Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

2pac4ever escribió:- Choper dice que se puso en contacto con sikus porque están hechizados y choper dice que es lobo. Por lo tanto sikus no puede ser lobo y no puede ser hechizado.

- Sikus dice que siente la traición con choper, y como sikus no puede ser hechizado solo pueden ser camaradas de doc lobuno.


interesante....
sikus es el jodido flautista...
Bueno, aviso de que voy a estar fuera esta tarde, y vendré para poner la resolución de la hoguera. Así que, portaos bien, gentuza ;) .
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:Choper siento la teaicion , pero Villalobos es asi y cada uno mira para sus intereses [oki] , al final de la partidate explicare todo [sati]

Aqui hay varias cosas que no me cuadran:

- Choper dice que se puso en contacto con sikus porque están hechizados y choper dice que es lobo. Por lo tanto sikus no puede ser lobo y no puede ser hechizado.

- Sikus dice que siente la traición con choper, y como sikus no puede ser hechizado solo pueden ser camaradas de doc lobuno.


Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta -_- , me repito, si fuera lobo y estando hechizados lobos ya se hubiera encargado el flsutista de quitarme la inmunidad, de momento solo me salva que el piromano no haya actuado y que no lo hayan hechizado.


Disculpad los fallos ortograficos, se me esta haciendo dificil con el ipad xD
Yo haría para esta noche, después de visto lo visto entre la conversación entre sikus y choper:

- Vh ---> Choper

- Hoguera ---> Cualquier otro (Yo iria a por Nan, es raro que no haya muerto ya y ha tenido que ser de los 1º en ser escaneado y/o hechizado---> Mi opinión es que es el Lobo-Topo)

- Pirómano ---> Que queme la puta taberna de una vez cojones

Sikus escribió:
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:Choper siento la teaicion , pero Villalobos es asi y cada uno mira para sus intereses [oki] , al final de la partidate explicare todo [sati]

Aqui hay varias cosas que no me cuadran:

- Choper dice que se puso en contacto con sikus porque están hechizados y choper dice que es lobo. Por lo tanto sikus no puede ser lobo y no puede ser hechizado.

- Sikus dice que siente la traición con choper, y como sikus no puede ser hechizado solo pueden ser camaradas de doc lobuno.


Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta -_- , me repito, si fuera lobo y estando hechizados lobos ya se hubiera encargado el flsutista de quitarme la inmunidad, de momento solo me salva que el piromano no haya actuado y que no lo hayan hechizado.


Disculpad los fallos ortograficos, se me esta haciendo dificil con el ipad xD

Si fueses aldeano y el flautista tuviese a 3 lobos y algún aldeano hechizado la única manera de quitarte la inmunidad es votando lo mismo que tú, y con 6-7 votos no gana la votación.
El pirómano es el único que podría hechizarlo y que te quemase la taberna
Para bien o para mal. Esta noche será clave.
2pac4ever escribió:Yo haría para esta noche, después de visto lo visto entre la conversación entre sikus y choper:

- Vh ---> Choper

- Hoguera ---> Cualquier otro (Yo iria a por Nan, es raro que no haya muerto ya y ha tenido que ser de los 1º en ser escaneado y/o hechizado---> Mi opinión es que es el Lobo-Topo)


hombre me gusta tu plan, salvo en la parte de quemarme a mi, si te parece cambiamos a mi por ti, por ejemplo, para que andarse con rodeos :p

Yo tampoco se porque no me han convertido aun, cuando termine la partida se lo preguntas al flautista, pero supongo que le gusta verme sufrir y putearme.
Y sobre porque estoy vivo, pues porque llevo protegido por el angel desd ele sgundo dia(alternativos) hasta hoy, qye ya no esta, asi que, ya me podeis cepillar [rtfm]
NaN escribió:
2pac4ever escribió:Yo haría para esta noche, después de visto lo visto entre la conversación entre sikus y choper:

- Vh ---> Choper

- Hoguera ---> Cualquier otro (Yo iria a por Nan, es raro que no haya muerto ya y ha tenido que ser de los 1º en ser escaneado y/o hechizado---> Mi opinión es que es el Lobo-Topo)


hombre me gusta tu plan, salvo en la parte de quemarme a mi, si te parece cambiamos a mi por ti, por ejemplo, para que andarse con rodeos :p

Yo tampoco se porque no me han convertido aun, cuando termine la partida se lo preguntas al flautista, pero supongo que le gusta verme sufrir y putearme.
Y sobre porque estoy vivo, pues porque llevo protegido por el angel desd ele sgundo dia(alternativos) hasta hoy, qye ya no esta, asi que, ya me podeis cepillar [rtfm]

Yo no tendría problemas en ir a la hoguera Imagen
Por cierto NaN la tarjeta de crédito apareció por primera vez en NY en 1946, no 1945 [poraki]
Agubelu escribió:Por cierto NaN la tarjeta de crédito apareció por primera vez en NY en 1946, no 1945 [poraki]


WTF xDDD
Esto está más muerto que yo :(
Agubelu escribió:Por cierto NaN la tarjeta de crédito apareció por primera vez en NY en 1946, no 1945 [poraki]

Lo vi en la wikipedia creo recordar...... [plas]
como decian los romanos...

la jalea ya esta hecha

o algo asi XD
Día 4: hoguera


Esta mañana, el Tabernero ha hecho una seria y grave acusación contra uno de los Granjeros, Choper, acusándolo de ser Hombre Lobo (las malas lenguas dicen que por las deudas que tenía). Pero, ante el asombro de todos, el propio Granjero confirmó tal acusación, así que el pueblo decidió darle lo que pedía: fuego.

Imagen



-Choper, Hombre Lobo, muere en la hoguera.
Eric Draven escribió:Para bien o para mal. Esta noche será clave.

Eso sin dudar
Axenstar escribió:Alea iacta est


pues lo que yo habia dicho, XDD
Sikus gana credibilidad. Pues si fuera el flautil no mandaría la hoguera a un lobuno.

Eso si, pq Choper habló de traición?
pk sikus es el flautista...
no, tu dijistes nose que de la jalea xDDD
si el flautista es el tabernero mal vamos...
Eric Draven escribió:Sikus gana credibilidad. Pues si fuera el flautil no mandaría la hoguera a un lobuno.

Eso si, pq Choper habló de traición?


O sí, para que la gente se piense que es colega y tal.
Si enviara un lobo a la hoguera, estaría perdiendo cartas para ganar la partida....aqui la credibilidad importa un pimiento, y sino que se lo digana reberes xDD, que nos da el lider y muchso querian quemarlo...pero de momento mientras quememos lobos, y el VH sea oportuno, creo que los aldeanos podemos ganar perfectamente
Choper escribió:Sí sí, si ya salgo votao tranquilo. Pero ya he dicho todo lo que tenía que decir ^^ sigo con mis vacas [fumando]

Por cierto otro lobico es kurioso (es que si no lo digo exploto) :/ (por baciles de niño pequeño en el Doc lo siento).. retribución divina que se llama xD


wtf? Quien te da credibilidad cuando lo unico que has hecho en la partida es decir que megaman es gay? Imagen


Bueno, ya estás muerto, puedo decir que me alegro de tu muerte (y no solo por que seas hombre lobo), jajajaja

PD. gente, tanto hablar de teorías, estáis centrados en que Sikus nos tiene que llevar a la victoria, y si resulta que es el flautista? A tomar por culo, no? Debería el vidente darle un escaneo (aunque ya tarde) y nos hubiéramos quitado de dudas, que así podemos llenar páginas y páginas sin saber nada a ciencia cierta.. Luego, nos queda Reberes, que de la noche a la mañana ha pasado de sospechoso a que nadie hable de él. Sospechoso, valga la redundancia
kur1oso escribió:
Choper escribió:Sí sí, si ya salgo votao tranquilo. Pero ya he dicho todo lo que tenía que decir ^^ sigo con mis vacas [fumando]

Por cierto otro lobico es kurioso (es que si no lo digo exploto) :/ (por baciles de niño pequeño en el Doc lo siento).. retribución divina que se llama xD


wtf? Quien te da credibilidad cuando lo unico que has hecho en la partida es decir que megaman es gay? Imagen


Bueno, ya estás muerto, puedo decir que me alegro de tu muerte (y no solo por que seas hombre lobo), jajajaja

PD. gente, tanto hablar de teorías, estáis centrados en que Sikus nos tiene que llevar a la victoria, y si resulta que es el flautista? A tomar por culo, no? Debería el vidente darle un escaneo (aunque ya tarde) y nos hubiéramos quitado de dudas, que así podemos llenar páginas y páginas sin saber nada a ciencia cierta.. Luego, nos queda Reberes, que de la noche a la mañana ha pasado de sospechoso a que nadie hable de él. Sospechoso, valga la redundancia



Imagen Imagen Mañana señores Kur1oso de Lobo a las brasas para cenar Imagen .

Mañana el voto para el "amigo" peludo Imagen
Suerte tienes de que lo que tú dices va a misa. Si estuvieras a mi nivel, las tendrías igual de canutas que yo. Jajajajaja


saludos
Día 4: el fin de la música


Debido a la epicidad de la resolución, os pido que la leáis con la música que suena a partir del minuto 4:35 XD .

http://www.youtube.com/watch?v=ph3h2IJAsgk#t=04m35s

Tras los inesperados acontecimientos de hoy, en los que un lobo se ha entregado al populacho, éste se siente efórico. La presencia del Flautista sigue siendo una preocupación que les envenena cada día, pero la hoguera de hoy les ha reconfortado por un breve momento.

Lo que esta noche iba a acontencer, sin embargo, es algo que nadie se habría imaginado jamás.

Temiendo el poder cada vez mayor del Flautista, Hombres Lobo y Aldeanos coinciden por separado en que esta noche ha de ser la noche en que la amenaza que las aterroriza debe acabar. Siguiendo cada uno su instinto, Cazador y Hombres Lobo peinan el pueblo durante la noche en busca del Flautista.

Mientras, Eric Draven, el Criador de cuervos ordena a sus aves volar a la granja de Siciluk, una misteriosa música penetra en su mente y se apodera de él. Guiado por la música, Lestat25, el Cazador apura la marcha hacia donde proviene el sonido, que también oyen los Hombres Lobo y van sedientos de venganza hacia él.

El Cazador corre como nunca antes había corrido, y al girar la última esquina se encuentra cara a cara con Aska, el Flautista. Antes de que pudiera dispararle, una melodía que sale de la flauta del Flautista empieza a controlar su mente, hasta hacerse con el control total de ésta.

Los Hombres Lobo, oyendo de nuevo la melodía, cada vez más cerca, apuran la marcha, con los ojos inyectados en sangre. Cuando entran en el callejón donde se encuentra el Flautista, acabando de hechizar al Cazador, saltan sobre él y le hieren de muerte.

De repente, del Flautista sale un agudo grito y su flauta estalla en mil pedazos, liberando una melodía infernal que se propaga por todo el pueblo como una explosión. A su paso, el cuerpo de los hechizados envejece 100 años, arrugándose y ennegreciéndose, y exhalando su último aliento de vida, un humo blanco sale de su boca, profiriendo un grito mudo mientras se desploman en el suelo.

Y por fin, el silencio.

Imagen



En resumen:

-Los Hombres Lobo atacan a _Aska_, Flautista.
Con él, mueren los hechizados:
-Optimus Crime, Aldeano.
-Siciluk, Hombre Lobo.
-moebiuss, Aldeano.
-NaN, Vidente.
-Eric Draven, Criador de cuervos.
-Lestat25, Cazador.
LOOOOOOL???


Qué clase de jugada es esta? Cuantos quedamos ahora?

joder.. voy a hacer recuento:


2. Sikus
3. danaang
10. sebem
16. AndyX
19. reberes
25. 2pac4ever
26. kur1oso
27. Zelmax

buah buah!!
Fin de la partida, ha ganado el Flautista [poraki] .

¿Ahora qué pasa, mamones? XD
como que flautista? what the fuck?? xD :P
Lo digo por los que lloraban porque la partida la iba a ganar el Flaustita :-| .
Taurus5 escribió:Lo digo por los que lloraban porque la partida la iba a ganar el Flaustita :-| .


Bueno, puedo cantar victoria tranquilamente no?

Ala, a cascarla! xD. Primera partida que juego y ganada, tantas teorías ni pollas [poraki] [poraki]

arriba esos lobacos!!! Imagen


pd. como dije, no estaría mal una de Zombies
kur1oso escribió:
Taurus5 escribió:Lo digo por los que lloraban porque la partida la iba a ganar el Flaustita :-| .


Bueno, puedo cantar victoria tranquilamente no?

Ala, a cascarla! xD. Primera partida que juego y ganada, tantas teorías ni pollas [poraki] [poraki]

arriba esos lobacos!!! Imagen


pd. como dije, no estaría mal una de Zombies

Imagen
kur1oso escribió:
Taurus5 escribió:Lo digo por los que lloraban porque la partida la iba a ganar el Flaustita :-| .


Bueno, puedo cantar victoria tranquilamente no?

Ala, a cascarla! xD. Primera partida que juego y ganada, tantas teorías ni pollas [poraki] [poraki]

arriba esos lobacos!!! Imagen


pd. como dije, no estaría mal una de Zombies

Hijo mío, tú no pillas las ironías, ¿no? [+risas]
Taurus5 escribió:
kur1oso escribió:
Taurus5 escribió:Lo digo por los que lloraban porque la partida la iba a ganar el Flaustita :-| .


Bueno, puedo cantar victoria tranquilamente no?

Ala, a cascarla! xD. Primera partida que juego y ganada, tantas teorías ni pollas [poraki] [poraki]

arriba esos lobacos!!! Imagen


pd. como dije, no estaría mal una de Zombies

Hijo mío, tú no pillas las ironías, ¿no? [+risas]

Pues taurus, si no quedan mas lobos, creo que la partida ya la hemos ganado los aldeanos.
Porque mañana hay kur1oso a la parrilla Imagen
jajaja k grande el kurioso xDDD
XDDDDDDDDDDDDD, que me muero!!!!! xDDDDDD
si iba a morir igual, que mas da.

estas partidas ya no tienen gracia porque los roles hacen todo lo posible por pasar desapercibido y con eso consiguen todo lo contrario...

Lo divertido es hablar todo el rato como ha hecho Nan por ejemplo.

Pero bueno es lo que hay...
reberes escribió:si iba a morir igual, que mas da.

estas partidas ya no tienen gracia porque los roles hacen todo lo posible por pasar desapercibido y con eso consiguen todo lo contrario...

Lo divertido es hablar todo el rato como ha hecho Nan por ejemplo.

Pero bueno es lo que hay...

Pues si, lo suyo es hablar y estar por el hilo, ni que nos estuviesemos jugando pasta para estar ahi escondidos en la cueva para que no te pillen
Bueno aun quedan unos lobeznos y unos aldeanos,
A muerte! xD

Auuuuuuuuuuu (Lobo-hechizado) xD
diossssssssssssssssssss!!!

He muerto pero ha servido de algo!!!

Suerte aldeanos!!
kur1oso escribió:LOOOOOOL???


Qué clase de jugada es esta? Cuantos quedamos ahora?

joder.. voy a hacer recuento:


2. Sikus
3. danaang
10. sebem
16. AndyX
19. reberes
25. 2pac4ever
26. kur1oso
27. Zelmax

buah buah!!


al final el flautista no lo tenia tan hecho xD es la desventaja de ser uno (en cuanto a supervivencia del grupo, distinto seria si no murieran los hechizados
Con kur1oso serian 6 lobos en la partida
No creo que metiese 7 lobos mas el flautista.
Tiene que haber nuevo alguacil, no? pues solo quedan 3 granjeros xD

Por fín puedo confirmar que he fallado mis apuestas [risita]
1538 respuestas