Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

Madre mia, vaya FAILS que esta habiendo en la partida... Imagen

Aun asi, arriba esos lobetes que aun podemos ganar Imagen
Al final de la partida pondré un par de aportes que no me han gustado de la partida vista la resolución de anoche.

Suerte a los buenos!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Acabo de estrenar la alcaldia.Imagen
Jajaja, puto Sikus... te has escapao por poco XD


Optimus, pensé que eras una persona más respetable y te seguirían como si del papa se tratase :| XD

Bueno, solo faltaba que me matase el VH o algo así XD


saludos
kur1oso escribió:Jajaja, puto Sikus... te has escapao por poco XD


Optimus, pensé que eras una persona más respetable y te seguirían como si del papa se tratase :| XD

Bueno, solo faltaba que me matase el VH o algo así XD


saludos

En vez de saludos tendrías que decir como los gladiadores: " Los que van a morir te saludan!!!"
kur1oso escribió:Jajaja, puto Sikus... te has escapao por poco XD


Optimus, pensé que eras una persona más respetable y te seguirían como si del papa se tratase :| XD

Bueno, solo faltaba que me matase el VH o algo así XD


saludos


Ahi que te pudras en el infierno Imagen
Sikus escribió:
kur1oso escribió:Jajaja, puto Sikus... te has escapao por poco XD


Optimus, pensé que eras una persona más respetable y te seguirían como si del papa se tratase :| XD

Bueno, solo faltaba que me matase el VH o algo así XD


saludos


Ahi que te pudras en el infierno Imagen


Zelmax escribió:
kur1oso escribió:Jajaja, puto Sikus... te has escapao por poco XD


Optimus, pensé que eras una persona más respetable y te seguirían como si del papa se tratase :| XD

Bueno, solo faltaba que me matase el VH o algo así XD


saludos

En vez de saludos tendrías que decir como los gladiadores: " Los que van a morir te saludan!!!"



[poraki] [poraki] [poraki]

No riáis aun que la partida no ha hecho más que empezar ( :-? ) Jajajajajaja

Bueno, no me sé las reglas del foro, pero...

¿Jode abrir un spoiler para nada? XD
no, no jode, es solo un click del raton... haces cientos y cientos todos los días....
Los muertos al hoyo. U os envio mis cuervos.

Por cierto, llamadme Eric Rol Draven una vez más.
jajajaja anda que pedazo coincidencias.... xDDD mirad a ver si alguno le molan mucho los zipos o algo ajajjaja
Eric Draven escribió:Los muertos al hoyo. U os envio mis cuervos.

Por cierto, llamadme Eric Rol Draven una vez más.


yo ya lo hice....

Es increible macho xD
Las votaciones de hoy han quedado empatadas a 4 votos cada uno entre Zelmax y kur1oso. Por tanto, esta noche hay hoguera doble XD .
jajajaja bye bye compañero Zel :D Bienvenido a la tierra de los muertos vivientes xDD
Y ese cambio de voto de sebem????????????????????????????????????????'
2pac4ever escribió:Y ese cambio de voto de sebem????????????????????????????????????????'

Tengo ciertas informaciones de que sikus es lobaco y la unica manera de liquidarle es haciendo una doble parrillada hoy.
sebem escribió:
2pac4ever escribió:Y ese cambio de voto de sebem????????????????????????????????????????'

Tengo ciertas informaciones de que sikus es lobaco y la unica manera de liquidarle es haciendo una doble parrillada hoy.

O eres lobo y quieres que caiga otro aldeano y así cargaros 1 en la hoguera y otro con ataque lobuno?
2pac4ever escribió:
sebem escribió:
2pac4ever escribió:Y ese cambio de voto de sebem????????????????????????????????????????'

Tengo ciertas informaciones de que sikus es lobaco y la unica manera de liquidarle es haciendo una doble parrillada hoy.

O eres lobo y quieres que caiga otro aldeano y así cargaros 1 en la hoguera y otro con ataque lobuno?

Si desconfias de mi por lobo mañana me puedes quemar tan ricamente.
sebem escribió:
2pac4ever escribió:Y ese cambio de voto de sebem????????????????????????????????????????'

Tengo ciertas informaciones de que sikus es lobaco y la unica manera de liquidarle es haciendo una doble parrillada hoy.


Quien te ha chivado que es lobo??
sebem escribió:Si desconfias de mi por lobo mañana me puedes quemar tan ricamente.

O te han tangado o eres lobo.

A lo mejor me equivoco (todo es posible en villalobos) pero ayer hubo una jugada que hizo que descartase a sikus como lobo
que yo sepa, 2pac puede evitar que se queme, o no? xd
reberes escribió:que yo sepa, 2pac puede evitar que se queme, o no? xd

En la resolución se verá Imagen
2pac4ever escribió:
reberes escribió:que yo sepa, 2pac puede evitar que se queme, o no? xd

En la resolución se verá Imagen


si yo lo adelanto todo ya xD

Como puede decir Sebem que Sikus es lobo? Porque nadie ha desmentido que es el tonto del pueblo? Porque se ha mantenido al margen de la partida y de repente aparece? Encima me consta que ha estado leyendo.

Gran cada la que acaba de realizar y tu como yo lo sabes xD a no ser que...
Joder, si soy lobo que me partan las piernas ahora mismo, da el nombre de quien te ha dicho eso :-? , llevo demostrando durante toda la partida que de lobomtengo menos que falete de hombre [+risas] , asi que una vez se queme al lobete de kur1oso para mañana tenemos de menu a AndyX a la parrilla a la salsa pimienta verde [sonrisa]
reberes escribió:
2pac4ever escribió:
reberes escribió:que yo sepa, 2pac puede evitar que se queme, o no? xd

En la resolución se verá Imagen


si yo lo adelanto todo ya xD

Como puede decir Sebem que Sikus es lobo? Porque nadie ha desmentido que es el tonto del pueblo? Porque se ha mantenido al margen de la partida y de repente aparece? Encima me consta que ha estado leyendo.

Gran cada la que acaba de realizar y tu como yo lo sabes xD a no ser que...

Ya te digo, ayer a través de mp, sikus me comentó una jugada, SI FUESE LOBO, AYER PERDIÓ LA OPORTUNIDAD PARA GANAR LA PARTIDA.
Como no ocurrió, sikus está libre de sospecha.
Día 5: hoguera


Tras el increíble suceso de anoche y la muerte del Flautista, el yugo sobre el pueblo se alivia. Sin embargo, ha quedado muy mermado, y el peligro de los Hombres Lobo aún perdura.

Hoy las votaciones han tenido sólo dos nombres: Zelmax y kur1oso. Y tras un inesperado giro de los acontecimientos, éstas acaban con un empate entre ambos, por lo que el pueblo, agotado por todo lo sucedido, decide que los dos mueran en la hoguera.

Ya tenían listas las dos pilas de madera y estaban atados los dos condenados, cuando entre la multitud aparece el Noble, y grita "¡Alto! ¡Ese hombre es inocente! ¡Bajadlo, pues por mi gracia su vida queda perdonada!", apuntando con el dedo hacia Zelmax.

La que iba a ser una hoguera doble, fue como las demás, y al igual que en éstas, el Hombre Lobo que era kur1oso se quemó en violentas llamaradas de colores mientras un grito de rabia escapaba por última vez de su garganta.

Imagen


-kur1oso, Hombre Lobo, muere en la hoguera.
-Zelmax es indultado por el Noble.
Sebem, Nombre del que te ha soplado lo de sikus?

Por cierto Zelmax, ya sabes como se pagan las deudas Imagen
Porque has salvdo a Zelmax??
danaang escribió:Porque has salvdo a Zelmax??


Imagen Imagen Imagen
Por que se lo he dicho yo , Zelmax es aldeano y como se ha visto en la resolucion kur1oso es LOBO , no se que puñetas quereis mas para demostrar que no somos lobos , ni 2pac ni yo Imagen Imagen
danaang escribió:Porque has salvdo a Zelmax??

Porque sebem ha dicho que le han soplado que sikus es lobo, y yo hasta ahora mismo pienso que sikus no es lobo. Por lo que los lobos han querido filtrar eso, para poder quitarle la inmunidad a sikus y de paso matar a 2 aldeanos esta noche.

Pero tu deberias de saberlo, ¿No danaang? En el doc lo teneis que estar comentando. Imagen

La jugada que comento que ayer me hizo confiar en sikus fue la siguiente:

Hablando con sikus por Mp, me dijo que el Vh iria a por Aska. Y por la noche los lobos fueron tambien a por Aska.
Si Sikus fuese lobo y sabiendo a quien va atacar el Vh, lo lógico es que como lobo hubiera ido a por el pirómano.
Sikus escribió:
danaang escribió:Porque has salvdo a Zelmax??


Imagen Imagen Imagen
Por que se lo he dicho yo , Zelmax es aldeano y como se ha visto en la resolucion kur1oso es LOBO , no se que puñetas quereis mas para demostrar que no somos lobos , ni 2pac ni yo Imagen Imagen


No habia caido en tu inmunidad....... no es que desconfiara de ti Imagen
Por cierto, Sikus ha perdido la inmunidad.
Taurus5 escribió:Por cierto, Sikus ha perdido la inmunidad.

Y eso porque?? Que ha pasado?

2pac4ever escribió:La jugada que comento que ayer me hizo confiar en sikus fue la siguiente:

Hablando con sikus por Mp, me dijo que el Vh iria a por Aska. Y por la noche los lobos fueron tambien a por Aska.
Si Sikus fuese lobo y sabiendo a quien va atacar el Vh, lo lógico es que como lobo hubiera ido a por el pirómano. (Ya que sikus conoce al pirómano)
Taurus5 escribió:Por cierto, Sikus ha perdido la inmunidad.


Wtf!!! ¿ Y ese as de la manga, de done te lo sacas? Por que a zelmax no se le ha quemado......
2pac4ever escribió:Sebem, Nombre del que te ha soplado lo de sikus?

Por cierto Zelmax, ya sabes como se pagan las deudas Imagen

El que me lo ha filtrado fue danaang. Me comento que solo el alcalde podia ir a por sikus ya que tenia un voto doble. Y asi dejarle desprotegido.
sebem escribió:
2pac4ever escribió:Sebem, Nombre del que te ha soplado lo de sikus?

Por cierto Zelmax, ya sabes como se pagan las deudas Imagen

El que me lo ha filtrado fue danaang. Me comento que solo el alcalde podia ir a por sikus ya que tenia un voto doble. Y asi dejarle desprotegido.

Pero si unas páginas mas atrás, hemos dicho que dannang, kur1oso y andyx son lobos.
esto es una estafa macho.

Si Zelmax no ha muerto en la hoguera como va a perder la inmunidad Sikus?
2pac4ever escribió:
sebem escribió:
2pac4ever escribió:Sebem, Nombre del que te ha soplado lo de sikus?

Por cierto Zelmax, ya sabes como se pagan las deudas Imagen

El que me lo ha filtrado fue danaang. Me comento que solo el alcalde podia ir a por sikus ya que tenia un voto doble. Y asi dejarle desprotegido.

Pero si unas páginas mas atrás, hemos dicho que dannang, kur1oso y andyx son lobos.

No podian haber tantos lobos es ilogico.
Está partidaestá siendo divertida hasta en la muerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sebem escribió:No podian haber tantos lobos es ilogico.

Eso me extraña a mi tambien, pero por si acaso quedara uno solo, para mañana tenemos a elegir, entre:

Entrecot de Andyx a las finas hierbas
o
Solomillo de Andyx a la reducción de Pedro Jimenez

Eso si, a la brasa bastante hecho.
Joder, pensaba que estaba puesto en las reglas x__x'. El Tabernero pierde su inmunidad si la persona a la que él vota sale para morir en la hoguera, aunque luego sea indultada. Así es en el juego original, y así pensaba que lo había puesto.

Pues nada, en este caso os doy la razón, y aunque debería haberla perdido, como ha sido culpa mía al explicarlo, Sikus no ha perdido la inmunidad [tomaaa] .

Whar escribió:Está partidaestá siendo divertida hasta en la muerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú calla, que estos fails son propios de ti [jaja] .
sebem escribió:
2pac4ever escribió:Sebem, Nombre del que te ha soplado lo de sikus?

Por cierto Zelmax, ya sabes como se pagan las deudas Imagen

El que me lo ha filtrado fue danaang. Me comento que solo el alcalde podia ir a por sikus ya que tenia un voto doble. Y asi dejarle desprotegido.


Que cabron eres!!!! Imagen

Yo no he hablado contigo nunca xDD

No se a quien vais a creer, a quien le ha quitado la inmunidad a sikus o a mi??? Pues de puta madre, eric pusistes a un lobo como alguacil.

Dejaros de andyx, y nos cargamos a sebem. Si no es lobo, me autoinmolo sin votar para que no gasteis una quema.
danaang escribió:
sebem escribió:
2pac4ever escribió:Sebem, Nombre del que te ha soplado lo de sikus?

Por cierto Zelmax, ya sabes como se pagan las deudas Imagen

El que me lo ha filtrado fue danaang. Me comento que solo el alcalde podia ir a por sikus ya que tenia un voto doble. Y asi dejarle desprotegido.


Que cabron eres!!!! Imagen

Yo no he hablado contigo nunca xDD

No se a quien vais a creer, a quien le ha quitado la inmunidad a sikus o a mi??? Pues de puta madre, eric pusistes a un lobo como alguacil.

Dejaros de andyx, y nos cargamos a sebem. Si no es lobo, me autoinmolo sin votar para que no gasteis una quema.


Mañana se quema a Andyx, nada de sebem, y si aun quedan mas lobos el siguiente seras tu sin dudarlo [sonrisa]
Os estais colando y mucho xDDD Los lobos estan aprovechando que unas paginas atras dudais de mi para ponerme en el frente. YO NO HE HABLADO CON SEBEM. Porque iria a creerme sebem a mi??

Porque he sido un forever alone TODA la partida. Me va a creer porque si?' venga ya hombre. Y seguis dudando de mi cuando ha sido Sebem quien ha intentado quitar la inmunidad.

Si es que lo tienen todo pactado y caeis xDD Kur1oso vota lo que vota sikus, y sebem con la excusa de que se lo han soplado, cambia a ultima hora la votacion. Dudais mas de mi que no he dado ninguno motivo y de sebem no.
da igual, os matamos a los 2 si hace falta xD

pero 1º a ti tranquilo.

aunque antes de nada AndyX
Taurus5 escribió:
Whar escribió:Está partidaestá siendo divertida hasta en la muerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú calla, que estos fails son propios de ti [jaja] .

No hablaba por tí, failcelosillo.
Pero que estáis hablando de mi? xDDDD. Esto es la polla, haced lo que querais, he estado todo el día sin internet.
AndyX escribió:Pero que estáis hablando de mi? xDDDD. Esto es la polla, haced lo que querais, he estado todo el día sin internet.

Imagen
Día 5: resolución nocturna


El cansancio y agotamiento empieza a pesar en los habitantes de Villalobos, y tras la hoguera, todos marchan a sus casas a descansar. No hay tiempo si quiera para ir a la taberna, donde el Tabernero reza y da gracias al dios Taurus por que el Noble le hubiera salvado hoy de perder la inmunidad.

Zelmax, con los calzoncillos manchados por haber estado a punto de morir, decide darse una ducha antes de ir a dormir. Como siempre, pone Justin Bieber a todo trapo y se pone a cantar mientras se enjabona los bajos. Para su desgracia, esto le impide oír cómo los lobos irrumpen en su casa y suben hasta donde se encuentra, destrozando todo a su paso. La horrible música que suena por toda la casa hace que los lobos sean aún más sádicos con él cuando se le encuentran. Además, la horrible visión de su cuerpo desnudo hace que uno de ellos muera del susto.

Imagen


En resumen:

-Los Hombres Lobo atacan a Zelmax, Aldeano.
Zelmax, mi único aliado :(
1538 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31