Villalobos LXXXIII "Day of the Tentacle"

Queridos lobos, no intentes contactar conmigo después de haberme matado y quitado mi opción de ganas, gracias.
Holandes_Errante escribió:Queridos lobos, no intentes contactar conmigo después de haberme matado y quitado mi opción de ganas, gracias.


Di nombres, qué poca verguenza.
Holandes_Errante escribió:Rima con Gabbana.


Paca!

Rima asonante.
tu te lo pierdes olandes cawento
Me apunto!

Seguimos viajando hasta el pasado? ¿Mañana toca hablar en latin o qué? jojo
@eric draven tu que harias, matarias esta noche al VH o al angel? [sati]
Dolce escribió:@eric draven tu que harias, matarias esta noche al VH o al angel? [sati]


Siempre @danaang.
Los que votan a Danaang son T_D_S L_B_S
lol,¿danaang sigue vivo? xD ,pues vaya van fail,bueno por lo menos lo quemamos por 3era vez que seguro que lo está deseando [+risas]
Alguien ha llamado al doctor?

Viene a visitar a @Hispalense, @NaN, @Grifox @2pacforever

Imagen
Eric Draven escribió:Alguien ha llamado al doctor?

Viene a visitar a @Hispalense, @NaN, @Grifox @2pacforever

Imagen

Imagen
¿A cuantos lobos hay que matar más?
Lestat25 escribió:¿A cuantos lobos hay que matar más?


Imagen
De los que ya teniamos espabilao [enfado1]
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:¿A cuantos lobos hay que matar más?


Imagen


mirar todo el pelo que tiene, de verdad como puede estar vivo aun?!!!, aun podeis seguirme

PD: ayer vote a nutne y murio, no hace falta decir nada mas [hallow]
@Dolce es aldeano, que me ha pasado una captura de pantalla de su MP con el rol :sisi:
Grifox escribió:@Dolce es aldeano, que me ha pasado una captura de pantalla de su MP con el rol :sisi:


Imagen
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:@Dolce es aldeano, que me ha pasado una captura de pantalla de su MP con el rol :sisi:


Imagen

Pa falsa esta:

Eric Draven escribió:Alguien ha llamado al doctor?

Viene a visitar a @Hispalense, @NaN, @Grifox @2pacforever

2pacforever, la versión calé de @2pac4ever [qmparto] [qmparto]
[quote="Grifox"
2pacforever, la versión calé de @2pac4ever [qmparto] [qmparto][/quote]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Déjalo, después de noches de pasión se olvida hasta de mi nombre, me usa como un pañuelo, así me tengo que marchar de su casa :(

Imagen
2pac4ever escribió:[quote="Grifox"
2pacforever, la versión calé de @2pac4ever [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Déjalo, después de noches de pasión se olvida hasta de mi nombre, me usa como un pañuelo, así me tengo que marchar de su casa :(

Imagen[/quote]

Y así vino:

Imagen

Y esto le di para cenar

Imagen
Y lo rico que estaba, para chuparse...

Imagen
RESOLUCIÓN DÍA 7: Los humanos abandonan el barco


Parece que el bando humano no tiene mucha fe en la partida! Ademas de la expulsión del Dr. Fred de la mansión una noche mas, su hijo Ed Weird Edison (lilium09) abandona esta noche la mansión. Un par de habitantes de la mansión decidieron quitarse de en medio antes de que la cosa se pusiera aún peor y también abandonaron la mansión (VenoMPS y Sikus)

Imagen


Resumen: Mueren @danaang (Dr. Fred Edison) en la hoguera y @lilium09 (Weird Ed Edison), @VenoMPS (aldeanucho) y @Sikus (aldeanucho) por inactividad!

Imagen Imagen Imagen


De 21:30 a 22:30 plazo para enviar acciones! ;)

Un saludo!
McQuein escribió:muere danaang en la hoguera

Imagen
danaang era el chaman!!

Imagen
Dolce escribió:danaang era el chaman!!

Imagen

Yo pongo las 2 manos y la polla en el fuego por ti. Y te mando para apoyarte un SMS Rajoy-$tYL€ [rtfm]
2 lobos por inactividad...
Grifox escribió:Yo pongo las 2 manos y la polla en el fuego por ti. Y te mando para apoyarte un SMS Rajoy-$tYL€ [rtfm]


no te creo, no me sigues en la votacion para la quema :o
he master, pero danaang que era no nos dejes con la intriga!
Dolce escribió:
Grifox escribió:Yo pongo las 2 manos y la polla en el fuego por ti. Y te mando para apoyarte un SMS Rajoy-$tYL€ [rtfm]


no te creo, no me sigues en la votacion para la quema :o

Imagen
NaN escribió:he master, pero danaang que era no nos dejes con la intriga!



[qmparto]
master, resolución ya xD
He muerto?? Cómo me habéis descubierto?? Máster dimisión :o
el master estaba viendo el atleti seguro,por eso no ha puesto la resolución [toctoc]
[quote="McQuein"]
RESOLUCIÓN NOCTURNA DÍA 7: Nos quedamos sin Cron-O-Letrinas


Durante la noche parece que humanos y tentáculos decidieron ponerse de acuerdo en que esto de los viajes en el tiempo es una chufa de las gordas. Por una noche decidieron dejar las rencillas de lado y acabar con las malditas máquinas del Dr. Fred. Ambas Cron-O-Letrinas (Eric Draven y NaN) no volverían a ser usadas nunca más!

Imagen

Imagen


Muere @Eric Draven por ataque de los lobos y es la Cron-O-Letrina de los tentáculos (Controlador del tiempo aldeano). Además muere @NaN por ataque de VH y es la Cron-O-Letrina del Dr. Fred (Controlador del tiempo lobuno).

Imagen Imagen


Y el último viaje controlado de las máquinas del tiempo nos deja en el PASADO!

Un saludo!
Si no recuerdo mal, es el ultimo dia de viaje en el tiempo, luego volvemos al presente donde estoy muerto, que alguien pase por aqui y deje ordenes.
las ordenes son quemar al VH
Esperando al Master para que actulice lista de muertos y dejaré testamento.
Eric Draven escribió:Esperando al Master para que actulice lista de muertos y dejaré testamento.


el master solo deja poner 1 mensaje despues de que mueras, por lo que este es tu testamento [rtfm]
Pues lo edita, que no dice nada de editar el mensaje en las reglas [fumando]
Buenos días!

Por fin el curro me da un respiro y puedo estar en la oficina con el ordenador! xD estoy muy perdido hoy como va el tema? no se puede quemar a danaang otra vez? [hallow]
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Esperando al Master para que actulice lista de muertos y dejaré testamento.


el master solo deja poner 1 mensaje despues de que mueras, por lo que este es tu testamento [rtfm]


Que se lo digan a elares.
Cuantos lobos quedan¿?? Yo ya no se ni quienes están vivos ni en que línea temporal. [360º]
Buenos días, ya estoy por casa de nuevo, podré seguir la partida mejor.

A ver si actualiza quiénes quedamos
@spion [hallow]

Eric Draven escribió:Imagen


@eric draven lo de elares no cuenta, el pobre no sabia que estaba muerto [qmparto]
2pac4ever escribió:Buenos días, ya estoy por casa de nuevo, podré seguir la partida mejor.

A ver si actualiza quiénes quedamos



Imagen
@Dolce meteme en el Doc y os echo una mano en las votaciones hombre! [beer] Y terminamos ya con esos humanos tentáculos
641 respuestas
19, 10, 11, 12, 13