Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

Es una pena que no podáis leerlo entero, cada día se iba borrando el anterior xD

Pero si, hubo una discusión bastante fuerte entre Choper y otro lobo
AndyX escribió:Pero es que tú no tienes ni idea de lo que ha pasado entre los lobos, no tienes ni idea de lo que ha pasado con el flautista y veo que tampoco sabes cuantos lobos hay. Y sí blablabla epic win vuestro esta noche. Tú eres el piromano y Sikus el tonto del pueblo y compañero lobo, y el que va a la hoguera no es el tonto del pueblo.
De toda las partidas de villalobos en cuanto hay mismos lobos que aldeanos, se gana la partida, esta parece que es especial...

Imagen
Los 4 que quedan son lobos!!

Quien dirige la siguiente?
AdVd escribió:Los 4 que quedan son lobos!!

Quien dirige la siguiente?

Quedan 2 lobos, el Tonto del pueblo y el pirómano.

Quien será el tonto del pueblo?????
Y el pirómano?????

Esta noche con la hoguera lo sabremos Imagen
(mensaje borrado)
Por cierto creo que es la primera vez que se sigue jugando villalobos en dias de fiesta, ni os habiais dado cuenta eh? xD
2pac4ever escribió:
AdVd escribió:Los 4 que quedan son lobos!!

Quien dirige la siguiente?

Quedan 2 lobos, el Tonto del pueblo y el pirómano.

Quien será el tonto del pueblo?????
Y el pirómano?????

Esta noche con la hoguera lo sabremos Imagen


Tu calla y dame fuego
Día 7: hoguera


En una semana, la población de Villalobos ha quedado reducida a 4 personas: dos Hombres Lobo, el Tonto del pueblo y el Pirómano, que incríeblemente se ha contenido de quemar nada hasta ahora.

Con un Alguacil algo peludo, los Aldeanos confían en que la víctima de la hoguera sea el Tonto del pueblo, pues nadie, por muy malvado que sea, es capaz de condenar a muerte a una persona tan poco agraciada en la vida.

Viendo imposible ganar las votaciones, los Aldeanos ni si quiera aparecen para votar. 2pac4ever sale elegido para morir en la hoguera, por lo que es llevado hasta la plaza y atado en la pila de madera. Es entonces cuando, con cara de troll, dice:

-"Soy el Tonto del pueblo, apiadaos de mí..."
-"Tranquilos, que ya enciendo yo esto..." Imagen

Y así fue como 2pac4ever, el Pirómano, pasó a la historia de Villalobos por encenderse él mismo en la hoguera [jaja] .

Imagen


-2pac4ever, Pirómano, muere en la hoguera.

FIN DE LA PARTIDA


Ganan los Hombres Lobo


He aquí el sorteo de los roles:

Imagen

Un placer y muchas gracias a todos por haber participado. Es ahora cuando podéis expresar todo lo que pensáis sobre cómo se ha desarrollado la partida, qué os ha gustado, qué cambiaríais, etc. [oki]

Por cierto, perdonad la movida del Viernes, pero es que el Flautista fue un bocazas... ¬¬
Se enteró de que algunos lobos sospechaban de él gracias a un lobo hechizado, y no se le ocurre otra cosa mejor que enviar MPs a un par de lobos amenazándolos con poner públicamente la lista de lobos si moría. De ahí que tuviera que prohibir testamentos, pues una cosa son los testamentos que se suelen poner de sospechas, y otra es directamente joder la partida por tener pocas luces.

Imagen
8 Lobos y el Flautista. Mision Imposible.

Aún así, Felicidades, organizar una partida es chunga.

Por otro lado, si SIkus no hubiera tenido tanta puntería la sugerirme nuevo alguacil, tal vez hubieramos ganado. XD
Yo creo Taurus que te ha faltado meter mas lobos........... Imagen
Yo seguiré con mi norma de meter sobre un 20% de lobos del total. En este caso hubieran sido 6 no 8.
Sikus escribió:Yo creo Taurus que te ha faltado meter mas lobos........... Imagen

Entonces mejor que no te diga que a Optimus le di a elegir entre Aldeano u Hombre Lobo... [qmparto]

Ahora mismo, reconozco que habría sobrado un lobo, puede que incluso dos, pero es que a la hora de preparar una partida para 30 personas no sabía muy bien qué proporción mantener, y al final me decanté por un 30% de lobos aproximadamente. Tened en cuenta, además, que con todas las posibilidades que podía tener la partida, era difícil calcular algo equilibrado.

Pero bueno, al final la victoria ha sido para los lobos, como bien podría haber sido para los Aldeanos. Ambos bandos han tenido grandes cagadas los últimos días que han hecho que la victoria pudiera haber sido para cualquiera de los dos bandos ;) .
Estoy que ardoooooooooooooooooooooooooooooooooo Imagen


Sikus escribió:Yo creo Taurus que te ha faltado meter mas lobos........... Imagen


Imagen Un par de ellos mas, creo que te quedastes corto.
Nunca fue buena idea el testamento.

Yo solo quiero apuntar una cosa. La idea de hechizar no es muy buena. Haces cambiar a varios jugadores de bando, y el cambio de bando no lo llevan igual todos. Hay quien sigue queriendo que gane su bando anterior y puede reventar las partidas. No se si aquí alguien siente que ha pasado eso, no se como ha funcionado todo realmente, pero yo lo he sufrido antes. Una maldita fue atacada por los lobos, con lo que pasó a su bando y conoció sus nombres. Aun con la mentalidad de aldeana y como no quería traicionar a un amigo decidió darle el nombre de todos los lobos para que ganara él. La bronca que se montó al terminar la partida (que por suerte no jugué) tuvo bastante que ver con que ya no se juegue más en esos foros, aunque hay otros motivos que no tienen nada que ver.

Conclusión, cuidado con este tipo de roles, ya hay bastante con el maldito ;) .
yo solo digo k hubiera puesto al flautista un hechizado por noche, tanto lobo como aldeano, y bueno, puede que un lobo menos no hubiera estado mal, de todas formas con tanta gente... es dificil, y encima luego la gente se muere de inanición y demas ais que pfff....

quiero jugar otra yaaaa!!!!
Taurus5 escribió:
Sikus escribió:Yo creo Taurus que te ha faltado meter mas lobos........... Imagen

Entonces mejor que no te diga que a Optimus le di a elegir entre Aldeano u Hombre Lobo... [qmparto]

Ahora mismo, reconozco que habría sobrado un lobo, puede que incluso dos, pero es que a la hora de preparar una partida para 30 personas no sabía muy bien qué proporción mantener, y al final me decanté por un 30% de lobos aproximadamente. Tened en cuenta, además, que con todas las posibilidades que podía tener la partida, era difícil calcular algo equilibrado.

Pero bueno, al final la victoria ha sido para los lobos, como bien podría haber sido para los Aldeanos. Ambos bandos han tenido grandes cagadas los últimos días que han hecho que la victoria pudiera haber sido para cualquiera de los dos bandos ;) .


Lo de optimus ya lo sabia Imagen , y eric , viendo a Dannang que apestaba a lobo el mamon tampoco queria darselo a otro rol y tampoco pensaba que esta partida iba a ser una "cover" de la de Whar Imagen
A mi la partida no me ha gustado...

Si la gente no participa o se queda escondida no tiene ninguna gracia.
A caso en el villalobos de carne y huesos te irias al baño cada vez que empezara un nuevo dia?

Por no hablar de los tropecientos mil roles que se suponia que iban a hacer la partida mas activa y todo lo contrario.

En fin yo no voy a volver a participar porque para mi esto no tiene gracia ya (Yo, cuando he sido rol me he hartado de hablar por el hilo aun sabiendo que daria mas el cante asi...).
Yo tb sospechaba de Danaang, así que vi bien dárselo a Sebem, xq pensaba que solo quedaba 1 lobo, Andyx.

Que por cierto, NaN tenía razón. XD
Sikus escribió:Yo creo Taurus que te ha faltado meter mas lobos........... Imagen



Ya te digo, MUY descompensado el tema. Joder casi imita a Whar.
Nunca fue buena idea el testamento.

Yo solo quiero apuntar una cosa. La idea de hechizar no es muy buena. Haces cambiar a varios jugadores de bando, y el cambio de bando no lo llevan igual todos. Hay quien sigue queriendo que gane su bando anterior y puede reventar las partidas. No se si aquí alguien siente que ha pasado eso, no se como ha funcionado todo realmente, pero yo lo he sufrido antes. Una maldita fue atacada por los lobos, con lo que pasó a su bando y conoció sus nombres. Aun con la mentalidad de aldeana y como no quería traicionar a un amigo decidió darle el nombre de todos los lobos para que ganara él. La bronca que se montó al terminar la partida (que por suerte no jugué) tuvo bastante que ver con que ya no se juegue más en esos foros, aunque hay otros motivos que no tienen nada que ver.

Conclusión, cuidado con este tipo de roles, ya hay bastante con el maldito .


Si pasa eso, no vuelve a jugar esa persona y listo. Antes teniamso listas negras para lso que se apuntaban y no jugaban, no se que paso con ella y realmente a pocos se les ha vetado jugar, pero es lo mejor. QUien la lie gorda no juega , quien no sea serio un par de veces no juega y ya esta.
Mi record está en 13, más todos con un 50% de malditos Imagen

¡En esto nadie me supera!
reberes escribió:A mi la partida no me ha gustado...

Si la gente no participa o se queda escondida no tiene ninguna gracia.
A caso en el villalobos de carne y huesos te irias al baño cada vez que empezara un nuevo dia?

Por no hablar de los tropecientos mil roles que se suponia que iban a hacer la partida mas activa y todo lo contrario.

En fin yo no voy a volver a participar porque para mi esto no tiene gracia ya (Yo, cuando he sido rol me he hartado de hablar por el hilo aun sabiendo que daria mas el cante asi...).


Te doy toda la razon, y me incluyo en la lista de personas que no posteaba apenas. Los motivos?

- Era lobo y no queria dar mucho el cante(aunque sin apenas postear tambien das el cante, fallo mio)
- A partir de las disputas entre los lobos(no se muy bien como pero creo que Choper y Siciluk la liaron bien)se me quitaron las ganas de jugar, si a eso le pones que estuve 2 dias sin casi aparecer por casa pues ahi lo tienes. Llegaba a casa y tenia 10 paginas de lectura + las correspondientes lineas del doc.

Para la proxima me comprometo a jugar mas(con o sin rol).

PD: Es mi 4ª partida, en todas ellas era rol Imagen
reberes escribió:A mi la partida no me ha gustado...

Si la gente no participa o se queda escondida no tiene ninguna gracia.
A caso en el villalobos de carne y huesos te irias al baño cada vez que empezara un nuevo dia?

Por no hablar de los tropecientos mil roles que se suponia que iban a hacer la partida mas activa y todo lo contrario.

En fin yo no voy a volver a participar porque para mi esto no tiene gracia ya (Yo, cuando he sido rol me he hartado de hablar por el hilo aun sabiendo que daria mas el cante asi...).

Opino igual tu, yo haría una lista negra y gente que no participe o no vote etc etc que no juegue mas, aunque eso no quita que 1 día por circunstancias no puedas postear o cualquier cosa.

Yo siempre que he jugado intento postear lo máximo posible, en la última que jugué era lobo y me tiré todos los dias de la partida intentando quemar a 1, ejem Taurus5 ejem ejem, pero si me apunto es para participar y pasarlo bien.
Que me matan? Pues mala suerte pero al menos los días que juego lo paso de lujo.
Si ej que debería haber enamorao' a Sikus... (Lo siento Grifox)
A ver, esto de que los lobos lo hemso tenido fácil para nada pero nada de nada. No sábeis la que hemos tenido montada, la primera cagada gorda fue la de axentar, que ya lo visteis que por la cara se autoinmolo y decidio matar a Grifox cuando le dije que no, que no lo hiciera pero claro teníamos a Choper en los lobos que vaya partidita nos ha dado a los lobos más bien parecía del bando del flautista o de aldeanos.
-Choper tuvo la idea de no obedecer a la mayoria y le dijo a axentar que lo hiciera. Primera cagada.
- La segunda cagada otra vez el protagonista es Choper, que no se le ocurre otra que cuando muere, delata a un compañero suyo, kur1oso.
- Tercera cagada, ¿Haripoter? ¿Dónde está haripoter? Bien..
- Cuarta cagada la que se lio en el Doc, eso no era normal, a insultos limpios contra Choper y nos enfrento.

Y la cagada del flautista fue porque en el Doc puse que Aska era el flautista, no tenía ni pensao en matarle todavía pero derepente Choper empezó a proteger a aska diciendo que no era el flautista y entonces ya dije venga, lo matamos hoy y te demuestro que lo es y ya luego el infiltrado de Siciluk que ese ni era lobo, era flautista, se lo conto a Aska...entonces Aska tuvo la maravillosa idea de amenazarme por MP que si lo mataba ponía la lista de lobos, inocente, amenazarme a mi xDDDDDDD. Entonces hice una jugada made in Mafia y le dije que teniá dos opciones o hechizaba a Nan y a Eric y no le mataba, o moría.
Le di hasta las 22:50, llegada esa hora me dijo de aceptar el trato y que hechizaría a Nan y a Sikus (Sí, sikus, ida de pinza de ASka) y entonces esa noche fuimos a por Elelegido que sabía que era rol seguro, esperaba que VH pero al final era el angel y nos vino bien un estorbo menos. Y ya el lunes fue lo mejor porque le dije a aska que hechizara a Eric y a Lestat, cuervo y VH (a Eric lo tenia caladito desde el primer día al igual que a Nan) y me hizo caso, pues toma jugada ya tenía hechizado al Vidente, al Cuervos y al VH, ya no queda otra que matarle y así fue. Hubo destruccion masiva del bando bueno, yo esperaba que esa misma noche en la que muriese Aska ganariamos porque pensaba también que Reberes estaría hechizado pero se nos ha alargado la espera. Sebem ha sido mayormente mi mano derecha, hemos sido los dos cabezillas y una gran partida hemos logrado con tantas dificultades.
Para todo lo demás: [poraki]
Por muchas cagadas que quieras Andyx. Erais 8. XD
[Ironic=On]Me reafirmo en lo dicho anteriormente, he visto que han faltado lobos Imagen , se ha quedado corto Taurus y encima nuestro vidente iba dopado demas Imagen [Ironic=Off]
Eric Draven escribió:Por muchas cagadas que quieras Andyx. Erais 8. XD

Yo más bien diría 4: Sebem, kur1oso, Siciluk (y ni le contaba, porque fue hechizado to pronto y nos la metio) y yo. Choper fue un cabeza loca que dio más de que hacer, Haripoter ni se pasaba por el doc (ese gran desconocido), agubelu que ni le dio tiempo a escribir en el doc al pobre y axentar que se autoinmolo al segundo día.
Y encima intente dejaros vivos toda la partida, no os quería cepillar así de primeras, quería dejaros sufrir lentamente y que murieseis con el flautista, me lo teneis que agradecer porque estos os querían matar desde el primer día. [poraki]
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:Por muchas cagadas que quieras Andyx. Erais 8. XD

Yo más bien diría 4: Sebem, kur1oso, Siciluk (y ni le contaba, porque fue hechizado to pronto y nos la metio) y yo. Choper fue un cabeza loca que dio más de que hacer, Haripoter ni se pasaba por el doc (ese gran desconocido), agubelu que ni le dio tiempo a escribir en el doc al pobre y axentar que se autoinmolo al segundo día.
Y encima intente dejaros vivos toda la partida, no os quería cepillar así de primeras, quería dejaros sufrir lentamente y que murieseis con el flautista, me lo teneis que agradecer porque estos os querían matar desde el primer día. [poraki]



Joer, por el doc si que me he pasado. De hecho, siempre les decia a los "novatos" que esperaran aver que les aconsejabas tu y tal Imagen
haripoter escribió:
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:Por muchas cagadas que quieras Andyx. Erais 8. XD

Yo más bien diría 4: Sebem, kur1oso, Siciluk (y ni le contaba, porque fue hechizado to pronto y nos la metio) y yo. Choper fue un cabeza loca que dio más de que hacer, Haripoter ni se pasaba por el doc (ese gran desconocido), agubelu que ni le dio tiempo a escribir en el doc al pobre y axentar que se autoinmolo al segundo día.
Y encima intente dejaros vivos toda la partida, no os quería cepillar así de primeras, quería dejaros sufrir lentamente y que murieseis con el flautista, me lo teneis que agradecer porque estos os querían matar desde el primer día. [poraki]



Joer, por el doc si que me he pasado. De hecho, siempre les decia a los "novatos" que esperaran aver que les aconsejabas tu y tal Imagen

Los primeros días, ya luego desaparecistes por arte de magia XD
La partida se perdio cuando le dieron el poder del doble voto a sebem. Y la verdad, no se porque carajo se desconfiaba tanto en mi, e jugado igual que en los demas villalobos, que por cierto, siempre he sido aldeano forever alone xDD
Sikus escribió:[Ironic=On]Me reafirmo en lo dicho anteriormente, he visto que han faltado lobos Imagen , se ha quedado corto Taurus y encima nuestro vidente iba dopado demas Imagen [Ironic=Off]

Pero faltaban lobos pero de verdad, porque según andyx han jugado 2 lobos, sebem y él Imagen
Creo que te quedastes corto taurus5

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya ha acabado la partida? jesus si que se ha alargado.

No se como has perdido sikus, se te dio la partida en bandeja Imagen

Para una vez que me toca vidente, esta capado de poderes, no pillaba una mierda, salvo al lobazo de andyz que se le espio el jueves(se te mantuvo vivo porque Sikus queria dar con el flautista at any price, aunque fuera dando palos de ciego......), el resto eran """"""""""""""""""""""""humanos"""""""""""""""""""" (la mayoria hechizados, pero como no salia)

Yo en mi opinion lo que ha desequilibrado la balanza es: 8 lobos que decis que hay.
Y que le flautista fuera tal vilemnte timado y manipulado por los lobos, ver para creer, era de cajon que no lo iban a matar, iban a esperar que hechizase a 200 aldeanos para cepillarselos de golpe, que disparate, esas cosas Taurus deberias haberlas previsto se te ha ido de las manos, eso si que lo veo una burrada.

De todas formas, han ganado parece por los pelos, aun con todas las ventajas y cagadas nuestras, lo cual demuestra lo que llevo diciendo desde hace mucho, lo que cuesta es ganar como lobo, como aldeano no tiene mucho merito, y mis mejores partidas, las recuerdo habiendo sido yo lobo(pocas)

Bueno voy a estar una temporada alejado de esto, hasta verano Julio o por ahi, pasenlo ustedes bien Imagen
Bueno, entonces, ¿qué mejoraríais para una próxima partida similar?

-Que haya Vidente y Chamán y puedan descubrir al Flautista.
-Algún lobo menos.
-¿Hechizar sólo a una persona por noche?

...
Taurus5 escribió:Bueno, entonces, ¿qué mejoraríais para una próxima partida similar?

-Que haya Vidente y Chamán y puedan descubrir al Flautista.
-Algún lobo menos.
-¿Hechizar sólo a una persona por noche?

...


Al Master Imagen
Taurus5 escribió:Bueno, entonces, ¿qué mejoraríais para una próxima partida similar?

-Que haya Vidente y Chamán y puedan descubrir al Flautista.
-Algún lobo menos.
-¿Hechizar sólo a una persona por noche?

...


Esas 3 cosas fijo.

Como puede ser que en la misma noche hechice a Vh y a mi, 2 roles. Cuando para hechizar a un lobo se requería el doble de esfuerzo?

Además. VH te mando el MP para matar a Aska, xq lo mataron los lobos y no él. Si lo hubiera matado, no hubiera sido hechizado y seguiría vivo.

Xq priorizaste al flautista antes que al VH?
Taurus5 escribió:Bueno, entonces, ¿qué mejoraríais para una próxima partida similar?

-Que haya Vidente y Chamán y puedan descubrir al Flautista.
-Algún lobo menos.
-¿Hechizar sólo a una persona por noche?

...


Que no se de el nombre del flautista. Que sea coom el vidente, que escanee, y si el flautista quiere, que diga el nombre. Unicamente se le deberia informar a quien ha sido hechizado. Si no, se le puede traicionar super facil, como se ha visto.
Eric Draven escribió:
Taurus5 escribió:Bueno, entonces, ¿qué mejoraríais para una próxima partida similar?

-Que haya Vidente y Chamán y puedan descubrir al Flautista.
-Algún lobo menos.
-¿Hechizar sólo a una persona por noche?

...


Esas 3 cosas fijo.

Como puede ser que en la misma noche hechice a Vh y a mi, 2 roles. Cuando para hechizar a un lobo se requería el doble de esfuerzo?

Además. VH te mando el MP para matar a Aska, xq lo mataron los lobos y no él. Si lo hubiera matado, no hubiera sido hechizado y seguiría vivo.

Xq priorizaste al flautista antes que al VH?

Eso fue un punto conflictivo, y de no haber atacado los lobos al Flautista, lo habría narrado de tal modo que el Cazador disparara al Flautista, éste le hechizara, y después muriera (y con él, el Cazador).
Como los lobos también lo iban a atacar, me tomé una licencia narrativa para que fuera aún más épico :p .

En lo que sí te doy la razón es en lo de los roles. Debería haber especificado que, en caso de ser una de las dos personas un rol (y no sólo lobo), se hechizaría a esa persona.

danaang escribió:Que no se de el nombre del flautista. Que sea coom el vidente, que escanee, y si el flautista quiere, que diga el nombre. Unicamente se le deberia informar a quien ha sido hechizado. Si no, se le puede traicionar super facil, como se ha visto.

¿Y cómo saben los hechizados a quién no deben acusar y deber proteger a toda costa?

El problema es que si la gente no acepta el cambio de bando, ahí yo no puedo hacer nada más que llamarles la atención, y puede que tarde... u_u'
Bueno, son detalles tener en cuenta para las proximas.
Cuando empieza la próxima?
Bueno una vez terminada la partida quiero que me expliques, por favor, en que parte de las reglas da prioridad al flautista en caso de un ataque. Tengo el dudoso honor de ser el primer VH que una vez confirmado el ataque FALLA porque me hechiza el flautista,ataque que a su vez iba dirigido al mismo flautista. No contento con eso,el flautista es capaz de usar su poder para hechizar a 2 roles aldeanos a la vez sin que se le penalice como cuando hechiza a los lobos que solo puede hechizar a uno.

Analizando mi muerte, llegue a la conclusión de que me mataste porque quisiste.

Se que llevar una partida es dificil pero este fallo lo consideré gordo.

Saludos
Lestat25 escribió:Bueno una vez terminada la partida quiero que me expliques, por favor, en que parte de las reglas da prioridad al flautista en caso de un ataque. Tengo el dudoso honor de ser el primer VH que una vez confirmado el ataque FALLA porque me hechiza el flautista,ataque que a su vez iba dirigido al mismo flautista. No contento con eso,el flautista es capaz de usar su poder para hechizar a 2 roles aldeanos a la vez sin que se le penalice como cuando hechiza a los lobos que solo puede hechizar a uno.

Analizando mi muerte, llegue a la conclusión de que me mataste porque quisiste.

Se que llevar una partida es dificil pero este fallo lo consideré gordo.

Saludos


Ya me ha contestado a mi. XD
ya veo que llego tarde
Yo no estoy contento con su respuesta Imagen , exijo rectificacion y que anule ese dia el ataque del flautista y que el Vhcambie su ataque Imagen
Taurus5 escribió:¿Y cómo saben los hechizados a quién no deben acusar y deber proteger a toda costa?

El problema es que si la gente no acepta el cambio de bando, ahí yo no puedo hacer nada más que llamarles la atención, y puede que tarde... u_u'


Y porque no se protege solito?? De la manera que tu dices, jamas ganara el flautista, y sirve como ayuda para los lobos.

Por cierto, el reparto de roles como se hace?? automaticamente??
Creo(si me equivoco rectificarme) que es la primera partida que organiza Taurus. Os estais ensañando mucho cabrones Imagen
haripoter escribió:Creo(si me equivoco rectificarme) que es la primera partida que organiza Taurus. Os estais ensañando mucho cabrones Imagen


Si, es la 1era. Y espero que no sea la última.
Oye oye, que yo no critico, lo hago para intentar ayudar a mejorar futuras partidas. Ademas, para mi que he jugado solo 3, ha sido la mas divertida, porque aunque haya sido un solitario, las movidas que han pasado al ver tantos roles, divierten y lo hacen mucho mas ameno, con ganas de a ver si ha ocurrido algo en las resoluciones.

Asi que taurus, te felicito por la partida, que todavia no lo habia hecho ^^
Yo he estado por mandarle un MP a daanang para comerle la cabeza y que pensara que era lobo xD
Sikus escribió:Yo no estoy contento con su respuesta Imagen , exijo rectificacion y que anule ese dia el ataque del flautista y que el Vhcambie su ataque Imagen

De acuerdo.

Lestat, dispara a Sikus [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

danaang escribió:
Taurus5 escribió:¿Y cómo saben los hechizados a quién no deben acusar y deber proteger a toda costa?

El problema es que si la gente no acepta el cambio de bando, ahí yo no puedo hacer nada más que llamarles la atención, y puede que tarde... u_u'


Y porque no se protege solito?? De la manera que tu dices, jamas ganara el flautista, y sirve como ayuda para los lobos.

Por cierto, el reparto de roles como se hace?? automaticamente??

A ver, visto desde el transfondo de la partida, el hechizar a las personas es como si las anulara mentalmente y se convirtieran en títeres andantes. Lo lógico es que si te hechizan y cambias de bando, hagas lo posible para que tu nuevo bando gane, independientemente de lo que te guste o deje de gustar, y más aún cuando tu vida depende de que el Flautista no muera.

Por tanto, veo imposible que esto se pueda llevar a cabo si el Flautista y los hechizados no están comunicados, y mucho menos si éstos directamente desconocen a quién han de servir y proteger... :-?

El reparto de roles lo hice a través de una página web:

http://www.sortea2.com/

Eric Draven escribió:
haripoter escribió:Creo(si me equivoco rectificarme) que es la primera partida que organiza Taurus. Os estais ensañando mucho cabrones Imagen


Si, es la 1era. Y espero que no sea la última.

Tranquilos, que ya sé lo tocahuevos que pueden llegar a ser algunos [uzi] [jaja] . Y hombre, razón en algunos puntos no les falta, pues he tenido fallos y agujeros en las reglas, pero bueno, en general me ha gustado cómo se ha desarrollado la partida y la actitud, salvo por un par de personas, que ha habido. Así que, espero poder organizar más partidas en el futuro e incluso servir de inspiración a futuros másters (más, más lobos [looco] [poraki] ).
Reparticion de roles en:

www.sortea2.com.


Si os fijais en el footer pone:


Developed by Eric Draven.
1538 respuestas
127, 28, 29, 30, 31