Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

+4
^TxTeZ^ escribió:un momento de atencion:
 

A ver chicos.... que no puedo participar en esta partida, tengo movidas familiares (nada malo) que me van a tener muy distraido estos dias y un pico de curro que es brutal, Asi que no puedo dedicarle todo el tiempo que se merece la partdia
 
Sikus ya esta al tanto de ello. Asi que NO ME VOTEIS (que ya se que muchos teniais ganas XD).

Un Saludet a todos

Pero ese Quote es tuyo, o de otro? no está claro, porque parece un mp que te hayan mandado o algo

En fin, por otra parte, muchos estáis dando muchas pistas, o bien para despistar, o bien porque no os percatais de las dais. En fin, yo ya voté. A ver ahora que dice el señor master sobre como van las votaciones

Un saludo ^^
^TxTeZ^ escribió:un momento de atencion:
 

A ver chicos.... que no puedo participar en esta partida, tengo movidas familiares (nada malo) que me van a tener muy distraido estos dias y un pico de curro que es brutal, Asi que no puedo dedicarle todo el tiempo que se merece la partdia
 
Sikus ya esta al tanto de ello. Asi que NO ME VOTEIS (que ya se que muchos teniais ganas XD).

Un Saludet a todos

+2
Suerte con todo tio [oki]
Como flodeais esto eh, sirve la táctica xDDDD
Ese es un quote falso, lo ha hecho para remarcar nada más.

La 1era votación siempre vamos perdidos y más hoy, que es a ciegas.

Salud2s

PD: Que vaya todo bien Txtez, una lástima tu baja.
+6

NaN escribió:
Eric Draven escribió:Vale, creo que ya me ha quedado claro para que sirve los numeritos.

Salud2s

+10

Y por lo que veo sigues pasando de ellos, algun motivo en particular? [poraki]


¡Claro! Es lobo :)
No paso de los números, pero si leeis bien las reglas, se pone en aquellos post que sean directamente relacionados con la partida, y mis post no hablo de la partida.

Ya quereis tener un cabeza de turco?
Estado de las votaciones:
Optimus Crime:4 votos
Hispalense: 2 votos
Zholvax:2 votos
Campanilla:1 voto
Equium:1 voto
Whar:1 voto
Ya no habra mas informacion hasta cerrar las votaciones XD XD
No, era para remarcarlo mas solamente.
 
Lo dicho suerte a todos en la partida, me pasare por aki cuando pueda para ver que tal todo.
 
 
Un Slaudet
+4

Whar, acabo de entrar en google docs y he visto que actualizastes lo de los roles aparentes de tu partida. Me alegro decirte que como sexador de pollos puedo instruirte en la más simple taréa de sexador de Siths... qué es eso de Lord Oscura? ¬¬
Bueno, como habeis leido ^TxTez^ tiene que dejar la partida por "casuas mayores a su voluntad" ;) , si que dadlo por muerto al SIMPLE ALDEANO que era y rendirle un entierro digno  XD
+5

De todas maneras Eric, todo lo que postees en este hilo tiene qeu ver algo con la partida. Aunque intentes evitarlo, con tus palabras dices mas cosas de lo que piensas ;)

Bueno bueno, está claro que aun quedan muchos muchos votos, pero la estrategia de Whar de eliminar a Optimus está funcionando! xD En fin, veremos esta noche la resolución.

Un saludo ^^

Edit: Las campanas de la Iglesia suenan teñidas de un aura de oscuridad. Nuestro pobre compañero...tuvo que irse. Mañana a las 12:00 funeral por ^TxTez^. Todo el pueblo invitado xDD
+5 Descanse en paz compañero ^TxTez^

Alguien leera algo mañana en el funeral en su honor?
+8





Vamonos de putas para honrar la memoria de ^TxTez^




Que vaya todo bien! [oki]
+5

Podríamos poder haber votado todos a TxTez esta noche para así no tener que matar a ningún otro inocente. No estáis al loro aldeanos!
+6
Elelegido escribió:+4

Whar, acabo de entrar en google docs y he visto que actualizastes lo de los roles aparentes de tu partida. Me alegro decirte que como sexador de pollos puedo instruirte en la más simple taréa de sexador de Siths... qué es eso de Lord Oscura? ¬¬

Oigh, ¿ahora te enteras, guapa? [careto?]
Saliendo de bromas, perdón. Ahora lo cambio.
PD: ¿A las nueve se cierran? Sí, ¿no?
Pero... ¿Se ponen a las 9?
Elelegido escribió:+5

Podríamos poder haber votado todos a TxTez esta noche para así no tener que matar a ningún otro inocente. No estáis al loro aldeanos!

+2
Él mismo pidió que no se le votara.
+1

Buenas tardes mis queridos vecinos.

Se presenta Magico_Johan, humilde presidente del Club de hípica de Villalobos, estamos que lo tiramos, debido a nuestra apertura, regalamos una hora, en la que podreis ver los parajes más bonitos de Villalobos, incluida la habitación de Sikus!!!

Saludetes!!!



P.D. los demás aldeanos, tambén tendreis oficio....

aunque supongo que los lobos en su forma humana también tendrán oficio.


Yo voy a rolear lo que pueda.


Aleeee
Whar escribió:+6
Elelegido escribió:+4

Whar, acabo de entrar en google docs y he visto que actualizastes lo de los roles aparentes de tu partida. Me alegro decirte que como sexador de pollos puedo instruirte en la más simple taréa de sexador de Siths... qué es eso de Lord Oscura? ¬¬

Oigh, ¿ahora te enteras, guapa? [careto?]
Saliendo de bromas, perdón. Ahora lo cambio.
PD: ¿A las nueve se cierran? Sí, ¿no?
Pero... ¿Se ponen a las 9?


No hay na que perdona hija mía xD. Pero si que me acabo de dar cuenta ahora... si me hubieras puesto Lady Oscura igual ya no me hubiera quejado que si hay que hacerse la fémina yo he de ser femenina de verdad Imagen
magico_johan escribió:+1

Buenas tardes mis queridos vecinos.

Se presenta Magico_Johan, humilde presidente del Club de hípica de Villalobos, estamos que lo tiramos, debido a nuestra apertura, regalamos una hora, en la que podreis ver los parajes más bonitos de Villalobos, incluida la habitación de Sikus!!!

Saludetes!!!



P.D. los demás aldeanos, tambén tendreis oficio....

aunque supongo que los lobos en su forma humana también tendrán oficio.


Yo voy a rolear lo que pueda.


Aleeee

PEro en tu club de hipica se monta o se deja ser montado?
+2


NaN escribió:
magico_johan escribió:+1

Buenas tardes mis queridos vecinos.

Se presenta Magico_Johan, humilde presidente del Club de hípica de Villalobos, estamos que lo tiramos, debido a nuestra apertura, regalamos una hora, en la que podreis ver los parajes más bonitos de Villalobos, incluida la habitación de Sikus!!!

Saludetes!!!



P.D. los demás aldeanos, tambén tendreis oficio....

aunque supongo que los lobos en su forma humana también tendrán oficio.


Yo voy a rolear lo que pueda.


Aleeee

PEro en tu club de hipica se monta o se deja ser montado?


Se monta a caballo,...

y no me los dañeis e!!!

yo os prometo que ellos no os montaran...
Whar escribió:+6
Elelegido escribió:+4

Whar, acabo de entrar en google docs y he visto que actualizastes lo de los roles aparentes de tu partida. Me alegro decirte que como sexador de pollos puedo instruirte en la más simple taréa de sexador de Siths... qué es eso de Lord Oscura? ¬¬

Oigh, ¿ahora te enteras, guapa? [careto?]
Saliendo de bromas, perdón. Ahora lo cambio.
PD: ¿A las nueve se cierran? Sí, ¿no?
Pero... ¿Se ponen a las 9?


A las 21:00 se cierran los votos y a las 21:05 espero poder postear a quien os "cepillais" xD
+1

Creo que el pueblo está sufriendo una plaga de flooders, además de los lobos. Que sepáis que yo he votado a Campa, por ir contra corriente y por querer ver a un mod en su máximo esplendor.
+1

parar de escribir de una vez, que me acabo de levantar de una noche larga que he pasado en... importante, y voy por la pagina 11 cawento
reberes escribió:+1

parar de escribir de una vez, que me acabo de levantar de una noche larga que he pasado en... importante, y voy por la pagina 11 cawento


¿ Y esto que tiene que ver con la partida ? POST ANULADO XD , sigues a 0 reberes
+6

El cadáver de ^TxTeZ^ no lo enterréis tan pronto, que los caballos de Sandswalker ya los tengo aburridos y necesito algo diferente para pasar el rato.

Miedo me da decir cual es mi cargo en esta nuestra comunidad, prefiero guardarlo en secreto para que los anarquistas anticapitalistas no deseen lanzarme una cerilla ardiendo en los calzoncillos. Que seguro que aquí hay mucho rojo...

Venga va, lo diré pero no me cojáis mucha tirria, vale?
Soy el Banquero del pueblo, y os adelanto que a partir de ahora cobraré comisión a todos los que vayan a putíbulo de sandswalker. O hago eso o elimino las ayudas a lobas jóvenes emprendedoras que la susodicha solicitó para abrir el garete.
Sikus escribió:
reberes escribió:+1

parar de escribir de una vez, que me acabo de levantar de una noche larga que he pasado en... importante, y voy por la pagina 11 cawento


¿ Y esto que tiene que ver con la partida ? POST ANULADO XD , sigues a 0 reberes


no tuvistes suficente con ponerme d exhibicionista verdad mamon!!!??? y no lo queria decir pero si llegue tarde para leer las conversaciones es porque estuve en una conferencia al sud de villalobos de 1 a 4 de la mñn, no tiene nada que ver que ahi este el burdel de Madame Sands...
Sikus escribió:
reberes escribió:+1

parar de escribir de una vez, que me acabo de levantar de una noche larga que he pasado en... importante, y voy por la pagina 11 cawento


¿ Y esto que tiene que ver con la partida ? POST ANULADO XD , sigues a 0 reberes



+3
Exijo un despajamiento xD


O dicho de otroa fomra separar el grano de la paja y que realmente sumen los post que tengan que ver con la partida.


P.D: Sikus, tu hoy no vex el futbol, ya me encargo yo [sati] . Y no habia caido en eso de que el orden de llegada es importante [qmparto]
Sep, recuerdo a TODOS LOS ROLES DE LA PARTIDA que el orden de entrada de los MPs derimira el transcurso de la partida.
Ejemplo: Los lobos deciden atacar a Txtez y mandan su atauqe a las 21:30 y el angel me manda el mensaje para salvarlo a las 21:31, Txtez morira.
Pero tambien os recuerdo que los espias pueden estar observandoos ;)

Salu2 Sikus
+6

Veo que todos teneis negocios montados.
No necesitariais a un trabajador? Que tengo unos pocos ahorros pero no duraran para siempre:(
darix escribió:+6

Veo que todos teneis negocios montados.
No necesitariais a un trabajador? Que tengo unos pocos ahorros pero no duraran para siempre:(


Tanto como todos no... y yo si necesitas un trabajo te lo ofrezco, pero viendo lo que soy no se yo si te apetecerá mucho [poraki] .

Tenemos un valiente... quién ha votado a campanilla??? [carcajad]
La primera quema siempre tan interesante... [360º]

Edit:+2
+1 o +2 o +3 [poraki]

+1

Txtez es algo fijo por lo que dice sikus.
+2

Yo ya trabajo en el burdel de sands. Bailo y canto vestido de folclórica, mientras vosotros me miráis ansiosos de meterme mano (dios me estoy metiendo en el papel de Falete pero mazo).

Y un consejo a los de la resistencia: que vayan reuniendo mozos para ir a cazar a los bobos cuanto antes. Tenemos que prepararnos antes de que se junten con el bobo alpha (theta [θ], a partir de ahora).
+6

La estáis cagando que da gusto XD

En fin, a ver como acaba la noche, pero de momento ya me doy por muerto.
+4
OniTako escribió:+6

Soy el Banquero del pueblo, y os adelanto que a partir de ahora cobraré comisión a todos los que vayan a putíbulo de sandswalker. O hago eso o elimino las ayudas a lobas jóvenes emprendedoras que la susodicha solicitó para abrir el garete.

Vamos, no me hagas eso, que apenas me llega para comprar la jarras que rompéis cada noche cada vez que sale Falete al escenario. No money no party.

Por cierto, ya os vale. Que tenéis martirizado a Optimus, dijimos que los piques se quedaban fuera leches [rtfm]
Optimus yo no te voy a votar [careto?]
sandswalker escribió:+4
OniTako escribió:+6

Soy el Banquero del pueblo, y os adelanto que a partir de ahora cobraré comisión a todos los que vayan a putíbulo de sandswalker. O hago eso o elimino las ayudas a lobas jóvenes emprendedoras que la susodicha solicitó para abrir el garete.

Vamos, no me hagas eso, que apenas me llega para comprar la jarras que rompéis cada noche cada vez que sale Falete al escenario. No money no party.

Por cierto, ya os vale. Que tenéis martirizado a Optimus, dijimos que los piques se quedaban fuera leches [rtfm]
Optimus yo no te voy a votar [careto?]


+7

Te debo una Sands. Yo mucho más no puedo hacer, he movido todos los hilos que podía. Ahora solo queda dejarlo a la suerte.
+9



Yo tampoco he votado al pobre Optimus, tampoco he votado a un novato XD
+5


supongo que optimus no morirá por tener un +7!! cuando decides sikus cuantos posts se necesitan?


PD:Whar que conste que no te he votado :P
Manudolferas escribió:+5


supongo que optimus no morirá por tener un +7!! cuando decides sikus cuantos posts se necesitan?


PD:Whar que conste que no te he votado :P


+8

Eso del número creo que la cantidad no importa; si no me equivoco, se escogía un número al azar y el que lo conseguía con posts se salvaba de los lobos (que no de la quema). Que me corrijan si me equivoco.
+1

Jolines que tarde llego, conciudadanos. Todo el día en el ayuntamiento de papeleos, que si votos, que si quemas, que si sobornos, y vengo y veo mucha conspiración... ¿y qué es eso de querer quemar a la alcaldesa nada más llegar? con la buena fe que traigo yo... y caramelos para repartir. xD

En resúmen, que veo yo mucha gente tirando balones fuera, que si la alcaldesa que si los nuevos, pero al final, ya veremos qué pasa esta noche, ya. [sonrisa] Ya tengo decidido lo que toca. :P
+6

Optimus Crime escribió:
Manudolferas escribió:+5


supongo que optimus no morirá por tener un +7!! cuando decides sikus cuantos posts se necesitan?


PD:Whar que conste que no te he votado :P


+8

Eso del número creo que la cantidad no importa; si no me equivoco, se escogía un número al azar y el que lo conseguía con posts se salvaba de los lobos (que no de la quema). Que me corrijan si me equivoco.



Las condiciones son las siguientes:

Cada dia aquellos aldeanos que posteen X mensajes en el hilo y que sean un numero igual o superior al que yo tenga asignado "escapar del ataque de la manada" , se libraran del ataque de la manada de los lobos esa noche ).



de la votacion no te puedes escapar, así que creo que mañana te iré a poner unas flores si eres un aldeano
+6
reberes escribió:+1 o +2 o +3 [poraki]

+1

Txtez es algo fijo por lo que dice sikus.

Sikus escribió:Bueno, como habeis leido ^TxTez^ tiene que dejar la partida por "casuas mayores a su voluntad" ;) , si que dadlo por muerto al SIMPLE ALDEANO que era y rendirle un entierro digno  XD


¿Me he perdido algo, reberes? :-?
Whar escribió:+6
reberes escribió:+1 o +2 o +3 [poraki]

+1

Txtez es algo fijo por lo que dice sikus.

Sikus escribió:Bueno, como habeis leido ^TxTez^ tiene que dejar la partida por "casuas mayores a su voluntad" ;) , si que dadlo por muerto al SIMPLE ALDEANO que era y rendirle un entierro digno  XD


¿Me he perdido algo, reberes? :-?


+9

Una pena lo de TxTez. Mucha suerte tio.

Whar, en la próxima edición que tengas claro que voy a ir a por ti como un enfermo, que eso de mandarme al frente no me ha gustado nada. En fin, supongo que me tengo que cambiar de Avatar que Gluttony no inspira mucha simpatía [+risas]

Manudolferas, mañana no irás a poner flores, o llorarás de la alegría o tristeza, pero flores ya te digo que no XD
+5

Como que ^txtez^ deja la partida? Y contra quien descargo yo toda mi ira? No es justo.

Bueno , se nota que la gente quiere salvar su culo de posibles ataques por que hay mas actividad de lo normal pero como siempre , el primer dia morirá un aldeano por temas estadísticos.

PD: Campa dimisión!! He tomado la siguiente foto del ayudante de campa en el ayuntamiento :

Imagen
+2

Nota mental: Braunk me tiene mucho cariño, portarse bien con él. *guiño* *guiño*

Optimus viendo lo que te quiere el pueblo, plantéate presentarte a las elecciones la próxima vez. xD Tú fíjate qué feliz sería la villa entera siendo tú alcalde! xD
Campanilla escribió:+2

Nota mental: Braunk me tiene mucho cariño, portarse bien con él. *guiño* *guiño*

Optimus viendo lo que te quiere el pueblo, plantéate presentarte a las elecciones la próxima vez. xD Tú fíjate qué feliz sería la villa entera siendo tú alcalde! xD


+10

Tú te aprovechas de tus poderes de moderadora que aquí todo el mundo te hace la pelota XD

Lo mejor de todo esto es que siempre que me han quemado el primer día se ha perdido la partida, así que igual hay que buscarse otro cabeza de turco.
+7
Optimus Crime escribió:Lo mejor de todo esto es que siempre que me han quemado el primer día se ha perdido la partida, así que igual hay que buscarse otro cabeza de turco.

En la partida que organicé yo, no moristes XD

PD: Sikus, ¿de quién depende que pase algo esta noche?
+3

De mi, Whar, muahahaha.


Menudo peloteo Optimus, que si dimisión, que si cajas con espejo, que si a la hoguera... prfff
+7

eso es porque a los lobos no se les pone flores o que? ,mmmmm! y todavia no he votado

PD:pelotas...
PD2: Animo txtez!!
+3

La verdad es que es un lástima la fijación por Optimus, más que nada por él, que se vuelve a quedar a las puertas de la partida.

Esperemos al menos, que si muere hoy, sea maligno.

Salud2s
+4
Eric Draven escribió:Esperemos al menos, que si muere hoy, sea maligno.

Jajajaa, qué bonita frase. Resume muy bien el espíritu del pueblo... Por cierto, ¿las fiestas cuando son? ¿todas las noches? xD
1456 respuestas
13, 4, 5, 6, 730