Villalobos LXXXIII "Day of the Tentacle"

lo que hay que aguantar en este hilo [facepalm]
Imagen
Pues yo ahora que he conseguido matar a Dolce, no se que hacer. Podemos volver al pasado y quemarlo otra vez? [fiu]
Nutne escribió:Pues yo ahora que he conseguido matar a Dolce, no se que hacer. Podemos volver al pasado y quemarlo otra vez? [fiu]


en el fondo lo tamas vida y lo sabes
al final habrá boda y todo :o
DJJGG escribió:al final habrá boda y todo :o


Que romántico seria.
Bueno, a falta de que salga alguien a desmentir a zholvax si no es verdad, pues le haremos caso, me parece bien su plan
mientras tanto en el hilo de votaciones...

DJJGG escribió:blah blah blah... tochopost tochopost... lloros varios..


hilo de votaciones y tochopost para justificarse = el lobo mas claro que he visto en eones
Que mala excusa @DJJGG. Cuando los lobos ya saben que cae uno de los suyos o desvian la atención o votan al lobo para no levantar sospechas. Veo que eres de los lobos del primer grupo.

PD: Me había equivocado de hilo XD
mala excusa ¿porque soy el único que no la vota?,solo digo que es muy raro que yo un aldeanucho mierdundi la señale durante muchos posts y de repente todos a hacer un trenecido con ella,si fuera loba las lobasas ya estarian votando a otro para quitar sospecha de encima,que conste que no me fio de ella,la llevo señalando ya un buen par de veces,pero es raro que os subais al carro todos a una sin vacilar,mi sentido aracnido me dice que si fuese loba no la votariais ,sobretodo mis sospechosos de ser lobos como zholvax,marcotin,lestat,raro raro raro,aunque repito lo que he puesto en el post de votaciones,quizás luego cambie el voto dependiendo de lo que vea y la acabe votando a ella tambien

por esa regla de 3 tambien podria decir lo mismo de ti lestat,igual si es loba y todos los lobos la habeis dado por perdida y por eso la votais :o
Buah, me he levantado con una congestión de cojones. Todo por culpa de la paca, que me desnuda por las noches con la mirada [careto?]

Dejaré mi voto en plan random por ahora, que ayer me salió de perlas [hallow]
Grifox escribió:Buah, me he levantado con una congestión de cojones. Todo por culpa de la paca, que me desnuda por las noches con la mirada [careto?]

Dejaré mi voto en plan random por ahora, que ayer me salió de perlas [hallow]

pero tu no puedes votar que estas muerto!


Yo voy a hgacer un Bee Bee y unirme al rebaño porque aun estoy en la oficina, y esto va para largo.
Ojo con las votaciones de hoy. Acordaos que estamos en el futuro! ¿Deberiamos ir al pasado y matar alli a los lobos no?
Lestat25 escribió:Ojo con las votaciones de hoy. Acordaos que estamos en el futuro! ¿Deberiamos ir al pasado y matar alli a los lobos no?


Si, hoy no morirá, pero servirá para descartar gente, también nos va bien, si sale aldeano en la quema, no muere y sabemos su rol, no está mal.

Por cierto, ya va siendo hora de reclamar el protagonismo que me merezco.

Soy por enésima vez, el escaneado del vidente, su portavoz y lo que quiera.

Deberíamos editar el voto de illilium hacía Marcotin, es un buen objetivo, como no va a morir, no debería tener problema en que salga elegido para la quema, si es aldeano no tiene nada que temer.

Así que, todos a editar hacía Marcotin.
Editar hacia Marcotin? Me parece bien, aunque no se si fiarme tan pronto de ti
Acabo de llegar del curro y me voy ya de cena. ¿Resumen exprés?

EDITO: ¿A quién coño hay que votar, a marcotin o a lilium? No me entero de nada.
pues a quien te salga de los cojones [qmparto] , eric dice que marcotin para tantear ya que se autoproclama mano derecha del vidente y como estamos en el futuro si muere un aldeano cuando vayamos al presente se recuperará pues eso,para tantear,no me fio mucho de el pero marcotin tambien era un sospechoso mio asi que porque no...
Vaya giro... se pone interesante, y no puedo participar porque me eliminais siempre de los primeros! [+furioso]
Imagen
VAya tela no tengo tiempo de jugar ni un poquito puto clans menos mal que sali aldeanucho :p
Pues mi voto a marcotin.

Veo que ha sido una tarde tranquila por aquí.
RESOLUCIÓN DÍA 4: ¿Puedo usar mi escalpelo?

Imagen


Los tentáculos empiezan a entonarse y tras dar ayer con el bueno de Hoagie, hoy ha sido el turno de Laverne. Cuanto todo parecía decantarse hacia otro de los habitantes de la mansión alguien empezó a señalar que el tentáculo de rayas tenía una melena rubia muy bonita... Un momento... melena rubia? Un tentáculo? Todos a por ELLA! Minutos más tarde y sin haber podido llegar a disfrutar su gran disfraz Laverne compartía celda con la familia Edison del futuro.

Muere @marcotin que es LAVERNE (Lobo cambiapieles)

Imagen


De 21:30 a 22:30 se abre el plazo para enviar acciones! ;)

Un saludo!
Joder están todos escondidos xDD madre mía no qiiere comentar aquí ni dios o que xDD
RESOLUCIÓN NOCTURNA DÍA 4: Se acabo el problema de los "gifts"


Con la captura de Laverne parecía que las cosas se ponían de cara para los tentáculos, pero uno entre todos ellos quería demostrar su valía ante el líder supremo. Así que en un arriesgado movimiento salió de caza una noche más. Sabiendo del sonambulismo del Dr.Fredanaang y de su adicción al café extrafuerte decidió cambiar todo el que había en la mansión por inocuo café descafeinado. La trampa estaba lista. Una simple llamada a Hacienda para que pasaran a por él y aquí acababa la aventura del Doctor. Capturado en su propia mansión...

Imagen


Los tentáculos se anotaban un gran punto a favor con este movimiento del tentáculo cazador, pero mientras lo celebraban pensando que los humanos se quedarían escondidos en su cueva dejaron la valiosa Cron-O-Lericdraven desprotegida. Unos cuantos martillazos en los sitios adecuados y la máquina sólo serviría para lo que fue ideada originariamente, parece que Eric va a tragar mucha mierda a partir de esta noche...

Imagen


No hay GIF de muerte para ti! XD

El tentáculo cazador se quita el disfraz de VF y se carga a @danaang que es el Dr. Fred Edison (Chamán), @Eric Draven muere por ataque lobuno y es la Cron-O-Letrina de los Tentáculos (Controlador del tiempo).

Imagen Imagen


A partir de las 00:00 podéis votar para la expulsión del quinto día! Mañana volvemos al PRESENTE.

Un saludo!

PD Mañana me voy de viaje de curro. Podemos o bien esperar al lunes para seguir que ya estaré de vuelta o puedo intentar modificar los horarios para que me cuadren las resoluciones. Vosotros decidis! ;)
Mmmm, entonces volvemos al presente para volver a cargarnos a daanaang o marcotin XD
la premisa esta muy clara, mañana en la hoguera danaang para no darles escaneo extra y marcotin para el VH, para asegurar el tiro, asi 3 lobos de los chorrocientos mil ya muertos en el presente [ok]
Bien, nos ha salido bien la jugada.

Mañana en el presente.
estoy muerto pero...os di un lobo
Ostia, divertido será ir al pasado, sabiendo el nombre de todos los lobos y con los votos de los muertos [poraki]
Aprovecho para decir, ya que todo el mundo sabe que soy lobo, que el tema de los tiempos tiene su miga pero hay que pensarlo porque a los lobos nos jode pero bien.

Los roles no van a salir en la quema, por lo que son escaneos gratis en futuro y casi presente.

Además darle el placer a Eric de matarme con el VF y quemarme en menos de 24 horas es un golpe demasiado duro.
danaang escribió:Además darle el placer a Eric de matarme con el VF y quemarme en menos de 24 horas es un golpe demasiado duro.

Imagen
No es el único que lo disfruta XD
Grifox escribió:
danaang escribió:Además darle el placer a Eric de matarme con el VF y quemarme en menos de 24 horas es un golpe demasiado duro.

Imagen
No es el único que lo disfruta XD



Imagen
La verdad es que es un gustazo quemar a @flanaang dos veces. XD

Voto por ir esta noche al pasado y poder quemarlo una tercera vez.
Parece ser que tenemos un alcalde corrupto.
Buenas gente.

Parece que ya quedan solo 10 lobos en la partida, ni Whar [+risas]

Quemamos a Danaang entonces para esta noche, me gusta el plato principal, me pido el rabo. [fumando]
2pac4ever escribió:, me pido el rabo. [fumando]


Estás a dieta?
2pac4ever escribió:Buenas gente.

Parece que ya quedan solo 10 lobos en la partida, ni Whar [+risas]

Quemamos a Danaang entonces para esta noche, me gusta el plato principal, me pido el rabo. [fumando]


@Whar debe de estar contenta con su alumno @McQuein

Imagen
@2pac4ever , perra mía. Hoy, después de la fiesta de la hoguera (sorry flanaang XD) me voy de fiestaka. ¿Te apuntas? Te dejo un entrante jijijijiji
http://www.youtube.com/watch?v=7fDvxlK2FMc
DJJGG escribió:
2pac4ever escribió:Buenas gente.

Parece que ya quedan solo 10 lobos en la partida, ni Whar [+risas]

Quemamos a Danaang entonces para esta noche, me gusta el plato principal, me pido el rabo. [fumando]


@Whar debe de estar contenta con su alumno @McQuein


Imagen
Hola hola villalobenses

Solo me paso por aqui para saludar y para preguntar si alguien tiene el tema del Wahatsapp con las llamadas para que me de un toque y me lo active (ya me he actualizado a la ultima version)

Por otro lado no os metais con DJJGG que en su pueblo estan de fiestas y no sabe lo que dice .. [+risas] [+risas]
lástima que sea ya casi magdalena vítol,no veas el palizón de levantarse y madrugar para subir a la magdalena ,acabas reventaico perdio [carcajad]
RESOLUCIÓN DÍA 5: ¿Cuántas veces pensáis matar a danaang?

Imagen


Tras la captura en el futuro del Dr. Fredanaang los humanos empezaban a ver peligrar su aventura. En un desesperado intento por seguir contando con sus amplios conocimientos para poder desenmascarar tentáculos, Bernard intentó el rescate, que como todos suponéis acabó en catástrofe una vez más... Demasiados episodios de 24 y jugar a Splinter Cell, Bernard...

Muere @danaang otra vez y sigue siendo el Dr. Fred Edison (Chamán)

Imagen


De 21:30 a 22:30 se abre el plazo para enviar acciones! ;)

Por si vais a llorar por poner la resolución 10 minutos antes! :p Estoy en un avión y es ahora o nunca (escala). La resolución nocturna de hoy no estará por lo menos hasta las 12! Y eso si tenéis suerte! XD De todas formas hasta el lunes no sigue la partida! :P No os pongáis nerviosos!

Un saludo!
Jódete flanaang [poraki]

Voto por viajar al pasado para quemarlo por tercer día consecutivo.
A ver, sigo esperando que algunos roles se pongan en contacto conmigo. [rtfm]
LLioncurt escribió:Jódete flanaang [poraki]

Voto por viajar al pasado para quemarlo por tercer día consecutivo.

[rtfm] Me mola me mola [qmparto]
Tambien podria quemar otra vez a Dolce. Me gusta [qmparto]
RESOLUCIÓN NOCTURNA DÍA 5: ¿Quien dijo Van Fail?


Después de ver caer una vez más al Dr. Fred, nuestro querido grupo de humanos necesitaba algo para animarse. En la fiesta que había montada en el salón principal de la mansión se repartían puritos, whiskazos y pilinguis como en los mejores tiempos de 2pac. Lo que Bernard Llioncurt no sabía es que el Tentáculo Cazador había preparado uno muy especial para él. A los pocos segundos de encenderlo, la cabeza del líder de la resistencia volaba por los aires, acabando aquí su partida.

Imagen


Queriendo vengar la muerte de Bernard, el resto de humanos decidieron hacer la vida de los habitantes de la mansión mucho más difícil, quitándoles su único entretenimiento. El ordenador de Ed iba a ser desenchufado para siempre y su usuario principal Holandes Errante se convertía en el primer perdedor de esta partida y se despedía con un siempre clásico pantallazo azul.

Imagen


El tentáculo cazador lo peta y acaba con @Llioncurt que es Bernard (Lobo Alpha), @Holandes_Errante muere por ataque lobuno y es el Ordenador de Ed (Puta).

Imagen Imagen


El lunes volvemos a jugar a partir de las 00:00! Ésta vez nos vamos al PASADO así que TODOS jugáis otra vez! :P

Un saludo!
Podíais dejarme un día más de vida y no quemarme el lunes XD Morir ya tres veces es demasiado xDD
641 respuestas