Vodafone regala un año de PS Plus a sus clientes de fibra y Sony anuncia unos nuevos auriculares

1, 2, 3
Vodafone continúa su agresiva campaña de captación y fidelización de clientes. Después de ser la primera operadora en España en ofrecer Netflix y regalar seis meses de suscripción al servicio de vídeo bajo demanda, ahora lanza una nueva promoción dirigida a los jugadores de PlayStation a los que regala un abono de un año a PlayStation Plus.

La promoción acordada entre Vodafone y Sony Computer Entertainment España entra en vigor hoy mismo 3 de noviembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2015. A ella se podrán acoger los actuales clientes que tengan contratado Vodafone One 300 megas, pasen de ADSL a esta modalidad de fibra o se den de alta en la operadora británica para contratar la oferta de fibra más potente de la compañía.

Podéis pedir vuestro código de suscripción gratuito a PlayStation Plus durante 1 año en esta página web que Vodafone ha habilitado para la ocasión.

En cuanto a PlayStation Plus, recientemente en España se ha estrenado PlayStation Plus Rewards. Se trata de un programa exclusivo para los miembros de PS Plus que ofrece ventajas, descuentos y promociones en productos de marcas afines a la compañía que se va renovando cada mes.


Por otro lado, Sony ha anunciado el lanzamiento de unos nuevos auriculares estéreo con micrófono para PS4. Estos auriculares, que también pueden usarse en PS Vita, smartphones o tabletas, incluyen tecnología AudioShield con reducción de ruido y estarán disponibles en Europa el 9 de diciembre a partir de 89,99 euros.

Estos auriculares con cable cuentan con una batería recargable para la función de reducción de ruido (se puede desactivar) que dura aproximadamente 15 horas y que se puede cargar con el cable USB incluido en la caja. El micrófono integrado tiene un botón de llamada y botones de volumen +/- para controlar el sonido.
No funciona el enlace que habéis puesto.
Ni que me regalen la ps4 y la cuenta plus vitalicio vuelvo a Mojafone :)
Pues de lujo, tenía un año aún de plus y junto con este serán dos años xD
ern2002 escribió:No funciona el enlace que habéis puesto.


Arreglado http://goo.gl/vMX5CO
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
prefiero pagar el año con mi sangre antes que tener robafone
Vamos, que yo que tenco contratado 120megas de fibra no entro en la promoción... guay
Antes de irme con Robafone pago 700 años de Plus de mi bolsillo...
por 90€ los auriculares no los va a comprar ni el tato
Luego cuando digan los peceros( me incluyo yo ) que el internet cuesta dinero tendremos que mandarle este enlace .. Jajaja [fumando]
Link_Wake escribió:Vamos, que yo que tenco contratado 120megas de fibra no entro en la promoción... guay

Ni yo que tengo los 50MB desde hace la tira >.<
Ni loca vuelvo a robafone, he tenido problemas con ellos en TODO, tanto yo como otros miembros de mi familia que tambien tenian vodafone y al final nos hemos cambiado de compañia, ahora cero problemas pagando la mitad
Yo estaba con Ono y estaba bastante contento,desde que la compraron estos banderilleros de Vodafone el servicio es un puto desastre,yo me he merchado hace poco me he puesto fibra de Jazztel y esto es otro cantar,mucho mejor. Ono se a hechado a perder juntandose con estos chapuceros
Alguien que no le interese esto ? Me vendría de perlas el código ^^
Paso si hay que contratar todo el tinglado, me lo pago yo y me sale más barato xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
excelente regalan algo que deberia ser gratis y anuncian unos auriculares mientras que los mios de 50€ no son compatibles por no tener el logo de "sony"
depues de tener durante un tiempo vodafone, antes pago yo de mi bolsillo que estar con esta compañia una ruina vamos.
Si alguien tiene código y no sabe que hacer con el MP XD todo es hablarlo:)
danemw escribió:Código solicitado

Has rellenado los datos y has confirmado el correo de vodafone?
Luego nos toca esperar?
Yo también me pongo a la cola por si alguien opta al código y no tiene ps4 para disfrutarlo. Me vendría de perlas. Tengo Vodafone ONE pero sólo de 30mb así que no entró en la promoción. Igualmente en cuanto pueda huir de esta compañía lo haré por que son todo problemas con ella.

Saludos y gracias.

P.D.: Han abierto un hilo sobre esto en general de PS4 por si alguien no quiere el código y quisiera donarlo. Ya he comentado por allí XD
Hay que ser muy rata para apuntarse a esto y ahorrarse 45 puñeteros euros, en España la palabra ''gratis, gratuito y rebaja'' le vuelve loco a mas de uno xd
A mí lo que me ha acojonao con todas las letras, es el precio de los auriculares. Vamos, por ese precio tendrían que regalar un par de juegos lo menos...
Muy buena iniciativa. Las compañias de esta calibre deberian tener detalles asi para con sus clientes mas a menudo
Lo de los auriculares a 90€ es una broma para los santos inocentes que se les a colado antes, ¿no? Porque como no vengan con 50€ para la store o un año de plus no se quien se los va a comprar
No tengo PS4 ni PSVita pero me he apuntado. A ver que mandan. [360º]
Yo tenia 120 megas y e llamado y me a subido solo 2 euros para ponerme 300 megas fibra óptica.Y sigo con lo mismo paquete de futbol 3 moviles tv extra tivo incluido 500 min gratis desde el fijo a moviles de cualquier compañía todo por 76 euros iva incluido.

Y me llaman muchas veces los cansinos de jazztel y le empiezo a decir todo lo que tengo y dicen vale no podemos suberar eso,hasta luego.ale

Si quereis mas megas llamar y decir que os dais de baja y veras tu como te dan soluciones a todo.es lo mejor
300 megas que luego te pilla 100 megas la ps4. Gran tostadora que no es capaz ni de pillar 20/50 megas por cable XD

De todas formas la persona que se gaste el dinero en tener 300 megas, digo yo que el ps+ lo tendrá ya pagado, porque para tener 300 megas en casa o bien te sobra el dinero o eres el mayor pirata de la historia española [carcajad]
DeiMurD escribió:300 megas que luego te pilla 100 megas la ps4. Gran tostadora que no es capaz ni de pillar 20/50 megas por cable XD

De todas formas la persona que se gaste el dinero en tener 300 megas, digo yo que el ps+ lo tendrá ya pagado, porque para tener 300 megas en casa o bien te sobra el dinero o eres el mayor pirata de la historia española [carcajad]


¿Piensas lo qué dices?

52€, 300 megas, linea de teléfono fijo y de móvil... no creo que hoy en día sea algo descabellado... ¬_¬ De hecho por poco más tendría la TV pero no me interesa ya que no la veo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jastercillo escribió:Hay que ser muy rata para apuntarse a esto y ahorrarse 45 puñeteros euros, en España la palabra ''gratis, gratuito y rebaja'' le vuelve loco a mas de uno xd

comentario estupido del dia. ¬_¬


pues nada, como a ti te sobra esos puñeteros 45€ pagaselo a esos "ratas" de tu bolsillo.
jastercillo escribió:Hay que ser muy rata para apuntarse a esto y ahorrarse 45 puñeteros euros, en España la palabra ''gratis, gratuito y rebaja'' le vuelve loco a mas de uno xd


Serio candidato al post chorra del día. Entonces si me regalan 12 meses de plus, lo rechazo, ¿no?

[+risas] [+risas]
a ver si llega aqui la fibra, que es lamentable que a los de adsl no nos de nada el robafone.
serura escribió:
DeiMurD escribió:300 megas que luego te pilla 100 megas la ps4. Gran tostadora que no es capaz ni de pillar 20/50 megas por cable XD

De todas formas la persona que se gaste el dinero en tener 300 megas, digo yo que el ps+ lo tendrá ya pagado, porque para tener 300 megas en casa o bien te sobra el dinero o eres el mayor pirata de la historia española [carcajad]


¿Piensas lo qué dices?

52€, 300 megas, linea de teléfono fijo y de móvil... no creo que hoy en día sea algo descabellado... ¬_¬ De hecho por poco más tendría la TV pero no me interesa ya que no la veo.


Tal vez el que no piensas eres tú. Para qué quiero yo pagar 52€ por tener 300 megas, teniendo por 33-37€ lo mismo, pero con 50 megas? Es un gasto innecesario que solo es útil si tienes a 5 personas en tu casa descargando cosas diariamente. En serio, explicame que ventaja tienes por tener 300 megas y pagar más que yo, a parte de para ser un pirata.
Si algún buen samaritano regala o "regala" el código, que avise :D me caduca este mes o el siguiente el PS+ xD
DeiMurD escribió:
serura escribió:
DeiMurD escribió:300 megas que luego te pilla 100 megas la ps4. Gran tostadora que no es capaz ni de pillar 20/50 megas por cable XD

De todas formas la persona que se gaste el dinero en tener 300 megas, digo yo que el ps+ lo tendrá ya pagado, porque para tener 300 megas en casa o bien te sobra el dinero o eres el mayor pirata de la historia española [carcajad]


¿Piensas lo qué dices?

52€, 300 megas, linea de teléfono fijo y de móvil... no creo que hoy en día sea algo descabellado... ¬_¬ De hecho por poco más tendría la TV pero no me interesa ya que no la veo.


Tal vez el que no piensas eres tú. Para qué quiero yo pagar 52€ por tener 300 megas, teniendo por 33-37€ lo mismo, pero con 50 megas? Es un gasto innecesario que solo es útil si tienes a 5 personas en tu casa descargando cosas diariamente. En serio, explicame que ventaja tienes por tener 300 megas y pagar más que yo, a parte de para ser un pirata.
´

Sabes que el tener más megas de bajada y de subida no es sinónimo de ser más o menos pirata, ¿no?

De todos modos cierro esta conversación absurda. Tú sigue con tus 50 megas del mismo modo que yo seguiré con los 300, más que nada porque los pago yo y decido lo que me sale más a cuenta. ;)
Nadie se echa las manos a la cabeza con los auriculares?

Tras ver el vídeo, unos auriculares con cable normales y corrientes (vale sí, tienen disminución de ruido), y el precio son 90 pavos???? estamos locos???? "para vosotros, bolsas de dinero con patas!"

Madre, flipo con el precio, 90 putos euros, es para mear y no echar gota, y la gente los comprará y todo, cuando hay auriculares inalámbricos de Sony más baratos y seguramente mejores.....

Saludos.....
Ostias que baratos los cascos.

Deme 10 para ayer. [burla2]
Y te apuntas y el código lo mandaran mas adelante o cómo?
Yo ya he reservado mis cascos...



[risita]
DeiMurD escribió:
serura escribió:
DeiMurD escribió:300 megas que luego te pilla 100 megas la ps4. Gran tostadora que no es capaz ni de pillar 20/50 megas por cable XD

De todas formas la persona que se gaste el dinero en tener 300 megas, digo yo que el ps+ lo tendrá ya pagado, porque para tener 300 megas en casa o bien te sobra el dinero o eres el mayor pirata de la historia española [carcajad]


¿Piensas lo qué dices?

52€, 300 megas, linea de teléfono fijo y de móvil... no creo que hoy en día sea algo descabellado... ¬_¬ De hecho por poco más tendría la TV pero no me interesa ya que no la veo.


Tal vez el que no piensas eres tú. Para qué quiero yo pagar 52€ por tener 300 megas, teniendo por 33-37€ lo mismo, pero con 50 megas? Es un gasto innecesario que solo es útil si tienes a 5 personas en tu casa descargando cosas diariamente. En serio, explicame que ventaja tienes por tener 300 megas y pagar más que yo, a parte de para ser un pirata.


Mira que se leen chorradas por aquí, ¿Tener 300 megas en lugar de 50 es de ser pirata? Vale que la PS4 no reconozca más de X megas (Ahora no recuerdo la limitación) pero, ¿Y el PC? ¿No puedo, por ejemplo, tener contratado Netflix y querer verlo en Streaming a 4K? ¿Es eso ser pirata? ¿O tener BeIN Sports para la Champions y poder estar alguien en el salón viéndolo a gusto mientras la PS4 se baja los juegos del mes a todo trapo?

Por favor, a ver si pensamos un poco antes de hablar macho [facepalm]
Chicos una duda.Si ya me pillé la primera promoción de un año gratis con ono,¿esta se suma a la que me queda,es una nueva,o no vale?.
Por si estáis en el mismo caso que yo y sabéis algo.
Gracias!
Robafone ni con vuestra cuenta bancaria. Lo de los cascos, cualquiera de regalo con el móvil de turno es igual pero gratis.
mxmax escribió:
Mira que se leen chorradas por aquí, ¿Tener 300 megas en lugar de 50 es de ser pirata? Vale que la PS4 no reconozca más de X megas (Ahora no recuerdo la limitación) pero, ¿Y el PC? ¿No puedo, por ejemplo, tener contratado Netflix y querer verlo en Streaming a 4K? ¿Es eso ser pirata? ¿O tener BeIN Sports para la Champions y poder estar alguien en el salón viéndolo a gusto mientras la PS4 se baja los juegos del mes a todo trapo?

Por favor, a ver si pensamos un poco antes de hablar macho [facepalm]


A steady Internet connection speed of 25 megabits per second or higher. See below for more details.

Eso netxfix 4k, te sobran 25 megas para hacer lo que te de la gana. Pero que si, que son muy útiles actualmente.
Y dejad de decir que piense y tal, cuando en argumentos os lo estoy dejando claro que actualmente tener 300 megas no es muy útil.
DeiMurD escribió:
mxmax escribió:
Mira que se leen chorradas por aquí, ¿Tener 300 megas en lugar de 50 es de ser pirata? Vale que la PS4 no reconozca más de X megas (Ahora no recuerdo la limitación) pero, ¿Y el PC? ¿No puedo, por ejemplo, tener contratado Netflix y querer verlo en Streaming a 4K? ¿Es eso ser pirata? ¿O tener BeIN Sports para la Champions y poder estar alguien en el salón viéndolo a gusto mientras la PS4 se baja los juegos del mes a todo trapo?

Por favor, a ver si pensamos un poco antes de hablar macho [facepalm]


A steady Internet connection speed of 25 megabits per second or higher. See below for more details.

Eso netxfix 4k, te sobran 25 megas para hacer lo que te de la gana. Pero que si, que son muy útiles actualmente.
Y dejad de decir que piense y tal, cuando en argumentos os lo estoy dejando claro que actualmente tener 300 megas no es muy útil.


Blanco y en botella. 25 Mb o más, sumado a la PS4 descargando lo que sea y adiós ancho de banda.

Pero bueno, supongo que vivirás sol@ y te dará igual eso. Los que compartimos vivienda pensamos de otra forma, más que nada porque en cualquier momento el móvil de otro se pone a bajar actualizaciones o alguien se enchufa a Youtube o Facebook y adiós ancho de banda.

Repito, ¿Que a ti te valdrán 50 megas? Probablemente. Pero es absurdo que digas que 300 megas son para piratas, absurdo de cojones. Anda que no habrá gente con otras necesidades distintas a las tuyas.

Un saludo.
Joder que baratos estan esos cascos...me pillare un par
cosladaxbox escribió:Joder que baratos estan esos cascos...me pillare un par


Un par??? eso es de pobres, yo voy a comprar uno para cada día de la semana
eR_pOty escribió:
jastercillo escribió:Hay que ser muy rata para apuntarse a esto y ahorrarse 45 puñeteros euros, en España la palabra ''gratis, gratuito y rebaja'' le vuelve loco a mas de uno xd

comentario estupido del dia. ¬_¬


pues nada, como a ti te sobra esos puñeteros 45€ pagaselo a esos "ratas" de tu bolsillo.


jajaja no hombre, me referia a los que son capaces de cambiar sus planes para tener los 12 meses... como los que lo hacen con el banco para llevar se el regalo y cosas asi
Tengo todo con ellos y ni una puta promoción oye....tengo línea S de móvil y me quedo sin netflix, tengo fibra a 100Mb y me quedo sin Plus un año... pero eso si, yo también pago todo el paquete (fibra + teléfono + televisión + móvil). Anda y que les den... [+furioso]
Plage escribió:
cosladaxbox escribió:Joder que baratos estan esos cascos...me pillare un par


Un par??? eso es de pobres, yo voy a comprar uno para cada día de la semana

Jajajaj tu si que sabesss
104 respuestas
1, 2, 3