Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

Joder grifox 4 votos xDD pues como la palme los vagabundos lo sereis de por vida.
es que ala gente le falta mas de un tornillo la verdad

pobre ser ultrax que al final lo habeis mandado a la hoguera , y mira que se ha defendido...

luego veremos si nos salio rana
Que a ninguno de los que me votaron sin razon se les ocurra decir D.E.P Ultrax o le hecho la misma cruz que tiene NaN y es una carga a tener en cuenta. Imagen

Apuntadme a la próxima directamente (sea quien sea el master)
danaang escribió:Joder grifox 4 votos xDD pues como la palme los vagabundos lo sereis de por vida.

Eso digo yo, ¿significará que los lobos ya tienen buenos cargos?
Ser ultrax escribió:Que a ninguno de los que me votaron sin razon se les ocurra decir D.E.P Ultrax o le hecho la misma cruz que tiene NaN y es una carga a tener en cuenta.

Apuntadme a la próxima directamente (sea quien sea el master)


eso suena a vendetta !

http://www.youtube.com/watch?v=zlE2X9g7h80
Qué poco corazón teneis, ser ultrax era vecino mío, le veía todos los dias al ir bajo el puente aver si se cazaba unas ranas pa la cena, mientras hablaba con su mascota, que era una piedra con una cara pintada.... siempre te recordaremos hermano vagabundero!!! [buuuaaaa]
Whar escribió:
danaang escribió:Joder grifox 4 votos xDD pues como la palme los vagabundos lo sereis de por vida.

Eso digo yo, ¿significará que los lobos ya tienen buenos cargos?


Es que exactamente eso estaba pensando.
Estamos conectados danaang [ayay]
na , lo que pasa que habies leido eso en el mismo sitio... XD

mi pregunta es quien sera el maestro de marionetas???
Tendré en cuenta esto...me lo apunto en mi lista de cosas por quemar.
Grifox escribió:Tendré en cuenta esto...me lo apunto en mi lista de cosas por quemar.
Pues apuntate que he aquí un vagabundo que te ha votado y de lobo tengo lo que de dinero [poraki]
Día 1: hoguera


Elegido por votación popular, Ser Ultrax es conducido hacia la honorífica Hoguera de Villalobos, conocida en todo el mundo y una de las 7 maravillas de la comarca. Desde su zeppelin, el alcalde contempla cómo el cuerpo de Ser Ultrax empieza a ser pasto de las llamas, inundando todo el pueblo de un negro humo y olor a carne quemada. Junto a él, el noble sigue comiendo marisco mientras se ríe del pobre vagabundo que han quemado.

El pueblo, reunido al rededor de la hoguera, espera ver cómo Ser Ultrax se transforma, pero el momento no llega. Ser Ultrax era aldeano, y en la tierra de las oportunidades, ha encontrado la de ser quemado vivo.

Imagen


Si alguna profesión quiere, y puede, actuar, tiene hasta las 22:00 para hacerlo.
putada DEP ultrax


Sorry tio, yo te he acusado a modo particular no queria que me siguiera la marabunta Imagen

P.D:Angel acuerdate de protegerme Imagen
NaN escribió:putada DEP ultrax


Sorry tio, yo te he acusado a modo particular no queria que me siguiera la marabunta Imagen

P.D:Angel acuerdate de protegerme Imagen


NaN cojones no te van a atacar, seguramente piensen que te protegera el angel y logicamente no te van a atacar.

Tranquilo.
DEP ultrax.


PD:

1-1 Shalke - Inter (Raúl!!!)

1-0 R.Madrid - Tottenham (CR7 [sonrisa] )
danaang escribió:
NaN escribió:putada DEP ultrax


Sorry tio, yo te he acusado a modo particular no queria que me siguiera la marabunta Imagen

P.D:Angel acuerdate de protegerme Imagen


NaN cojones no te van a atacar, seguramente piensen que te protegera el angel y logicamente no te van a atacar.

Tranquilo.


Que bien lo sabes, no? xDDDDD

En fin, DEP :(
Agubelu escribió:
danaang escribió:
NaN escribió:putada DEP ultrax


Sorry tio, yo te he acusado a modo particular no queria que me siguiera la marabunta Imagen

P.D:Angel acuerdate de protegerme Imagen


NaN cojones no te van a atacar, seguramente piensen que te protegera el angel y logicamente no te van a atacar.

Tranquilo.


Que bien lo sabes, no? xDDDDD

En fin, DEP :(


Es que es sospechoso. Lleva gritando a los cuatro vientos que le protejan. Justo para que todos creamos que es aldeano, y nos la cuele.
Ser ultrax escribió:Siciluk, puedes explicar el motivo de mi voto?
Es decir, dices que NaN argumenta mi voto de el lobo que soy, me podrias decir donde?

Ah espera...que HAS APROVECHADO que estaba acosando a NaN y NaN se defiende votandome ami para meter cizaña y camuflarte , y votas con una razón que no tiene ni pies ni cabeza...

No pasa nada, yo tambien hice algo parecido cuando me tocó ser lobo la primera vez, en otra ocasion será.

OTRO LOBO CAZADO Imagen


Quizas Nan no haya hecho un gran argumento, pero ha argumentado que sospechaba de ti. Al menos ha dicho una razon minimamente logica para votar a alguien y como no sabia a quien votar me he decantado por lo más razonable.

De todas formas por eso mismo todos los que te han votado son lobos no?

Me parece un poco tonteria esa conclusion tuya.
Recordad los roles que tenéis hasta las 23:00 para enviarme vuestra acción. En vistas de que se me están enviando por MP, hacedlo todos por este método y así nos quitamos de líos.
Siciluk escribió:
Ser ultrax escribió:Siciluk, puedes explicar el motivo de mi voto?
Es decir, dices que NaN argumenta mi voto de el lobo que soy, me podrias decir donde?

Ah espera...que HAS APROVECHADO que estaba acosando a NaN y NaN se defiende votandome ami para meter cizaña y camuflarte , y votas con una razón que no tiene ni pies ni cabeza...

No pasa nada, yo tambien hice algo parecido cuando me tocó ser lobo la primera vez, en otra ocasion será.

OTRO LOBO CAZADO


Quizas Nan no haya hecho un gran argumento, pero ha argumentado que sospechaba de ti. Al menos ha dicho una razon minimamente logica para votar a alguien y como no sabia a quien votar me he decantado por lo más razonable.

De todas formas por eso mismo todos los que te han votado son lobos no?

Me parece un poco tonteria esa conclusion tuya.


Su conclusion es tambien, "minimamente lógica" no es tonta, pero perfectamente alguno de sus votantes por no decir todos o ninguno, podrían ser lobos.
Ser ultrax hermano preparare una estatua en tu honor en medio de la plaza xD

Dep

Un perroflautico que encontrara su hogar en el cielo
danaang escribió:
NaN escribió:putada DEP ultrax


Sorry tio, yo te he acusado a modo particular no queria que me siguiera la marabunta Imagen

P.D:Angel acuerdate de protegerme Imagen


NaN cojones no te van a atacar, seguramente piensen que te protegera el angel y logicamente no te van a atacar.

Tranquilo.

A ver, lo digo varias veces para asegurarme que me lea, si es un tio que se pasa 2 veces por el hilo, no se va a leer todas las paginas. No hay mas, y si, cuando llevo muriendo muchas partidas por ataque lobuno el dia 1 o 2, es como para preocuparse, o no? [rtfm]
Ser Ultrax, te nombro Granjero post mortem y vagabundo de honor del pueblo. Cuando tu alma suba al cielo [angelito] ...ten cuidado de no arañarme el zeppelin [+risas]
Os quedan menos de 20 minutos para actuar, roles. Sé que es tarde, pero aún no es hora de dormir [poraki] .
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Grifox escribió:Ser Ultrax, te nombro Granjero post mortem y vagabundo de honor del pueblo. Cuando tu alma suba al cielo [angelito] ...ten cuidado de no arañarme el zeppelin [+risas]


Senior alcalde.. tampoco ascendamos a la chusma.. que a quien le cuesta horrores sembrar el campo con mariguana-fukushima es a mí. Además los vagabundos no pueden celebrar cosas.. Aquí estoy yo con mi hermana mujer el día de nuestra boda
Imagen

Tú fuiste el que sacastes la foto justo después de mostrarme tu nueva piscina
Imagen
Día 1: resolución nocturna


Consternados por la muerte de Ser Ultrax, el pueblo se dirigió a sus casas/cartones a cobijarse de la noche. Sin embargo, no todos tuvieron la precaución de hacerlo antes de que cayera el último rayo de sol. Chuck7 y Valnir decidieron ahogar las penas por la muerte de su amigo Ser Ultrax en la tasca de Sikus. Trs un par de rondas de hidromiel y viendo que no paraban de manosear a NaN, Sikus decidió echarlos, por lo que se dirigieron a la Granja de Valnir a pasar la noche. Lo que no sabían era que los lobos les estaban esperando allí, y pese a los horribles gritos que profirieron, nadie los escuchó en el pueblo...

Los lobos atacan a Chuck7, Aldeano.
El líder lobo desata su furia de sangre y descuartiza a Valnir en pedazos. También era Aldeano.

Imagen


Sin embargo, eso no fue lo único que pasó durante la noche. Negros cuervos se dirigieron a la granja de Elelegido, tiñiendo el tejado de un negro diabólico.

Y una sinuosa melodía se oye a duras penas llevada por el viento de la noche...

Imagen


Por cierto, esto no es algo que fuera a decir, pero es que me ha parecido bastante LOLeante: el Protector ha protegido esta noche a Sikus del ataque de los lobos [plas] . ¡Empanao! [qmparto]
Estaba claro, yo habría atacado a NaN xD.

PD: Acabo de fijarme en lo del gran lobo. Se pasa un poco de fuerte no?, aunque sea cada 2 días tenemos la misma que en la partida de sikus, lobos matando a pares.
Pero esto que es!! Tengo cuervos? Hora de leer las normas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[poraki] Pensabais que era algo eh!

moriros lobos!
Ah vale, 2 votos mañana... ahora es cuando me voy a hacer respetar [poraki]
Partida más corta coño..

Fijo que el lobo alfa es aska y se queria vengar de mi por la otra partida [sonrisa]
Elelegido escribió:Ah vale, 2 votos mañana... ahora es cuando me voy a hacer respetar [poraki]


me da que te confundes.

Creo que significa que tienes ya 2 votos para ser quemado, no que puedas votar 2 veces o tu voto valga doble.
acabo de llegar a mi banco vagabundil y Oh Wait!! :O 3 aldeanos...
Adios hermanos
reberes escribió:
Elelegido escribió:Ah vale, 2 votos mañana... ahora es cuando me voy a hacer respetar [poraki]


me da que te confundes.

Creo que significa que tienes ya 2 votos para ser quemado, no que puedas votar 2 veces o tu voto valga doble.


Imagen
Por qué no ha atacado hoy VH???? Joder que empanao, asi no ganamos ni a la de 3 xDD
Faceplam para el Angel Imagen , queria que te pusieras en contacto conmigo no que me protegieras ya que a mi no me pueden atacr ni los lobos ni el flautista maricon ese Imagen
dios esa cara roja que a puesto elejido es brutalen brutalen jajajajajajajaj yo quiero poer alguna de esas T_T
Axenstar escribió:dios esa cara roja que a puesto elejido es brutalen brutalen jajajajajajajaj yo quiero poer alguna de esas T_T

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
jajajajaja, alguien anda flojo en eso de leer las nuevas normas xDD. Pero igual es una maniobra evasiva [+risas]
R.i.P queridos hermanos aldeanos, velaré por vosotros y beberé por vosotros
Valnir escribió:Partida más corta coño..

Fijo que el lobo alfa es aska y se queria vengar de mi por la otra partida [sonrisa]


Te aseguro que esto me ha sorprendido tanto como a ti..

DEP valnir
Zelmax escribió:jajajajaja, alguien anda flojo en eso de leer las nuevas normas xDD. Pero igual es una maniobra evasiva [+risas]
R.i.P queridos hermanos aldeanos, velaré por vosotros y beberé por vosotros


conociendote seguro que te estaras bebiendo su sangre so perro jajaja
Axenstar escribió:
Zelmax escribió:jajajajaja, alguien anda flojo en eso de leer las nuevas normas xDD. Pero igual es una maniobra evasiva [+risas]
R.i.P queridos hermanos aldeanos, velaré por vosotros y beberé por vosotros


conociendote seguro que te estaras bebiendo su sangre so perro jajaja


Jajajaja, claro claro, pero mi sangre es vino muchachooooo, de tanto que lo bebo!!! [beer]
Que bien el angel eh? ingeniero por lo menos.
de los 30 jugadores que hay, ha ido a defender al unico que no lo necesita pues es inmune Imagen

A ver si espavila y se aplica y para mañana me deifende o sino quiere que se ponga en contacto con sikus al menos Imagen
Zelmax escribió:
Axenstar escribió:
Zelmax escribió:jajajajaja, alguien anda flojo en eso de leer las nuevas normas xDD. Pero igual es una maniobra evasiva [+risas]
R.i.P queridos hermanos aldeanos, velaré por vosotros y beberé por vosotros


conociendote seguro que te estaras bebiendo su sangre so perro jajaja


Jajajaja, claro claro, pero mi sangre es vino muchachooooo, de tanto que lo bebo!!! [beer]


ahí ahí motxo rules!!! :D
NaN escribió:Que bien el angel eh? ingeniero por lo menos.
de los 30 jugadores que hay, ha ido a defender al unico que no lo necesita pues es inmune Imagen

A ver si espavila y se aplica y para mañana me deifende o sino quiere que se ponga en contacto con sikus al menos Imagen


A fregar mala mujer Imagen
NaN escribió:Que bien el angel eh? ingeniero por lo menos.
de los 30 jugadores que hay, ha ido a defender al unico que no lo necesita pues es inmune

A ver si espavila y se aplica y para mañana me deifende o sino quiere que se ponga en contacto con sikus al menos
Vaya dos lobazos, sikus y NaN, ponte en contacto con ellos para que sepan quien es y asi poder cargarselo buen intento [oki]
Zelmax escribió:
NaN escribió:Que bien el angel eh? ingeniero por lo menos.
de los 30 jugadores que hay, ha ido a defender al unico que no lo necesita pues es inmune

A ver si espavila y se aplica y para mañana me deifende o sino quiere que se ponga en contacto con sikus al menos
Vaya dos lobazos, sikus y NaN, ponte en contacto con ellos para que sepan quien es y asi poder cargarselo buen intento [oki]

jaja, venga intentalo mejor, que eres super experto seguro que lo puedes hacer mejor [qmparto]
1538 respuestas