Villalobos XI: ¡Ahora con personalidad propia!

1, 2, 3, 4, 5, 620
Sikus escribió:
Agubelu escribió:
Sikus escribió:Ui ui ui , mal empiezas acusando tu XD , que lo haga yo asi por que si vale, pero ¿ tu ? malo XD , no pintas nada bien, es mas APESTAS y no precisamente por que no te hayas duchao XD


A ver si nos bajamos el ego..



Os atraigo a los novatos por lo que veo [amor] [inlove]


A ver si te queman prontito, así nos quitamos un lobo de enmedio y de paso sufres una muerte lenta y dolorosa [poraki]
Nah el Sikus es un flipao, para variar, aunque con tanto novato suelto es normal. [poraki]

Se pone tontorrón con la carne fresca... como los curas [+risas]
Agubelu escribió:
A ver si te queman prontito, así nos quitamos un lobo de enmedio y de paso sufres una muerte lenta y dolorosa [poraki]


Asi me gusta, tentando a la muerte [+risas]

Adris escribió:
Nah el Sikus es un flipao, para variar, aunque con tanto novato suelto es normal. [poraki]

Se pone tontorrón con la carne fresca... como los curas [+risas]


Y tu calla Lobito [poraki]
Sikus escribió:
Agubelu escribió:
A ver si te queman prontito, así nos quitamos un lobo de enmedio y de paso sufres una muerte lenta y dolorosa [poraki]


Asi me gusta, tentando a la muerte [+risas]

Adris escribió:
Nah el Sikus es un flipao, para variar, aunque con tanto novato suelto es normal. [poraki]

Se pone tontorrón con la carne fresca... como los curas [+risas]


Y tu calla Lobito [poraki]


Tocame el pito, sereno. [+risas]
Acaba de comenzar VILLALOBOS, a ver como nos comportamos "rubias" XD
Ya os estais peleando? joer...
Ser ultrax escribió:Ya os estais peleando? joer...


¿ Lo dudas ? Pareces novato macho ............ o quizas seas "otra" cosa [poraki]
Sikus escribió:
Ser ultrax escribió:Ya os estais peleando? joer...


¿ Lo dudas ? Pareces novato macho ............ o quizas seas "otra" cosa [poraki]

Que, te gusta armar bulla eh! Pues que sepas que en esta partida no te saldrá bien, eh lobito! ¬¬ Te tengo calado...
Adris escribió:Se pone tontorrón con la carne fresca... como los curas [+risas]

Me parece que voy a atrancar la puerta con todo mueble que pille a mano. Contigo hablando de curas, casi preferiría que fuera lobo si viniera por mí... ejem...

Alguien tiene unos armarios de Ikea de sobra? :P
Hund escribió:Me parece que voy a atrancar la puerta con todo mueble que pille a mano. Contigo hablando de curas, casi preferiría que fuera lobo si viniera por mí... ejem...

Alguien tiene unos armarios de Ikea de sobra? :P

tengo entendido que pos suecia hay muchos lobos...
Kogure-senpai escribió:
Hund escribió:Me parece que voy a atrancar la puerta con todo mueble que pille a mano. Contigo hablando de curas, casi preferiría que fuera lobo si viniera por mí... ejem...

Alguien tiene unos armarios de Ikea de sobra? :P

tengo entendido que pos suecia hay muchos lobos...

Cierto, lo mismo viene el armario con sorpresa, mejor unos escritorios... y sin cajones!

De todas formas, por aquí el bicho de cuatro patas que más tira es el zorro, y curiosamente, se les da un trato parecido al de los lobos.
Aun queda sitio? xD vi el post el otro dia pero se me olvido pasar

pd: porque me matasteis el primer dia }:/ en el anterior villalobos
sergio_srf escribió:Aun queda sitio? xD vi el post el otro dia pero se me olvido pasar

pd: porque me matasteis el primer dia }:/ en el anterior villalobos

Mecachis, anoche repartí los roles... [+risas]

Antes de leerme los 1000000 mps, quiero decir que hice un FAIL muy grande y LOS LOBOS SE CONOCEN DESDE EL PRINCIPIO.
Ahora lo cambio [+risas]
Buenos Días!

Entonces que vas hacer? que vas a cambiar? xD
Chuck7 escribió:Buenos Días!

Entonces que vas hacer? que vas a cambiar? xD

Nada, los lobos serán como en una partida normal.
Vayatela. XD

Menos mal que son pocos.

Salud2s
Whar escribió:
sergio_srf escribió:Aun queda sitio? xD vi el post el otro dia pero se me olvido pasar

pd: porque me matasteis el primer dia }:/ en el anterior villalobos

Mecachis, anoche repartí los roles... [+risas]

Antes de leerme los 1000000 mps, quiero decir que hice un FAIL muy grande y LOS LOBOS SE CONOCEN DESDE EL PRINCIPIO.
Ahora lo cambio [+risas]

:-? has cambiado la norma o esque te has colado? XD

En fin, Eric, como sabes que son pocos? ¬_¬
NaN escribió:
Whar escribió:
sergio_srf escribió:Aun queda sitio? xD vi el post el otro dia pero se me olvido pasar

pd: porque me matasteis el primer dia }:/ en el anterior villalobos

Mecachis, anoche repartí los roles... [+risas]

Antes de leerme los 1000000 mps, quiero decir que hice un FAIL muy grande y LOS LOBOS SE CONOCEN DESDE EL PRINCIPIO.
Ahora lo cambio [+risas]

:-? has cambiado la norma o esque te has colado? XD

En fin, Eric, como sabes que son pocos? ¬_¬


Creo que lo dijo Whar en los post de la anterior partida
Alguien me puede resumir brevemente en que consiste este hilo? Leyendo el primer post no me ha quedado nada claro xd
Sikus escribió:
NaN escribió:
Whar escribió:Mecachis, anoche repartí los roles... [+risas]

Antes de leerme los 1000000 mps, quiero decir que hice un FAIL muy grande y LOS LOBOS SE CONOCEN DESDE EL PRINCIPIO.
Ahora lo cambio [+risas]

:-? has cambiado la norma o esque te has colado? XD

En fin, Eric, como sabes que son pocos? ¬_¬


Creo que lo dijo Whar en los post de la anterior partida


Sikus cubriendo las espaldas de Eric? Ese hombre que FIJO tiene rol importante y todos lo sabemos? Creo que ya está claro quienes son la pareja de amantes más gay que pueda concebir Villalobos [careto?]
Elelegido escribió:Sikus cubriendo las espaldas de Eric? Ese hombre que FIJO tiene rol importante y todos lo sabemos? Creo que ya está claro quienes son la pareja de amantes más gay que pueda concebir Villalobos [careto?]

Tienen dura competencia desde luego [+risas] con la cantidad de gays/m2 que hay por aqui [+risas]

King_D, es una mezcla entre juego de rol(de los de mesa) y un foro de internet, no se como explicarlo, pero existe juego de mesa de este "juego" se llama, el hombre lobo de castronegro(o algo asi) mira en google.
Elelegido escribió:
Sikus cubriendo las espaldas de Eric? Ese hombre que FIJO tiene rol importante y todos lo sabemos? Creo que ya está claro quienes son la pareja de amantes más gay que pueda concebir Villalobos [careto?]


Estais a la minima que saltais [carcajad] , simplemente he echo un comentario a una pregunta de NaN, no por defender a Eric que ni me viene ni me va [sonrisa] , pero vamos que a la proxima ya se, QUEOS DEN y os buscais la vida [+risas]
No me está defendiendo. Solo que ya sabemos de qué palo va todo aquel que acusa sin fundamento.

Salud2s
Eric Draven escribió:No me está defendiendo. Solo que ya sabemos de qué palo va todo aquel que acusa sin fundamento.

Salud2s

Bueno tampoco os ha acusado de lobos, sino de parejas gayers [+risas]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:No me está defendiendo. Solo que ya sabemos de qué palo va todo aquel que acusa sin fundamento.

Salud2s

Bueno tampoco os ha acusado de lobos, sino de parejas gayers [+risas]


Ahh, bueno, entonces no pasa nada.

Salud2s
Como no, Whar no ha tardado ni medio día en arreglar la confusión!
asi si que da gusto! :)
Para NaN:

Whar ha dicho más de una vez que eran 30 aldeanos y 3 lobos, si no recuerdo mal.

Salud2s
Eric Draven escribió:Para NaN:

Whar ha dicho más de una vez que eran 30 aldeanos y 3 lobos, si no recuerdo mal.

Salud2s

no eran 30 lobos y 3 aldeanos? ¬_¬
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Para NaN:

Whar ha dicho más de una vez que eran 30 aldeanos y 3 lobos, si no recuerdo mal.

Salud2s

no eran 30 lobos y 3 aldeanos? ¬_¬


Tb podría ser. Eso será en la mía que es la proxima. Vais a flipar.

Salud2s
Pues sí que..

A mi sikus me confunde , porque parece que le toque lo que le toque cada partida empieza acusando a 10 o 15 de lobos [qmparto]
Yo sigo esperando una partida sin lobos, y que el masthá vaya matando a uno cada noche [sati] .
Grifox escribió:Yo sigo esperando una partida sin lobos, y que el masthá vaya matando a uno cada noche [sati] .


Ese juego se llama "Si señor oscuro!", y una versión forera seguro que molaría cantidad. Aunque lo bueno de ese juego es la espontaneidad de las respuestas xD

Como es el primer día y como siempre se va a ciegas, solo puedo decir: T_d_s L_b_s [poraki]
No escribáis tanto mamonas xD, que apenas hemos empezado y ya hay 4 páginas.

Hoy se vota a voleo como siempre, ¿no? XD.

PD: ¿quien es el alcalde?


Saludos
NaN escribió:
Elelegido escribió:Sikus cubriendo las espaldas de Eric? Ese hombre que FIJO tiene rol importante y todos lo sabemos? Creo que ya está claro quienes son la pareja de amantes más gay que pueda concebir Villalobos [careto?]

Tienen dura competencia desde luego [+risas] con la cantidad de gays/m2 que hay por aqui [+risas]



Imagen

En verdad soy lesbiano por si te interesa saberlo XD
Son 25 aldeanos y dos lobos, para compensar la anterior partida XD
dark_hunter escribió:PD: ¿quien es el alcalde?

Tú, por recordármelo XD XD XD XD
Whar escribió:Tú, por recordármelo XD XD XD XD

Joder, vaya nombramiento, ni en la epoca del Felipismo mas arduaz..... [+risas]
NaN escribió:
Whar escribió:Tú, por recordármelo XD XD XD XD

Joder, ni en la epoca del Felipismo mas arduaz..... [+risas]

Siempre me quejo de las elecciones a dedo en todo...
Pero mira, es tan guay XD
Dark. te toca imponer proponer ley, como un buen alcalde corrupto.

Esto es favoritismo puro y duro. PIDO SU QUEMAAAAARGGG...la de Whar, claro
Pobre dark_hunter. Era un buen tío [snif]
Ui dark, asi de buenas alcalde, aunque no temereces ese peusto. Yo votaba a Eric, que siempre es algo. [qmparto]

Onde anda el hilo de votaciooonessss. Vaya organizadora mas liante, y poco seria, hay que joderse. :o
Que bien! Ya tenemos a quien quemar el primer día! [carcajad]
dark_hunter escribió:Tú, por recordármelo XD XD XD XD

Lol no, eso es como un pasaporte para la hoguera xD.

PD: esta tarde creo que no me voy a poder conectar, aunque buscaré un rato.

PD2: como primeras medidas: se prohiben las páginas de descargas, subo los impuestos y subo el precio del burdel de sands (para mí me hago un descuento). Disfruten lo votado (o elegido a dedo xD).

Por otro lado he iniciado una operación de busqueda y captura de aldeanos con tendencias "extrañas" como olfatear culos ajenos, arañar más de la cuenta en el acto marital o ser poco amigos de la depilación...

Onde anda el hilo de votaciooonessss. Vaya organizadora mas liante, y poco seria, hay que joderse.

Está una página atrás.

Que bien! Ya tenemos a quien quemar el primer día!

cawento cawento cawento


Saludos
Whar escribió:
Chuck7 escribió:Buenos Días!

Entonces que vas hacer? que vas a cambiar? xD

Nada, los lobos serán como en una partida normal.



Como en una de las tuyas? que son 21...... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miss de FAIL en FAIL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CoyoteWB escribió:
Whar escribió:
Chuck7 escribió:Buenos Días!

Entonces que vas hacer? que vas a cambiar? xD

Nada, los lobos serán como en una partida normal.



Como en una de las tuyas? que son 21...... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miss de FAIL en FAIL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra preguntilla, hilo pa votar hay? o es como el alcalde y lo de los lobos, se soluciona sobre la marcha, lo digo porqu e esta tarde no se como voy a estar pa votar...

Miss de FAIL en FAIL me parece a mi que ha superado ya a Master tiritas xDDDDD

EDITO: VAaaale si hay hilo para votar , pero esta en el abismo xDD, todavia no has superado a master tiritas entonces xDDD
CoyoteWB escribió:Otra preguntilla, hilo pa votar hay? o es como el alcalde y lo de los lobos, se soluciona sobre la marcha, lo digo porqu e esta tarde no se como voy a estar pa votar...

Miss de FAIL en FAIL me parece a mi que ha superado ya a Master tiritas xDDDDD

EDITO: VAaaale si hay hilo para votar , pero esta en el abismo xDD, todavia no has superado a master tiritas entonces xDDD

Eric, yo te apoyaré en la próxima partida...
Whar escribió:
CoyoteWB escribió:Otra preguntilla, hilo pa votar hay? o es como el alcalde y lo de los lobos, se soluciona sobre la marcha, lo digo porqu e esta tarde no se como voy a estar pa votar...

Miss de FAIL en FAIL me parece a mi que ha superado ya a Master tiritas xDDDDD

EDITO: VAaaale si hay hilo para votar , pero esta en el abismo xDD, todavia no has superado a master tiritas entonces xDDD

Eric, yo te apoyaré en la próxima partida...




Venga , si era broma lo estas haciendo muy bien, pero el mote se te queda que me ha hecho gracia xD
O sea, qué fuerrrte, ahora nos imponen un alcalde fraaaile. Te juro por Snoopy que será el primero en la hoguera, me parece superrr mal, tía.
Y qué pasa aquí? por qué hay tan poca gente? han abierto un Bershka en el pueblo de al lado o qué? si es así, voy a estar superindignada, jo.
953 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620