Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

+6
Campanilla escribió:+4
Eric Draven escribió:Esperemos al menos, que si muere hoy, sea maligno.

Jajajaa, qué bonita frase. Resume muy bien el espíritu del pueblo... Por cierto, ¿las fiestas cuando son? ¿todas las noches? xD


En villalobos siempre es fiesta! Hacemos barbacoa todas las noches !. Eso si , tenemos que acabar pronto debido a la nueva ordenanza municipal sobre ruidos [poraki]
+11

Con esto de poner los números para salvarnos se ha fomentado muchísimo la participación en el hilo, lo que viene de coña para aquellos que no pueden conspirar por otros medios y además le da más gracia a las partidas.

Igual aún no está todo perdido para nosotros los aldeanos...
+6

magico_johan escribió:Se monta a caballo,...

y no me los dañeis e!!!

yo os prometo que ellos no os montaran...

Bah, entonces ya no me interesa... me iré al burdel de sands.

Nos deja un compañero: DEP txtez

Por cierto, ¿las fiestas cuando son? ¿todas las noches? xD

Solo tienes que seguir el olor a barbacoa xD.


Saludos
Sois todos unos Ni-Nissssss!!! Por lo menos veniros al Club a enseñar carne
+2

Pues si lo de los numeros fomenta la participacion, pero tiene una contrapartida que es una jodienda.

Yo, por ejemplo, he estado ausente casi toda la tarde, y cuando llego me encuentro con mas de 100 posts nuevos y la verdad es ke me da una pereza enorme tener que leermelos todos ahora xD

Asi que no spameeis tanto, malditos xD
Whar escribió:+6
reberes escribió:+1 o +2 o +3 [poraki]

+1

Txtez es algo fijo por lo que dice sikus.

Sikus escribió:Bueno, como habeis leido ^TxTez^ tiene que dejar la partida por "casuas mayores a su voluntad" ;) , si que dadlo por muerto al SIMPLE ALDEANO que era y rendirle un entierro digno  XD


¿Me he perdido algo, reberes? :-?



+2

Eso me pasa por no acabar de leerme las paginas XD ya dije que iba por la 12 pero finalmente he pasado xd

en fin voy a autovotarme por el fallo xd
+5
kamarada escribió:+2

Pues si lo de los numeros fomenta la participacion, pero tiene una contrapartida que es una jodienda.

Yo, por ejemplo, he estado ausente casi toda la tarde, y cuando llego me encuentro con mas de 100 posts nuevos y la verdad es ke me da una pereza enorme tener que leermelos todos ahora xD

Asi que no spameeis tanto, malditos xD


Reza por que el ángel te proteja porque con tu puntuación actual las vas a pasar canutas.

PD:Tengo que ir pensando en colocar accesorios de plata a mis chicas para ver si alguno de mis clientes salen con quemaduras misteriosas.
+10



sandswalker escribió:+5
kamarada escribió:+2

Pues si lo de los numeros fomenta la participacion, pero tiene una contrapartida que es una jodienda.

Yo, por ejemplo, he estado ausente casi toda la tarde, y cuando llego me encuentro con mas de 100 posts nuevos y la verdad es ke me da una pereza enorme tener que leermelos todos ahora xD

Asi que no spameeis tanto, malditos xD




Reza por que el ángel te proteja porque con tu puntuación actual las vas a pasar canutas.

PD:Tengo que ir pensando en colocar accesorios de plata a mis chicas para ver si alguno de mis clientes salen con quemaduras misteriosas.




Como vaya yo las que van a salir con quemaduras misteriosas van a ser tus chicas...
sandswalker escribió:+5
kamarada escribió:+2

Pues si lo de los numeros fomenta la participacion, pero tiene una contrapartida que es una jodienda.

Yo, por ejemplo, he estado ausente casi toda la tarde, y cuando llego me encuentro con mas de 100 posts nuevos y la verdad es ke me da una pereza enorme tener que leermelos todos ahora xD

Asi que no spameeis tanto, malditos xD


Reza por que el ángel te proteja porque con tu puntuación actual las vas a pasar canutas.

PD:Tengo que ir pensando en colocar accesorios de plata a mis chicas para ver si alguno de mis clientes salen con quemaduras misteriosas.


+12

Y de qué te serviría, si aquí todos los que acudimos al burdel lo decimos abiertamente [+risas]
+3

Da la sensación de que el burdel en sí es Villalobos...

VILLALOBOS 9: EL BURDEL [boing]


Al final, ¿qué cenamos hoy? ¿Chuletón optimizado?

P.D: ¡Ánimo Txtez!
joder 26 paginas que leer [mamaaaaa]
VOTACIONES CERRADAS
Los roles ya podeis enviarme los Mps de 21:00 a 23:00
Sikus escribió:VOTACIONES CERRADAS
Los roles ya podeis enviarme los Mps de 21:00 a 23:00


Pero no se sabe a quién se quema aún? >.<
OniTako escribió:
Sikus escribió:VOTACIONES CERRADAS
Los roles ya podeis enviarme los Mps de 21:00 a 23:00


Pero no se sabe a quién se quema aún? >.<

+2

a un novato seguro
+8
OniTako escribió:
Sikus escribió:VOTACIONES CERRADAS
Los roles ya podeis enviarme los Mps de 21:00 a 23:00


Pero no se sabe a quién se quema aún? >.<

Lo dirá Speed. ¿Por qué? ¿Quieres saber a quien no morder? [poraki]
Sin rencores, ¿eh?
+7

sergio_srf escribió:
OniTako escribió:
Sikus escribió:VOTACIONES CERRADAS
Los roles ya podeis enviarme los Mps de 21:00 a 23:00


Pero no se sabe a quién se quema aún? >.<

+2

a un novato seguro

No creo, iba optimus en cabeza.
En Diez minutos el resultado de la quema XD
Salu2s
a todo esto una cosa si campanilla es la alcalde que hace esta foto en la descripción de esta [rtfm] [rtfm]

Imagen
Otra vez el avatar del conejo, próximo para la quema
ZholvaX escribió:Otra vez el avatar del conejo, próximo para la quema

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dónde está el de hello kitty?
LA PRIMERA QUEMA


Los aldeanos estan como locos esta noche por que se celebre la primera quema en el nuevo poblado de Villalobos.


La lista de "afortunados" ha quedado de la siguiente manera




  • Hispalense : 7 Votos
  • Optimus Crime : 5 Votos
  • Nan : 3 Votos
  • Zholvax : 2 Votos
  • Campanilla : 2 Votos
  • Onitako : 1 Voto
  • Eric Draven : 1 Voto
  • Frc : 1 Voto
  • Equium : 1 Voto
  • Whar : 1 Voto
  • Braunk : 1 Voto


Los verdugos de Hispalense son:
  • Braunk
  • Zholvax
  • Frc
  • Optimus Crime
  • Onitako
  • Kamarada
  • Sandswalker


Y aquellos que hoy no han decidido votar son:
  • Manudolferas
  • AndyX
  • Magico_johan
  • Campanilla
  • Piruoviedo

Mañana estais OBLIGADOS a votar, si no morireis XD
El pobre de Hispalense que era un simple ALDEANO no ha podido ser salvado ni siquiera por la alcaldesa Campanilla que hoy ( Y esta era la sorpresa ) tenia la posibilidad de aplicar una "medida de gracia" de que hoy no hubiera quema para estrenar su mandato y dar una "posibilidad" al elegido para la quema, pero Campanilla no ha aparecido para ese "acto" y Hispalense muere quemado en la hoguera sin que nadie llore por su alma.
Siempre lo recordaremos "chupando sus candados" XD

RESUMEN PARA VAGOS Y TORPES :
Hispalense es un aldeano y muere la hoguera sin que nadie haga nada por salvarlo XD

A las 23:00 nos volvemos a ver [poraki]
+5

Vaya la 1era baja, pero es una sorpresa que sea Hispa el elegido. Todo indicaba que sería Optimus. La votación de hoy era un misterio, pero demasiada coincidencia entre los votantes.

Salud2s
DEP Hispa :(
Te voté para no votar a Optimus y al final veo que no fui el único en caer en el mismo error
DEP hispa, no me esperaba este resultado.


Saludos
DEP, yo te voté porque eras el segundo de la lista y sólo me quedaban 4 minutos para las 9 para votar [snif]
+10

DEP hipsa, y cabrones los que me habeis votado cawento

Una cosa, despues de las 9:00 tenemos que seguri contando los mensajes o ya da igual?
¿+1? ¿+9? ¿Se empieza de 0?
DEP, Hispa. No me lo esperaba, pero siempre acabamos perdiendo un aldeano al empezar...
dep mordedor de candados xD
Reseteais los mensajes y empezais de nuevo mañana a las 9:00.
Lo de los +X es solo de 9:00 a 21:00
DEP Hispa. Te voté para salvarme el culo ya que ibas segundo en las votaciones, lo siento pero es lo que hay XD
+1? +3?

Yo me he abstenido...

mañana votare a alguien...

he estado liado limpiando a los caballos...
Alguien (no voy a decir quién), me envió un MP pidiéndome que no votara ni a Optimus ni a Campa, que votara a Hispalense que lo había espiado y olía fatal...

A la espera de que ese falso espía me aclare lo ocurrido, o mañana revelo su nombre y directo a la hoguera :\
OniTako escribió:Alguien (no voy a decir quién), me envió un MP pidiéndome que no votara ni a Optimus ni a Campa, que votara a Hispalense que lo había espiado y olía fatal...

A la espera de que ese falso espía me aclare lo ocurrido, o mañana revelo su nombre y directo a la hoguera :\


Ya nos contarás, ya...
Ahora a hacer tiempo hasta las 23:00
OniTako escribió:A la espera de que ese falso espía me aclare lo ocurrido, o mañana revelo su nombre y directo a la hoguera :\

Yo de las cosas de MP no me fío, porque puede que nadie te haya mandado nada y ya lo pongas en el punto de mira.

PD: No lo digo por tí, que puede que te hayan mandado algo. No sé.
PD2: No lo digo por defenderme, soy la persona que menos se ha comunicado por MP en las partidas que he jugado y lo que llevo de esta.
Ya empiezan los ladrones de identidad cawento . No os dejéis llevar por lo que digan los bobos, leñes, las consecuencias son caras.

DEP Hispa, mi cliente número uno.
Lo siento Hispalense, he llegado tarde. [snif]
OniTako escribió:Alguien (no voy a decir quién), me envió un MP pidiéndome que no votara ni a Optimus ni a Campa, que votara a Hispalense que lo había espiado y olía fatal...

A la espera de que ese falso espía me aclare lo ocurrido, o mañana revelo su nombre y directo a la hoguera :\



A lo mejor se ha equivocado de destinatario y queria decir que no votes ni a Optimus ni a Campa porque son lobos y votaras a Hispalense que era aldeano.
Como veis me he abstenido porque me parecia desacertado, el cambio de optimus por hispalense ,me hace pensar que optimus es lobo y a ido buscando a otros lobos para que no le votaran, si no de que ese cambio en las votaciones?
Puede ser, pero como ha buscado a otros lobos? O es el espía lobo o es imposible...

Saludos.
yo creo que hispa tiene mejores cosas en las que preocuparse esta noche...

Que te den

A y por la muerte tmb [poraki]
reberes escribió:yo creo que hispa tiene mejores cosas en las que preocuparse esta noche...

Que te den

A y por la muerte tmb [poraki]


Tio, que poco aprecio..

esque eres lobo?

DEP hispa!
Chuck, que participativo andas ¿no? [+risas]
Manudolferas escribió:Como veis me he abstenido porque me parecia desacertado, el cambio de optimus por hispalense ,me hace pensar que optimus es lobo y a ido buscando a otros lobos para que no le votaran, si no de que ese cambio en las votaciones?

Yo también veo esa posibilidad. Es decir, tiene mucha lógica porque si que ha sido raro ese cambio.

En fin, Onitako, esperaré tu respuesta para intentar juntar las piezzas de este rompecabezas...xDD
jooo, solo he defendido a hispalense que era uno de los mios :(
Las 23:00 son.
La hora de la verdad, ¡iluminanos, Sikus!
montal escribió:
Manudolferas escribió:Como veis me he abstenido porque me parecia desacertado, el cambio de optimus por hispalense ,me hace pensar que optimus es lobo y a ido buscando a otros lobos para que no le votaran, si no de que ese cambio en las votaciones?

Yo también veo esa posibilidad. Es decir, tiene mucha lógica porque si que ha sido raro ese cambio.

En fin, Onitako, esperaré tu respuesta para intentar juntar las piezzas de este rompecabezas...xDD


Sí, tengo el GPS de lobos incorporado a mi cerebro.

De verdad, no sé como me lo monto pero siempre me metéis en todos los follones XD

En fin, a ver si Sikus nos ilumina. EDITO: o Speedmaster, que parece que el único que ha montado la partida aquí es Sikus [+risas]
Whar escribió:Las 23:00 son.
La hora de la verdad, ¡iluminanos, Sikus!

Eso, eso, queremos barbacoa!
con un chiste no disiparas las dudas, he visto cosas mucho mas raras en villalobos.
Bueno , a falta de la resolución de la noche ... empezamos quemando a un aldeano. Vale que yo le he votado y eso pero... la culpa es de Campanilla por no llegar a tiempo [poraki]

Vallase Señora Cuesta Campa

Imagen
1456 respuestas
14, 5, 6, 7, 830