Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Chuck7 escribió:También tengo el ayfon, pero no el 4S, 4 a secas y la vita.. bah que pérdida de dinero.


No tienes el 4s?? madre mia, no estas a la ultima. Que pena de muchacho.

Whar escribió:danaang, sólo pueden ser rol los que manejan dinero... tú y yo estamos destinados a una aldeaneidad perpétua [buuuaaaa]


Lo que pasa que aqui hay mucha puta suelta, y de todos es sabido la cantidad de dinero que manejan. Si no a mi que me expliquen la crisis esta xDD
danaang escribió:
Chuck7 escribió:También tengo el ayfon, pero no el 4S, 4 a secas y la vita.. bah que pérdida de dinero.


No tienes el 4s?? madre mia, no estas a la ultima. Que pena de muchacho.[/quote

Me espero al 5! De aquí a que salga ya he encontrado otro curro para poder pagarlo!
danaang escribió:
Chuck7 escribió:mis plays


Joder en villalobos que poderio hay xDDDD

Sikus con su iphone y vita, chucky con varias plays.

Aqui veo que se compran roles xDD

cof cof
Imagen

Respecto a la resolucion: a pique el portaaviones [qmparto] en fin, bien esta lo que bien acaba, ya habia durado mucho, el puto grifox y yo, nos hemos cargado a medio pueblo para poder petarnos al nemesis, vaya tela [qmparto]
Teniais que ver las estrategias de dias pasados, teniamos siempre 3 opciones posibles, una la buena, la regular y la mala, y siempre salia la mala [qmparto] cuando nos cargamos a leonevil y no era el nemesis ya pensabamos que habiamos perdido, pero grifox s ele ocurrio lo de hoy y mira no ha salido mal [rtfm]
Respecto al lobete que queda, manyana lo pongo en mi testamento [rtfm]
Chuck7 escribió:Me espero al 5! De aquí a que salga ya he encontrado otro curro para poder pagarlo!


Pues oye, te lo compro por 50 € xDD

@nan esa es tu moto?? Tambien andas descalzo xDD

EDIT: por no tener, no tengo ni firma xDDDDDDD
NaN escribió:
danaang escribió:
Chuck7 escribió:mis plays


Joder en villalobos que poderio hay xDDDD

Sikus con su iphone y vita, chucky con varias plays.

Aqui veo que se compran roles xDD

cof cof
Imagen

Respecto a la resolucion: a pique el portaaviones [qmparto] en fin, bien esta lo que bien acaba, ya habia durado mucho, el puto grifox y yo, nos hemos cargado a medio pueblo para poder petarnos al nemesis, vaya tela [qmparto]
Teniais que ver las estrategias de dias pasados, teniamos siempre 3 opciones posibles, una la buena, la regular y la mala, y siempre salia la mala [qmparto] cuando nos cargamos a leonevil y no era el nemesis ya pensabamos que habiamos perdido, pero grifox s ele ocurrio lo de hoy y mira no ha salido mal [rtfm]
Respecto al lobete que queda, manyana lo pongo en mi testamento [rtfm]

"Cogemos las maletas y nos vamos a casa" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, todo depende de mañana y lo que hagamos. Parece que ni a Chuck ni a mi nos han contado la estrategia de cambiar el voto y quemar a Grifox. Nutne si estaba al tanto, espero que el testamento de NaN diga el porqué.
Por lo que sé, Chuck estaba en contacto con el grupo de confianza, o por lo menos con algún rol. Pero está claro que no ha sido escaneado. Últimamente han caído sólo roles a manos de los lobos, lo que me hace sospechar de de Chuck. Tengo que esperar al testamento de NaN :( . Y el sorteo mañana... que miedo xD.
AdVd escribió:Bueno, todo depende de mañana y lo que hagamos. Parece que ni a Chuck ni a mi nos han contado la estrategia de cambiar el voto y quemar a Grifox. Nutne si estaba al tanto, espero que el testamento de NaN diga el porqué.
Por lo que sé, Chuck estaba en contacto con el grupo de confianza, o por lo menos con algún rol. Pero está claro que no ha sido escaneado. Últimamente han caído sólo roles a manos de los lobos, lo que me hace sospechar de de Chuck. Tengo que esperar al testamento de NaN :( . Y el sorteo mañana... que miedo xD.


Mi contacto era AndyX, desde el día 1 que le pillé, al final me reconoció su rol.

Después supe que Grifox tenía rol, pero pensaba que era la puta, me troleó, pues un día no voté y me dijo que me mataría, jajaja.

Y nada, después de ver que ni tu ni yo sabíamos nada de esta estrategia, entiendo que Nutne es el cazador, por lo que tu eres el lobo que falta!
AdVd escribió:El cazador ha muerto.

Hola? Cuando ha sido eso? :S
Ups, me he confundido con el Secuestrador. Entonces si el cazador sigue vivo... Nutne es el cazador? Solucionado, a falta de lo que decida hacer nutne.

Gracias por aclararme las dudas Chuck7, así si me gusta jugar xD.
AdVd escribió:Ups, me he confundido con el Secuestrador. Entonces si el cazador sigue vivo... Nutne es el cazador? Solucionado, a falta de lo que decida hacer nutne.


Estaba dentro del grupo, así que eso entiendo yo.

Yo estaba a medias dentro y tu fuera, por algo será xD

Te llevas mi voto hamijo.
No esperaba menos xD. Ya te votaré luego si eso. Nutne, tienes que escribir 5 mensajes, es importante! xD
Yo tampoco esperaba menos, jajaja.

Nutne es quién decidirá, la partida está en sus manos.

Mañana te votaré, no me apetece ahora.
Chuck7 escribió:Yo tampoco esperaba menos, jajaja.

Nutne es quién decidirá, la partida está en sus manos.

Mañana te votaré, no me apetece ahora.

Encima metiendome presion cawento

Pues voy a esperar al testamento de NaN y a ver como avanza el dia por si puedo sacar algo. Ya no tiene sentido ocultar que soy el cazador.
Si veo la cosa clara votare a uno de los 2, disparandole por si tiene la suerte de ganar el sorteo. Si el sorteo lo gano yo, pero la cosa no la veo clara, le disparo al que no se queme. Aqui, o gano yo o no gana nadie xDDDD [poraki]
Qué tensión, ¡qué tensión!
Si no me equivoco, hoy no tienes acción, pues la partida terminará con la quema.
Yo actuo en la quema asi que deberia poder actuar, que me lo confirme Sikus de todas formas.
Tengo curiosidad de ver que pasa si haceis un triple empate XD
Gulxes escribió:Tengo curiosidad de ver que pasa si haceis un triple empate XD

Es evidente que el alcal... d'oh!
Gulxes escribió:Tengo curiosidad de ver que pasa si haceis un triple empate XD

Lo que pasara es que el lobo cambiara su voto a las 21:29 y ganara, como paso en mi primera partida xD.
Tu no ibas a poner un testamento? ratataaaa
Nutne escribió:Yo actuo en la quema asi que deberia poder actuar, que me lo confirme Sikus de todas formas.

Hasta las 21:02 no puedes actuar ;)
Nutne escribió:
Gulxes escribió:Tengo curiosidad de ver que pasa si haceis un triple empate XD

Lo que pasara es que el lobo cambiara su voto a las 21:29 y ganara, como paso en mi primera partida xD.




din
Gulxes escribió:Tengo curiosidad de ver que pasa si haceis un triple empate XD




Que moririan los 3 y la partida quedaria desierta ;)
Sikus escribió:
Gulxes escribió:Tengo curiosidad de ver que pasa si haceis un triple empate XD

Lo que pasara es que el lobo cambiara su voto a las 21:29 y ganara, como paso en mi primera partida xD.



Que moririan los 3 y la partida quedaria desierta ;)

Y Sikus ganará la partida :P
Sikus escribió:
Nutne escribió:Yo actuo en la quema asi que deberia poder actuar, que me lo confirme Sikus de todas formas.

Hasta las 21:02 no puedes actuar ;)

Mas bien a las 21:32, no? O es porque la ultima vez actue a esa hora y solo tengo 28 minutos para decidir a quien fusilar?
Actuaste a las 21:01 , asi que a las 21:02 serian exactamente las 48 horas o 2 dias ;) , eso si, si la pifias antes de la hoguera ganan los Lobos ;)
Eso me huele a tirita xD
Tu dame el sorteo hoy a mi, me cargo a los 2 y me quedo solo [qmparto]
Whar escribió:
Gulxes escribió:Tengo curiosidad de ver que pasa si haceis un triple empate XD

Es evidente que el alcal... d'oh!

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Nutne escribió:Tu no ibas a poner un testamento? ratataaaa

mira vamos a ver, esque he pensadoq ue mejor no [qmparto]
Esque llevo toda la partida comiendome marrones por fallos, algunos mios, otros de aqui el ingeniero del ilusionista que se montaba unas peliculas que ni Michael bay [qmparto] sobre todo con leonevil. Luego Zholvak dia si dia tmb machacanndome: oye Aska, aska es lobo, oye nutne, nutne es lobuno y cuando le decia: que noooooooooooooo que son secuestrador y VH misto......
Y me responde: NEMESIS!!! ERES EL NEMESIS!!!! [qmparto]
Luego recibiendo los MPs de andyx y zholvaks que se querian liquiedar a los otros aldeanos limpios del otro grupo, guerra cruzada, pero claro sin desvelar a la otra mitad, lo que son los otros, para que no hubiera filtraciones, etc...
ASi he tenido que lidiar toda la partida, asique yastabien XD, mira te soy sincero:
No tengo ni puta idea de cual de los dos que queda es lobo, para mi son lobos los dos, [plas]
Chuck, lo tratabamos como a un mendigo, le lanzabamos un trozo d epan de vez encuando pero poco mas [qmparto]
Advd, nos arrimo la cebolleta despues de los multiples fallos y luego desaparecio, cuando los lobos se la daban por ganada.

Asique si me preguntas mi opinion, chuck es el lobo, ahora, no me quiero comer marrones y lloros, asique, todo depende de ti [rtfm]

Por cierto, yo tengo que remarcar, que el hecho de que hayamos llegado a este punto: 2 aldeanos vs 1 lobo, que es el borde de la victoria/derrota, significa que ambos bandos han jugado al maximo, yo por mi parte se que 2pac, andyx, aska, zholvak, nutne y grifox lo han dado todo y mas, [rtfm]
Supongo que los lobos han hecho lo propio, asique ya gane quien gane me da igual, pero decir que ha sido una muy buena partida, muy reñida pero no volveria jugar una partida asi ni en sueños, menudo stress [qmparto] he tenido que vaciar la bandeja de entrada 10 veces o mas estos dias [rtfm]

Asique enhorabuena atodos los jugadores y al master por el peazo partida que le ha salido [rtfm] , video incluido [poraki]
Nutne escribió:Eso me huele a tirita xD
Tu dame el sorteo hoy a mi, me cargo a los 2 y me quedo solo [qmparto]


¿ Tirita ? Te recuerdo que los lobos si quedan igual o en superior numero a los Ciudadanos ganan...... asi que si te cargas al Ciudadano, automaticamente los lobos ganan.
Sikus escribió:
Nutne escribió:Eso me huele a tirita xD
Tu dame el sorteo hoy a mi, me cargo a los 2 y me quedo solo [qmparto]


¿ Tirita ? Te recuerdo que los lobos si quedan igual o en superior numero a los Ciudadanos ganan...... asi que si te cargas al Ciudadano, automaticamente los lobos ganan.


Lo decia porque mi accion, al menos la vez que mate a lestat (que fue la unica xD) la pusiste despues de la quema. Lo otro ya lo sabia, ademas si peto al aldeano, yo tambien muero y se queda solo el lobo xD.

NaN, ya sabia que no tenias ni idea de quien era el lobo, ya lo hablamos. Queria saber de quien sospechabas mas, porque esta mañana me he leido la mayor parte del hilo y ya tenia un candidato.

Chuck esta noche vas a comer plomo [uzi] [uzi] [uzi]
Nutne escribió:
Sikus escribió:
Nutne escribió:Eso me huele a tirita xD
Tu dame el sorteo hoy a mi, me cargo a los 2 y me quedo solo [qmparto]


¿ Tirita ? Te recuerdo que los lobos si quedan igual o en superior numero a los Ciudadanos ganan...... asi que si te cargas al Ciudadano, automaticamente los lobos ganan.


Lo decia porque mi accion, al menos la vez que mate a lestat (que fue la unica xD) la pusiste despues de la quema. Lo otro ya lo sabia, ademas si peto al aldeano, yo tambien muero y se queda solo el lobo xD.

NaN, ya sabia que no tenias ni idea de quien era el lobo, ya lo hablamos. Queria saber de quien sospechabas mas, porque esta mañana me he leido la mayor parte del hilo y ya tenia un candidato.

Chuck esta noche vas a comer plomo [uzi] [uzi] [uzi]


Si te has leído la mayor parte del hilo habrás leído que defendí publicamente a AndyX ¬¬
Hombre, acusar al VH seria ponerse una diana en la frente. Aunque fueses aldeano, la siguiente hoguera tendria tu nombre.
Tenemos que esperar al post de sikus en el hilo de votaciones o podemos votar ya? (escusas para hacer 5 post FTW)
Nutne escribió:Hombre, acusar al VH seria ponerse una diana en la frente. Aunque fueses aldeano, la siguiente hoguera tendria tu nombre.


Por eso me la jugaron Nan y grifox editando la quema a ultima hora y matandome a mi. Tanto decir que me cargaria a andyx con el sorteo xDDD
AdVd escribió:Tenemos que esperar al post de sikus en el hilo de votaciones o podemos votar ya? (escusas para hacer 5 post FTW)

Lo que tiene que hacer es poner la resolucion ya. Voy a matar a Chuck si o si. xD
Nutne escribió:Hombre, acusar al VH seria ponerse una diana en la frente. Aunque fueses aldeano, la siguiente hoguera tendria tu nombre.


Diana? Que dices tu? Podría haber pasado olímpicamente del tema y rezar para que lo quemaran, pero me arriesgue y le defendí.
Chuck, toma tu toma toma! Imagen
Desde el mas allá escribió:Yo si estuviera vivo daría una estrategia infalible para la victoria aldeana, pero creo que no sería legal ya que estoy muerto....
Sergetsu escribió:
Desde el mas allá escribió:Yo si estuviera vivo daría una estrategia infalible para la victoria aldeana, pero creo que no sería legal ya que estoy muerto....



Si no hubiera sorteo...
Sergetsu escribió:
Desde el mas allá escribió:Yo si estuviera vivo daría una estrategia infalible para la victoria aldeana, pero creo que no sería legal ya que estoy muerto....

Yo tengo curiosidad, ¿lo desvelarás luego? [ayay]
Whar escribió:
Sergetsu escribió:
Desde el mas allá escribió:Yo si estuviera vivo daría una estrategia infalible para la victoria aldeana, pero creo que no sería legal ya que estoy muerto....

Yo tengo curiosidad, ¿lo desvelarás luego? [ayay]


lo que ha dicho danaang creo que me ha jodido los cálculos porque no había tenido en cuenta lo del sorteo xDD
Sergetsu escribió:
Desde el mas allá escribió:Yo si estuviera vivo daría una estrategia infalible para la victoria aldeana, pero creo que no sería legal ya que estoy muerto....

que se voten el uno al otro y nutne no vote asi mueren todos y gana nutne, luego los aldeanos?
ya etsa pensado y nada evita que el lobo edite el voto en el minuto 29 a Nutne y mueran los dos aldeanos por empate [rtfm]
NaN escribió:
Sergetsu escribió:
Desde el mas allá escribió:Yo si estuviera vivo daría una estrategia infalible para la victoria aldeana, pero creo que no sería legal ya que estoy muerto....

que se voten el uno al otro y nutne no vote asi mueren todos y gana nutne, luego los aldeanos?
ya etsa pensado y nada evita que el lobo edite el voto en el minuto 29 a Nutne y mueran los dos aldeanos por empate [rtfm]

pues que los dos editen su voto, ya que solo se puede editar una vez.... por ahí es por donde quería tirar yo, que editen ya y así luego no hay sorpresa de última hora, el que no edite es lobo, punto xD
NaN escribió:
Sergetsu escribió:
Desde el mas allá escribió:Yo si estuviera vivo daría una estrategia infalible para la victoria aldeana, pero creo que no sería legal ya que estoy muerto....

que se voten el uno al otro y nutne no vote asi mueren todos y gana nutne, luego los aldeanos?
ya etsa pensado y nada evita que el lobo edite el voto en el minuto 29 a Nutne y mueran los dos aldeanos por empate [rtfm]


Equilicuá.

Y habiendo sorteo, con un 33% de tocar, como para jugartela de esa manera xDD.

Lo unico que queda es ver como se ha manejado en la partida cada uno, sus votaciones, etc, etc
Eso es una guarrada que no tendrias que haber contado. [qmparto]
claro... porque solo se os habia ocurrido a vosotros esto ¿no?
2119 respuestas
139, 40, 41, 42, 43