Villalobos XI: ¡Ahora con personalidad propia!

Whar escribió:
CoyoteWB escribió:Otra preguntilla, hilo pa votar hay? o es como el alcalde y lo de los lobos, se soluciona sobre la marcha, lo digo porqu e esta tarde no se como voy a estar pa votar...

Miss de FAIL en FAIL me parece a mi que ha superado ya a Master tiritas xDDDDD

EDITO: VAaaale si hay hilo para votar , pero esta en el abismo xDD, todavia no has superado a master tiritas entonces xDDD

Eric, yo te apoyaré en la próxima partida...

Le va a hacer falta [qmparto]
CoyoteWB escribió:Venga , si era broma lo estas haciendo muy bien, pero el mote se te queda que me ha hecho gracia xD

No, si yo no me quejo XD
Si me lo repetís mucho, me lo pongo de estado cuando acabe la partida :Ð
Bueno, veo que empezamos igual que siempre. En fin, votando porque sí el primer día...paso de comentar nada sobre eso.

Sands, te ha tocado la personalidad de pija? XD
Optimus Crime escribió:Bueno, veo que empezamos igual que siempre. En fin, votando porque sí el primer día...paso de comentar nada sobre eso.

Sands, te ha tocado la personalidad de pija? XD

No, de Carmen Lomana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Optimus Crime escribió:Bueno, veo que empezamos igual que siempre. En fin, votando porque sí el primer día...paso de comentar nada sobre eso.

Sands, te ha tocado la personalidad de pija? XD



Yo es que esperaba que alguien hubiera votado y votarlo, pero no habia nadie, y como hay que votar porque si, pues digo a quien..... me voy a pillar a Optimus mismo que me lo quitan xD pero se supone que nadie tiene que seguirme.

Es mas ya deberias durar un poco mas alguna partida, vota a algun novato lo mismo te siguen xD
Optimus Crime escribió:Bueno, veo que empezamos igual que siempre. En fin, votando porque sí el primer día...paso de comentar nada sobre eso.

Sands, te ha tocado la personalidad de pija? XD

Cariño, a mí no me mezcles con las del montón. Yo no llevo cash, lo pago todo con tarjeta Visa platino.
CoyoteWB escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno, veo que empezamos igual que siempre. En fin, votando porque sí el primer día...paso de comentar nada sobre eso.

Sands, te ha tocado la personalidad de pija? XD



Yo es que esperaba que alguien hubiera votado y votarlo, pero no habia nadie, y como hay que votar porque si, pues digo a quien..... me voy a pillar a Optimus mismo que me lo quitan xD pero se supone que nadie tiene que seguirme.

Se puede no votar tmb no? :-?
NaN escribió:
CoyoteWB escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno, veo que empezamos igual que siempre. En fin, votando porque sí el primer día...paso de comentar nada sobre eso.

Sands, te ha tocado la personalidad de pija? XD



Yo es que esperaba que alguien hubiera votado y votarlo, pero no habia nadie, y como hay que votar porque si, pues digo a quien..... me voy a pillar a Optimus mismo que me lo quitan xD pero se supone que nadie tiene que seguirme.

Se puede no votar tmb no? :-?

Que pasa, que te quieres escaquear eh lobito de mierda! Desde aquí huelo tu apestoso olor...uy uy, no te acerques a mi!
NaN escribió:
CoyoteWB escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno, veo que empezamos igual que siempre. En fin, votando porque sí el primer día...paso de comentar nada sobre eso.

Sands, te ha tocado la personalidad de pija? XD



Yo es que esperaba que alguien hubiera votado y votarlo, pero no habia nadie, y como hay que votar porque si, pues digo a quien..... me voy a pillar a Optimus mismo que me lo quitan xD pero se supone que nadie tiene que seguirme.

Se puede no votar tmb no? :-?


Si, pero ya sabes, si tienen prisa en eliminar a la gente será por algo. Coyote, sabes perfectamente que si alguien me empieza votando los demás lo siguen porque es la tónica en los primeros días, así que no digas que no tienen por qué seguirte.
Yo no lo voy a seguir y en principio me abstendré, el primer día nunca hay nada claro.
sandswalker escribió:O sea, qué fuerrrte, ahora nos imponen un alcalde fraaaile. Te juro por Snoopy que será el primero en la hoguera, me parece superrr mal, tía.
Y qué pasa aquí? por qué hay tan poca gente? han abierto un Bershka en el pueblo de al lado o qué? si es así, voy a estar superindignada, jo.



Anda mira la pijawevo, lo que faltaba. :o Mucha visa platino pero me compras en el "fresca", eso es como pencar por la virginidad. Lo dicho, pijawevodepalo.
montal escribió:Que pasa, que te quieres escaquear eh lobito de mierda! Desde aquí huelo tu apestoso olor...uy uy, no te acerques a mi!

¬_¬ Tomate una tila macho....
Optimus Crime escribió:
Si, pero ya sabes, si tienen prisa en eliminar a la gente será por algo. Coyote, sabes perfectamente que si alguien me empieza votando los demás lo siguen porque es la tónica en los primeros días, así que no digas que no tienen por qué seguirte.


Eso no siempre es así . A veces se vota al que ha votado y hacemos votaciones trenecito ( Sikus siempre locomotora ^^ )
BraunK escribió:
Optimus Crime escribió:
Si, pero ya sabes, si tienen prisa en eliminar a la gente será por algo. Coyote, sabes perfectamente que si alguien me empieza votando los demás lo siguen porque es la tónica en los primeros días, así que no digas que no tienen por qué seguirte.


Eso no siempre es así . A veces se vota al que ha votado y hacemos votaciones trenecito ( Sikus siempre locomotora ^^ )


Pero para qué votar el primer día? Si es que de esa forma le damos el control de las votaciones a los lobos.
Yeps.

Estoy mirando todos los puntos flacos de mi partida, mamones.

Adris, esta vez solo soy un simple aldeano, con mucha personalidad eso si.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yeps.

Estoy mirando todos los puntos flacos de mi partida, mamones.

Adris, esta vez solo soy un simple aldeano, con mucha personalidad eso si.

Salud2s

Que quieres, buscar todos los resquicios por los que me puedes atacar sin salir perjudicado eh! Malditos lobos...están en todas partes!
Sikus escribió:
Ser ultrax escribió:Ya os estais peleando? joer...


¿ Lo dudas ? Pareces novato macho ............ o quizas seas "otra" cosa [poraki]


Joder que de paginas desde anoche, he leido por encima que los putos lobos se conocen entre si, cagon...otra partida que vamos a perder , no?¿

''otra cosa'' dice [buuuaaaa] mas os vale a los aldeanos creerme esta partida [qmparto]
Adris escribió:
sandswalker escribió:O sea, qué fuerrrte, ahora nos imponen un alcalde fraaaile. Te juro por Snoopy que será el primero en la hoguera, me parece superrr mal, tía.
Y qué pasa aquí? por qué hay tan poca gente? han abierto un Bershka en el pueblo de al lado o qué? si es así, voy a estar superindignada, jo.



Anda mira la pijawevo, lo que faltaba. :o Mucha visa platino pero me compras en el "fresca", eso es como pencar por la virginidad. Lo dicho, pijawevodepalo.


Estoy contigo, quién se cree esta pava de ciudad para venir al pueblo y fardar de tarjetita. Un arao le colgaba yo en vez de un bolso :o
Valnir escribió:Yo no lo voy a seguir y en principio me abstendré, el primer día nunca hay nada claro.


y que no te coman la oya, aver si vamos a quemar a gente inocente, otra vez :(
Ser ultrax escribió:
Valnir escribió:Yo no lo voy a seguir y en principio me abstendré, el primer día nunca hay nada claro.


y que no te coman la oya, aver si vamos a quemar a gente inocente, otra vez :(


Me votas para asegurar que los lobos queméis a un inocente, no?

Ya empiezo a estar un poco cansado del tema, la culpa será mía por seguir apuntándome a las partidas. En fin, no tenía pensado votar hoy, pero me obligáis a hacerlo para intentar salvarme.
Optimus Crime escribió:
Ser ultrax escribió:
Valnir escribió:Yo no lo voy a seguir y en principio me abstendré, el primer día nunca hay nada claro.


y que no te coman la oya, aver si vamos a quemar a gente inocente, otra vez :(


Me votas para asegurar que los lobos queméis a un inocente, no?

Ya empiezo a estar un poco cansado del tema, la culpa será mía por seguir apuntándome a las partidas. En fin, no tenía pensado votar hoy, pero me obligáis a hacerlo para intentar salvarme.

[+risas] Yo nunca te votado, ha sido por hacer la gracia, total no se ni quienes se han apuntado en total a la partida asique xD

PD: Yo esta partida voy a estar un poco mas inactivo, tengo movidas asique votaré un poco antes, y cortaré el pc un poco antes ^^
Optimus Crime escribió:
Ser ultrax escribió:
Valnir escribió:Yo no lo voy a seguir y en principio me abstendré, el primer día nunca hay nada claro.


y que no te coman la oya, aver si vamos a quemar a gente inocente, otra vez :(


Me votas para asegurar que los lobos queméis a un inocente, no?

Ya empiezo a estar un poco cansado del tema, la culpa será mía por seguir apuntándome a las partidas. En fin, no tenía pensado votar hoy, pero me obligáis a hacerlo para intentar salvarme.

En la partida nterior yo estaba en tu misma esitura y es una jodienda. Vale que en el primer dia se quema al tuntun, pero siempre al mismo jode.

Yo me espero para votar, pero ya aviso que votare para salvar a Optimus. :-|
CoyoteWB escribió:Es mas ya deberias durar un poco mas alguna partida, vota a algun novato lo mismo te siguen xD

Eh, eh, puestos a votar al tuntun, votemos a algun bicho que sabemos que camina a cuatro patas... a lo mejor eres mas que un coyote :P
montal escribió:
Eric Draven escribió:Yeps.

Estoy mirando todos los puntos flacos de mi partida, mamones.

Adris, esta vez solo soy un simple aldeano, con mucha personalidad eso si.

Salud2s

Que quieres, buscar todos los resquicios por los que me puedes atacar sin salir perjudicado eh! Malditos lobos...están en todas partes!



joder con el lobito "gay" que fuerte viene XD
Sikus escribió:
montal escribió:
Eric Draven escribió:Yeps.

Estoy mirando todos los puntos flacos de mi partida, mamones.

Adris, esta vez solo soy un simple aldeano, con mucha personalidad eso si.

Salud2s

Que quieres, buscar todos los resquicios por los que me puedes atacar sin salir perjudicado eh! Malditos lobos...están en todas partes!



joder con el lobito "gay" que fuerte viene XD

Eh eh eh! que pasa, discriminación o que eh! No te gustan los Gays? Si a lo mejor soy gay, pero tienes algun problema con los gays!? Tienes algún problema conmigo? Maldito lobo...TODOS LOBOS!

uaaaaaaaaaaah!
Por cierto, estais usando las personalidades? ¬_¬
NaN escribió:Por cierto, estais usando las personalidades? ¬_¬


Si, yo creo que si. Podría decir sin equiovacarme la de más de uno.

Salud2s
Juers, no me puedo conectar hasta ahora y 22 paginas de hilo, que cansinos sois

Entonces a quien se quema hoy?
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Por cierto, estais usando las personalidades? ¬_¬


Si, yo creo que si. Podría decir sin equiovacarme la de más de uno.

Salud2s


Es un poco absurdo porque no tiene recompensa alguna, pero sí, se ve que la estamos usando XD

Ahora es cuando Whar se inventa algo para que merezca le pena, ánimo Whar!! :P
Ella dijo que es para que la gente participara xD
Chuck7 escribió:Ella dijo que es para que la gente participara xD

oye chuck, como era la lista esa de las partidas? despues de Eric ya me toca? porque a este paso, me veo en vacaciones [+risas]
Pues cuando llegue a casa te lo miro que lo tengo en un txt porque de memoria no recuerdo quien va antes, si Manu o tú...
Ser ultrax escribió:
PD: Yo esta partida voy a estar un poco mas inactivo, tengo movidas asique votaré un poco antes, y cortaré el pc un poco antes ^^


Tranquilo que te vamos a librar de ese "sufrimiento" de no poder "participar" y a si tienes mas tiempo libre XD, demasiado "inocente" vas tu, de 3 o 4 post que he leido tuyos tratan sobre la pena que te da que mueran aldeanos, suena a tapadera, y tmb voy a defener hoy a Optimus, asi que ya tengo claro mi voto para hoy "querido" Ser_ultrax XD
No posteeis tanto mamonas, que llego de clases y me tengo que leer 5 paginas [+risas]
Agubelu escribió:No posteeis tanto mamonas, que llego de clases y me tengo que leer 5 paginas [+risas]



Que si quieres a ti te "libramos" de esta carga de leer tantas paginas mañana mismo XD
Sikus escribió:
Agubelu escribió:No posteeis tanto mamonas, que llego de clases y me tengo que leer 5 paginas [+risas]



Que si quieres a ti te "libramos" de esta carga de leer tantas paginas mañana mismo XD


Me vas a morder? :-|
Mucho interes en defender a optimus teneis....con esto de que se conocen los lobitos......igual ya tenemos a tres lobos....
No es eso, por lo menos yo, pero esque en todas las partidas que yo he jugado el primer dia se intenta quemar a Sikus, Optimus o NaN :S

no mola tio, ya has leido a Optimus, al final ni se apuntara porque sin comerlo ni beberlo la gente le vota.
Agubelu escribió:
Sikus escribió:
Agubelu escribió:No posteeis tanto mamonas, que llego de clases y me tengo que leer 5 paginas [+risas]



Que si quieres a ti te "libramos" de esta carga de leer tantas paginas mañana mismo XD


Me vas a morder? :-|


pero tu te crees que si yo pudiera morderte te responderia en el hilo? Me hubiera sido mas facil no responderte y llevarte por delante por la noche, para tu suerte soy aldeano ;)
Pues yo hoy me votaré a mi mismo como hago el primer dia de villalobos, es imposible que se sepa quien es quien por lo menos hasta mañana


P.D. Coyote masmolas xDD
Entre Sands que es pija con doble personalidad.

y a sikus que le toca la suya misma...


QUEMEMOS A SIKUS. que se queja mucho pero hace mil años que no le queman el primero [poraki]


Es más, le voy a votar.

Y TODOS, deberíais hacer lo mismo!
magico_johan escribió:Entre Sands que es pija con doble personalidad.

y a sikus que le toca la suya misma...


QUEMEMOS A SIKUS. que se queja mucho pero hace mil años que no le queman el primero [poraki]


Es más, le voy a votar.

Y TODOS, deberíais hacer lo mismo!


Hombre, ya se que personalidad te ha tocado,...... o quizas eres lobito? XD
magico_johan escribió:Entre Sands que es pija con doble personalidad.

y a sikus que le toca la suya misma...


QUEMEMOS A SIKUS. que se queja mucho pero hace mil años que no le queman el primero [poraki]


Es más, le voy a votar.

Y TODOS, deberíais hacer lo mismo!


*tin tin tiiiin*

Lamentamos comunicarle que está nominado a ser lobo :-|
frc escribió:Pues yo hoy me votaré a mi mismo como hago el primer dia de villalobos, es imposible que se sepa quien es quien por lo menos hasta mañana


P.D. Coyote masmolas xDD

Aun me acuerdo en otra partida que Darix dijo que se iba avotar a si mismo, pero que no lo hizo por si mucha gente le seguia y al final lo acaban quemando [qmparto]

Por eso te digo que cuidado, yo prefiero NO votar, el primer dia. salvo para salvarme claro [+risas]

Franastor, entiende que lo de optimus no puede ser(y digo optimus como cualquier otro) ir a machete a por el mismo el primer dia es una putada com un piano, y te digo que si estuvieras en su tesitura no te molaria.
Porque al final se penaliza a los que mas jugamos, y quedaran partidas desiertas , de muermacos todos que no postearan por miedo(ya paso no creas)[rtfm]
NaN escribió:
frc escribió:Pues yo hoy me votaré a mi mismo como hago el primer dia de villalobos, es imposible que se sepa quien es quien por lo menos hasta mañana


P.D. Coyote masmolas xDD

Aun me acuerdo en otra partida que Darix dijo que se iba avotar a si mismo, pero que no lo hizo por si mucha gente le seguia y al final lo acaban quemando [qmparto]

Por eso te digo que cuidado, yo prefiero NO votar, el primer dia. salvo para salvarme claro [+risas]

Franastor, entiende que lo de optimus no puede ser(y digo optimus como cualquier otro) ir a machete a por el mismo el primer dia es una putada com un piano, y te digo que si estuvieras en su tesitura no te molaria.
Porque al final se penaliza a los que mas jugamos, y quedaran partidas desiertas , de muermacos todos que no postearan por miedo(ya paso no creas)[rtfm]




xDDD pobre Darix

Me esperaré casi al cierre de votaciones para hacerlo [+risas]
miiira Sikus, asi que tu zorrita...


mejor dicho tu lobita es agubelu...

nombre que no me suena de nada, y que sin duda estas manipulando por detrás para que no salgas nominado!


Señores, sikus es lobo, lo que pasa es que no puede cambiar su actitud de la noche a la mañana porque sería demasiado sospechoso y por eso postea....


Editando::............. y ya no tardas 5 minutos en contestarme?? ni agubelu tampoco???? [+risas]


edit2: Y encima tu lobita esta conectada.....ainssss
NaN escribió:
Franastor, entiende que lo de optimus no puede ser(y digo optimus como cualquier otro) ir a machete a por el mismo el primer dia es una putada com un piano, y te digo que si estuvieras en su tesitura no te molaria.

Porque al final se penaliza a los que mas jugamos, y quedaran partidas desiertas , de muermacos todos que no postearan por miedo(ya paso no creas)[rtfm]

En eso estoy de acuerdo...no se puede votar siempre al mismo....no mola apuntarse para no jugar....a cualquiera le joderia
magico_johan escribió:miiira Sikus, asi que tu zorrita...


mejor dicho tu lobita es agubelu...

nombre que no me suena de nada, y que sin duda estas manipulando por detrás para que no salgas nominado!


Señores, sikus es lobo, lo que pasa es que no puede cambiar su actitud de la noche a la mañana porque sería demasiado sospechoso y por eso postea....


Editando::............. y ya no tardas 5 minutos en contestarme?? ni agubelu tampoco???? [+risas]


edit2: Y encima tu lobita esta conectada.....ainssss



[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo ya no se que pensar, o te ha tocado defender a capa y espada a Ser_Ultrax, o quizas ambos sois lobos y os hemos pillado con el culo al aire a ambos [jaja] o quizas ambas cosas [qmparto] y sobre todo me gusta esa deduccion de que soy lobo "por que si" " por que tu lo vales" [qmparto] , yo sigo con mi voto para ser_Ultrax por lo dicho anteriormente.
Pero si yo a Ser Ultrax no lo he nombrado en todo el rato....xDDD

de tu defensor no dices nada???
magico_johan escribió:Pero si yo a Ser Ultrax no lo he nombrado en todo el rato....xDDD

de tu defensor no dices nada???



Claro, como lo vas a decir, hasta que has visto que he ido a por el , que ha sido el momento que has saltado a la palestra acusandome de lobo, "por que tu lo vales" [carcajad]
953 respuestas
13, 4, 5, 6, 720