Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

A mi me hechizaron el sabado y ya estaba el pescado vendido.
Los lobos timaron a ASka, de forma estupida y este se dejo utilizar, lo dejaron que fuera cazando adeptos para asi matar tropecientos aldeanos de un golpe Imagen

La idea es buena, lo triste esque aska picase Imagen Imagen hoy hemos intentado desenvolver le enturno pero hasta el tato sabia que aska era flautista.

Yo en cualquier caso me considero aldeano y asi he jugado toda la partida, asi que [poraki]
Ahora mismo el poder reside en Sikus, es la clave...., si es lobo y no le kitamos la inmunidad mañana....ganarán los lobos...pero si es aldeano tenemos la partida asegurada...por eso creo, que aunque signifique mi muerte, deberiamos quitarle la inmunidad
a ver, lo que no me cuadra es que para convertir a un lobo el flautista necesite el poder necesario para convertir a dos aldeanos y para roles principales de los buenos los pille como los donuts, de dos en dos...
Lestat25 escribió:a ver, lo que no me cuadra es que para convertir a un lobo el flautista necesite el poder necesario para convertir a dos aldeanos y para roles principales de los buenos los pille como los donuts, de dos en dos...


sencillo, aldeanos hay a pares, lobos no, aparte de que un solo lobo ya hace lo mismo que si fueran 20, matar a uno por noche...si piyara los lobos mas rapido, el flautista tendria partidas al 90%
NaN escribió:A mi me hechizaron el sabado y ya estaba el pescado vendido.
Los lobos timaron a ASka, de forma estupida y este se dejo utilizar, lo dejaron que fuera cazando adeptos para asi matar tropecientos aldeanos de un golpe Imagen

La idea es buena, lo triste esque aska picase Imagen Imagen hoy hemos intentado desenvolver le enturno pero hasta el tato sabia que aska era flautista.

Yo en cualquier caso me considero aldeano y asi he jugado toda la partida, asi que [poraki]



Pero cuando se te hechiza sabes quien es el flautista? porque yo entiendo que si estas "hechizado" en realidad no eres del bando flautista, pero si se te dice quien es y juegas como aldeano, pues el flautista lo tiene jodido
Lestat25 escribió:a ver, lo que no me cuadra es que para convertir a un lobo el flautista necesite el poder necesario para convertir a dos aldeanos y para roles principales de los buenos los pille como los donuts, de dos en dos...


eso mismo pense yo hace tiempo.

ademas, si siempre 2 dos nombre como le indican cual es el lobo? descarta 1 de forma automatica siempre...


Y Sikus no es lobo, es el tonto del pueblo (Ya que nadie lo ha desmentido).

Luego tenemos al piromano y habran 2 lobos a parte de kurisoso

uno es danaang y el otro supongo que sera andyx pero a saber...
reberes escribió:
Lestat25 escribió:a ver, lo que no me cuadra es que para convertir a un lobo el flautista necesite el poder necesario para convertir a dos aldeanos y para roles principales de los buenos los pille como los donuts, de dos en dos...


eso mismo pense yo hace tiempo.

ademas, si siempre 2 dos nombre como le indican cual es el lobo? descarta 1 de forma automatica siempre...


Y Sikus no es lobo, es el tonto del pueblo (Ya que nadie lo ha desmentido).

Luego tenemos al piromano y habran 2 lobos a parte de kurisoso

uno es danaang y el otro supongo que sera andyx pero a saber...

2 lobos mas aparte de kur1oso??
CoyoteWB escribió:
NaN escribió:A mi me hechizaron el sabado y ya estaba el pescado vendido.
Los lobos timaron a ASka, de forma estupida y este se dejo utilizar, lo dejaron que fuera cazando adeptos para asi matar tropecientos aldeanos de un golpe Imagen

La idea es buena, lo triste esque aska picase Imagen Imagen hoy hemos intentado desenvolver le enturno pero hasta el tato sabia que aska era flautista.

Yo en cualquier caso me considero aldeano y asi he jugado toda la partida, asi que [poraki]



Pero cuando se te hechiza sabes quien es el flautista? porque yo entiendo que si estas "hechizado" en realidad no eres del bando flautista, pero si se te dice quien es y juegas como aldeano, pues el flautista lo tiene jodido

Sí que avisaba de quién era el Flautista, ya que pasaba a su bando y "control".

AdVd escribió:Tiene que haber nuevo alguacil, no? pues solo quedan 3 granjeros xD

Por fín puedo confirmar que he fallado mis apuestas [risita]

Pues sí, Eric Draven debe dejar el título de Alguacil a alguno de los siguientes Granjeros:


danaang
sebem
kur1oso
Taurus5 escribió:Pues sí, Eric Draven debe dejar el título de Alguacil a alguno de los siguientes Granjeros:


danaang
sebem
kur1oso

A kur1oso que yo creo que no es lobo Imagen
los lobetes que yo tengo en mi lista son : AndyX y Kur1oso

P.D.: y el Amigo dannang que se me olvidaba Imagen
Yo apoyo a los aldeanos.. no me ha gustado la actitud de más de un lobo...

Venga ánimo!

De todas formas veo muy fácil la victoria de los aldeanos.
Yo lo que quiero que me expliquen cual fue esa jugada maestra de autoinmolarse un lobo Imagen
La unica oportunidad que tienen de ganar es engañar a todo el pueblo y quitarle a Sikus su inmunidad, y para eso tendrán que votarme a mí(verdad sikus? xDDD) asique ya sabeis, o dan la partida por perdida, o los que me voten son lobos.O si no hacen ninguna de ambas, sea cual sea el caso....los aldeanos lo tenemos hecho [oki]
Choper lo tuyo es pa mear y no echar gota macho
2pac4ever escribió:Yo lo que quiero que me expliquen cual fue esa jugada maestra de autoinmolarse un lobo Imagen


se lo preguntas al flautista...


de verdad hace falta seguir con la partida?
Bueno, haya paz, que la partida aún no ha acabado.

Al final de la partida se comentará lo que ha gustado, lo que no, lo que se mejoraría, y todas las movidas que ha habido, que hay unas cuantas que no me han gustado nada [uzi] .
Oye oye porque sale mi nombre como lobo?? pero no es kurioso el unico lobo que queda?? que por cierto, no me enterao de na de la partida.
reberes escribió:
2pac4ever escribió:Yo lo que quiero que me expliquen cual fue esa jugada maestra de autoinmolarse un lobo Imagen


se lo preguntas al flautista...


de verdad hace falta seguir con la partida?

Estaba hechizado?? Es que no recuerdo en la resolución que hubiese puesto nada.
danaang escribió:Oye oye porque sale mi nombre como lobo?? pero no es kurioso el unico lobo que queda?? que por cierto, no me enterao de na de la partida.


va venga, cuentale el cuento a otro que se han chivado [poraki]

2pac4ever escribió:Estaba hechizado?? Es que no recuerdo en la resolución que hubiese puesto nada.


si si lo estaba
reberes escribió:
danaang escribió:Oye oye porque sale mi nombre como lobo?? pero no es kurioso el unico lobo que queda?? que por cierto, no me enterao de na de la partida.


va venga, cuentale el cuento a otro que se han chivado [poraki]

2pac4ever escribió:Estaba hechizado?? Es que no recuerdo en la resolución que hubiese puesto nada.


si si lo estaba


Quien cojones se va a chivar de que soy lobo si soy aldeano???? Quien os lo haya dicho, os lo esta colando pero dobla.
El kamikace no estaba hechizado. Y tampoco lo hizo por culpa del flautista ni de ningun topo.
Simplemente era el barbero y se decía que al día siguiente iba a ir a la hoguera (no se porque dieron eso por supuesto), asi que decidio cargarse a un aldeano y asi utilizar su vida xD

He ahí la cuestión.
CoyoteWB escribió:
NaN escribió:A mi me hechizaron el sabado y ya estaba el pescado vendido.
Los lobos timaron a ASka, de forma estupida y este se dejo utilizar, lo dejaron que fuera cazando adeptos para asi matar tropecientos aldeanos de un golpe Imagen

La idea es buena, lo triste esque aska picase Imagen Imagen hoy hemos intentado desenvolver le enturno pero hasta el tato sabia que aska era flautista.

Yo en cualquier caso me considero aldeano y asi he jugado toda la partida, asi que [poraki]



Pero cuando se te hechiza sabes quien es el flautista? porque yo entiendo que si estas "hechizado" en realidad no eres del bando flautista, pero si se te dice quien es y juegas como aldeano, pues el flautista lo tiene jodido

bah edito pero en el fondo sigo pensando lo mismo [poraki]
danaang escribió:Quien cojones se va a chivar de que soy lobo si soy aldeano???? Quien os lo haya dicho, os lo esta colando pero dobla.


entonces no eres lobo :O
A ver, que los muertos hagan su papel y se callen. A ver si voy a tener que enterrarles de verdad [rtfm] .
Pues a mi lo que me extraña es que choper diga los nombres de los lobos y que practicamente no ha pasado nada y ha pasado casi desapercibido.
¿Pacto entre lobos? ¿Sikus será lobo?

PIRÓMANO QUEMA LA TABERNA.

Salu2.
eso eso!! que se callen ya los muertos!! tmb va por los huevos kinder muertos NaN!! [poraki]
NaN, si te sirve de consuelo. No colaban tus MPs. XD

Mientras voy pensando a quien dejo de alguacil.
50% de posibilidades que se lo des a un lobo (Siempre que hayas descartado a kurisoso claro esta) xD.
Taurus5 escribió:Sí que avisaba de quién era el Flautista, ya que pasaba a su bando y "control".



Pues eso es un fail xD porque si por ejemplo NaN ha jugado como aldeano y los lobos como lobos, el flautista lo tenia perdido desde el comienzo.

Seria mejor si no lo supieran y si el flautista controla a los que sea, por ejemplo roles y alguna profesion, se comunique con ellos atraves del master.
CoyoteWB escribió:
Taurus5 escribió:Sí que avisaba de quién era el Flautista, ya que pasaba a su bando y "control".



Pues eso es un fail xD porque si por ejemplo NaN ha jugado como aldeano y los lobos como lobos, el flautista lo tenia perdido desde el comienzo.

Seria mejor si no lo supieran y si el flautista controla a los que sea, por ejemplo roles y alguna profesion, se comunique con ellos atraves del master.

Coño, pero es que no puedo estar todo el día aquí por si la gente quiere comunicarse. Y no tengo la culpa de que los hechizados siguieran el juego como si nada, cuando su nuevo bando es otro. Igual que los lobos se comunican entre ellos porque se conocen, lo lógico es que el Flautista y los hechizados hagan lo mismo...
Eric Draven escribió:NaN, si te sirve de consuelo. No colaban tus MPs. XD

Mientras voy pensando a quien dejo de alguacil.

Eric si lo hacia por tu bien pirata Imagen sabia que hoy serias de los mios

La verdad Eric una putada con lo que nos lo habiamos currado Imagen acabar asi.

EDITO: vaya me informa aqui el master uqe lartida aun no ha acabado Imagen
Taurus5 escribió:
CoyoteWB escribió:
Taurus5 escribió:Sí que avisaba de quién era el Flautista, ya que pasaba a su bando y "control".



Pues eso es un fail xD porque si por ejemplo NaN ha jugado como aldeano y los lobos como lobos, el flautista lo tenia perdido desde el comienzo.

Seria mejor si no lo supieran y si el flautista controla a los que sea, por ejemplo roles y alguna profesion, se comunique con ellos atraves del master.

Coño, pero es que no puedo estar todo el día aquí por si la gente quiere comunicarse. Y no tengo la culpa de que los hechizados siguieran el juego como si nada, cuando su nuevo bando es otro. Igual que los lobos se comunican entre ellos porque se conocen, lo lógico es que el Flautista y los hechizados hagan lo mismo...



Hombre yo lo que haria es los hechizados que no son mas que simples aldeanos eso. Los otros el flautista te manda MP con este va ha ahcer esto, este que haga aquello y tu lo lees por la noche como los demas y si dice el vidente espia a X pues luego le dices al vidente mira has espiado a X y es tal y tambien al flautista. Si decide que el tabernero vota a NaN pues se lo dices al tabernero y asi. Es facil. Es como mas acciones nocturnas.
Pero cuantos lobos quedan??? Se supone que solo queda kurioso no?? Porque si queda otro, tenemos que quitar la taberna si o si, no vaya ser que sikus sea lobo, e ir descartando para que ganemos.

Eric, soy aldeano, y el doble voto ahora es muy importante para poder desempatar, y si resulta que soy lobo, me quemais al dia siguiente y ya esta. Por cierto, cuantos jugadores quedamos??

Edit: somos 8, y ya han muerto 5 lobos, por lo que habra 1, como mucho 2. Si mañana nos cargamos a kurioso, lo sabremos. En fin, hemos ganado xDD
danaang escribió:Pero cuantos lobos quedan??? Se supone que solo queda kurioso no?? Porque si queda otro, tenemos que quitar la taberna si o si, no vaya ser que sikus sea lobo, e ir descartando para que ganemos.

Eric, soy aldeano, y el doble voto ahora es muy importante para poder desempatar, y si resulta que soy lobo, me quemais al dia siguiente y ya esta. Por cierto, cuantos jugadores quedamos??



No tires balones fuera anda Imagen que tu eres lobete junto con los otros 2 Imagen
danaang macho, acabas de confirmar que eres lobo...
Sikus escribió:
danaang escribió:Pero cuantos lobos quedan??? Se supone que solo queda kurioso no?? Porque si queda otro, tenemos que quitar la taberna si o si, no vaya ser que sikus sea lobo, e ir descartando para que ganemos.

Eric, soy aldeano, y el doble voto ahora es muy importante para poder desempatar, y si resulta que soy lobo, me quemais al dia siguiente y ya esta. Por cierto, cuantos jugadores quedamos??



No tires balones fuera anda Imagen que tu eres lobete junto con los otros 2 Imagen


La verdad que me he tenido que perder algo. No se porque pensais que soy lobo, y no se quienes son los otros dos, excepto kurioso y su fail.
menos mal que no estaba enterado de la partida...

telita...
danaang escribió:
Sikus escribió:
danaang escribió:Pero cuantos lobos quedan??? Se supone que solo queda kurioso no?? Porque si queda otro, tenemos que quitar la taberna si o si, no vaya ser que sikus sea lobo, e ir descartando para que ganemos.

Eric, soy aldeano, y el doble voto ahora es muy importante para poder desempatar, y si resulta que soy lobo, me quemais al dia siguiente y ya esta. Por cierto, cuantos jugadores quedamos??



No tires balones fuera anda Imagen que tu eres lobete junto con los otros 2 Imagen


La verdad que me he tenido que perder algo. No se porque pensais que soy lobo, y no se quienes son los otros dos, excepto kurioso y su fail.


Si hasta reberes coincide conmigo y eso en Villalobos es dificil de conseguir Imagen
Mira, lo unico que se me ocurre es que vosotros seais en verdad los lobos, y querais quitarme de en medio. Si no no entiendo ese acoso y derribo.
danaang escribió:Mira, lo unico que se me ocurre es que vosotros seais en verdad los lobos, y querais quitarme de en medio. Si no no entiendo ese acoso y derribo.


yo soy lobo y he dado al lider lobo no? xD

al final va a ser verdad que no te has enterado de la partida [+risas]
reberes escribió:
danaang escribió:Mira, lo unico que se me ocurre es que vosotros seais en verdad los lobos, y querais quitarme de en medio. Si no no entiendo ese acoso y derribo.


yo soy lobo y he dado al lider lobo no? xD

al final va a ser verdad que no te has enterado de la partida [+risas]


Coño no me acordaba que tu eras el confesor y distes al lider xDDDD
Ahora entiendo porque NaN quería que lo protegiera a él [idea]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde el 2ndo o 3er día ya sabía quien era el VH, El vidente y el angel. Pero de poco nos ha servido con el flautista de por medio.


Dejo mi cargo de alguacil a Sebem
Elelegido escribió:Ahora entiendo porque NaN quería que lo protegiera a él [idea]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, y no lo hiciste [+risas]

Eric, ojo que yo fui hechizado este sabado, el resto de la partida era aldeano, vidente y puta a muerte :p
Ya ya, si se notó el cambio.

Bueno, dejemos que acaben la partida.
Hoy el voto para kur1oso y que nadie me salga meandose fuera del tiesto ....... ratataaaa
Ahí os quedáis.
Sikus es lobo, me lo dijo Aska que tenía la lista de lobos Imagen


Imagen
Muy buena la resolución con la música eh Taurus, me ha coincidido el final de la canción con el final del texto xD


Bueno, suerte aldeanos!
Chuck7 escribió:Muy buena la resolución con la música eh Taurus, me ha coincidido el final de la canción con el final del texto xD


Bueno, suerte aldeanos!

A mi me pasó igual, terminé de leer y acabandose la canción.

Resolución Épica.
1538 respuestas