Y este de como hacer el mod para adaptarlo al playseat evolution (que cabron el tio, como se lo ha currado de la manera mas simple y con el minimo gasto):
http://www.youtube.com/watch?v=qfyReG6B ... re=channel


De momento solo he podido encontrarlo a la venta en USA pero seguro que alguna web lo vendera en Europa.
Seguire buscando mas informacion de otras marcas y demás, pero la verdad que molar, tiene que molar a tope.

Un saludo.
Viendo una page de un concurso de esta page ... me he encontrado esto .

http://www.e-nuc.com/volante-inalambric ... -1371.html

EVIDENTEMENTE NO TIENE LA CALIDAD DEL NUESTRO ..... pero ......... a lo que voy :

Hay ya otros volantes que sean compatibles con las 3 plataformas ? Es decir XBOX-PC-PS3 ? Porque yo creia que sólo era el nuestro el único ....... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Repito : NI PUNTO DE COMPARACIÓN CON EL NUESTRO ! [poraki] [poraki] [poraki]
BLACKFOCUS42 yo me compre unos altavoces que producen vibracion (bodyshakers) pero ahora necesito un amplificicador donde conectarlos, conectado a su vez a la salida del subwoofer del ampli gordo, la cosa pinta genial la verdad, a ver si puedo hacerme con un amplificador para probarlo
Buenas, llevo poco en el foro, pero estaba buscando algún hilo sobre volantes ya que voy a la caza de uno, pero he visto que el actual volante de xbox es tan viejo como mi blanquita, sabéis si lo van a actualizar o van a sacar algún nuevo modelo que no salga de mi presupuesto como la edición porsche que he estaba viendo en este? :P
fran76 si pudieras poner mas fotos de tu "cockpit" te lo agradeceria. Mas que nada para ver como te has currado la estructura y demas. 
De todas formas asi a simple vista esta guapo guapo amiguete.

En cuanto tenga un hueco hago unas fotos para que veas como esta montado y te digo mas o menos las medidas que utilicé
Saludos.
No se si recordareis que tenia problemas de conexion con el volante que me sustituyeron, el caso es que ya lo he solucionado con la inestimable ayuda de Armin(el problema era mio que no lo hacia bien).Asi que ya he probado los pedales clubsport,que los sujete provisionalmente al playseat con unas bridas grandes pero como no se mueven nada asi se va a quedar.Con solo poner a mi gusto la sensibilidad de freno con la ruedita de ajuste ya pude empezar a disfrutarlos, nada que ver con los de plastico, y eso que no he probado a hacer el punta-tacon.
Sobre el tema de calentamiento, tenia pensado coger la carcasa del volante que tengo roto y hacerle una abertura grande y ponerle una rejilla para que disipe el calor, os parece buena idea?
2501 respuestas