Villalobos LXXXI - Guerra Silenciosa - (DÍA 1)

spion escribió:Yo como Van Failsing dispuesto a matar a Eric el primer día, estoy tolamente en contra de repetir [poraki]

Venga nuevo reparto y empezamos igualmente el lunes! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo prefiero que no, se ha cerrado el plazo y ya están los roles repartidos


Rol tocho inside [rtfm]


Que mal pensados :) , si es que en la anterior partida también se tuvo que hacer de nuevo el sorteo y fue un fastidio. Parece que las partidas de Villalobos siempre tienen un inicio complicado :-|
spion escribió:Yo como Van Failsing dispuesto a matar a Eric el primer día, estoy tolamente en contra de repetir [poraki]

Venga nuevo reparto y empezamos igualmente el lunes! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo prefiero que no, se ha cerrado el plazo y ya están los roles repartidos


Rol tocho inside [rtfm]

@927power apunta a @aska que ha confirmado que juega, pero no puede pasar por el hilo ahora mismo


no me digas, pues no me habia enterao , ni yo ni nadie, seguro que para la proxima te toca vidente, que tienes una vista de águila [hallow]
DJJGG escribió:no me digas, pues no me habia enterao , ni yo ni nadie, seguro que para la proxima te toca vidente, que tienes una vista de águila


[qmparto] [qmparto] vista de lince que se dice
"NUEVO REPARTO DE ROLES ESTA NOCHE"

Por favor, está confirmado @Aska y @McQuein, que @VenoMPS sepa que está incluido también.

Y ahora, por favor, que @Lace1010 se pase por aquí y me diga cómo carallu lo hizo, es para darle el rol de "Vidente" directamente a dedo... [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este será el último aviso, último sorteo y último todo.

HASTA LAS 20:00 ADMITO INSCRIPCIONES POR MP/HILO, a las 20:00:01 Cierro y sorteo...


Ahora si, desvelo roles del sorteo anulado...

Lamia: DJJGG
Lamia: Nutne
Lamia: Dessidiri
Cronos: Lilium09
Thanatos: Dolce
Hypnos: Spion

Musa: 2pac4ever
Musa: Greiskal
Musa: Mecavergil
Musa: Danaang
Musa: Llioncurt
Musa: Lace1010 (Era "LA LUZ", pero lo "descubrió [qmparto] aún no sé como)
Musa: Eric Draven
Musa: Murkit
Musa: elares
Musa: Holandes_Herrante
Musa: ZholvaX
Musa: ELeK
Musa: Señor
Musa: Tito_CO (Nueva LUZ)
Apolo: Sergetsu
Afrodita: Lestat25
Zeus: NaN

Ofiuco: Grifox
Diana: Marcotin
Acabo de leer mi rol y al leer Musa pensaba que me había tocado algo bueno y resulta que es un aldeano apestoso.
Lace1010 escribió:[ayay]


Cómo averiguate que eras "La LUZ"? ein? ein? ein? ein?

Confiésalo, tú también tienes trucado SORTEA2... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, con lo mucho que me gusta ser lobo -___-
No importa, ya soborné a power para que me toque rol :B

Lace1010 escribió:[ayay]

estabas destinada a ser escaneada por nosotros [burla2]
lilium09 escribió:
spion escribió:Yo como Van Failsing dispuesto a matar a Eric el primer día, estoy tolamente en contra de repetir [poraki]

Venga nuevo reparto y empezamos igualmente el lunes! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo prefiero que no, se ha cerrado el plazo y ya están los roles repartidos


Rol tocho inside [rtfm]


Que mal pensados :) , si es que en la anterior partida también se tuvo que hacer de nuevo el sorteo y fue un fastidio. Parece que las partidas de Villalobos siempre tienen un inicio complicado :-|


Eso es por los máster fail que tenemos. Esto con mis partidas no pasa. Si alguien llega tarde, se espera a la siguiente. Si alguien desvela su rol, se jode y se muere. Si algún veterano se queja, me lame el falo por debajo del culo.
Dessidiri escribió:Joder, con lo mucho que me gusta ser lobo -___-
No importa, ya soborné a power para que me toque rol :B

Lace1010 escribió:[ayay]

estabas destinada a ser escaneada por nosotros [burla2]


El jamón estaba "crudo", que lo sepas... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Yo que dije que no quería ser lobo y me dan al chamán. Al principio creía q era otra vez el Alpha y ya me iba a meter bajo tierra.

Quiero rol de musa!

@Danaang for president
Que perracos repartiendo de nuevo. Aunque en el fondo no me molesta demasiado, no me gusta estar en el mismo grupo de Dolce. Asi no puedo matarle [qmparto]
Bueno, panda moñas, piro a hacer unas cosillas y vuelvo esta tarde.

No me seáis malos, please, guardad fuerzas para la partida... [poraki]
como al final alguno de esos 3 mueran por inactivos y sean tocho rol me voy a partir la caja [qmparto]
927PoWeR escribió:El jamón estaba "crudo", que lo sepas... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


@Danaang for president.
@927PoWeR Master failer, DIMISIÓN.

[poraki]
927PoWeR escribió:
Lace1010 escribió:[ayay]


Cómo averiguate que eras "La LUZ"? ein? ein? ein? ein?

Confiésalo, tú también tienes trucado SORTEA2... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[fiu]
Lo confieso señoría. Iba para Hacker pero me quede en psicóloga. [qmparto]
Ojalá VH [decaio]
Dessidiri escribió:
927PoWeR escribió:El jamón estaba "crudo", que lo sepas... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


@Danaang for president.
@927PoWeR Master failer, DIMISIÓN.

[poraki]


+infinito [+risas],y eso que no me gustaba la idea de ser lobo, ya sabes powa ahora me tienes que dar el vh a mi por las molestias causadas [ginyo]
Al final que pasa se sortea otra vez? Panda cabrones!
Me presento a alcalde sin saber si seré lobo o no. Fuera a la castuza viejuna que hace lo que quiera cuando no le gusta su rol.

Propongo el VBU, igualdad para todos ante la ley de la hoguera. Prometo limitar la influencia veterana sobre los noobs.

Danaang Iglesias for president!!!!
danaang escribió:Me presento a alcalde sin saber si seré lobo o no. Fuera a la castuza viejuna que hace lo que quiera cuando no le gusta su rol.

Propongo el VBU, igualdad para todos ante la ley de la hoguera. Prometo limitar la influencia veterana sobre los noobs.

Danaang Iglesias for president!!!!


tienes mi voto

para la primera hoguera
danaang escribió:Me presento a alcalde sin saber si seré lobo o no. Fuera a la castuza viejuna que hace lo que quiera cuando no le gusta su rol.

Propongo el VBU, igualdad para todos ante la ley de la hoguera. Prometo limitar la influencia veterana sobre los noobs.

Danaang Iglesias for president!!!!


Imagen
Dos partidas con el ego de @Danaang por las nubes?? No, gracias [hallow]
yo votare a @NaN de alcalde, para que robe caramelos y luego me los de
exijo tener rol que nos ea musa en el siguiente reparto, ya me habéis hecho la misma jugarreta en dos partidas seguidas, de ser rol y darme aldeano, en la anterior me toco lobo, y en esta apolo [+risas]
danaang escribió:Eso es por los máster fail que tenemos. Esto con mis partidas no pasa. Si alguien llega tarde, se espera a la siguiente. Si alguien desvela su rol, se jode y se muere. Si algún veterano se queja, me lame el falo por debajo del culo.


Imagen
Pues ni mirandome las reglas se que era eso de la "Musa: Tito_CO (Nueva LUZ)" que se supone que era [+risas] [+risas]
Tito_CO escribió:Pues ni mirandome las reglas se que era eso de la "Musa: Tito_CO (Nueva LUZ)" que se supone que era [+risas] [+risas]


Aldeano xD
danaang escribió:Eso es por los máster fail que tenemos. Esto con mis partidas no pasa. Si alguien llega tarde, se espera a la siguiente. Si alguien desvela su rol, se jode y se muere. Si algún veterano se queja, me lame el falo por debajo del culo.


Bueno ahora ya sabéis porque me quejo tanto en las partidas, gracias flanaang por destapar el secreto.... :o
Justo esa parte era lo único que tenia claro, bueno y mi nick tambien ....

Hablo de lo de la nueva luz [+risas] [+risas]
Tito_CO escribió:Justo esa parte era lo único que tenia claro, bueno y mi nick tambien ....

Hablo de lo de la nueva luz [+risas] [+risas]


Pues que el master nos ilumine

Imagen
NaN escribió:
danaang escribió:Eso es por los máster fail que tenemos. Esto con mis partidas no pasa. Si alguien llega tarde, se espera a la siguiente. Si alguien desvela su rol, se jode y se muere. Si algún veterano se queja, me lame el falo por debajo del culo.


Bueno ahora ya sabéis porque me quejo tanto en las partidas, gracias flanaang por destapar el secreto.... :o


Es que hacía mucho que no jugabas y te echaba de menos, así llamaba tu atención [inlove]
Tito_CO escribió:Pues ni mirandome las reglas se que era eso de la "Musa: Tito_CO (Nueva LUZ)" que se supone que era [+risas] [+risas]


LUZ DE RALUG (Objeto)


Es un objeto mágico que nadie sabe qué es, pero que si se sabe que es un arma definitiva para acabar tanto con los Oscuros (si Zeus se hace con ella) como con Ralug (si los Oscuros son los que la consigue).

Este objeto pasa de mano en mano y de forma secreta entre los Ragulenses, que nunca dirán que la tienen hasta que uno de los 2 bandos se haga con las Llaves de Ralug.


Luz de Ralug, es un objeto que poseerá un Aldeano SIN SABERLO, y que pasará al bando que lo escanee (la Luz, no el portador). Si el portador de la Luz muriese a manos de cualquier bando y no hubiese entregado la Luz, este objeto pasaría a otro aldeano NO ESCANEADO por Zeus/Cronos.


Creo que estaba en las reglas y tal... [fiu] [fiu] [fiu]
Pero si no puede saber que es el el que tiene la luz porque lo pone en el MP?
marcotin escribió:Pero si no puede saber que es el el que tiene la luz porque lo pone en el MP?


¿In WHAT MP?
927PoWeR escribió:
marcotin escribió:Pero si no puede saber que es el el que tiene la luz porque lo pone en el MP?


¿In WHAT MP?


joer, powa ,estás que te sales masta, si te pillan 2 veces la luz pido tu cabeza [hallow] ,ten en cuenta que el juego pierde la gracia si alguien sabe que la tiene, no tiene mas que pedirle a zeus que lo escanee para cogerla y chin pun los buenos ganan xD , por curiosidad ¿como te pillo lace? ¿lo dijo por casualidad y acertó o la cagaste al mandarle el mp? [+risas]
Hahaha el master no hizo nada mal en el mp. Yo es que vi musa y dije pfff aldeana de nuevo.... , y me dije pues ahora serás La Luz [fiu] [qmparto] [qmparto] y lo era hehehe ole ese master [ayay]

ahora en serio, una Voz me dijo que era La Luz


vaalee, lo admito, soy Afrohack (hija de aquel y estudiante de informatica)


[qmparto]


A parte si me lo pusiera en el MP no lo diría hahaha
DJJGG escribió:
927PoWeR escribió:
marcotin escribió:Pero si no puede saber que es el el que tiene la luz porque lo pone en el MP?


¿In WHAT MP?


joer, powa ,estás que te sales masta, si te pillan 2 veces la luz pido tu cabeza [hallow] ,ten en cuenta que el juego pierde la gracia si alguien sabe que la tiene, no tiene mas que pedirle a zeus que lo escanee para cogerla y chin pun los buenos ganan xD , por curiosidad ¿como te pillo lace? ¿lo dijo por casualidad y acertó o la cagaste al mandarle el mp? [+risas]


Lo acertó de casualidad, [qmparto] , por eso, viendo que era muy "cantoso" y que se había puesto en el punto de mira de los peludillos, me dije, bueno, de perdidos al río, sortee nuevamente quié sería el portador de la Luz y salió una línea en blanco, por lo que me dije, ondia, la tocao a Tito. [+risas] [+risas] [+risas]
Yo quiero formar equipo con @Eric_Draven @Grifox y @NaN.... bueno y con @Danaan también, alguien nos tiene que hacer las faenas de la casa.
2pac4ever escribió:Yo quiero formar equipo con @Eric_Draven @Grifox y @NaN.... bueno y con @Danaan también, alguien nos tiene que hacer las faenas de la casa.


¿Ya no ta whar? [burla2] [burla2] [burla2]
2pac4ever escribió:Yo quiero formar equipo con @Eric_Draven @Grifox y @NaN.... bueno y con @Danaan también, alguien nos tiene que hacer las faenas de la casa.


quien es danaan? [poraki]
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:Yo quiero formar equipo con @Eric_Draven @Grifox y @NaN.... bueno y con @Danaan también, alguien nos tiene que hacer las faenas de la casa.


quien es danaan? [poraki]


Y quien es Eric_Draven?
no me habia fijado xDD

a 2pac se le esta pegando las faltas ortograficas de danaang [hallow]
Good Morning USA, I got a feeling that it's gonna
be a wonderful day
The sun in the sky has a smile on his face and
it's shining to salute to the American race.
Oh boy, it's well to say: "Good Morning USA."
Woman's choir: Good Morning USA!

Atención, atenció, señores villalobenses:

Se ruega estén atentos a sus buzones de EOL para recibir los refinitivos roles asignados a sus personas.
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:Yo quiero formar equipo con @Eric_Draven @Grifox y @NaN.... bueno y con @Danaan también, alguien nos tiene que hacer las faenas de la casa.


quien es danaan? [poraki]


Y quien es Eric_Draven?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rol Recibido 927Powder [oki]
Yo no tengo rol. Supongo que mandas primero los roles lobunos.
LLioncurt escribió:Yo no tengo rol. Supongo que mandas primero los roles lobunos.


supones bien [ginyo] , ya tenemos voluntario para la fogata [risita]

Edit: rol de musa aldeano mierdundi recibido }:/
Casi la vuelvo a liar otra vez [+risas]
Señor escribió:Casi la vuelvo a liar otra vez [+risas]


Pues ya no hay más sorteos, que lo sepas.

BIEN:

Enviados los MP's con los resultados del sorteo, los Lobos podeis entrar en este enlace y apuntaros en el DOC.

Si alguno de vosotros NO HA RECIBIDO el MP, ruego lo comunique en recepción.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
voy corriendo a abrir mi rol nuevo y....


musa....


nadie me ha pintado aun como una mujer francesa
Señoras, señores, este es el último mensaje del Master en el hilo salvo para resoluciones y tiritas varias. [poraki]

Dudas/Quejas por MP...

DECLARO ABIERTAS LAS VOTACIONES PARA ALCALDE.
655 respuestas
13, 4, 5, 6, 714