Vodafone regala un año de PS Plus a sus clientes de fibra y Sony anuncia unos nuevos auriculares

1, 2, 3
A los que tenemos 50 megas nos podian dar un par de meses aunque fuera por lastima [qmparto]
Ni jarto vino quiero otra vez Robafone, aunque me regalaran un año gratis.

Un saludo
Pues a mi no me ha llegado lo de Netflix, parece que sí no tienes el móvil no te dan la promo. Y eso que llevo siendo 6 años de Ono
DeiMurD escribió:
serura escribió:
DeiMurD escribió:300 megas que luego te pilla 100 megas la ps4. Gran tostadora que no es capaz ni de pillar 20/50 megas por cable XD

De todas formas la persona que se gaste el dinero en tener 300 megas, digo yo que el ps+ lo tendrá ya pagado, porque para tener 300 megas en casa o bien te sobra el dinero o eres el mayor pirata de la historia española [carcajad]


¿Piensas lo qué dices?

52€, 300 megas, linea de teléfono fijo y de móvil... no creo que hoy en día sea algo descabellado... ¬_¬ De hecho por poco más tendría la TV pero no me interesa ya que no la veo.


Tal vez el que no piensas eres tú. Para qué quiero yo pagar 52€ por tener 300 megas, teniendo por 33-37€ lo mismo, pero con 50 megas? Es un gasto innecesario que solo es útil si tienes a 5 personas en tu casa descargando cosas diariamente. En serio, explicame que ventaja tienes por tener 300 megas y pagar más que yo, a parte de para ser un pirata.

44€ pago yo por los 300 megas. Ventajas? pongo un juego de 20 gigas en steam/origin/galaxy/uplay a descargar, voy a mear y cuando he vuelto me pongo a jugar XD la ventaja es esa, la inmediatez de lo que quieras.
Mucho cuidadito con estos "regalos", que conllevan un año de permanencia con el servicio contratado, en este caso la fibra de 300Mb ;)
DeiMurD escribió:
serura escribió:
DeiMurD escribió:300 megas que luego te pilla 100 megas la ps4. Gran tostadora que no es capaz ni de pillar 20/50 megas por cable XD

De todas formas la persona que se gaste el dinero en tener 300 megas, digo yo que el ps+ lo tendrá ya pagado, porque para tener 300 megas en casa o bien te sobra el dinero o eres el mayor pirata de la historia española [carcajad]


¿Piensas lo qué dices?

52€, 300 megas, linea de teléfono fijo y de móvil... no creo que hoy en día sea algo descabellado... ¬_¬ De hecho por poco más tendría la TV pero no me interesa ya que no la veo.


Tal vez el que no piensas eres tú. Para qué quiero yo pagar 52€ por tener 300 megas, teniendo por 33-37€ lo mismo, pero con 50 megas? Es un gasto innecesario que solo es útil si tienes a 5 personas en tu casa descargando cosas diariamente. En serio, explicame que ventaja tienes por tener 300 megas y pagar más que yo, a parte de para ser un pirata.


Piensa el ladrón que todos son de su condición

Para que lo que yo tardo en bajarme en 10 minutos de Steam tu tardes 1 horita, para que cuando uno este bajando algo a otro no se le corte un streaming, y sobre todo para la subida, como ya comenté en la noticia de OneDrive, poder subir todo mucho mas rápido es una gozada.
y para los que no nos llegan la fibra? yo tengo adsl con vodafone pero no puedo contatratar fibra, con gusto lo haria [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
DeiMurD escribió:
serura escribió:
DeiMurD escribió:300 megas que luego te pilla 100 megas la ps4. Gran tostadora que no es capaz ni de pillar 20/50 megas por cable XD

De todas formas la persona que se gaste el dinero en tener 300 megas, digo yo que el ps+ lo tendrá ya pagado, porque para tener 300 megas en casa o bien te sobra el dinero o eres el mayor pirata de la historia española [carcajad]


¿Piensas lo qué dices?

52€, 300 megas, linea de teléfono fijo y de móvil... no creo que hoy en día sea algo descabellado... ¬_¬ De hecho por poco más tendría la TV pero no me interesa ya que no la veo.


Tal vez el que no piensas eres tú. Para qué quiero yo pagar 52€ por tener 300 megas, teniendo por 33-37€ lo mismo, pero con 50 megas? Es un gasto innecesario que solo es útil si tienes a 5 personas en tu casa descargando cosas diariamente. En serio, explicame que ventaja tienes por tener 300 megas y pagar más que yo, a parte de para ser un pirata.


Para cualquier pcgamer es imprescindible, mi plataforma principal es una consola y aun asi lo poco que tengo en steam es un delicia ver como baja casi instantaneo con los 200 megas. Ademas de que con la subida que tengo (otros 200 megas, tengo los simetricos de jazztel) puedo hacer streaming cuando quiera sin nada de lag.

Si crees que una buena conexion solo sirve para ser pirata, creo que si eres tu quien no piensa o almenos alguien que no sabe de lo que habla, si en tu caso no es util para ninguna otra cosa no quiere decir que para el resto sea igual
De vodafone no quiero ni las gracias

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

La última dos meses para cambiar el titular.
Telefónica debería regalarnos 2 años de PLUS a los que tenemos fibra...
¿Cuela?
Hombre en un bar si tomas cafe te dan una galleta ,,,y si pides jamon te pueden invitar al cafe.......
A los que tenemos 300mb que nos lo regalen bien ,,,,,pero a los que tienen 120 o 50 que les den algo tambien que al fin y al cabo son clientes,,,,estaria bien 3 meses y un mes .,,,,,,poco pero algo es algo.
Sino llamais a Vodafone/ono comp os van a dar rebajas,precios y ofertas digo...llamar y lo decis veras que pronto os dicen mira te ofrezco esto y ya veras.

Tendras permanencia con ellos de 1 año pero todas las compañías tienes permanencia tienen no hay ni una que no,y jazztel si me la vais a decir espera que me ria jajaja,que fui de jazztel hace años y es la peor compañía que e tenido.
Movistar no e estado
DeiMurD escribió:
mxmax escribió:
Mira que se leen chorradas por aquí, ¿Tener 300 megas en lugar de 50 es de ser pirata? Vale que la PS4 no reconozca más de X megas (Ahora no recuerdo la limitación) pero, ¿Y el PC? ¿No puedo, por ejemplo, tener contratado Netflix y querer verlo en Streaming a 4K? ¿Es eso ser pirata? ¿O tener BeIN Sports para la Champions y poder estar alguien en el salón viéndolo a gusto mientras la PS4 se baja los juegos del mes a todo trapo?

Por favor, a ver si pensamos un poco antes de hablar macho [facepalm]


A steady Internet connection speed of 25 megabits per second or higher. See below for more details.

Eso netxfix 4k, te sobran 25 megas para hacer lo que te de la gana. Pero que si, que son muy útiles actualmente.
Y dejad de decir que piense y tal, cuando en argumentos os lo estoy dejando claro que actualmente tener 300 megas no es muy útil.

No iba a entrar pero es tan ridiculo tu comentario que no me queda otra.Mira,yo tengo 300 megas y encantadisimo con ellos.Utilidad?pues fijate,tengo la Xbox One y curiosamente me baja los juegos,demos,parches etc a esa velocidad,con lo que ahorro tiempo para poder dedicarme a contestar un post tan absurdo como el tuyo.Que tu no veas util algo,nunca,pero NUNCA va a significar que para NADIE vaya a serlo,a ver si te das cuenta de que no eres el centro del Universo.
DeiMurD escribió:300 megas que luego te pilla 100 megas la ps4. Gran tostadora que no es capaz ni de pillar 20/50 megas por cable XD

De todas formas la persona que se gaste el dinero en tener 300 megas, digo yo que el ps+ lo tendrá ya pagado, porque para tener 300 megas en casa o bien te sobra el dinero o eres el mayor pirata de la historia española [carcajad]



300 megas y línea de 1GB/200min por 25 iva incl, increíble pero cierto.
La verdad es que ninguna de las 2 opciones me interesa, psn plus tengo aun 2 años y auriculares tengo varios, lo que si que estoy pensando es en llamar en diciembre que es cuando se me acaba la ultima oferta para ver lo que me dan y si no me convence daremos el salto a jazztel fibra 200/200
Buena iniciativa,todo lo contrario que el servicio de Vodafone...
danemw escribió:Código solicitado

Me podrías decir si te ha tardado mucho en llegar el código, si es que te ha llegado ya claro...
Muchas gracias.
Unos buenos cascos bien valen 90 euros. Otra cosa es que estes lo sean.
Flipo con la discusión 50/300 megas. Yo con mis ocho, y gracias. Hay gente en este país que no puede ni llegar a los tres.
elpiyao escribió:
danemw escribió:Código solicitado

Me podrías decir si te ha tardado mucho en llegar el código, si es que te ha llegado ya claro...
Muchas gracias.



yo lo he solicitado hace media hora mas o menos y no ha llegado
shinta_hid escribió:
elpiyao escribió:
danemw escribió:Código solicitado

Me podrías decir si te ha tardado mucho en llegar el código, si es que te ha llegado ya claro...
Muchas gracias.



yo lo he solicitado hace media hora mas o menos y no ha llegado


Por lo que he estado leyendo en el otro subforo, hay que hacerlo solicitarlo desde el área de clientes de vodafone:
hilo_vodafone-ono-regala-1-ano-de-psn-plus_2132980_s30
Un saludo.
elpiyao escribió:
Por lo que he estado leyendo en el otro subforo, hay que hacerlo solicitarlo desde el área de clientes de vodafone:
hilo_vodafone-ono-regala-1-ano-de-psn-plus_2132980_s30
Un saludo.



pues entonces dificil hacerlo por que soy de Ono y en mi area de cliente no me sale nada
Pues yo me baje hace poco de 100 a 50, que me hace exactamente lo mismo.
elpiyao escribió:
Por lo que he estado leyendo en el otro subforo, hay que hacerlo solicitarlo desde el área de clientes de vodafone:
hilo_vodafone-ono-regala-1-ano-de-psn-plus_2132980_s30
Un saludo.



No es lo mismo el del área cliente que el de la promoción del 3 de noviembre compañero.
Davidtake escribió:
elpiyao escribió:
Por lo que he estado leyendo en el otro subforo, hay que hacerlo solicitarlo desde el área de clientes de vodafone:
hilo_vodafone-ono-regala-1-ano-de-psn-plus_2132980_s30
Un saludo.



No es lo mismo el del área cliente que el de la promoción del 3 de noviembre compañero.


Perdón, no lo contrasté, sólo lo leí en el subforo, hasta el viernes no lo puedo hacer.
Tarsanete escribió:Nadie se echa las manos a la cabeza con los auriculares?

Tras ver el vídeo, unos auriculares con cable normales y corrientes (vale sí, tienen disminución de ruido), y el precio son 90 pavos???? estamos locos???? "para vosotros, bolsas de dinero con patas!"

Madre, flipo con el precio, 90 putos euros, es para mear y no echar gota, y la gente los comprará y todo, cuando hay auriculares inalámbricos de Sony más baratos y seguramente mejores.....

Saludos.....


tu del mercado de auriculares in ear de "calidad" sabes mas bien poco no? los hay hasta de 400 euros..si hijo si..no todos son cable normales y corrientes como los de 10 euros del carrefour
Todo lo que sea "gratis" bienvenido sea
Pues yo estoy con Deimur, me pongo un pedazo de conexion de 1Mb adsl (15 euros) y me paso la tarde comiendo palomitas mientras se descarga el divx, mira que baratito.... [idea] [jaja] [jaja]
Una pena no entrar en esta promoción ya que tengo 120/12.
yo no lo quiero robafone ni a mitad de precio
IWOJIMA escribió:
Tarsanete escribió:Nadie se echa las manos a la cabeza con los auriculares?

Tras ver el vídeo, unos auriculares con cable normales y corrientes (vale sí, tienen disminución de ruido), y el precio son 90 pavos???? estamos locos???? "para vosotros, bolsas de dinero con patas!"

Madre, flipo con el precio, 90 putos euros, es para mear y no echar gota, y la gente los comprará y todo, cuando hay auriculares inalámbricos de Sony más baratos y seguramente mejores.....

Saludos.....


tu del mercado de auriculares in ear de "calidad" sabes mas bien poco no? los hay hasta de 400 euros..si hijo si..no todos son cable normales y corrientes como los de 10 euros del carrefour

Yo tengo unos indeca px-450 y son bastante aceptables. No una maravilla y costaron 70 euros. Para Ps4, con algo de calidad es lo que +/- toca invertir. Para pc me compré en su momento unos de 10 euros del carrefour y fue tirar el dinero.
Si quieres calidad, prepara mínimo 200 euracos.
DeFT escribió:
DeiMurD escribió:300 megas que luego te pilla 100 megas la ps4. Gran tostadora que no es capaz ni de pillar 20/50 megas por cable XD

De todas formas la persona que se gaste el dinero en tener 300 megas, digo yo que el ps+ lo tendrá ya pagado, porque para tener 300 megas en casa o bien te sobra el dinero o eres el mayor pirata de la historia española [carcajad]



300 megas y línea de 1GB/200min por 25 iva incl, increíble pero cierto.


Coño, eso si que es cojonudo en calidad-precio, negociaste muy bien, enhorabuena.
Yo en diciembre ya puedo hacer el amago, no creo que iguale tu contrato, pero se intentará.
DeiMurD escribió:
DeFT escribió:
DeiMurD escribió:300 megas que luego te pilla 100 megas la ps4. Gran tostadora que no es capaz ni de pillar 20/50 megas por cable XD

De todas formas la persona que se gaste el dinero en tener 300 megas, digo yo que el ps+ lo tendrá ya pagado, porque para tener 300 megas en casa o bien te sobra el dinero o eres el mayor pirata de la historia española [carcajad]



300 megas y línea de 1GB/200min por 25 iva incl, increíble pero cierto.


Coño, eso si que es cojonudo en calidad-precio, negociaste muy bien, enhorabuena.
Yo en diciembre ya puedo hacer el amago, no creo que iguale tu contrato, pero se intentará.

Ya te digo, imagino que es sin teléfono de casa, no?, que, para lo que se utiliza, bien se podía quitar...
Sigue sin llegarme el código después de haber confirmado el correo anoche.
XESK_MALONE escribió:Al fin me ha llegado


Pero te ha llegado el codigo al correo ¿?
Si tengo 300 mb d fibra actualmente con Vodafone, puedo pedir el código? Es para nuevos clientes y actuales según ponéis pero para actuales de adsl que se pasen a fibra Ono Vodafone o si ya eres d fibra 300 ya te vale?Es que en la noticia en adslzone habla de eso. Gracias.
omnilatic escribió:
XESK_MALONE escribió:Al fin me ha llegado


Pero te ha llegado el codigo al correo ¿?

No,lo he hecho todo desde la pagina de clientes de vodafone y alli te sale la notificacion
Vaya precio los cascos ... Luego seguro que no se escuchan tan bien ...
Yo soy cliente de ono 300MB fibra optica , entraria en el año gratis de psplus?
pintapimpam2013 escribió:Yo soy cliente de ono 300MB fibra optica , entraria en el año gratis de psplus?

Yo lo soy y ya he canjeado el codigo
yo tengo solo 200 megas sin nada mas y tb me ha llegado el codigo.

saludos
Pagar 90€ por unos auriculares que parecen de una tienda de cien no gracias.
(mensaje borrado)
¿Alguno al que le haya dado ONO el año pasado el PSN Plus por los 200Mb ha probado si Vodafone se lo da con 300?

Porque yo el año pasado tenía ONO 200 y me dieron el año. Y este año en septiembre he pasado a los 300 y estaría de lujo otro año por la cara jaja
XESK_MALONE escribió:
pintapimpam2013 escribió:Yo soy cliente de ono 300MB fibra optica , entraria en el año gratis de psplus?

Yo lo soy y ya he canjeado el codigo



pero el año pasaado recibiste el cosigo de un año?
shinta_hid escribió:
XESK_MALONE escribió:
pintapimpam2013 escribió:Yo soy cliente de ono 300MB fibra optica , entraria en el año gratis de psplus?

Yo lo soy y ya he canjeado el codigo



pero el año pasaado recibiste el cosigo de un año?

No,estaba en jazztell.Hace dos meses que tengo vodafone
IWOJIMA escribió:
Tarsanete escribió:Nadie se echa las manos a la cabeza con los auriculares?

Tras ver el vídeo, unos auriculares con cable normales y corrientes (vale sí, tienen disminución de ruido), y el precio son 90 pavos???? estamos locos???? "para vosotros, bolsas de dinero con patas!"

Madre, flipo con el precio, 90 putos euros, es para mear y no echar gota, y la gente los comprará y todo, cuando hay auriculares inalámbricos de Sony más baratos y seguramente mejores.....

Saludos.....


tu del mercado de auriculares in ear de "calidad" sabes mas bien poco no? los hay hasta de 400 euros..si hijo si..no todos son cable normales y corrientes como los de 10 euros del carrefour


Ciertamente no estoy muy metido en ese mundo, pero tampoco me sorprenden según que precios, sé que los hay mucho más caros, pero dudo que uno que quiera unos auriculares de calidad, se compre esos, cuando creo que la misma Sony tiene auriculares aparentemente mejores (marca "Sony", no marca "PlayStation", no sé si me entiendes) a esos precios o menores. Desde luego, los cascos no parecen que cuesten eso, ahora, no me voy a gastar los 90 euros que valen para comprobar si son "calidad suprema" o no jugando la PS4 o para escuchar música en el móvil por la calle.

Lo que digo, viendo el anuncio, es que parecen más unos auriculares "for the players" ( o "for de payers" como he leído por ahí) que para los que buscan una calidad cojonuda en audio, "de normal", no sé si me explico.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jastercillo escribió:
eR_pOty escribió:
jastercillo escribió:Hay que ser muy rata para apuntarse a esto y ahorrarse 45 puñeteros euros, en España la palabra ''gratis, gratuito y rebaja'' le vuelve loco a mas de uno xd

comentario estupido del dia. ¬_¬


pues nada, como a ti te sobra esos puñeteros 45€ pagaselo a esos "ratas" de tu bolsillo.


jajaja no hombre, me referia a los que son capaces de cambiar sus planes para tener los 12 meses... como los que lo hacen con el banco para llevar se el regalo y cosas asi

ah , no te habia entendido XD

pues no te digo que no, algunos pagaran 200e de mas solo por llevarse "gratis" [+risas]

de hecho la mitad de los que rajan en el hilo de vodafone seguro que en su dia se apuntaron por el movil de turno que regalaban [qmparto]
104 respuestas
1, 2, 3