Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

reberes escribió:
desgraciado, me has pegado un susto importante (No me esperaba la resolucion con esa foto tras mi respuesta xD)


jajajajaja

Q grande!
Taurus5 escribió:
Día 2: hoguera




Tras el trágico suceso de esta tarde, el pueblo espera ansioso a descargar su ira en Agubelu, que el Confesor declaró era lobo. Por una mayoría absoluta jamás vista antes en Villalobos, Agubelu es elegido para ser consumido por el fuego purificador. Tal es la consternación del pueblo que el noble no le deja tiempo para hablar y directamente señala con su pulgar hacia abajo, indicando que desea su muerte.

No se ha terminado de quemar a Axenstar, y el pueblo ya está poniendo a otra persona en la hoguera. Esta vez, llamaradas de vivos colores sacuden a Agubelu en cuanto el fuego entra en contacto con él, y un grito desgarrador, el mayor que jamás ha escuchado el pueblo, sale de Agubelu que maldice con todas sus fuerzas al Confesor. Tal es la virulencia con la que el fuego le devora, que la gente tiene que alejarse de la hoguera, que en cuestión de segundos consume por completo al Líder Lobo...

Imagen




Agubelu, el Líder Lobo, muere en la hoguera.


[plas] [plas]  Din , din din, el siguiente lobete que vaya cogiendo sitio para la hoguera [qmparto]
Juaas, otro que se ha llevado un susto con esa foto [qmparto] [qmparto]
De puta madre, un ataque menos que tienen, vamos que nos vamos!!

Reberes que dices de zholvax y de mi? Imagen
NaN escribió:De puta madre, un ataque menos que tienen, vamos que nos vamos!!

Reberes que dices de zholvax y de mi? Imagen


fue a Sikus perdon xD. Como os llevais tan bien pues os confundo...
reberes escribió:
2pac4ever escribió:
NaN escribió:A ver aver que he estado fuera toda la tarde y ahora llego y estoy flipando en Dolby Surround........ Imagen

Un lobo, que es el barbero, decide matar al alcalde................por??????????????????????????? esque no sabe que por matar un inocente el tmb moriria????????? Imagen
chico yo no digo que no usase el poder, pero que menos que usarlo contra alguien que sepais que es vidente o VH o algo asi, pero vamos sacrificarte asi tan tontamente. Imagen

En fin, [poraki]

Alguna explicación tiene que tener, en el doc le habrán dicho que se sacrifique y se lo habrán tomado como daños colaterales.
La pregunta ahora sería, ¿Que querian conseguir o evitar sacrificando a un lobo?


Se ha dicho varias veces...

Evitar la tactica de muerte profesion, realojo vagabundo/granjero para volver a realizar su funcion.

Yo sigo diciendo que algo falla porque eso se puede hacer atacando los lobos por la noche. Pero quien sabe, a lo mejor son tontos y punto porque de momento no era una cosa determinante a estas alturas de partida... [+risas]

Pero es que es eso, lo pueden hacer atacando por la noche, pero es que para rematar era EL LIDER LOBO.

Creo que hay un fallo en matrix Imagen
reberes tio que maquinorra!!! +^_^+

vamos bien chicos a este paso , ahora viene lo dificil que es que quedan mas humanos per capita que lobos XD

haber si suena la flauta y nos ventilamos al hamelin ese de las pelotas

NaN , ves lo que pasa por marcharte? no puede ser eso XD
Reberes, elegistes a agubelu por algo para confesar?? o te lo dijeron el grupillo de confianza, porque vaya punteria xDDD
reberes escribió:
NaN escribió:De puta madre, un ataque menos que tienen, vamos que nos vamos!!

Reberes que dices de zholvax y de mi? Imagen


fue a Sikus perdon xD. Como os llevais tan bien pues os confundo...


Cuando me acuso Zholvax ? O_o , eso no lo he leido Oooh
zholvax juega? [qmparto]

Oye taurus los que han muerto por no votar? :-?
moebiuss escribió:reberes tio que maquinorra!!! +^_^+

vamos bien chicos a este paso , ahora viene lo dificil que es que quedan mas humanos per capita que lobos XD

haber si suena la flauta y nos ventilamos al hamelin ese de las pelotas

NaN , ves lo que pasa por marcharte? no puede ser eso XD


jajajaja, a ver si no desafina no? XD


y encima hombre lobo, pero es un chiste? Y ademas reberes acierta, que makina!!!

Qué poco duran los lobos, mira que es mi primera partida.. pero sois malos. Tenia que decirlo
viewtopic.php?f=11&t=1590782&p=1724557312#p1724557312

si esta en la lista ya ni idea xD

pues parece que no participa el mamon [+risas] . Es un topo de los lobos para confundir...

danaang escribió:Reberes, elegistes a agubelu por algo para confesar?? o te lo dijeron el grupillo de confianza, porque vaya punteria xDDD


Todo se basa en la fe de dios que me ilumino [angelito]
NaN escribió:zholvax juega? [qmparto]

Oye taurus los que han muerto por no votar? :-?

Con la resolución nocturna ;).
Creo que confundís Zholvax con Zelmar.

Cuanto mas sentido le busco al suicidio menos le encuentro. Información falsa circulando quizás?
Esta noche hemos triunfado joder!!!

Esa táctica de los lobos tenemos que estudiarla detenidamente!! Lo mismo casi todos son novatos y no tienen ni doc.
AdVd escribió:Creo que confundís Zholvax con Zelmar.

Cuanto mas sentido le busco al suicidio menos le encuentro. Información falsa circulando quizás?


Zholvax tambien juega aunque parezca mentira, jajajaja.. Además, Zelmax, sospechosamente ultimamente postea más... :-|
El que no aparece es TxTez xDD
kur1oso escribió:
AdVd escribió:Creo que confundís Zholvax con Zelmar.

Cuanto mas sentido le busco al suicidio menos le encuentro. Información falsa circulando quizás?


Zholvax tambien juega aunque parezca mentira, jajajaja.. Además, Zelmax, sospechosamente ultimamente postea más... :-|

Que apsa conmigo?, y porque se supone que es sospechoso postear mas? , posteo cunado puedo, asi de simple XD
Agubelu escribió:Grifox [poraki]

Gentusa D:
Darkness escribió:Esta noche hemos triunfado joder!!!

Esa táctica de los lobos tenemos que estudiarla detenidamente!! Lo mismo casi todos son novatos y no tienen ni doc.

A falta de encontrar otra explicación, es lo que tiene mas sentido ahora mismo.
Agubelu escribió:Grifox [poraki]

Pss Sabía que eras lobo. Lo llevo avisando desde la anterior partida :o

Whar escribió:
Agubelu escribió:Grifox [poraki]

Gentusa D:

:3 [ayay]
2pac4ever escribió:
Darkness escribió:Esta noche hemos triunfado joder!!!

Esa táctica de los lobos tenemos que estudiarla detenidamente!! Lo mismo casi todos son novatos y no tienen ni doc.

A falta de encontrar otra explicación, es lo que tiene mas sentido ahora mismo.


Eso, o tienen a algun topillo en el grupo y se la han colado y para evitar que algun rol actuase hoy.... no, no tiene sentido arriesgar xDDD lo he pensado mientras escribia xDD
Grifox escribió::3 [ayay]

Te quero >///< [ayay]
Vosotros a vuestra tumba hombre ya :o
Whar escribió:
Grifox escribió::3 [ayay]

Te quero >///< [ayay]

Empalagosos.
Whar escribió:
_AsKa_ escribió:Vamos... que una vagabunda-cupido se auto lio con el alcalde para que le consiguiese un buen realojo... cuanto interés.... aisss

Dudaba entre él y el inmortal Sikus... Se ve que me equivoque XD

(Todo esto sin contar que el master no me dejo enamorar a Tauris)



Debiste pasar de enamorate tu y enamorar a otro xD

Vaya tela.
O todos tienen la L en la espalda...... O un lobo ha sido encantado por el flautista/gay, y se ha unido a su grupito/gay, y se ha querido quitar al Lider lobo.
Si es esto, que los lobos busquen en su doc (si lo tienen) quien ha ido llevando la conversación para que al final el barbero le corte el pescuezo al Mejor alcalde de la historia de Villalobos Imagen

Lo mismo es una tonteria, pero bueno ahi queda dicho jajajaja
Sikus escribió:
NaN escribió:A ver aver que he estado fuera toda la tarde y ahora llego y estoy flipando en Dolby Surround........ Imagen

Un lobo, que es el barbero, decide matar al alcalde................por??????????????????????????? esque no sabe que por matar un inocente el tmb moriria????????? Imagen
chico yo no digo que no usase el poder, pero que menos que usarlo contra alguien que sepais que es vidente o VH o algo asi, pero vamos sacrificarte asi tan tontamente. 

En fin, [poraki]


Y encima el junto con el Vh son los unicos que podian matarme actualmente Imagen , Vh no vayas a ser tu tambien un Van Fails [+risas]



Esperemos que te escaneen no vayas a ser lobo y te llevemos bajo palio hasta la victoria.

@reberes: NaN es el de las tetitas
Sikus escribió:
Whar escribió:
_AsKa_ escribió:Vamos... que una vagabunda-cupido se auto lio con el alcalde para que le consiguiese un buen realojo... cuanto interés.... aisss

Dudaba entre él y el inmortal Sikus... Se ve que me equivoque XD

(Todo esto sin contar que el master no me dejo enamorar a Tauris)


Mala eleccion mocita [jaja] , yo te hubiera dado mas amor y cariño que el mendrugo del Grifox seguro [inlove] , al Lobete Axentar menudo Fails te has marcado [qmparto]


e e yo no me e marcado ningun fail, e actuado segun la ley lobuna de la gran manada.... vamos, k man obligao xDDD :P
Axenstar escribió:
e e yo no me e marcado ningun fail, e actuado segun la ley lobuna de la gran manada.... vamos, k man obligao xDDD :P

yo creo que te han timao pero bueno Imagen
Axenstar escribió:e e yo no me e marcado ningun fail, e actuado segun la ley lobuna de la gran manada.... vamos, k man obligao xDDD :P


2pac4ever escribió:O todos tienen la L en la espalda...... O un lobo ha sido encantado por el flautista/gay, y se ha unido a su grupito/gay, y se ha querido quitar al Lider lobo.
Si es esto, que los lobos busquen en su doc (si lo tienen) quien ha ido llevando la conversación para que al final el barbero le corte el pescuezo al Mejor alcalde de la historia de Villalobos Imagen

Lo mismo es una tonteria, pero bueno ahi queda dicho jajajaja
Que le han obligao? XDD lo que me faltaba por oir! y tu porke te dejas hacer? jajajaja, ser novato no ser avispao, hombre..
pensad lo k kerais a mi ya me la repampimfla que me e llevado un 2x1 xDDD :P puedo dejar testamento yo ?? xDDD

EDTIO: iva a contestar al coyote mas abajo pero e superado el limite de mensajes diarios .... hombre nombres de lobos no voy a dar, yo toy muerto y voy a tener la boca mas cerrada k nunca, de hecho posiblemente no me veais por aki mas hasta la proxima partida, pero bueno, hay un enemigo comun k apesta a flauta por ahí.......... pfff xDDD
EDITO 2: pues eso nos vemos en la proxima partida jjejej, y espero k no me seais rencorosos xDD k uno no siempre tiene el mismo rol ejeje :D

suerte a todos nen@s!! :D
Axenstar escribió:
e e yo no me e marcado ningun fail, e actuado segun la ley lobuna de la gran manada.... vamos, k man obligao xDDD :P

Pero como te van a obligar?, no tiene ningun componente estrategico hacer eso, excepto como cuando han dicho que conoces algun rol importante como la vidente o el VH...
2pac, que tengo que hacer para que me deis acceso al zepelin? puedo trabajar para mantenerlo en el aire y esas cosas, que tengo estudios pero me he quedado en el paro :( XD .
CoyoteWB escribió:Esperemos que te escaneen no vayas a ser lobo y te llevemos bajo palio hasta la victoria.

@reberes: NaN es el de las tetitas


Ya pero Sikus durante mucho tiempo fue la Matriarca (Porque los pantalones los llevaba otra persona en su casa [poraki] ).
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Joder con los roles de los guevacos, ahora resulta que el puto lobo lo ha hecho mal, si se ha llevado a 2 por delante.. Y el lobo gorda por reberes que si no de qué.. Moved el culo y matad lobos y dejáos de gilipolleces "cool". Me voy a la puta piscina hasta que se acabe ésto.
Imagen
Axenstar escribió:pensad lo k kerais a mi ya me la repampimfla que me e llevado un 2x1 xDDD :P puedo dejar testamento yo ?? xDDD



claro, ve dando el nombre de los lobos xDDD

Choper el 2x1 ha sido suerte, pero si la verdad es que no le ha salido mal, y ademas se acabo el realojo.
CoyoteWB escribió:
Axenstar escribió:pensad lo k kerais a mi ya me la repampimfla que me e llevado un 2x1 xDDD :P puedo dejar testamento yo ?? xDDD



claro, ve dando el nombre de los lobos xDDD

Choper el 2x1 ha sido suerte, pero si la verdad es que no le ha salido mal, y ademas se acabo el realojo.


Hola Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
CoyoteWB escribió:
Axenstar escribió:pensad lo k kerais a mi ya me la repampimfla que me e llevado un 2x1 xDDD :P puedo dejar testamento yo ?? xDDD



Imagen
kur1oso escribió:
CoyoteWB escribió:
Axenstar escribió:pensad lo k kerais a mi ya me la repampimfla que me e llevado un 2x1 xDDD :P puedo dejar testamento yo ?? xDDD



Imagen


Imagen

Imagen
Día 2: resolución nocturna


Hoy ha sido un día caótico en Villalobos, y todos están cansados mental y físicamente, aunque pueden descansar algo más tranquilos después de haber quemado al Líder de los Hombres Lobo. Esta noche no hay cervezas en la Taberna, y todo el mundo se retira a su hogar a descansar de lo acontecido.

Al caer el Sol y salir la Luna, los Hombres Lobo se transforman y reúnen bajo el cobijo de las sombras. Están furiosos después de haber perdido a un camarada y a su líder, y ansían sangre a cualquier precio. Con los ojos inyectados en sangre y lanzando aullidos que claman venganza, se dirigen a la granja más cercana, destrozando todo a su paso y matando a todos los animales que encuentran. Cuando CoyoteWB quiere darse cuenta, ya están en su dormitorio, abriéndolo en canal y comiéndose sus entrañas mientras le gritan "¡Vengaanzaaaa!".

Mientras, en otra parte del pueblo, el Cazador, preocupado por los violentos actos cometidos por los lobos, decide patrullar durante la noche, esperando poder dar caza a esas bestias.
Tras varias horas sin ver ni oir nada extraño, escucha algo cerca del puente, como un gemido. Excitado por haber encontrado a una de esas bestias y con ganas de vengarse por la muerte del Alcalde, carga la ballesta y baja rápidamente a la parte inferior, de donde proviene el sonido, y en cuanto ve una figura moverse dispara. AdVd, que estaba siendo hechizado, es atravesado por la flecha, muriendo en el acto.

Imagen


Esta noche, negros cuervos vuelven a sobrevalor Villalobos, yendo a posarse a la granja de Darkness.Y otra vez vuelve a oírse ligeramente una misteriosa melodía...

En resumen:

-Los Hombres Lobo atacan a CoyoteWB, Aldeano.
-El Cazador dispara contra AdVd, Aldeano.
-Los Cuervos se posan en la granja de Darkness.
ME quedo con esto:
AdVd, que estaba siendo hechizado, es atravesado por la flecha, muriendo en el acto.

OSea que lo estaba convirtiendo el joputa dle flautista? Pues mira hemos tenido suerte, le hemos metido un gol ahi.

Sobre coyote , pues una putada por lo que lo ibamos a meter en el grupo de orgias.....
Dep coyote y AdVd!! Se torció la noche con Van Fail!!!

Mañana voto doble XD XD

Sobre la estrategia de los lobos, podría ser que supiesen por algún topo que esta noche Van Fail iria a por el barbero y por eso se ha inmolado cargandose al alcalde e impidiendo que este realojara un vagabundo en la barbería y proximamente en la iglesia. [fumando] [fumando]
DEP Coyote,quien me mandaria decirte que creia que eras el VH Imagen
Oye taurus, que me dicen los lobos que hay gente ya muerta de inactividad (txtez por ejemplo) Imagen
XD, que se joda el flautista :p

Objetivo de 2 esta noche, tanto me quieren? [boing]

Mi testamento: estaba sospechando de 2pac4ever, pero realmente no tengo nada más, solo sospecha, no he hablado nada con nadie por privado. Además no se le puede quemar durante las votaciones por eso de ser noble.

Y bueno, no se quejará el cazador, tampoco le ha salido tan mal ;) .
Darkness escribió:Dep coyote y AdVd!! Se torció la noche con Van Fail!!!

Mañana voto doble XD XD

Sobre la estrategia de los lobos, podría ser que supiesen por algún topo que esta noche Van Fail iria a por el barbero y por eso se ha inmolado cargandose al alcalde e impidiendo que este realojara un vagabundo en la barbería y proximamente en la iglesia. [fumando] [fumando]


os leeis las normas?? No tienes voto doble, si no que comienzas la votacion con dos votos. Si mañana nadie votara, tu moririas, porque tienes dos votos adicionales.
1538 respuestas