Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

Chuck7 escribió:Tio, que poco aprecio..

esque eres lobo?

DEP hispa!


Pelin novatillo eres tu... no se que me dice que tienes las horas contadas...
Si, soy novatillo.

Y si, ya me han dicho que tengo las horas contadas. xD

Saludos
LA NOCHE MAS TRANQUILA DE TODOS LOS VILLALOBOS


Esta noche no ha ocurrido NADA, los lobos han atacado a aldeanos, pero no han coincidido en sus ataques


A los aldeanos atacados les informare de 1 letra de cada uno de los lobos.


Los que si han echo su trabajo son los Espias y el Grupo de la Resistencia


Los Espias hoy han tenido bastante acierto y ya saben mas de lo que vosotros creeis


Los lideres del grupo de la resistencia ya se conocen y han pasado completamente desparecibidos para ambos bandos


Mañana sera otro dia en Villalobos .....................
No ha muerto nadie más [sonrisa]
No habrá muerto nadie, pero el mayor problema es que tal vez ya han encontrado al maldito porque es bastante coincidencia que nadie la palme.
Si se encuentra al maldito se hace publico o nadie se entera nada mas que los lobos?


Saludos
Optimus Crime escribió:No habrá muerto nadie, pero el mayor problema es que tal vez ya han encontrado al maldito porque es bastante coincidencia que nadie la palme.

Creo que lo habría dicho sikus.
Villalobos amanece con una panfletada:

Muchos me conoceréis por ser el tipo que está lleno de grasa en el taller, otros me conoceréis porque con la hoguera mis ojos brillan mucho mejor, otros igual ni me conocéis, pero quiero que sepáis, mis queridos vecinos que he visto comportamientos muy sospechosos en el taller.

He llegado a encontrar pelos dentro de algún que otro coche que no se correspondían a los de un humano, también he visto algún que otro limador de uñas, que bien podrían ser de Whar o sandswalker que son muy coquetas, o de algún ser extraño que tiene las uñas muy afiladas, o las dos cosas.

Pero lo que más me llamó la atención, fue en el mismo taller, en el que mi patrón tiene una sala con un cartel de NO PASAR.
Yo siempre he sido muy respetuoso, pero al final la curiosidad mató al gato y decidí entrar, no duré ni 30 segundos dentro, puesto que se respiraba un ambiente bastante angosto y cerrado, que era envuelto por una atmósfera maligna. Antes de salir me dio tiempo a ver algún que otro escrito que había encima de las mesas, pero no entendí nada, no estaba escrito en nuestro idioma.

Seguramente eso fue lo que al final me llevó a ser incinerado injustamente.

¡QUERIDOS VILLALOBENSES, TENEMOS A LOS LOBOS DELANTE DE NUESTRAS NARICES!
Yo creo que lo más importante de la noche, a parte de que no haya muerto nadie más, es que la Resistencia se ha puesto en marcha y los lobos no se han encontrado.

¡Ahora a organizarse y a pegar palizas gitanas a los lobos!

EDIT: No había leído el testamento de Hispa. Una acusación muy directa, me gustaría ver que tiene que decir Coyote sobre esto...

DEP compañero, espero que puedas perdonarme en el más allá! [mamaaaaa]
Si el maldito lo encuentran los lobos o lo salva el Angel os lo informaria.
Aparte, para salvarse hoy del ataque de los lobos hacian falta 12 Mensajes que solo lo ha conseguido Optimus Crime, mañana pueden ser mas o menos post los que necesiteis para salvaros ;)

salu2 Sikus
si hispa esta en lo cierto y coyote es lobo mñn habra que votarlo, aunque primero habria que saber quien se puso en contacto con hispa...
Sikus escribió:Si el maldito lo encuentran los lobos o lo salva el Angel os lo informaria.
Aparte, para salvarse hoy del ataque de los lobos hacian falta 12 Mensajes que solo lo ha conseguido Optimus Crime, mañana pueden ser mas o menos post los que necesiteis para salvaros ;)

salu2 Sikus


[carcajad] [carcajad]

El destino quería que no muriese hoy XD

Dios que dolor de barriga de tanto reír.
yo quiero ser de la resistencia [angelito] [angelito] [angelito]
Habrá que hacer caso a Hispa, pero yo tengo algo de info también [carcajad] .

Si muero no se pierde mucho, y puede que diciendo esto esté llamando a los lobos a mi (por si está el ángel escuchando [carcajad] .

Pero uno de estos es lobo :) :

Campanilla
Adris
Onitako
Magico_johan
Eric Draven
Equium
Piruviedo

Vale, si, no es de mucha ayuda, pero ahora ya no me querrán los lobos por la info al menos [carcajad] . Yo hoy vote a onitako, porque no me gustó mucho, pero esto ya es una opinión personal [carcajad] .
Pues eso, más no se. Que lo siento porque los lobos no hayan tenido mucha puntería :) .
Gran noticia esto de los líderes de la resistencia, ahora que capten aldeanos y nos dedicamos a aplastar lobooos XD
Hispalense escribió:Ya os vale :(



Macho ciertamente eres vidente, mañana cierro yo el taller xD, mira que dejarme sin ayudante? no teneis perdon.

EDITO: Seras mamon so perroflautico! acusandome asi, y eso que yo no te he votado para quemar..., a ti lo que te pasa es que te gustaba holgazanear y como no te he hecho trabajar como un mulo, ahora quieres que me quemen, mamonazo!. Ahh y esta claro esl coyotil solo lo entiendo yo y algun que otro del hilo madridista xDD
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:Ya os vale :(



Macho ciertamente eres vidente, mañana cierro yo el taller xD, mira que dejarme sin ayudante? no teneis perdon.

EDITO: Seras mamon so perroflautico! acusandome asi, y eso que yo no te he votado para quemar..., a ti lo que te pasa es que te gustaba holgazanear y como no te he hecho trabajar como un mulo, ahora quieres que me quemen, mamonazo!. Ahh y esta claro esl coyotil solo lo entiendo yo y algun que otro del hilo madridista xDD


Entonces está confirmado: Todos los merengues del hilo son lobos XD
Achiss escribió:Habrá que hacer caso a Hispa, pero yo tengo algo de info también [carcajad] .

Si muero no se pierde mucho, y puede que diciendo esto esté llamando a los lobos a mi (por si está el ángel escuchando [carcajad] .

Pero uno de estos es lobo :) :

Campanilla
Adris
Onitako
Magico_johan
Eric Draven
Equium
Piruviedo

Vale, si, no es de mucha ayuda, pero ahora ya no me querrán los lobos por la info al menos [carcajad] . Yo hoy vote a onitako, porque no me gustó mucho, pero esto ya es una opinión personal [carcajad] .
Pues eso, más no se. Que lo siento porque los lobos no hayan tenido mucha puntería :) .


+1 Pues te puedo decir que yo no soy lobo.
De hecho, anoche, hice el "Test Lobo" a una persona, y ha sido la que me ha votado, por lo cual sé que no lo es :D

En mi testamento, lo tengo apuntado y escrito por si me pasara algo. No tengo cargo alguno, soy un innoto, y lo que hay que hacer es tratar de marcar a los chuchos lo antes posible, que como Sikus a puesto 19, seguro que acertamos pronto.

Sobre la Excelentisima Señora Alcaldesa, pues la verdad, para una vez que tenemos a una Alcaldesa en condiciones, vamos a darle cierta vidilla. Máxime cuando los peludos se la querrán cepillar (en ambos sentidos, pero a nosotros nos interesa sólo uno)(Ese no, el otro) esperando que la Alcaldia recaiga en su poder (Como la partida de los 25 sith y los cuatro mandarinos, [+risas] )

Bueno, queda ya claro como es un post que aporte algo a la partida y no +15. Me he tenido que zampar 20 páginas a estas horas... y todo por los dichosos "+" :(
OniTako escribió:
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:Ya os vale :(



Macho ciertamente eres vidente, mañana cierro yo el taller xD, mira que dejarme sin ayudante? no teneis perdon.

EDITO: Seras mamon so perroflautico! acusandome asi, y eso que yo no te he votado para quemar..., a ti lo que te pasa es que te gustaba holgazanear y como no te he hecho trabajar como un mulo, ahora quieres que me quemen, mamonazo!. Ahh y esta claro esl coyotil solo lo entiendo yo y algun que otro del hilo madridista xDD


Entonces está confirmado: Todos los merengues del hilo son lobos XD

Ehh ehh, no me metas en el rebaño [qmparto] .

Que irónico que un Coyote nos haya salido lobo [qmparto] [qmparto]
Equium escribió:
Achiss escribió:Habrá que hacer caso a Hispa, pero yo tengo algo de info también [carcajad] .

Si muero no se pierde mucho, y puede que diciendo esto esté llamando a los lobos a mi (por si está el ángel escuchando [carcajad] .

Pero uno de estos es lobo :) :

Campanilla
Adris
Onitako
Magico_johan
Eric Draven
Equium
Piruviedo

Vale, si, no es de mucha ayuda, pero ahora ya no me querrán los lobos por la info al menos [carcajad] . Yo hoy vote a onitako, porque no me gustó mucho, pero esto ya es una opinión personal [carcajad] .
Pues eso, más no se. Que lo siento porque los lobos no hayan tenido mucha puntería :) .


+1 Pues te puedo decir que yo no soy lobo.
De hecho, anoche, hice el "Test Lobo" a una persona, y ha sido la que me ha votado, por lo cual sé que no lo es :D

En mi testamento, lo tengo apuntado y escrito por si me pasara algo. No tengo cargo alguno, soy un innoto, y lo que hay que hacer es tratar de marcar a los chuchos lo antes posible, que como Sikus a puesto 19, seguro que acertamos pronto.

Sobre la Excelentisima Señora Alcaldesa, pues la verdad, para una vez que tenemos a una Alcaldesa en condiciones, vamos a darle cierta vidilla. Máxime cuando los peludos se la querrán cepillar (en ambos sentidos, pero a nosotros nos interesa sólo uno)(Ese no, el otro) esperando que la Alcaldia recaiga en su poder (Como la partida de los 25 sith y los cuatro mandarinos, [+risas] )

Bueno, queda ya claro como es un post que aporte algo a la partida y no +15. Me he tenido que zampar 20 páginas a estas horas... y todo por los dichosos "+" :(

Lo de los +1 es solo durante el dia tio xD
Creo que eata bastante claro porque he puesto esos nombres no?=p

pd: que bien va el opera mobile = D
(Aún no son las 9, así que no pongo +1)
Bueno, DEP... nadie.
Joder, y ya me acusabais de lianta... ¡pero si no ha paso' na'!
Whar escribió:(Aún no son las 9, así que no pongo +1)
Bueno, DEP... nadie.
Joder, y ya me acusabais de lianta... ¡pero si no ha paso' na'!


Claro que no ha pasado na, pero porque he tenido una potra inhumana XD (ayer me sentí Sikus por un día, sí, lo reconozco).
+1

Bueno al menos en el día de ayer solo se nos fue Hispa. Podía haber sido peor.

Salud2s
+1

Buenas días Villabobienses. Parece que lo haya calculado para hablar a las 9:00 y marcarme el +1, pero la verdad es que acabo de llegar ahora mismísimo al curro.

Achiss, está claro que te han dado la letra "i", que ya es bastante más que a mi, que me han dado la letra "a", y como podéis imaginaros no puedo ponerme a acusar de lobo a los 19 jugadores de esta edición que contienen esa letra en su nick XD
Estaría bien que todos los que han sido atacados pusieran la letra que les ha tocado, aunque siendo Sikus un guarro fijo que nos ha dado vocales a todos xD

Mi "falso" espía aún no se ha puesto en contacto conmigo desde lo de anoche (estuvo conectado y no dijo nada por el hilo... dónde te escondes lobito? "¿Abogado? ¿Abogaaaaadooo? ¿Donde escondes tu colita de ratita, abogado?") así que esperaré hasta las 12 de hoy, aunque ya tengo claro que tiene más pelos que Benicio del toro en su última película.

A ver que ocurre hoy :3
Buenos dias ciudadanos/as de villalobos ya podeis pasarme las preferencias de la barbacoa de esta noche, (carne,pescado,parrillada de verduras) XD
Salu2s
+1

Buenos días a todos. Ayer la verdad que la suerte nos sonrió a todos (menos a Hispa, eso está claro). A ver si los líderes de la resistencia se ponen a recaptar aldeanos para comenzar a cazas chuchos.
+1 esperemos tener mejor punteria esta noche y mandar un chucho a la hoguera....que con tanto aullar no dejan dormir a uno tranquilo
+1

Yo también he sido atacado y he recibido una bonita "a" al igual que a OniTako. A ver si vamos atinando poco a poco y que los lobos sigan sin conocerse!
+1 Buenos dias!

Al final no pude pasarme ayer por la noche. Recibi la letra N, es decir:
Campanilla
NaN
Manudolferas
AndyX
Onitako (que dice que ha recibido letra)
Dark_hunter
Magico_johan
Eric Draven
BraunK
Sandswalker
Franastor
Hispalense [que se salvo de la quema milagrosamente]
Montal

Vamos, a saber >_<
BraunK escribió:+1

Yo también he sido atacado y he recibido una bonita "a" al igual que a OniTako. A ver si vamos atinando poco a poco y que los lobos sigan sin conocerse!


+2
con la "a" nos ha solucionado la vida...jajajajaja puta vocal esta en todos los nombres pero con "a" ,"i" , "n" ya hay unos pocos menos....asi que ir preparando cerillas ya solo queda un nombre con estas iniciales...creo xDD
+2

darix escribió:+1 Buenos dias!

Al final no pude pasarme ayer por la noche. Recibi la letra N, es decir:
Campanilla
NaN
Manudolferas
AndyX
Onitako (que dice que ha recibido letra)
Dark_hunter
Magico_johan
Eric Draven
BraunK
Sandswalker
Franastor
Hispalense [que se salvo de la quema milagrosamente]
Montal

Vamos, a saber >_<



Hispalense no se salvó de la quema, está caput
+1

Buenas dias lobas y lobitas.

A alguien no le gusto mi tipito y decidio no solo votarme ayer 3 personas, sino atacarme por la noche :o osea que me lleve palos por todos los lados.
A mi tmb me han dado una 'i', de modo que de la lista de Equium, no solo hay 1 lobo, hay 2.

Teniendo encuenta que nos han atacado diferentes, yo creo que el que tenga la i no tiene porque tener la "a",sino nos hubiera dado la "a" a todos no?

Una cosa, a todos los que os hayan atacado decir que letra y asi mas o menos sabemos de cuantos lobos estamos hablando.

Edit: veo que tenemos la "n" tmb, interesante.
franastor escribió:
BraunK escribió:+1

Yo también he sido atacado y he recibido una bonita "a" al igual que a OniTako. A ver si vamos atinando poco a poco y que los lobos sigan sin conocerse!


+2
con la "a" nos ha solucionado la vida...jajajajaja puta vocal esta en todos los nombres pero con "a" ,"i" , "n" ya hay unos pocos menos....asi que ir preparando cerillas ya solo queda un nombre con estas iniciales...creo xDD


+2 pero las letras no se suman, no es alguien que tenga a i n si no 3 lobos cada cual con una letra...
+3
por ahora he contado 4 letras creo...(comprobarlo y corregirme si fuera necesario)
+3

La resistencia que reclute a uno dia a dia, asi sabemos si el ultimo que ha entrado es lobo o no. Maximo de dos en dos y nos lo jugamos a cara o cruz (o si el que muere es uno de los que ha entrado, ya sabemos que el otro es malo)

Como lo veis los que habeis jugado mas?
+2

Los espias actuaron ayer, esperemos que tenga algun resultado concluyente.

Lo de las letras, sabeis si la letra es de uno que nos ataco o simplemente una letra de un lobo cualquiera?

Yo he contado 4 letras:
-Onitako
-Equium
-NaN
-Braunk

A falta de alguien, yo creo que hay 4-5 lobos. somos 30 jugadores, bueno 29 ahora.
NaN escribió:+2

Los espias actuaron ayer, esperemos que tenga algun resultado concluyente.

Lo de las letras, sabeis si la letra es de uno que nos ataco o simplemente una letra de un lobo cualquiera?

Yo he contado 4 letras:
-Onitako
-Equium
-NaN
-Braunk

A falta de alguien, yo creo que hay 4-5 lobos. somos 30 jugadores, bueno 29 ahora.


+2

Creo que tienes razón , habrá unos 4-5 lobos normales por lo que alguien debería de dar una letrita más para que las cuentas salgan.
+4
la putada de las letras es saber si son del mismo lobo o no xDD a no ser que nos den una letra que solo la tiene un usuario...pero va a ser que no xDD

jajajajajaja
+3

Sikus, me he leido por encima las normas de los lobos y por lo que veo estan mejor por separado que en manada, o me he perdido algo?
No veo justo que solo 2 lobos puedan matar a 1 persona, de modo que si se juntan 2 y 2, es mejor que si se juntan 4. Si se juntan 2 y 2 no diran que se conocen y seguiran matando a 2 por noche + el lobo alfa, tu no podras saber si esos 2+2 se conocen o no, pillas lo que digo? o he malinterpretado las normas?
+3

NaN tío, esas cosas pregutnaselas a Sikus por MP porque vaya ideas le estas dando a los lobos Oooh

Sikus da una letra del lobo que te ha atacado, no de un lobo al azar, así que cada letra es de un lobo distinto.
+1


Buenos dias!!

Vaya putada lo de Hispalense, espero hoy no equivocarme con el voto y que podamos hacer una barbacoa con un lobito como dios manda
OniTako escribió:+3

NaN tío, esas cosas pregutnaselas a Sikus por MP porque vaya ideas le estas dando a los lobos Oooh

Sikus da una letra del lobo que te ha atacado, no de un lobo al azar, así que cada letra es de un lobo distinto.


+4

Todo lo contrario, estas cosas ayudan a solventar dudas si tienen el resto de jugadores.

Despues de hablar con Sikus, en mi caso anterior, no se podria hacer, puesto que encuanto 2 lobos ataquen a uno, ya se consideran manada, osea que lo que yo digo, no lo podrian hacer, sino seria una escabechina impresionante. :-|
+1

Buenos días compañeros de aldea. Falta alguien por decir letra no? Porque sinceramente, 4 lobos me parecen muy pocos, así que no se...A lo mejor se han atacado entre ellos y todo xDDDD

Por cierto frc, no pareces muy apenado por tu error en el voto =P

xD
+1

NaN escribió:+3

Sikus, me he leido por encima las normas de los lobos y por lo que veo estan mejor por separado que en manada, o me he perdido algo?
No veo justo que solo 2 lobos puedan matar a 1 persona, de modo que si se juntan 2 y 2, es mejor que si se juntan 4. Si se juntan 2 y 2 no diran que se conocen y seguiran matando a 2 por noche + el lobo alfa, tu no podras saber si esos 2+2 se conocen o no, pillas lo que digo? o he malinterpretado las normas?

Yo entiendo que no se tienen que conocer para que el aldeano muera, si se conocen no pasa nada.

Lo de las letras, sabeis si la letra es de uno que nos ataco o simplemente una letra de un lobo cualquiera?

Creo que es del que ataca.

PD: debe de faltar alguna letra no? Sino o algún lobo no ha atacado (me extraña porque querrán conocerse) o se han atacado entre sí.


Saludos
+2


montal escribió:+1

Buenos días compañeros de aldea. Falta alguien por decir letra no? Porque sinceramente, 4 lobos me parecen muy pocos, así que no se...A lo mejor se han atacado entre ellos y todo xDDDD

Por cierto frc, no pareces muy apenado por tu error en el voto =P

xD




Le tenia ganas desde que me baneó del IRC [uzi] XD


Voté a suertes y salió el, ha sido mala suerte, hoy tengo bastante claro a quien votar XD
+5 yo creo que no lo ha dicho aun, sinceramente, no creo que haya solo 4 lobos.
+2

NaN escribió:+5 yo creo que no lo ha dicho aun, sinceramente, no creo que haya solo 4 lobos.

Conociendo a sikus y teniendo en cuenta que los lobos no se conocen creo que puedes tener razón.


Saludos
+1

Buenos dias!

montal escribió:+1

Buenos días compañeros de aldea. Falta alguien por decir letra no? Porque sinceramente, 4 lobos me parecen muy pocos, así que no se...A lo mejor se han atacado entre ellos y todo xDDDD


Tenemos 4 letras, 'a' 'a' 'i' 'n' y si no sacamos mas puede ser que se hayan atacado entre si y se conozcan, puede que ya empecemos a peligrar si es asi..

Saludos.
Chuck7 escribió:+1

Buenos dias!

montal escribió:+1

Buenos días compañeros de aldea. Falta alguien por decir letra no? Porque sinceramente, 4 lobos me parecen muy pocos, así que no se...A lo mejor se han atacado entre ellos y todo xDDDD


Tenemos 4 letras, 'a' 'a' 'i' 'n' y si no sacamos mas puede ser que se hayan atacado entre si y se conozcan, puede que ya empecemos a peligrar si es asi..

Saludos.

+6
Quien tiene la otra "a"? la "i" la tenemos dos veces, Equium y yo.
+2

NaN escribió:
Chuck7 escribió:+1

Buenos dias!

montal escribió:+1

Buenos días compañeros de aldea. Falta alguien por decir letra no? Porque sinceramente, 4 lobos me parecen muy pocos, así que no se...A lo mejor se han atacado entre ellos y todo xDDDD


Tenemos 4 letras, 'a' 'a' 'i' 'n' y si no sacamos mas puede ser que se hayan atacado entre si y se conozcan, puede que ya empecemos a peligrar si es asi..

Saludos.

+6
Quien tiene la otra "a"? la "i" la tenemos dos veces, Equium y yo.


ME ha parecido leer "yo tambien tengo otra a" quizas me he confundido, voy a volver a leer xD

EDITO: He vuelto a leer los post.

Achiss Recibio I
Braunk Recibio A
Onitako Recibio A
darix Recibio N
NaN Recibio I

Asique tenemos 5 lobitos :)
1456 respuestas
15, 6, 7, 8, 930