Villalobos XLV- Osos amorosos- Porque lo llaman amor cuando quieren decir popper?

1, 2, 3, 4, 5, 620
NaN escribió:
rukario23 escribió:Vale vale, ya me leí el hilo anterior "Una muerte Azarosa"....

En este supongo que los lobos no tendrán poder de los osos no? xD

si tendran si, pero voy aponer menos lobos, un 25%+el maldito.
Te has leido TOOODO el otro hilo? ole tus huevos macho.


solo 6 lobos contando al maldito?
NaN escribió:
rukario23 escribió:Vale vale, ya me leí el hilo anterior "Una muerte Azarosa"....

En este supongo que los lobos no tendrán poder de los osos no? xD

si tendran si, pero voy aponer menos lobos, un 25%+el maldito.
Te has leido TOOODO el otro hilo? ole tus huevos macho.


Yo me lei casi todos los hilos antes de empezar a jugar [qmparto]
Algunos se me jodieron a mitad por nose que fallo en EOL y no pude ver como acababan, como ese que hiciste del convento o algo asi.

P.d: Rol Recibido [oki]
Nutne escribió:
NaN escribió:
rukario23 escribió:Vale vale, ya me leí el hilo anterior "Una muerte Azarosa"....

En este supongo que los lobos no tendrán poder de los osos no? xD

si tendran si, pero voy aponer menos lobos, un 25%+el maldito.
Te has leido TOOODO el otro hilo? ole tus huevos macho.


Yo me lei casi todos los hilos antes de empezar a jugar [qmparto]
Algunos se me jodieron a mitad por nose que fallo en EOL y no pude ver como acababan, como ese que hiciste del convento o algo asi.

P.d: Rol Recibido [oki]

No nos cuentes tu vida [poraki]

Rol Recibido [sonrisa]
Como sea el VH o me toque un poder de los chungos, que sepas que no pasas del lunes [qmparto]

Porque soy de los pocos que no tiene mote? Quiero el mio [rtfm]
Nutne escribió:Como sea el VH o me toque un poder de los chungos, que sepas que no pasas del lunes [qmparto]

Porque soy de los pocos que no tiene mote? Quiero el mio [rtfm]



Tú eres la puta. A secas.
Nutne escribió:Como sea el VH o me toque un poder de los chungos, que sepas que no pasas del lunes [qmparto]

Porque soy de los pocos que no tiene mote? Quiero el mio [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si ahora pedobe.... que diga NaN se digna a juntar al "clan Málaga City mandando en el barrio hermano" [rtfm] en la anterior ya lo puse pero era un forever alone
Nutne escribió:
NaN escribió:
rukario23 escribió:Vale vale, ya me leí el hilo anterior "Una muerte Azarosa"....

En este supongo que los lobos no tendrán poder de los osos no? xD

si tendran si, pero voy aponer menos lobos, un 25%+el maldito.
Te has leido TOOODO el otro hilo? ole tus huevos macho.


Yo me lei casi todos los hilos antes de empezar a jugar [qmparto]
Algunos se me jodieron a mitad por nose que fallo en EOL y no pude ver como acababan, como ese que hiciste del convento o algo asi.

P.d: Rol Recibido [oki]

El final del convento fue la polla, me acuerdo y todo XD. Al ladrón de Hispa se lo cargó mobius, el último lobo, y a éste se lo cargó el paladín (Txtez), con la ayuda del ángel (Sikus). Yo estaba en el grupo con los dos, pero no era para ellos más que un puto ATM [poraki] [poraki] Y encima me gané fama de pesetero caguenlaleche [qmparto] Al menos NaN me dio el puesto al final de monje jefatso [rtfm]
hispa robo a mobius 3 veces seguidas [qmparto] menudo cabreo se pillo mobuius, llego a amenazarlo por el hilo porque nosabia quien era [qmparto]
TxTez, se echa en falta sus tochillos y sus peleas de "novias", el cabrón tenía unas cuantas (NaN, Sikus y Eric) [poraki]
yo echo de menos tambien al cuñao, ademas hacia algo que no ha conseguido nadie mas jamas.......hacer postear a coyote [poraki] y cabrearlo [+risas]
NaN escribió:yo echo de menos tambien al cuñao, ademas hacia algo que no ha conseguido nadie mas jamas.......hacer postear a coyote [poraki] y cabrearlo [+risas]

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:el del apestado me mola, a ver como lo meto para mas o menos poder seguir la pista a la gente y que se sepa que esta activo.



Cuando yo hice mi partida con la peste negra cuales fueron tus palabras exactas para definir lo que quieres hacer en la tuya? A si, fueron que eso era una PUTA MIERDA -_-.

P.D. : ya estoy de vacaciones en mi retiro espiritual [poraki]

Imagen
NaN escribió:yo echo de menos tambien al cuñao, ademas hacia algo que no ha conseguido nadie mas jamas.......hacer postear a coyote [poraki] y cabrearlo [+risas]

Al cuñao es muy grande XD Todavía me acuerdo de este insulto hacia mi digna persona [qmparto]
Imagen
osito friki: Si en al menos 3 mensajes tuyos de ese dia no hay algo MUY friki puesto ( se acerca el invierno, un lannister siempre paga sus deudas, cosas del wow, de naruto, mundo friki en general) se te amonesta



me cito


y me rio de grifox.


yo estaba buscando una imagen que puso sikus, salia a silueta de un buitre de fondo con algo escrito, y luego salia el avatar de chuck con una fanta y decia: no! just chuck


No se donde esta XD
Quiero mi rol a la de ya
NaN si te falta un poder, podrías poner que cualdo se quisiese las votaciones sean en privado por ejemplo. Así si sale a dar por salco algún cacique podemos cargárnoslo sin represalias de los lameculos xDDD
Osito martir, entregará su alma a cambio de un scaneo, ataque VH o ataque extra lobo.
Eric Draven escribió:Osito martir, entregará su alma a cambio de un scaneo, ataque VH o ataque extra lobo.

This [rtfm]
cuando se perdio ese inocente "zapatitos"

murkiti es demasiado.... gay
murkit escribió:cuando se perdio ese inocente "zapatitos"

murkiti es demasiado.... gay


pues eso te keda q ni pintado
murkit escribió:cuando se perdio ese inocente "zapatitos"

murkiti es demasiado.... gay


Es que murkit y hetero no pueden ir en la misma oración sin un "no es" en medio
murkit escribió:ES REALMENTE ESTO GAY?

http://murkit.com/


un tanto femenino, quizá?
murkit escribió:PARA ASKA, MINUTO 3:15

http://www.youtube.com/watch?v=R1HgG4i5 ... re=related

Pues ahí se ríen, pero el miércoles la probé yo y estaba, como poco, asquerosa xDD (o al menos de mi gusto no es xDDDD)
murkit escribió:ES REALMENTE ESTO GAY?

http://murkit.com/

Empezando por el nombre de la web. Y está en ruso. Eso es muy homosexual.
NaN escribió:18 TITO CO AKA:TITO MC, el que te FOCA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya veo que estoy condenado ….. puto sikus [sonrisa]
Imagen

Cuando vas a dar los roles! [buuuaaaa]
¿Hoy se han repartido el rol a los lobos no? [rtfm]
rukario23 escribió:¿Hoy se han repartido el rol a los lobos no? [rtfm]

¿Cómo lo sabes? XD
rukario23 escribió:¿Hoy se han repartido el rol a los lobos no? [rtfm]


Si ha sido asi, te has delatado, porque yo no tengo MP.
Nono, pero si os fijáis el 25% de los usuarios ha dicho que ya tenía rol [rtfm]

Yo no te he preguntado si tenías MP. Si me lo dices será que quizás ocultas algo...
rukario23 escribió:Nono, pero si os fijáis el 25% de los usuarios ha dicho que ya tenía rol [rtfm]

Yo no te he preguntado si tenías MP. Si me lo dices será que quizás ocultas algo...

El novato se ha delatado. Ya tenemos hoguera el lunes [poraki]

Por cierto, pásate por el DOC [bye]
Joder pac, me has pisado la broma del doc [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:Joder pac, me has pisado la broma del doc [qmparto] [qmparto]

[poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las mismas tácticas de siempre. No falla [rtfm]
Unas últimas dudas:

-¿El lunes se elije alcalde como en la anterior o no?
rukario23 escribió:Unas últimas dudas:

-¿El lunes se elije alcalde como en la anterior o no?


no hay alcalde [rtfm]
muerte al master que prometió repartición de roles el viernes y ya estamos a sabado cawento
Sergetsu escribió:muerte al master que prometió repartición de roles el viernes y ya estamos a sabado cawento

Habla por ti, yo ya he recibido mi rol.
O se me manda el rol o pongo una denuncia a la de ya
los reparto manyana cuando sepa si al final el marica de aska entra o se queda fuera, a vosotros os da igual y asi mejor para todos, no seais impacientes [rtfm]
NaN escribió:los reparto manyana cuando sepa si al final el marica de aska entra o se queda fuera, a vosotros os da igual y asi mejor para todos, no seais impacientes [rtfm]


quien ha dicho que nos de igual? quiero mi dinero de vuelta
SI mañana cuando me levante no está mi bandeja de entrada con mi rol de vidente (nunca he sido vidente, en mis casi 20 partidas) te reporto :o
danaang escribió:SI mañana cuando me levante no está mi bandeja de entrada con mi rol de vidente (nunca he sido vidente, en mis casi 20 partidas) te reporto :o

+1 Yo también quiero ser vidente. Y puta, pero primero vidente.
Grifox escribió:
danaang escribió:SI mañana cuando me levante no está mi bandeja de entrada con mi rol de vidente (nunca he sido vidente, en mis casi 20 partidas) te reporto :o

+1 Yo también quiero ser vidente. Y puta, pero primero vidente.

Te pega más lo de puta. [hallow]
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:
danaang escribió:SI mañana cuando me levante no está mi bandeja de entrada con mi rol de vidente (nunca he sido vidente, en mis casi 20 partidas) te reporto :o

+1 Yo también quiero ser vidente. Y puta, pero primero vidente.

Te pega más lo de puta. [hallow]

Bien lo sabes tú, julandrón [careto?]
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:+1 Yo también quiero ser vidente. Y puta, pero primero vidente.

Te pega más lo de puta. [hallow]

Bien lo sabes tú, julIandrón [careto?]

Fixed. A las cosas por su nombre [rtfm]
951 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620