Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

+1

Tengo un bonito MP que me dice que he sido atacado y me da la letra "o"

Destructor, Manudolferas, Gryfox, Onitako (doble), El elegido, Optimus Crime, CoyoteWB (doble), Franastor, Montal, piruoviedo (doble)

Si no me equivoco con esto vamos 5 atacados no?

EDIT: Segun lo que leo en Chuck ya seriamos 6 que nos han intentado pasar por los colmillos...
+2

Anda, 5? No se porque yo había entendido 4. Bueno, lo importante es que aún no se conozcan. Por cierto, cuando queráis líderes de la resistencia. Estoy a vuestra disposición! =P

Edit, vale, ahora 6 lobos. Joe, cada vez aparecen más...:S Esperemos que no hayan 10 lobos al final
montal escribió:+2

Anda, 5? No se porque yo había entendido 4. Bueno, lo importante es que aún no se conozcan. Por cierto, cuando queráis líderes de la resistencia. Estoy a vuestra disposición! =P


+2

Lobito, ya te quieres infiltrar [bad]
+3
ZholvaX escribió:
montal escribió:+2

Anda, 5? No se porque yo había entendido 4. Bueno, lo importante es que aún no se conozcan. Por cierto, cuando queráis líderes de la resistencia. Estoy a vuestra disposición! =P


+2

Lobito, ya te quieres infiltrar [bad]

Uy uy, acusaciones falsas...Puede ser que sea también falso el mp que dices haber recibido? =P

Acusar yo también se eh xD Bueno, lo dicho, esta noche tenemos que quemar a un lobo, que no nos pase como ayer... =(
ZholvaX escribió:+1

Tengo un bonito MP que me dice que he sido atacado y me da la letra "o"

Destructor, Manudolferas, Gryfox, Onitako (doble), El elegido, Optimus Crime, CoyoteWB (doble), Franastor, Montal, piruoviedo (doble)

Si no me equivoco con esto vamos 5 atacados no?

EDIT: Segun lo que leo en Chuck ya seriamos 6 que nos han intentado pasar por los colmillos...


+7

Joder, aver si alguien se curra una lista [+risas]
+3

Esque Achiss no habia dicho claramente: he recibido I, puso la lista de nombres posibles y no me acuerdo quien le dijo: Esta claro que recibiste la I, es mejor que lo que recibi yo que recibi una A. Mas o menos sucedio asi, por eso no se habia contado y salian 4.

Por cierto, si tiene la letra dos veces tiene que ver en algo?

EDIT: Para Nan, estoy en ello, me falta lo de zholvax y listo.
Saludos.
+5
un mismo lobo no pudo atacar dos veces no?
+3

Chuck7 escribió:
Esque Achiss no habia dicho claramente: he recibido I, puso la lista de nombres posibles y no me acuerdo quien le dijo: Esta claro que recibiste la I, es mejor que lo que recibi yo que recibi una A. Mas o menos sucedio asi, por eso no se habia contado y salian 4.

Por cierto, si tiene la letra dos veces tiene que ver en algo?

EDIT: Para Nan, estoy en ello, me falta lo de zholvax y listo.
Saludos.

En principio que hayan letras repetidas no quiere decir nada, pero lo que no se es si dan la letra del lobo atacante (aunque creo que sí).

un mismo lobo no pudo atacar dos veces no?

No, sería un cachondeo xD.


Saludos
+6
el problema es saber relacionar las letras con los lobos....y saber si realmente el que dice que ha sido atacado realmente ha sido atacado
Cuidado que mi nick es Grifox y no Gryfox, no vaya a salir una "y" ahora me la liéis.
+3


Achiss Recibio I
Braunk Recibio A
Onitako Recibio A
darix Recibio N
NaN Recibio I
ZholvaX recibió O
+3 que grifox, sin miedo a ser comido? no te cuentas los posts?
+4

Con A (De Aqui minimo 3 son lobos)
    Campanilla
    Zholvax
    NaN
    Manudolferas
    AndyX
    Adris
    Onitako
    Dark_Hunter
    Whar
    Achiss
    Magico_johan
    Eric_Draven
    Braunk
    Sandswalker
    Karamada
    Franastor
    Montal
    Darix


Con N
    Campanilla
    NaN
    Manudolferas
    AndyX
    Onitako
    Dark_Hunter
    Magico_johan
    Eric_Draven
    Braunk
    Sandswalker
    Franastor
    Montal


Con I (De Aqui minimo 2 son lobos)
    Campanilla
    Adris
    Onitako
    Magico_johan
    Eric Draven
    Equium
    Grifox
    Elelegido
    Piruviedo


Con O
    Destructor
    Manudolferas
    Grifox
    Onitako
    Elelegido
    Optimus Crime
    CoyoteWB
    Franastor
    Montal
    piruoviedo




Achis Recibio I
Braunk Recibio A
Onitako Recibio A
darix Recibio N
NaN Recibio I
Zholvax Recibio O
Campanilla Recibio A

Como veis, yo no estoy en ninguna lista... que parecia que alguno me iba a acusar por participar...
Con la letra que nos proporciono Zholvax, ahora tiene sentido la acusacion de Hispalense en su testamento, que creeis?
Saludos.
frc escribió:+3


Achiss Recibio I
Braunk Recibio A
Onitako Recibio A
darix Recibio N
NaN Recibio I
ZholvaX recibió O


+8

Esta claro, AINOA!!! [+risas]

Sikus, vaya chusta de pistas, podrias al menos confirmar aqui lo de las letras, para ver si alguien miente. :-|
+4

Por qué hay algunos tachados, son los que están en más de una letra?
Chuck7 escribió:+4

Con A
    Campanilla
    Zholvax
    NaN
    Manudolferas
    AndyX
    Adris
    Onitako
    Dark_Hunter
    Whar
    Achiss
    Magico_johan
    Eric_Draven
    Braunk
    Sandswalker
    Karamada
    Franastor
    Montal
    Darix

Con N
    Campanilla
    NaN
    Manudolferas
    AndyX
    Onitako
    Dark_Hunter
    Magico_johan
    Eric_Draven
    Braunk
    Sandswalker
    Franastor
    Montal

Con I
    Campanilla
    Adris
    Onitako
    Magico_johan
    Eric Draven
    Equium
    Grifox
    Piruviedo

Con O
    Destructor
    Manudolferas
    Grifox
    Onitako
    Elelegido
    Optimus Crime
    CoyoteWB
    Franastor
    Montal
    piruoviedo






Achis Recibio I
Braunk Recibio A
Onitako Recibio A
darix Recibio N
NaN Recibio I
Zholvax Recibio O

Como veis, yo no estoy en ninguna lista... que parecia que alguno me iba a acusar por participar...
Con la letra que nos proporciono Zholvax, ahora tiene sentido la acusacion de Hispalense en su testamento, que creeis?
Saludos.

+6
los que estan tachados es por algun motivo en especial???
dark_hunter escribió:+4

Por qué hay algunos tachados, son los que están en más de una letra?

+9
Los que hemos sido atacados

Yo creo que para evitar el portunismo de gente que diga que ha sido atacada y se invente una letra, Sikus, deberia de confirmar esa informacion, es mas, de ahora en adelante, es mejor que no creamos a nadie que nos diga que le han atacado y tiene una letra.
Ya sabeis en criminalistica.
+7
estoy de acuerdo con NAN entonces viene un lobito dice que a mi me han atacado y da una letra al azar y ya se quita de la lista???? no me parece muy serio...estaria bien que sikus nos confirmara si realmente han sido atacados o no...
+4


Pues uno que ha puesto una letra sé que es un lobo asi que hay que fiarse poco de estas cosas...
+5

Que rapido escribis jajaja, he editado el otro post aclarando eso, los tachados son los atacados, que si no mienten son aldeanos.

Justo como ha dicho NaN

Edit: Okey, los destacho! xD

Saludos.
+5

NaN escribió:
dark_hunter escribió:+4

Por qué hay algunos tachados, son los que están en más de una letra?

+9
Los que hemos sido atacados

Yo creo que para evitar el portunismo de gente que diga que ha sido atacada y se invente una letra, Sikus, deberia de confirmar esa informacion, es mas, de ahora en adelante, es mejor que no creamos a nadie que nos diga que le han atacado y tiene una letra.
Ya sabeis en criminalistica.

Pues sí, estaría bien pero conociendo a sikus y teniendo en cuenta que en las demás partidas no ha habido confirmación no creo que lo haga. El solo nos quiere ver sufrir xD.


Saludos
frc escribió:+4


Pues uno que ha puesto una letra sé que es un lobo asi que hay que fiarse poco de estas cosas...

+9

Pues sinceramente, dilo publicamente, y asi lo votamos todos y si no es......pues ya veremos.
ZholvaX escribió:+3 que grifox, sin miedo a ser comido? no te cuentas los posts?

Sólo suman los post con aportaciones a la partida, y eso era una aclaración.

+1

Pues ya tenemos una lista por la que empezar a trabajar. Vamos a por los que más coincidan con las letras dichas, porque la probabilidad será ligeramente mayor, con preferencia las listas más cortas.

Lo malo es que yo veo dos problemas:
-Que alguno mienta
-Que es una lista de amigos para los lobos, que necesitan encontrarse cuanto antes.
+5



NaN escribió:
frc escribió:+4


Pues uno que ha puesto una letra sé que es un lobo asi que hay que fiarse poco de estas cosas...

+9

Pues sinceramente, dilo publicamente, y asi lo votamos todos y si no es......pues ya veremos.




Darix...


Me voy a pasar el dia escribiendo por aqui para no morir comido esta noche XD
+4

Ahora la cosa esta en esperar a mañana a ver si no vuelve a coincidir en el ataque, i obtnemos cinco letras i a partir de esas cinco se combina con las de hoy y se puede empezar a mirar.

Personalmente votaré ahora a coyote siguiendo el testamento de Hispa.


franastor, los post de ayer no sirven para hoy, pq creo que empezaste a contar en el 3 o el 4
NaN escribió:
frc escribió:+4


Pues uno que ha puesto una letra sé que es un lobo asi que hay que fiarse poco de estas cosas...

+9

Pues sinceramente, dilo publicamente, y asi lo votamos todos y si no es......pues ya veremos.

+8
no puedes decir eso y luego quedarte mas ancho que pancho....di quien es lobo y nos haces un favor a todos
+6

frc escribió:+5



NaN escribió:
frc escribió:+4


Pues uno que ha puesto una letra sé que es un lobo asi que hay que fiarse poco de estas cosas...

+9

Pues sinceramente, dilo publicamente, y asi lo votamos todos y si no es......pues ya veremos.




Darix...


Me voy a pasar el dia escribiendo por aqui para no morir comido esta noche XD

Por algo en especial? Lo digo porque si no es así luego los votos irán hacia ti xD.


Saludos
+6

Tengo contactos con gente, si me han traicionado (que no creo) pondré un testamento bastante extenso XD
franastor escribió:+1 esperemos tener mejor punteria esta noche y mandar un chucho a la hoguera....que con tanto aullar no dejan dormir a uno tranquilo

ZholvaX aqui tienes la prueba de que empece a contar por hoy,..otra cosa es que no hayas seguido el hilo o que me haya saltado algun numero qeu todo puede ser xDD

mierda no sale la fecha en la cita...jajajaja pues te toca buscar en el post
franastor escribió:
NaN escribió:
frc escribió:+4


Pues uno que ha puesto una letra sé que es un lobo asi que hay que fiarse poco de estas cosas...

+9

Pues sinceramente, dilo publicamente, y asi lo votamos todos y si no es......pues ya veremos.

+7
no puedes decir eso y luego quedarte mas ancho que pancho....di quien es lobo y nos haces un favor a todos


+10
Oye que yo no he dicho eso que ha sido FRC [+risas]

frc, yo tmb tengo que poner post como un poseso, pues ya me intenraron liquidar ayer [+risas]
franastor escribió:
franastor escribió:+1 esperemos tener mejor punteria esta noche y mandar un chucho a la hoguera....que con tanto aullar no dejan dormir a uno tranquilo

aqui tienes la prueba de que empece a contar por hoy,..otra cosa es que no hayas seguido el hilo o que me haya saltado algun numero qeu todo puede ser xDD

mierda no sale la fecha en la cita...jajajaja pues te toca buscar en el post



Ya lo recuerdo, fallo mio [hallow]
+7


Si Darix no es lobo os pido por favor que mañana me voteis todos [+risas]



Es lobo fijo copon!!!!
+6

Resumiendo:

FRC acusa directamente a darix.
Hispalense deja en su testamento una acusacion directa hacia coyoteWB.

¿Que vamos hacer queridos aldeanos?
+11

Bueno gente par aatar cabos, se vota hoy a:
-Coyote como dijo Hispa
-Darix como dice Frc que lo sabe
-Campanilla por ser mod y alcaldesa [sati]

pero no mas palos de ciego please.
+5

Yo voté a CoyoteWB, seria clave intentar un empate con darix y que decida Campa no? Aunque viendo que ayer no uso su indulto...


Después de eso, a rezar para no ser el blanco de los perros por la noche.
+7

Si lo hacemos bien, podrian caer los dos esta noche y si es verdad y si los dos son lobos, la partida ira por muy buen camino.

Saludos.
ZholvaX escribió:+5

Yo voté a CoyoteWB, seria clave intentar un empate con darix y que decida Campa no? Aunque viendo que ayer no uso su indulto...


Después de eso, a rezar para no ser el blanco de los perros por la noche.

+12

PEro si campa fuera lobo, tampoico sabria si Darix o hispa es lobo.

De todas formas, si ya es chungo hacer empate con listas publicas, con MPs, es imposible

Yo propongo Darix como dice frc.
+7

ZholvaX escribió:+5

Yo voté a CoyoteWB, seria clave intentar un empate con darix y que decida Campa no? Aunque viendo que ayer no uso su indulto...


Después de eso, a rezar para no ser el blanco de los perros por la noche.

Siendo votaciones secretas lo veo chungo pero se puede intentar. Habrá que hacer una lista con quien tiene que votar cada uno (y rezar porque todos la lean antes de votar).


Saludos
+9

y no hacemos caso a hispa??
bueno pues me fiare de vosotros...y si resulta ser aldeano pues habra que ver que se hace
+8



Yo ya voté a Darix hace un rato, esperemos deshacernos de algun lobo esta noche y que los angeles estén acertados [+risas]
+2

Yo opto por Darix. Si no es lobo, a por frc y sus contactos. Hispa no tuvo tiempo para descubrir nada, y menos aún si era un simple aldeano.

Mi lista para hoy sería así:
1-Darix
2-Campa
3-Coyote
+4

Mmm...de todas maneras yo creo que deberíamos dejarnos llevar por la intuición de Hispa. No se, nadie deja algo así al azar. Y si no es, en la siguiente matamos a Hispa el primero otra vez, y mañana todos a por Darix

Pero bueno, lo que digais me parecerá correcto ;)
+8
Grifox escribió:+2

Yo opto por Darix. Si no es lobo, a por frc y sus contactos. Hispa no tuvo tiempo para descubrir nada, y menos aún si era un simple aldeano.

Mi lista para hoy sería así:
1-Darix
2-Campa
3-Coyote


Tienes razon, pero puede que el espia le dieran la informacion, no crees?

Seguiremos entonces a Frc y quemaremos a Darix, pero si no es lobo le quemaremos a el como ha dicho.

Saludos.
+5

Ah cierto, que habían espias. Que se me había olvidado xD

Entonces si qu eme creo mas lo de frc, pero si no es cierto...a la hoguera que vas! xD
+13

PAra mi, de las dos acusaciones, tiene mas fuerza la de frc, no es lo mismo que un tio que esta vivo y que s ela juegue te diga: mata a este sino me matais que el testamento d eun muerto, del primer dia de juego cuando ni siquiera los espias habian podido actuar.

YA se ha acusado a Darix y Coyote, ahora hay que cargarselos antes de que se junten con otros lobos.
+6

También poneros de acuerdo en votar a determinadas horas, no siempre a la misma para dificultarle la labor al espia lobo
+9




montal escribió:+5

Ah cierto, que habían espias. Que se me había olvidado xD

Entonces si qu eme creo mas lo de frc, pero si no es cierto...a la hoguera que vas! xD




No me han traicionado seguro, sino voy a poner una lista curiosa en mi testamento XD
+7

Me habeis convencido, votaré a darix
+6
frc escribió:+9




montal escribió:+5

Ah cierto, que habían espias. Que se me había olvidado xD

Entonces si qu eme creo mas lo de frc, pero si no es cierto...a la hoguera que vas! xD




No me han traicionado seguro, sino voy a poner una lista curiosa en mi testamento XD

Muy bien, entonces me fio de ti. He de decir que al principio tenía muchas dudas, pero bueno, ya veremos como sale esta noche =P

Por cierto, no voteis todos ahora, cazurros, esperaos un rato para que no os pillen los epsias
+8

NaN escribió:+13

PAra mi, de las dos acusaciones, tiene mas fuerza la de frc, no es lo mismo que un tio que esta vivo y que s ela juegue te diga: mata a este sino me matais que el testamento d eun muerto, del primer dia de juego cuando ni siquiera los espias habian podido actuar.

YA se ha acusado a Darix y Coyote, ahora hay que cargarselos antes de que se junten con otros lobos.

Es cierto pero también es verdad que hispa era aldeano, no tiene sentido acusar por acusar aunque estes muerto a menos que se quisiera echar unas risas y ser el primero en morir en el siguiente villalobos xD.


Saludos
1456 respuestas