Vodafone regala un año de PS Plus a sus clientes de fibra y Sony anuncia unos nuevos auriculares

1, 2, 3
No me sorprende el precio de los auriculares ya que unos decentes, ya se van a los 60-70 Euros y hasta lo que te quieras gastar. Lo que realmente me provoca curiosidad, es la calidad que deben de tener estos y si su precio está justificado.
Por otro lado, yo llevo en Vodafone unos cuantos años y nunca he tenido ningún problema...
Los que habeis recibido ya el código no es el que se publicita ahora a bombo y platillo, es de una promoción anterior de Ono, el que "regala" Vodafone ahora teniendo los 300mb, no lo ha recibido nadie todavia y no son pocos precisamente los que han rellenado y enviado la solicitud.
Alguien puede confirmar que sea como digo?
1. He ido a la página de Vodafone de la promoción, puse el teléfono y el mail.
2. Llega un mail a la dirección que pusiste en el formulario pidiendo confirmación (habla sobre publicidad de teléfonos de Vodafone que te llegarán al mail si confirmas). Confirmo.
3. ???
Se supone que te tiene que llegar un nuevo mail de PlayStation con el código o qué pasa aquí.

Saludos.
Yo lo he hecho de esa manera y aun no he recibido ningun codigo. A ver si empiezan a mandarlo ya.
Alguien ha recibido ya el código. Lo digo porque está acabando el año y por lo menos a mi no me han enviado nada.
Edito. Acabo de enterarme que la oferta era para los primeros 400 clientes que solicitaran la promoción a partir del 4 de noviembre pero en el caso de los ya existentes que hicieran la migración a los 300 megas a partir de ese día también. O sea que si ya tenías 300 megas antes del 4 de noviembre olvídate. Muy bien explicado señores de Vodafone, ya me vendréis con milongas cuando cumpla el periodo de permanencia que entonces me reiré yo.
104 respuestas
1, 2, 3