[TUTORIAL] Simulador CASERO de F1 100% compatible con NATAL

EN CONSTRUCCIÓN

Hola amigos,
Alentado por los comentarios de algunos foreros me he decidido a hacer un SIMULADOR DE F1 para cuando salga el NATAL.
Estoy en proceso de compra de los materiales que a continuación os relaciono:

VOLANTE: Este, tallado en Roble, con un tacto insuperable:
Imagen

MARCHAS: Este, anclado a un lateral del volante con cinta americana de doble cara:
Imagen

CASCO: Para sentirnos bien protegidos:
Imagen

PEDALES: Estos, económicos y ergonómicos:
Imagen

HANS: Esto ha sido una idea que me ha brindado un amigo y la verdad es que me ha encantado:
Imagen

CHASIS: Para sentirnos bien arropados dentro de él. También existe en color rojo para los seguidores de ferrari:
Imagen

SENSACION DE VELOCIDAD: Lo mas importante de todo:
Imagen

En cuanto lo tenga todo montado, os pongo unas fotos para que veais como me ha quedado. También iré creando un tutorial paso a paso para todo aquel que esté interesado. Todo ello en la medida que mi trabajo me permita.

Si hay muchos interesados, podemos solicitar a un moderador que nos ponga una chincheta.

También estoy abierto a opiniones y mejoras para el simulador.

Saludos a todos y hasta pronto!!!
cantonjf escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Setido del humor gallego [looco]
ostia bundis, le has cogido tirria al natal eh????
De lo mejorsito que he visto en este subforo en años Imagen
Fartis escribió:De lo mejorsito que he visto en este subforo en años Imagen


poco lo visitas por lo que veo,porque macho,aqui se le va lña pinza al personal que da gusto y te partes el culo con los cabroncetes que circulan por este nuestro gran foro.
Jajajaja yo me pido uno. muy bueno [plas]
Como se nota la crisis, y se ve como a algunos "papi" o "mami" [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no les podran comprar el Natal cuando salga.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estaria interesado en conseguir uno, pero si para ello primero tienes que tener hijos mejor lo dejo para mas adelante [carcajad]
MILTHERX escribió:Como se nota la crisis, y se ve como a algunos "papi" o "mami" [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no les podran comprar el Natal cuando salga.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


por eso hya que buscarse una chamba, para ya no vivir de papi y mami.
Imagen

PD: con tantos mensajes y te pones a trollear ahora? xD Para mí que le han robado la cuenta (o se ha cansado de eol).
vicent906 escribió:
cantonjf escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Setido del humor gallego [looco]


¿Qué es exactamente el "sentido del humor gallego"?

Es que no es la primera vez que lo oigo
Moki_X escribió:
vicent906 escribió:
cantonjf escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Setido del humor gallego [looco]


¿Qué es exactamente el "sentido del humor gallego"?

Es que no es la primera vez que lo oigo

Pues como no sea sentido del humor muy malo.... XD
jajaajajaja, muy bueno.

Se lo he enseñado a mi vecina del 5º y casi le da un paro cardíaco!
Imagen
Oh dios! LEGENDARY THREAD!

Imagen
Imagen

Cada dia la gente está peor Imagen
dark_hunter escribió:
PD: con tantos mensajes y te pones a trollear ahora? xD Para mí que le han robado la cuenta (o se ha cansado de eol).


Me dirás que no te has reído,, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El timón ese parece muy caro. XD
Cerrad la puerta de Pruebas, por favor :-|
pero que es esta mierda hamijo? [+risas] [+risas] [+risas]
te has equivocado de subforo esto iria a scene de xbox 360 ya que natal es de microsoft... :)
Imagen
Imagen

tengo una carpeta llena de gifs perfectos para esto pero me voy a contener
Ale veeenga, circuuulen. :-|
25 respuestas