Villalobos XLV- Osos amorosos- Porque lo llaman amor cuando quieren decir popper?

1, 2, 3, 4, 520
Que los osos morosos enamoren a los 2 Ashkas
Eric Draven escribió:Que los osos morosos enamoren a los 2 Ashkas

Este escribe como Rajoy habla, a la hoguera!
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Que los osos morosos enamoren a los 2 Ashkas

Este escribe como Rajoy habla, a la hoguera!


Perdon, queria decir Asskas
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Que los osos morosos enamoren a los 2 Ashkas

Este escribe como Rajoy habla, a la hoguera!


Realmente es un chiste muy profundo e intelectual que juega con vuestro nombre y la palabra "ash", ceniza en inglés.
Que es como vais a acabar en las dos primeras hogueras :)

Eric es un genio.
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Que los osos morosos enamoren a los 2 Ashkas

Este escribe como Rajoy habla, a la hoguera!


Perdon, queria decir Asskas

No pasa nada.

Te invito a una:
Imagen
Despertares escribió:Yo todavía no tengo claro que resultases aldeano. [poraki]


Que perra ... [carcajad]

A ver si empieza pronto, que tengo ganas
skelzer escribió:
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Que los osos morosos enamoren a los 2 Ashkas

Este escribe como Rajoy habla, a la hoguera!


Realmente es un chiste muy profundo e intelectual que juega con vuestro nombre y la palabra "ash", ceniza en inglés.
Que es como vais a acabar en las dos primeras hogueras :)

Eric es un genio.


Baya! veo que ha subido el nivel intelectual
Aunque ya no exista más hueco, seguiré la partida a ver si puedo participar en la próxima, suerte a los participantes y que muera el mejor.
rukario23 escribió:Aunque ya no exista más hueco, seguiré la partida a ver si puedo participar en la próxima, suerte a los participantes y que muera el mejor.



Pidele hueco a NAN
rukario23 escribió:Aunque ya no exista más hueco, seguiré la partida a ver si puedo participar en la próxima, suerte a los participantes y que muera el mejor.


Si quieres jugar, NaN te hará hueco, en la partida y en su cama.
Eric Draven escribió:
Baya! veo que ha subido el nivel intelectual


Balla*



@Rukario23, mandale fotos gays a NaN por MP y ya tienes sitio
Eric Draven escribió:
Baya! veo que ha subido el nivel intelectual



Ajajam, ya veo, intentas hablar de las bayas, un producto comestible para los herbívoros, intentando ocultar tu condición de carnívoro, o lo que es lo mismo... de lobasa.

Señores, llévense a esta lobasa de aquí, mi trabajo aquí está hecho


Imagen
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:
Baya! veo que ha subido el nivel intelectual



Ajajam, ya veo, intentas hablar de las bayas, un producto comestible para los herbívoros, intentando ocultar tu condición de carnívoro, o lo que es lo mismo... de lobasa.

Señores, llévense a esta lobasa de aquí, mi trabajo aquí está hecho


Imagen


Perdona que te diga, pero los osos somos omnivoros
Me estoy revisando la última partida para ver como funciona el juego.

¿Qué es el Doc? xD

Si empezáis el lunes y sobra algún hueco apuntadme que el hilo me lo ventilo yo antes.
rukario23 escribió:Me estoy revisando la última partida para ver como funciona el juego.

¿Qué es el Doc? xD

Si empezáis el lunes y sobra algún hueco apuntadme que el hilo me lo ventilo yo antes.



El doc es donde hablamos los lobos.
rukario23 escribió:Me estoy revisando la última partida para ver como funciona el juego.

¿Qué es el Doc? xD

Si empezáis el lunes y sobra algún hueco apuntadme que el hilo me lo ventilo yo antes.

no has visto regreso al futuro? no sabes quien es Doc?

Te apunto porque seremos unos 22. ahora actualizao con la lista definitiva.

skelzer podrias jugar con tu clon pollaemon :p
NaN escribió:
rukario23 escribió:Me estoy revisando la última partida para ver como funciona el juego.

¿Qué es el Doc? xD

Si empezáis el lunes y sobra algún hueco apuntadme que el hilo me lo ventilo yo antes.

no has visto regreso al futuro? no sabes quien es Doc?

Te apunto porque seremos unos 22. ahora actualizao con la lista definitiva.

skelzer podrias jugar con tu clon pollaemon :p




No soy un clon, soy el alter ego maligno.
pollaemon escribió:
NaN escribió:
rukario23 escribió:Me estoy revisando la última partida para ver como funciona el juego.

¿Qué es el Doc? xD

Si empezáis el lunes y sobra algún hueco apuntadme que el hilo me lo ventilo yo antes.

no has visto regreso al futuro? no sabes quien es Doc?

Te apunto porque seremos unos 22. ahora actualizao con la lista definitiva.

skelzer podrias jugar con tu clon pollaemon :p




No soy un clon, soy el alter ego maligno.

sabes que tienes limite de mensajes al dia no? que s elo digana danaang [poraki]
Mucha gente posteando ahora, cuando empiece la partida, esto estará desierto.

Por cierto, Lestat ni ha aparecido, le daré un "clatellot"
Si que he visto regreso al futuro xDDD
Eric Draven escribió:Mucha gente posteando ahora, cuando empiece la partida, esto estará desierto.

Por cierto, Lestat ni ha aparecido, le daré un "clatellot"


Es el vidente, tiene que estar en las sombras
¡ que empieze ya! jajaja mira que esperar al lunes .......
Me come la curiosidad [sonrisa]
NaN escribió:Imagen


pero quieres poner mas ositopowers? xD
Dejaros ya de cosas raras.

Aqui todos somos osos de lo mas normal

Imagen
dios yo quiero ser osito gitano o osito panchito....
Eric Draven escribió:Imagen

ok te has ganado que ponga la foto en el hilo principal.
Que buenos los nuevos roles XDDDDDDDDDDDD
Te has dejado el Oso pagafantas, hará todo lo que X diga, votar a tal, acusar a tal.
Eric Draven escribió:Te has dejado el Oso pagafantas, hará todo lo que X diga, votar a tal, acusar a tal.


ok, va lo pongo.
2 sergetsu AKA: Sir Gay TSU


puto NaN, te ha costado mucho desgranar mi nick hasta conseguir esto? xDDD

3 juliagu - AKA: Juliandron


ya veo que caló hondo cuando lo llame juliandron en la partida anterior [qmparto]
ganas de que empiece la aprtida ya, hay poderes bastante curiosos y que pueden joder bastante, espero que me toque uno de esos XD
NoNsito, podremos tener más de un poder???
danaang escribió:NoNsito, podremos tener más de un poder???


El que te toque, y el poder hablar. Nada más.
danaang escribió:NoNsito, podremos tener más de un poder???

como? cada osito tiene uno, y solo s epuede usar una vez, el que roba, evidentemente pierde el suyo de ladron y adquiere el del robado.

Si te refieres a los roles de siemopre, VH, vidente, lobo, etc... evidentemente un osito es o aldeano o ROL.
Luego cada osito tiene sus poderes.

Insisto 1 osito es aldeano o lobo o vidente o VH, etc... pero luego ADEMAS tiene un poder, uno solo que usa una vez en toda la partida
NaN escribió:
danaang escribió:NoNsito, podremos tener más de un poder???

como? cada osito tiene uno, y solo s epuede usar una vez, el que roba, evidentemente pierde el suyo de ladron y adquiere el del robado.

Si te refieres a los roles de siemopre, VH, vidente, lobo, etc... evidentemente un osito es o aldeano o ROL.
Luego cada osito tiene sus poderes.

Insisto 1 osito es aldeano o lobo o vidente o VH, etc... pero luego ADEMAS tiene un poder, uno solo que usa una vez en toda la partida


Ah, entonces he leído mal los poderes, los he leído así por encima y me había parecido ver que se podían complementar los poderes por eso preguntaba. Vamos tener dos a la vez.
3 podres me faltan, dadme ideas, pero algunos que sean malos de tener y putativos que ya hay muchos buenos.
Quieres uno malo malote. Aquí lo tienes.

El oso apestado: Dice un nombre (o el azar), y ese oso obtendrá la peste, esta se transmite cada vez que alguien dice su nick (bien escrito o no), y así sucesivamente, al final de las votaciones o resolución nocturna, aquel que tenga la peste, muere.

Ej, sikus tiene la peste, yo le acuso: "Creo que sikus debe morir", paso a tener yo la peste, se la llevará aquel que me nombre.


Como os conozco, si se informa que dicho oso ha activado su poder, nadie diría ningún nick, por tanto creo, que debería ser secreto hasta que no haya resolución de esta.

Otro poder malo.

Doble o nada, este poder puede salvar de la quema al ajusticiado, o puede llevarse por delante a otro, (ya sea el oso del poder u otro al azar, como quieras)

Si se me ocurre alguno más lo digo
el del apestado me mola, a ver como lo meto para mas o menos poder seguir la pista a la gente y que se sepa que esta activo.
yo diría el de matar a alguien aleatorio
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué grande los nuevos nombres


8 Sikus AKA: la puta de NaN
9 2pac : AKA: el muyayo y la puta de sikus


Si yo soy la puta de sikus y este a su vez es tu putita = Trenecito non stop [fies]
2pac4ever escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué grande los nuevos nombres


8 Sikus AKA: la puta de NaN
9 2pac : AKA: el muyayo y la puta de sikus


Si yo soy la puta de sikus y este a su vez es tu putita = Trenecito non stop [fies]

PARTY

Imagen

/Llamando a Tito Berlu [hallow]
Imagen
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué grande los nuevos nombres


8 Sikus AKA: la puta de NaN
9 2pac : AKA: el muyayo y la puta de sikus


Si yo soy la puta de sikus y este a su vez es tu putita = Trenecito non stop [fies]

PARTY

Imagen

/Llamando a Tito Berlu [hallow]

Por supuesto, "No Tito Berlu, No party" [beer]
Llamemos a los jeques también, pero el tuyo parece que se ha enfadado porque no le dejaron estar en el vagón de cola XD
A todas estas, ¿qué coño ha pasado? XD Que me fío 0 de la prensa
Grifox escribió:Llamemos a los jeques también, pero el tuyo parece que se ha enfadado porque no le dejaron estar en el vagón de cola XD
A todas estas, ¿qué coño ha pasado? XD Que me fío 0 de la prensa

Que la junta no le deja construir en Málaga (creando empleo y dando dinero a la ciudad) y se quiere ir :'(
Juliagu escribió:
Grifox escribió:Llamemos a los jeques también, pero el tuyo parece que se ha enfadado porque no le dejaron estar en el vagón de cola XD
A todas estas, ¿qué coño ha pasado? XD Que me fío 0 de la prensa

Que la junta no le deja construir en Málaga (creando empleo y dando dinero a la ciudad) y se quiere ir :'(

esque eso esta prohibido en andalucia [poraki]
NaN escribió:
Juliagu escribió:
Grifox escribió:Llamemos a los jeques también, pero el tuyo parece que se ha enfadado porque no le dejaron estar en el vagón de cola XD
A todas estas, ¿qué coño ha pasado? XD Que me fío 0 de la prensa

Que la junta no le deja construir en Málaga (creando empleo y dando dinero a la ciudad) y se quiere ir :'(

esque eso esta prohibido en andalucia [poraki]



Lo que esta prohibido es ir a trabajar, por aquí cogemos los contratos y nos quedamos durmiendo en casa XD
Grifox escribió:Llamemos a los jeques también, pero el tuyo parece que se ha enfadado porque no le dejaron estar en el vagón de cola XD
A todas estas, ¿qué coño ha pasado? XD Que me fío 0 de la prensa

Se rumorea que al jeque no le cuadra el dinero mandado con el balance. No es que se haya robado pero si que se ha "derrochado". Pero vamos, veremos a ver que pasa, yo de momento le he mandado curriculum por si les hace faltan jugadores [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4
NaN escribió:
Lo que esta prohibido es ir a trabajar, por aquí cogemos las subvenciones y nos quedamos durmiendo en casa XD


Fixed [poraki]
Vale vale, ya me leí el hilo anterior "Una muerte Azarosa"....

En este supongo que los lobos no tendrán poder de los osos no? xD
rukario23 escribió:Vale vale, ya me leí el hilo anterior "Una muerte Azarosa"....

En este supongo que los lobos no tendrán poder de los osos no? xD

si tendran si, pero voy aponer menos lobos, un 25%+el maldito.
Te has leido TOOODO el otro hilo? ole tus huevos macho.
951 respuestas
1, 2, 3, 4, 520