Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

Agubelu escribió:Os encantaría ver el doc [qmparto]

que bien eh?

Yo he llegado a esta conclusion: el flautista ha convertido a todos los lobos(convirtio a uno) y les dijo los demas, de modo que ahora todos los lobos son flautistas, y esta sumando aldeanos.
Tendra ya 10 personas en su haber....
De cajon nan

En serio lo del flautista es una puta cebada tremenda , no importa demasiado , tarde o temprano todos seremos encantados , y todos seremos del bando chetado y ganador xD

Est sentenciado desde el primer dia

Edito : dep darkness , me equivoque y te pido disculpas xD
NaN escribió:
Agubelu escribió:Os encantaría ver el doc [qmparto]

que bien eh?

Yo he llegado a esta conclusion: el flautista ha convertido a todos los lobos(convirtio a uno) y les dijo los demas, de modo que ahora todos los lobos son flautistas, y esta sumando aldeanos.
Tendra ya 10 personas en su haber....


Que bien lo sabes ehh NaN xDD me parece que te han hechizado a ti tambien para que les des juego xDD

Ahora me tengo que ir, pero luego dare mi opinion, que es muuuuuuuuuuuy raro que tu no hayas muerto todavia, bueno, ni si quiera te han atacado los lobos. El centro del grupo de la resistance como le han llamado por ahi deberia ser despues de ser escaneado sikus,que es poco menos que invnecible, ahi el vidente ha fallado.
NaN escribió:
Agubelu escribió:Os encantaría ver el doc [qmparto]

que bien eh?

Yo he llegado a esta conclusion: el flautista ha convertido a todos los lobos(convirtio a uno) y les dijo los demas, de modo que ahora todos los lobos son flautistas, y esta sumando aldeanos.
Tendra ya 10 personas en su haber....

DEP Darkness.

No creo que convirtiese a todos los lobos, ya que solo podría hechizar a 1 lobo por noche y además anoche fué a por un aldeano, así que mi conclusión es que hay un lobo hechizado, y ese topo es el que ha hecho que 1 lobo se autoinmole y además utilizará al resto de lobos para seguir con los ataques nocturnos para quitarse mas gente del medio y poder seguir hechizando a 2 aldeanos por noche.
Es lo mas rápido que puede hacer el flautista

Si la conclusión de que hay un topo entre los lobos es cierta, pues los lobos deberian de revisar su Doc, y ver cual de ellos fué el que propuso que el barbero se matase ese día.
Luego ya sería mucha casualidad que hayan querido atacar por la noche a alguien y que resulte ser el flautista y que el topo haya propuesto otro nombre para no cargarselo.
moebiuss escribió:De cajon nan

En serio lo del flautista es una puta cebada tremenda , no importa demasiado , tarde o temprano todos seremos encantados , y todos seremos del bando chetado y ganador xD

Est sentenciado desde el primer dia

Edito : dep darkness , me equivoque y te pido disculpas xD



Como era aquello? microcloridianos o algo asi, que lo cuente Whar que es la experta xD
CoyoteWB escribió:
moebiuss escribió:De cajon nan

En serio lo del flautista es una puta cebada tremenda , no importa demasiado , tarde o temprano todos seremos encantados , y todos seremos del bando chetado y ganador xD

Est sentenciado desde el primer dia

Edito : dep darkness , me equivoque y te pido disculpas xD



Como era aquello? microcloridianos o algo asi, que lo cuente Whar que es la experta xD

¿Ya habláis de que en mi partida todos podían ser malditos o qué pasa? Imagen
Whar escribió:
CoyoteWB escribió:
moebiuss escribió:De cajon nan

En serio lo del flautista es una puta cebada tremenda , no importa demasiado , tarde o temprano todos seremos encantados , y todos seremos del bando chetado y ganador xD

Est sentenciado desde el primer dia

Edito : dep darkness , me equivoque y te pido disculpas xD



Como era aquello? microcloridianos o algo asi, que lo cuente Whar que es la experta xD

¿Ya habláis de que en mi partida todos podían ser malditos o qué pasa? Imagen


No no, yo de esa no hablo, me decepciono mucho solo 3 malditos y 3 lobos... bajo mucho el liston. xD
hoy tiene que haber muerto gente por no votar? no me jodas si aqui no postea ni el tato. Imagen
Esque la aldea se va mermando, los que votaban y posteaban estan en la tumba xDD
A ver, siento no haber estado presente esta noche, pero eran las jornadas de una asociación en la que estoy y teniendo en cuenta que hasta el Lunes no se juega, he decidido asistir (de vez en cuando me apetece salir de fiesta :-| ).

Lo que aún no sé es qué coño ha pasado esta noche, porque ciertas personas me han montado un lío de tres pares de cojones. Así que hasta que todo se aclare, no voy a poder poner la resolución nocturna. Lo siento de veras, pero es vital aclararlo antes de dar el siguiente paso.

Mensaje para los lobos: tres personas me han mandado la acción, mirad a ver qué pasa.

Y adelantándome a lo que pueda pasar, adelanto que a partir de ahora NO se van a poder poner testamentos. El que muera, callará hasta la próxima partida, y como suelte algo que no deba soltar, me encargaré de que no pueda jugar las próximas partidas. Llamadlo tirita, llamadme cabrón, quejaros lo que queráis, pero esta noche ha habido follón gordo y me veo obligado a tomar esta medida.

Y otra cosa: el tabernero NO puede cambiar su voto. Por si lo había pensado hacer el muy troll.

Buenas noches.
No habra testamentos? joder que lio mas gordo debe de ahcer para que el muerto no pueda dar pistas xDDD

Increible los lobos que bien cordenaditos estan no? xDDDD

Deseando estoy de saber lo qeu hay detras de la partida para ese supuesto lio
Bueno, vamos a ver, la partida la ha ganado el flautista si o si si ha sido inteligente y a hechizado a NaN.

Me explico, como forever alone que soy, he estado pensando. Y debemos cargarnos a NaN si o si y poner en su lugar a sikus (por su inmunidad, y por si acaso no es el flautista). De esta manera los aldeanos tenemos alguna posiblidad de ganar.

Si el flautista a hechizado a NaN, este le habra dado los portavoces de los roles, y hechizando a los portavoces, le daran a los roles. Una vez tenga a los roles, habra acabado la partida, pues no le conviene matar a los lobos (los aldeanos ganariamos). Y seguro que tiene algun lobo, por lo que los ira convirtiendo poco a poco. Una vez tenga a los lobos, y a los roles, las quemas y los ataques los dirigiria para ir matando a aquellos que todavia no tengan hechizado y ganar dias.


Por cierto, el lio que ha habido que tres lobos le han mandado muertes distintas, no tiene otra explicacion que alguno tiene que estar hechizado y no ha hecho caso al doc.

Resumen: O nos cargamos a NaN y con suerte no esta hechizado, o nos jodemos.

Si esta idea tiene algun fallo, decidmelo. Si no es asi, deberia quemarse a NaN. Sea lo que sea, nos dara una pista de que tal vamos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
danaang escribió:Bueno, vamos a ver, la partida la ha ganado el flautista si o si si.


Os remito a leer mi post anterior. El de la foto "pequeña". Es un canteo de escurrimiento de bulto realizado por un novato al que se le notan pocas tablas. Se ha descubierto él solito.

Lo "raro" es que lo he descubierto yo solito. Sólo por su post, es demasiado obvio. Por supuesto es lo que yo creo, que cada uno a partir de ahora actue como le parezca.
Cada vez estoy mas convencido de mi teoria, y si pienso tambien que Nan es el lobo-topo hechizado del que hablaba y si reberes no es el flautista, está hechizado si o si.
2pac4ever escribió:Cada vez estoy mas convencido de mi teoria, y si pienso tambien que Nan es el lobo-topo hechizado del que hablaba y si reberes no es el flautista, está hechizado si o si.


Es que aun queda bastante gente que tampoco se involucra mucho macho.. lo de reberes no tiene nombre pero aun queda gente importante como Eric, Optimus.. (y no quiero nombrar a Sikus por si se me echan encima, jaja).


saludos.. esperando con ansia la resolución!!
kur1oso escribió:Es que aun queda bastante gente que tampoco se involucra mucho macho.. lo de reberes no tiene nombre pero aun queda gente importante como Eric, Optimus.. (y no quiero nombrar a Sikus por si se me echan encima, jaja).


saludos.. esperando con ansia la resolución!!

Optimus???? Imagen En esta partida creo que no se apuntó Imagen

Por si acaso nos lee, te mando un saludito optimus donde quieras que estes [bye]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Y si, la actitud de Optimus en esta partida es bastante sospechosa [rtfm]


Ale, a mi lista de sospechosos junto a Nan, Reberes, Eric y Sikus.
Buenos días.

Me he puesto en contacto con los involucrados. Esta mañana no voy a estar, pero pensaré en qué hacer. Espero poder solucionar esto a primera hora de la tarde.

Gracias por la paciencia, chicos ;) .
2pac4ever escribió:
kur1oso escribió:Es que aun queda bastante gente que tampoco se involucra mucho macho.. lo de reberes no tiene nombre pero aun queda gente importante como Eric, Optimus.. (y no quiero nombrar a Sikus por si se me echan encima, jaja).


saludos.. esperando con ansia la resolución!!

Optimus???? Imagen En esta partida creo que no se apuntó Imagen

Por si acaso nos lee, te mando un saludito optimus donde quieras que estes [bye]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Y si, la actitud de Optimus en esta partida es bastante sospechosa [rtfm]


Ale, a mi lista de sospechosos junto a Nan, Reberes, Eric y Sikus.



Jajajajjajajaja, 5 sospechosos? Tú... tienes todo claro en tu cabeza? [poraki] Jajajjaja

PD. un poco de off topic.. cómo instalo los IconPack? No me aparecen los putos iconos aquí a la derecha.. XD
Bueno estoy apunto de para un viaje y mientras desayuno tengo unos minutos.
Lo siento por Taurus, pero voy a hacer un poco de "Madre" aqui.

El sabe que yo llevo dando por saco con lo del tercer bando desde antes del reparto de roles. Por MP, por aqui por el hilo, avisando de que la historia esta ahi como terrible precedente. A mi me gusta la historia y esta bien ver los errores del pasado para aprender de ellos.

El tercer bando en villalobos no es una cosa nueva, lleva poniendose en partidas aleatorias desde hace anyo(no tengo enyes aqui macho) y medio. Y siempre con terribles resultados. Y eso porque? pues por el mismo motivo por el que el ajerez es de 2 personas, el Tenis es de 2 y as con multitud de "juegos" donde se compite. Pero porque 2 y no 3? pues porque es bastante sencillo hacer un juego equilibrado de 2. Simplemente les das las mismas reglas a ambos bandos y que gane el mejor. Pero con 3 es muy muy muy muy dificil hacer una partida equilibrada, salen descompensaciones por todos lados y los problemas afloran.

Y a las pruebas me remito. Hay muchos ejemplos, pero recuerdo uno en especial el caso de Falete, un tercer bando que iba absorviendo gente como el flautista. Pues formo una pelotera de 3 pare de melones y eso dejo lo que iba a ser una buena partida en partida ridicula.

volviendo al ejemplo del Ajedrez, imaginad una partida de ajedrez, donde cada casilla del tablero del 64x64 contuviera bomba, que un tercer bando hubiera colocado ahi y que explotase aleatoriamente a quien la pisase. maginad a Kasparov, jugando contra un chaval de 6 anyos, podria perder y de goleada. Eso tambien paso en otra partida de sikus donde habia sorteos diarios y la cosa tmb se descompenso de madre.

en resumen, yo veo de puta madre la organizacion de la partida, los trabajos y nuevos roles, hasta ahi todo cojonudo, mis felicitaciones a Taurus. Pero el flautsta(tal y como esta integrado) no lo veo nada claro y es totalmente ridiculo.

Para los ansiosos, no , no he sido hechizo, no no soy el flautista. Pero tal cual esta integrado, un tio del grupo podria ser el flautista no tiene nada mas que venir y decir: eh soy aldeano escaneadme, se le escanea y sale humano, que bien, pa dentro dl grupo! veis que facil? Y no podemos hacer nada para evitarlo.

PAra eso esta el vidente, pero el vidente en esta partida ha sido tan capado que lo deja en poco mas que inutil(que no se me ofenda el vidente me meto con su rol no con el en persona [+risas] ) y no lo puede dectectar.

Lo dicho, hay antecedentes, los terceros bandos SIEMPRE han sido dopados por sus creadores de forma subsconciente, los tratan como sus ninyos queridos, pues es su apuesta personal para la partida y es por eso que quiere qu eduren y que den por saco.

Y no Taurus, una partida compensada artificialmente no esta renyida, puede parecer que esta renyida, pero no, no lo esta. Si en una partida de ajedrez, un tio esta jugando y moviendo fichas a lo loco y el otro tio esta sin para de hacer jugadas y estrategias y aun asi esta perdiendo, es porque la norma de las casillas que explotan es una putisima mierda que "compensa" la partida artificialmente.

"el flautista es como un lobo, debeis de saber dad con el" FALSO. Un lobo deja rastro. Si tenemos a un lobo infiltrado, tarde o temprano s l caza porque sus acciones dja rastro: se cepilla gente. Ademas de que un lobo se puede escanear, pero supongamos que no tenemos vidente, como se dectan a los lobos sin vidente? por sus acciones. Esto lo sabe todo el mundo.
ahora, como se dectecta a un tio que es invisible, y que sus acciones sin invisibles? :-? porque cuando le ehciza no se sabe, no deja rastro. Parafraseando a Carl Sagan, decidme, que difrencia hay entre un rol que es invisible, que no deja rastro y que no se sabe cuando actua, contra un rol que no exista en al realidad? Ninguna.

Esos han sido mis 2 cents [oki]
A ver, IMPORTANTE: que TODOS los lobos me envien un MP INDIVIDUAL con el nombre de la persona a la que quieren atacar.
la unica partida en la que la que mas o menos estaba bien las facciones fue la de los infectados (Fue de Grifox creo).

Aldeanos, Lobos, Investigadores y Falete.

Ganaron los Aldeanos aunque deberiamos haber ganado los investigadores...
Para que sueltas tantos rollos NaN? Para tocar los huevos, por que otra cosa...

Y que tengamos que leer eso para saber no se qué mierdas del puto ajedrez y que los juegos son equilibrados si son de 2.

En fin... con esto queda dicho que voy a plagiar la lista de sospechosos de 2pac, pero tú estás en el top3, sin duda. Por pesado, sospechoso y tocanarices (No te lo tomes a mal, pero dicen que siempre mueres el día 1-2 y lo único que hacías era tocar los huevos para animar la partida, pues mira, casualmente estás viviendo aun)

saludetes.
Vuelvo despues de casi 3 dias sin pisar por casa... voy a leer... [jaja]
haripoter escribió:Vuelvo despues de casi 3 dias sin pisar por casa... voy a leer... [jaja]

Lee, lee, que tu ya estas muerto (aunque no de forma oficial XD).
puto tau, deja el iphone ya y ponte al memoir anda!! XD
NaN, estoy de acuerdo en lo que has dicho.

Y hablando de la partida en si, si no estas hechizado, seguramente tengais a un topo en el grupo. Y si tampoco es asi, podemos dar gracias que el flautista esta a verlas venir. Y como tu eres la cabeza visible, pues te votare a ti.

Aunque ya digo, esta partida, del flautista si o si. Es imposible, en cuanto tenga mayoria de peronas que esten jugando, da igual que se sepa quien es, podra dirigir las hogueras. A menos que no tenga al VH.
Propongo una cosa al vidente, Vh y los que esten en contacto con él. (Siempre y cuando no esten hechizados alguno de los 2 roles ya):

- Si en un escaneo sale lobo dejarlo para el Vh solamente y nada de perder una quema de hoguera.
- A la hoguera llevar solamente a aldeanos sin rol.
- Los lobos con su ataque iran matando aldeanos tambien (siempre que no den con rol)

Es la única manera ahora mismo de poder dar con el flautista, entre los lobos y la hoguera.

Salu2.
Yo no creo que lo del 3er bando sea siempre una chetada. Simplemente es difícil de nivelar, pero por contra, significa más roles, y eso significa menos forever alones. En este caso, la verdad es que sí que lo veo bastante descompensado, pero es que es un poco de cajón... en 3 días hay más flautistas que lobos y son invisibles al vidente, imagínate en 5, o en 8 (ahí ya controlan las votaciones sí o sí), o en 10 que es lo que suele durar una partida. Yo creo que habría que meter una tirita para exponer un poco al flautista, sinceramente, aunque sea lo típico de dar una letra del nick o algo así.
Que la partida no tiene porque ser del flautista....que si, es muy dificil localizarlo, pero con un poco de perspicacia, o suerte, se lo puede cargar tanto los lobos como el vh, o que lo vea el vidente, si muere el flautista, mueren todos sus seguidores....decis que son mas chetos que los lobos, porque no dejan huella, pero los lobos mueren de 1 en 1 no de manada en manada....ami sinceramente me parece compensado si la gente sabe usar sus roles y aplicar una estrategia decente, aparte de que Taurus se ha currado mazo la partida para que haya variedad y todos podamos disfrutar de "contribuir" a nuestra manera con la partida. Todo depende de como se mire [rtfm]
A ver, el tema del Flautista, dadme un voto de confianza, coño xD. Puede salir una auténtica chetada como un banda débil. Todo depende del buen hacer de los bandos y de la suerte que se vaya teniendo, ni más ni menos.

Así que, os pido por favor, que valoréis esto al final de la partida. Y no puedo decir más.

A ver, parece ser que el lío de anoche se ha resuelto. A las 15:00 aprox. pondré la resolución nocturna.

Gracias por vuestra paciencia.
Taurus5 escribió:A ver, el tema del Flautista, dadme un voto de confianza, coño xD. Puede salir una auténtica chetada como un banda débil. Todo depende del buen hacer de los bandos y de la suerte que se vaya teniendo, ni más ni menos.

Así que, os pido por favor, que valoréis esto al final de la partida. Y no puedo decir más.

A ver, parece ser que el lío de anoche se ha resuelto. A las 15:00 aprox. pondré la resolución nocturna.

Gracias por vuestra paciencia.


Taurus no te preocupes, solo decimos que coom sea un poco avispao el flautista, gana de calle, y si no sera recordado por el final de todos los villalobos xDD Porque para matarlo, hay que tener mucha suerte y desafiar a la probabilidad.

Y yo ya lo he dicho, hechizando a 2 o 3 personas, ya tiene el control absoluto de lobos y roles, y por tanto de la partida. El fallo esta en que no se puede detectar, es imposible detectarlo y habria que idear alguna manera para poder hacerlo.
Pues sí, reconozco que posiblemente debería haber permitido que al escanearle se le descubriera, pero de este modo pensé que habría más tensión y así no hacer esos círculos ultra-cerrados que acaban dirigiendo la partida. Es algo que odio y he querido evitar en ésta.

De todos modos, os pido también que todas estas cosas las debatamos al finalizar la partida, y así aprender tanto de los aciertos, como de los errores [oki] .

Bueno, voy a preparar la resolución nocturna :) . Lamento la tardanza.
kur1oso escribió:Para que sueltas tantos rollos NaN? Para tocar los huevos, por que otra cosa...

Y que tengamos que leer eso para saber no se qué mierdas del puto ajedrez y que los juegos son equilibrados si son de 2.

En fin... con esto queda dicho que voy a plagiar la lista de sospechosos de 2pac, pero tú estás en el top3, sin duda. Por pesado, sospechoso y tocanarices (No te lo tomes a mal, pero dicen que siempre mueres el día 1-2 y lo único que hacías era tocar los huevos para animar la partida, pues mira, casualmente estás viviendo aun)

saludetes.

Me caguen la puta estoy en un atasco con el movil, vengo a ver la resolucion y me encuentro tu subnormalidad de post.
SI No te gusta lo que pongo no lo leas, el unico tocacojones eres tu. Que pasa que la gente no puede poner su opinion? Vete a tomar por saco asi, clarito.
Caguen la ostia me sale un enano tocapelotas debajo las faldas
Día 3: resolución nocturna


El rumor de un extraño visitante que es capaz de penetrar en la mente de la gente a través de música endemoniada recorre el pueblo como la pólvora, y la histeria se apodera de todos. La gente empieza a desconfiar de aquéllos en quienes confiaban, y las acusaciones vuelan de un lado a otro.

Llevados por el temor y la superstición, acaban llevando a la hoguera al pobre Darkness, que tuvo la mala suerte de que su granja se llenara de cuervos.

Esta noche, los Hombres Lobo deciden volver a atacar una granja, la de Elelegido. Atacando con la furia y la rabia que les precede, van dejando el mismo paisaje de solador a su paso que en anteriores noches. Sin embargo, cuando llegan al dormitorio su gozo y ganas de destrucción aumentan cuando ven a Elelegido con los ojos cerrados, rodeado de un aura mística, una especie de luz que irradia de su todo su ser, sobre todo de sus manos, que se concentra en una bola de energía entre éstas. Los lobos han encontrado al Protector, y para su desgracia, ha elegido a la persona equivocada esta noche.


Imagen


Y otra noche, negros cuervos vuelven a sobrevalor Villalobos, pero al final no se posan en ningún edifico.

En resumen:

-Los Hombres Lobo atacan a Elelegido, Protector.
Además, mueren por inactividad:
-apulillo, Aldeano.
-haripoter, Hombre Lobo.
Taurus5 escribió:
Día 3: resolución nocturna



El rumor de un extraño visitante que es capaz de penetrar en la mente de la gente a través de música endemoniada recorre el pueblo como la pólvora, y la histeria se apodera de todos. La gente empieza a desconfiar de aquéllos en quienes confiaban, y las acusaciones vuelan de un lado a otro.

Llevados por el temor y la superstición, acaban llevando a la hoguera al pobre Darkness, que tuvo la mala suerte de que su granja se llenara de cuervos.

Esta noche, los Hombres Lobo deciden volver a atacar una granja, la de Elelegido. Atacando con la furia y la rabia que les precede, van dejando el mismo paisaje de solador a su paso que en anteriores noches. Sin embargo, cuando llegan al dormitorio su gozo y ganas de destrucción aumentan cuando ven a Elelegido con los ojos cerrados, rodeado de un aura mística, una especie de luz que irradia de su todo su ser, sobre todo de sus manos, que se concentra en una bola de energía entre éstas. Los lobos han encontrado al Protector, y para su desgracia, ha elegido a la persona equivocada esta noche.


Imagen



Y otra noche, negros cuervos vuelven a sobrevalor Villalobos, pero al final no se posan en ningún edifico.

En resumen:

-Los Hombres Lobo atacan a Elelegido, Protector.
Además, mueren por inactividad:
-apulillo, Aldeano.
-haripoter, Hombre Lobo.


Imagen
De verdad que no puedo poner un testamento? :(
Vaya masacre de inactivos no? Cuando estaba leyendo al resolucion por un momento pense que habian cazao al falutista...

P.D: Sikus no encontraste una tirita mas grande?, esta vez la necesitamos tamaño aldea xDD
Supongo que se tomaran medidas para aquellos que no participen no?? Porque a mi me viene bien que mueran hombres lobo, pero no por inactividad. Muchos nos tiramos la partida como forever alone sin enterarnos del 75 % de la partida, unicamente por lo que se lee, y otros tienen roles y pasan de ella.
Elelegido escribió:De verdad que no puedo poner un testamento? :(


Lo siento, pero o todos, o ninguno. Y lo siento de veras, que por una persona no podáis los demás, pero así son las cosas u_u'.
Taurus5 escribió:
Elelegido escribió:De verdad que no puedo poner un testamento? :(


Lo siento, pero o todos, o ninguno. Y lo siento de veras, que por una persona no podáis los demás, pero así son las cosas u_u'.


Todas estas movidas despues de la partida las explicaras no?' que es que a uno le pica la curiosidda xDDD
Yo tampoco sé de que va la cosa, la verdad es que estos 3 días he estado con fiebre, de viaje y en un cumpleaños bastante desfasado [+risas], mucho más ausente de la cuenta vaya xD.
jajaja por fin se descubrio k el protector oficial de sikus era elegido jajaj k grande xDDDD CLAP

Edito: y no lo digo por nada raro solo por aquella noche que le protegio.... al taberno, el unico inmune jajaj xDDD asi k no busqueis cosas raras en mi mensaje!!!
Elelegido escribió:Yo tampoco sé de que va la cosa, la verdad es que estos 3 días he estado con fiebre, de viaje y en un cumpleaños bastante desfasado [+risas], mucho más ausente de la cuenta vaya xD.

Muy buena tu jugada de defender a Sikus XD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Estoy enfadao con Taurus XD le dije que iba a proteger a Sikus con 24 horas de antelación y no me dijo na! y después va y me deja en ridículo en la resolución!! [mamaaaaa]
Elelegido escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Estoy enfadao con Taurus XD le dije que iba a proteger a Sikus con 24 horas de antelación y no me dijo na! y después va y me deja en ridículo en la resolución!! [mamaaaaa]


Imagen
Que sí hombre, que la culpa fue mía por leer menos de la cuenta, pero ya que no puedo poner testamento, dejarme trollear un poco [qmparto] [qmparto]
Elelegido escribió:Que sí hombre, que la culpa fue mía por leer menos de la cuenta, pero ya que no puedo poner testamento, dejarme trollear un poco [qmparto] [qmparto]

Te dejo XD.

Por cierto, de parte de Darkness:

"Os lo dije joder, que soy aldeano"
Sikus escribió:
Elelegido escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Estoy enfadao con Taurus XD le dije que iba a proteger a Sikus con 24 horas de antelación y no me dijo na! y después va y me deja en ridículo en la resolución!! [mamaaaaa]


Imagen



jajajajajajajajajajajajajaajajaj que graaaaaaande!!!!!!!!
Axenstar escribió:
Sikus escribió:
Elelegido escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Estoy enfadao con Taurus XD le dije que iba a proteger a Sikus con 24 horas de antelación y no me dijo na! y después va y me deja en ridículo en la resolución!! [mamaaaaa]


Imagen



jajajajajajajajajajajajajaajajaj que graaaaaaande!!!!!!!!

Pero mirále que sucio, va y se pone un avatar con un lobazo xDDD, ya veras la próxima partida como te pille por banda [poraki]
jajajaj claro que si, es un dibujo del GRANDISIMO artista Wei Wang que curra para blizzard !! :D
1538 respuestas