Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

DEP Zelmax, sabia que entre tu y yo iba a estar esta noche xD


AndyX escribió:Zelmax, mi único aliado :(



[qmparto] [qmparto]
DEP zelmax, yo ahí ya si que no podía salvarte jajajaja

AndyX escribió:Zelmax, mi único aliado :(

No te preocupes, mañana le harás compañia

Imagen
reberes escribió:DEP Zelmax, sabia que entre tu y yo iba a estar esta noche xD


AndyX escribió:Zelmax, mi único aliado :(



[qmparto] [qmparto]

¿De dónde vienen esas risas? :-? . Si no tienes ni idea.
¿Reberes no estaba hechizado?

Edit: Venga que sí 2pac, que mañana me quemáis muy bien, me da igual vosotros vereis.
DEP Zelmax , tu si que fuiste un gran aliado para mi [angelito] [oki]
Su puta madre, uno se va a una tarde, y es apunto de ser kemado...gracias querido noble, te lo pagaría como tu sabes, pero ya es tarde xDD, te iva a regalar la maketa de justin bieber que estaba cantando en la ducha [oki] . Jajajaja, es Sikus, enseñales a los lobos cual es su sitio. ratataaaa
AndyX escribió:¿De dónde vienen esas risas? :-? . Si no tienes ni idea.
¿Reberes no estaba hechizado?

Edit: Venga que sí 2pac, que mañana me quemáis muy bien, me da igual vosotros vereis.


Si estoy hechizado como es que no estoy muerto [qmparto]

vaya lobos de pacotilla estias hechos xd
Taurus a partir de ahora te voy a llamar Stick stack..... puto pegotas tio..... vale ya de tiritaaaas!! xDD
Habría que verte a ti de máster... [rtfm]

Y menos llorar los lobos, que yo no tengo la culpa de que uno se inmolara, otro se sirviera en bandeja de plata, otro pasara de jugar, otro cantara victoria antes de tiempo...
Pero todavia quedan lobos? GENSANTADELAMORHERMOSO
En mi partida habia pocos lobos, pero salieron de calidad :3
en esta son tos tontos xDDD

por cierto mriad k puta pasada el teide!!!

http://vimeo.com/22439234
CoyoteWB escribió:Pero todavia quedan lobos? GENSANTADELAMORHERMOSO



Tantos como madridistas mañana XD [poraki]

Axenstar escribió:en esta son tos tontos xDDD

por cierto mriad k puta pasada el teide!!!

http://vimeo.com/22439234


tíiiio.. como te vas del tema, eh? xD...

PD. Inclúyete xD
kur1oso escribió:
CoyoteWB escribió:Pero todavia quedan lobos? GENSANTADELAMORHERMOSO



Tantos como madridistas mañana XD [poraki]

Axenstar escribió:en esta son tos tontos xDDD

por cierto mriad k puta pasada el teide!!!

http://vimeo.com/22439234


tíiiio.. como te vas del tema, eh? xD...

PD. Inclúyete xD


no me incluyo no, por k lo k hice lo hice por no aguantarlos mas en el jodio doc k vaya pesaos xDDD y a ver que pasa con los madridistas eh ¬¬U mucho cuidao...

Edito: e de decir que lo hice tambien para que se dieran cuenta de que llevaba yo razon y darles en los morros xD cosa que creo que e conseguido.
Lo peor que hiciste es ponerte en medio de todo el fregao, mira yo, nadie hablaba de mí hasta mi super epic fail.

Yo soy madridista, no era ninguna ironía lo que dije.

saludos
en fin ya hablaremos de todo cuando acabe la partida xD
Whar escribió:En mi partida habia pocos lobos, pero salieron de calidad :3

Los míos debieron de ser un mal experimento, porque... [qmparto]

En fin, os lo digo con cariño, peludos míos [jaja] .
Taurus5 escribió:
Whar escribió:En mi partida habia pocos lobos, pero salieron de calidad :3

Los míos debieron de ser un mal experimento, porque... [qmparto]

En fin, os lo digo con cariño, peludos míos [jaja] .


[poraki] [poraki]

Si le quitas la inmunidad a Sikus y luego se la das, fuck fuck! XD
Axenstar escribió:en esta son tos tontos xDDD

por cierto mriad k puta pasada el teide!!!

http://vimeo.com/22439234

Guapisimo el video, llevo 5 años aqui, tanto si te pilla el mar de nubes por debajo como si pillas el día totalmente despejado es increible.


Volviendo al tema, buenos dias villalobos. Hoy tenemos voto y que NADIE CAMBIE SU VOTO Y TODOS VAYAN A........

Imagen
Imagen
Imagen
No quiero hoy meando a nadie fu3era del tiesto ( ehh¡¡ Sebem ) , hoy se vota a :

ANDYX
Sikus escribió:No quiero hoy meando a nadie fu3era del tiesto ( ehh¡¡ Sebem ) , hoy se vota a :

ANDYX

Entonces quemamos a Reberes ¿no?Imagen
Ya en serio hoy no cambio el voto que me voy dentro de un rato y si gana el madrid se me va a hacer la noche muy entretenida xD
sebem escribió:
Sikus escribió:No quiero hoy meando a nadie fu3era del tiesto ( ehh¡¡ Sebem ) , hoy se vota a :

ANDYX

Entonces quemamos a Reberes ¿no?Imagen
Ya en serio hoy no cambio el voto que me voy dentro de un rato y si gana el madrid se me va a hacer la noche muy entretenida xD


Imagen

[hallow]
Agubelu escribió:Imagen

[hallow]

De cuando el betis estaba en primera Imagen
Andyx escribió:No quiero hoy meando a nadie fu3era del tiesto ( ehh¡¡ Sebem ) , hoy se vota a :

SIKUS


Buena elección Imagen
NaN escribió:
Elelegido escribió:Ahora entiendo porque NaN quería que lo protegiera a él [idea]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, y no lo hiciste [+risas]

Eric, ojo que yo fui hechizado este sabado, el resto de la partida era aldeano, vidente y puta a muerte :p


Sí que lo hice, con 24 horas de retraso, pero lo hice xD.
NaN escribió:...

Yo en cualquier caso me considero aldeano y asi he jugado toda la partida, asi que [poraki]


Resucitando mensajes antiguos xD

tu has acabado la partida como hechizad@ asi que eres parte de la banda flautera, no puedes ganar ya, se siente ;)

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

CHAQUETERA!!! [poraki]
Día 6: hoguera


El cerco cada vez se estrecha más sobre los supervivientes, y cada bando lucha por sobrevivir con fiereza. En unas votaciones en las que parecía que el agraciado con la quema sería AndyX, en un inesperado giro de los acontecimientos, el Alguacil decide que muera reberes.

El Confesor entra en cólera y se resiste a ser llevado a la hoguera, con gritos de "¡Dios nos salve de los lobos!", por lo que ha de ser reducido y escoltado hasta la pira donde va a encontrar su final.

Implorando a Dios, reza y alza sus plegarias hasta que el fuego purificador entra en contacto con él, momento en el que empieza a proferir gritos de dolor, hasta que es devorado por las llamas. Al examinar el cadáver, sin embargo, el pueblo vio que el Confesor era un Aldeano más...

Imagen


-reberes, Aldeano, muere en la hoguera.

Al morir reberes, a quien votó el Tabernero, éste pierde su inmunidad.
esto se pone interesante ti@s
Pues ya hemos perdido la partida , hasta la proxima Imagen ,con 9 lobos,o se los ha sacado de la manga o que me lo explique Imagen Imagen
no hay 9, cuentas mal sikus

Edito: somos... 300!!!!!! muahahahah xDDDDD [poraki] [poraki]
Sikus escribió:Pues ya hemos perdido la partida , hasta la proxima Imagen ,con 9 lobos,o se los ha sacado de la manga o que me lo explique Imagen Imagen

Esta partida era imposible de ganar, no le des mas vueltas sikus, si hubiesemos ganado hubiese sido un epic win
(mensaje borrado)
Xdddd, sikus tio, tenias que aver votado al otro lobo, para que asi aunque te quitasen la inmunidad muriera uno de ellos!!!, y si no siguieras siendo inmune!!!
Día 6: resolución nocturna


Tras la muerte del Confesor, la fe en la salvación se ha perdido en el pueblo, y el pesimismo invade a los supervivientes. El Tabernero vuelve rápido a su Taberna, pues por culpa de su acusación ha muerto el Confesor, y teme que el pueblo actúe contra él.

Sin embargo, la muerte espera a otra persona esta noche. La granja de danaang ha sido reforzada por el exterior y el interior, pero eso no es problema para los hombres lobo, que con su fuerza sobrehumana destrozan las protecciones y refuerzos, que apenas resisten un par de embestidas. Viendo cerca su muerte, danaang intenta ahorcarse y evitar así la horrible muerte que le espera, pero los nervios le traicionan al hacer el nudo de la soga y los lobos llegan antes de que pudiera poner fin a su vida, destrozando su cuerpo y dejando un cadáver irreconocible y un charco de sangre que gotea hasta el piso inferior...

Imagen


En resumen:

-Los Hombres Lobo atacan a danaang, Aldeano.


Por cierto, la partida aún NO ha acabado. Todo se decide mañana.
Partida fliposa... Digo, ante
jajaja quienes quedan en el pueblacho ? xDD que quiero empezar otra partidaaaaa!!!!
Mira que lo dije, que sebem era lobo, y se paso de mi culo. Lo que yo no entiendo es que sikus vote a un aldeano, si se la iban a volver a jugar, PORQUE ERA MUUUUUUUY PREVISIBLE, QUE VOTE A ALGUIEN QUE SE TENGA DUDAS. No a reberes.

MAÑANA VOTAD A SEBEM, DEBE SER EL UNICO LOBO QUE QUEDA, Y SE GANARA LA PARTIDA.

EDIT: coño pensaba que solo quedaba sebem, pero tambien queda andyx xDD La partida esta perdida.
(mensaje borrado)
Yo ya he dejado mi voto para hoy
A ver, los muertos que se callen y no anden dando pistas [rtfm] .
Perdonad que lo puse ayer por la noche el testamento y no me acorde de que estaba prohibido. Aun asi, tampoco desvelo quien mato a kennedy, asique algunos podrian estar mas tranquilitos. No va por ti taurus.
Chuck7 escribió:¡HALA MADRID!

Y larga vida a la Copa... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos no me jodas, como no va estar terminado esto todavía? No lo entiendo para nada.
Taurus5 escribió:Por cierto, la partida aún NO ha acabado. Todo se decide mañana.


AndyX escribió:Vamos no me jodas, como no va estar terminado esto todavía? No lo entiendo para nada.


No, todo se decide en la hoguera Imagen

Y todo apunta a EPIC WIN. Imagen
2pac4ever escribió:
Taurus5 escribió:Por cierto, la partida aún NO ha acabado. Todo se decide mañana.


AndyX escribió:Vamos no me jodas, como no va estar terminado esto todavía? No lo entiendo para nada.


No, todo se decide en la hoguera Imagen

Y todo apunta a EPIC WIN. Imagen



Obviously, yo la cague por no votar Imagen
y Choper y Kur1oso se autoinmolaron... Imagen
haripoter escribió:
2pac4ever escribió:
AndyX escribió:Vamos no me jodas, como no va estar terminado esto todavía? No lo entiendo para nada.


No, todo se decide en la hoguera Imagen

Y todo apunta a EPIC WIN. Imagen



Obviously, yo la cague por no votar Imagen
y Choper y Kur1oso se autoinmolaron... Imagen

Despues de ser 8-9 lobos + 1 lobo con el flautista que os dice quien es y aprovechais para matarlo y así os quitais 5-6 aldeanos del medio, si no ganais la partida sería lamentable.
Pero es que lo de esta noche en la hoguera puede ser ANTOLÓGICO, de los mayores EPIC WIN de villalobos que yo recuerde, despues de lo de SaruNan por supuesto Imagen

Yo solo digo una cosa, esta noche la hoguera tiene sorpresas
Imagen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
2pac4ever escribió:Despues de ser 8-9 lobos + 1 lobo con el flautista que os dice quien es y aprovechais para matarlo y así os quitais 5-6 aldeanos del medio, si no ganais la partida sería lamentable.
Pero es que lo de esta noche en la hoguera puede ser ANTOLÓGICO, de los mayores EPIC WIN de villalobos que yo recuerde, despues de lo de SaruNan por supuesto Imagen

Yo solo digo una cosa, esta noche la hoguera tiene sorpresas
Imagen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero es que tú no tienes ni idea de lo que ha pasado entre los lobos, no tienes ni idea de lo que ha pasado con el flautista y veo que tampoco sabes cuantos lobos hay. Y sí blablabla epic win vuestro esta noche. Tú eres el piromano y Sikus el tonto del pueblo y compañero lobo, y el que va a la hoguera no es el tonto del pueblo.
De toda las partidas de villalobos en cuanto hay mismos lobos que aldeanos, se gana la partida, esta parece que es especial...
AndyX escribió:
2pac4ever escribió:Despues de ser 8-9 lobos + 1 lobo con el flautista que os dice quien es y aprovechais para matarlo y así os quitais 5-6 aldeanos del medio, si no ganais la partida sería lamentable.
Pero es que lo de esta noche en la hoguera puede ser ANTOLÓGICO, de los mayores EPIC WIN de villalobos que yo recuerde, despues de lo de SaruNan por supuesto Imagen

Yo solo digo una cosa, esta noche la hoguera tiene sorpresas
Imagen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero es que tú no tienes ni idea de lo que ha pasado entre los lobos, no tienes ni idea de lo que ha pasado con el flautista y veo que tampoco sabes cuantos lobos hay. Y sí blablabla epic win vuestro esta noche. Tú eres el piromano y Sikus el tonto del pueblo y compañero lobo, y el que va a la hoguera no es el tonto del pueblo.
De toda las partidas de villalobos en cuanto hay mismos lobos que aldeanos, se gana la partida, esta parece que es especial...


Sips. Lo del doc de los lobos es de risa Imagen
1538 respuestas
127, 28, 29, 30, 31