Villalobos LXXXI - Guerra Silenciosa - (DÍA 1)

1, 2, 3, 4, 5, 614
Lace1010 escribió:@Dessidiri La Luz no tiene corazón. La Luz sólo es La Luz. Soy La Luz. [ayay]

Y vuestra factura de este mes será cara. [ayay]


Ahora negarás nuestro amor mitológico [triston]
Duele Lace, mucho. Me pasaré al bando de los obscuros [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@DJJGG La Luz no se mira al espejo. La Luz solo es La Luz. [ayay]. La Luz no se saca fotos. A La Luz no le gusta tener que repetir que sólo es La Luz. [ayay]

@Dessidiri La Luz se va a meditar. La Luz está confundida. La Luz sólo debe ser La Luz. ein?
Aska escribió:Llego tarde, no? xDD


+1

Un saludo!

PD Avisadme para la próxima si os acordáis julandrones! [amor]
Ahora en serio, a mi no me importa reiniciar y que jueguen Aska y Rayito
Eric Draven escribió:Ahora en serio, a mi no me importa reiniciar y que jueguen Aska y Rayito


+1 (en serio) [qmparto] (no deberíamos de privarles de tal entretenimiento, serían semanas insoportables para ellos y para nuestra conciencia el haberlos abandonado y dejado sin esta magnífica trama.)
Fecundo la moción de Eric. Volver a sortear roles para que entren.

Por cierto, a los futuros máster. Quien ponga nombre de rol a los aldeanos sera aldeano para siempre en mi partida. Creo que tofos los aldeanos hemos sido troleados al ver eso de "musa"
resortea a ver si tengo suerte :p
greiskal escribió:resortea a ver si tengo suerte :p


Se os ve el plumero xD
Sera mas bien el pelillo del lomo :p
del lomo no sé pero los del culo parecen lianas, a ver si te pasas la podadora [ginyo]
Pues no sé de qué os quejais... ;)
lilium09 escribió:Pues no sé de qué os quejais... ;)


Del tufillo a peludo que hay por este hilo
Mi opinión sobre los que habeís dicho que se repartan roles es clara: T_D_S L_B_S
rol de musa recibido


jack, pintame como a una de tus mujeres francesas
ATENCIÓN A ZEUS Y CRONOS:

Ambos podeis enviar escaneo de "La Luz" el Lunes, aunque no se empiece la partida en si hasta el Martes.

ATENCIÓN A TODOS EN GENERAL:

El Lunes a las 21:00 digo el nombre del Alcalde y comenzará oficialmente la partida (o sea, os podreis despellejar a gusto XD ), las únicas acciones que se mandarán serán las de ZEUS y CRONOS (para el escaneo de la Luz), ni Afrodita ni Hypnos ni ningún otro Rol podrá enviar acciones, y aunque las manden pasaré de ellas [qmparto] .

ATENCIÓN A TODOS (y II):

Panda moñas, el Martes (es decir a las 00:00:01 del Lunes) comienza la cuenta atrás para el ataque extra de Cronos.

Y por qué digio esto, porque me han llegado 2 MP's con esta pregunta, de si comenzaba el Lunes o el Martes, y la aclaro para todos.
Completamente de acuerdo en el tema de que nos la hayan metido doblada con el nombrecito de los aldeanos

@Lace1010 ¿A que huele la luz? ¿A que huelen las cosas que no huelen? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:Completamente de acuerdo en el tema de que nos la hayan metido doblada con el nombrecito de los aldeanos

¿A que huele la luz? ¿A que huelen las cosas que no huelen? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


aquí tienes una pista [ginyo]

Imagen
[toctoc] [qmparto] [+risas]
Me cago en los los videntes, he dicho. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estan repartidos los roles ya? Si es asi, me esperare la proxima partida.
VenoMPS escribió:Estan repartidos los roles ya? Si es asi, me esperare la proxima partida.


2 edit para una línea.... No te llegaba la inspiración no?? [qmparto]
927PoWeR escribió:Me cago en los los videntes, he dicho. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿ya te estan enviando mp para escanear? [carcajad]
spion escribió:
VenoMPS escribió:Estan repartidos los roles ya? Si es asi, me esperare la proxima partida.


2 edit para una línea.... No te llegaba la inspiración no?? [qmparto]


un edit para que me avise de los noobs que han respondido [poraki] y otro porque me olvide de una letra xD
Yo para que Jueguen estos 3 inutiles que se lea ha pasado el apuntarse, no me importa repetir.

Por lo demas, o dejas de decir que eres la luz O te quito la bombilla
ELeK escribió:Yo para que Jueguen estos 3 inutiles que se lea ha pasado el apuntarse, no me importa repetir.

Por lo demas, o dejas de decir que eres la luz O te quito la bombilla


nah, mejor a la hoguera que así brillará con más intensidad :o

PD: oye master @927PoWeR ,hay unos cuantos pecho lobos que quieren sorteo de nuevo(os tengo fichaos lobazas [fumando] ),así que dí algo,¿hay sorteo o no?
DJJGG escribió:
ELeK escribió:Yo para que Jueguen estos 3 inutiles que se lea ha pasado el apuntarse, no me importa repetir.

Por lo demas, o dejas de decir que eres la luz O te quito la bombilla


nah, mejor a la hoguera que así brillará con más intensidad :o

PD: oye master @927PoWeR ,hay unos cuantos pecho lobos que quieren sorteo de nuevo(os tengo fichaos lobazas [fumando] ),así que dí algo,¿hay sorteo o no?


Sorte de nuevo, ¿pa qué? tocho explain, please

SI NO HAY OPOSICIÓN, ¿QUERÉIS UN NUEVO SORTEO?
927PoWeR escribió:
DJJGG escribió:
ELeK escribió:Yo para que Jueguen estos 3 inutiles que se lea ha pasado el apuntarse, no me importa repetir.

Por lo demas, o dejas de decir que eres la luz O te quito la bombilla


nah, mejor a la hoguera que así brillará con más intensidad :o

PD: oye master @927PoWeR ,hay unos cuantos pecho lobos que quieren sorteo de nuevo(os tengo fichaos lobazas [fumando] ),así que dí algo,¿hay sorteo o no?


Sorte de nuevo, ¿pa qué? tocho explain, please

SI NO HAY OPOSICIÓN, ¿QUERÉIS UN NUEVO SORTEO?


pues para meter a @Aska @McQuein y @VenoMPS que quieren jugar [carcajad]
en cuanto al sorteo eso lo decides tú,yo voy con la mayoria ya sea no o si xD
Yo prefiero que no, se ha cerrado el plazo y ya están los roles repartidos
Pues, si no teneis problemas, hago nuevo sorteo, pero a ver que dicen más gente.

Y si es sí, explicaré lo de los videntes, que tiene MIGA... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
927PoWeR escribió:Pues, si no teneis problemas, hago nuevo sorteo, pero a ver que dicen más gente.

Y si es sí, explicaré lo de los videntes, que tiene MIGA... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ya que eres el master avisa a todos los de la primera página y que se pasen a decir algo [+risas]

PD:y ya de paso explica lo de los videntes que al final van a ser los invidentes si no aciertan a la primera o tienen x porcentaje de fallar [qmparto]
DJJGG escribió:
927PoWeR escribió:Pues, si no teneis problemas, hago nuevo sorteo, pero a ver que dicen más gente.

Y si es sí, explicaré lo de los videntes, que tiene MIGA... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ya que eres el master avisa a todos los de la primera página y que se pasen a decir algo [+risas]

PD:y ya de paso explica lo de los videntes que al final van a ser los invidentes si no aciertan a la primera o tienen x porcentaje de fallar [qmparto]


No es eso, casho perro, es una cosa de por si RISIBLE al máximo.

@Lace1010
@ZholvaX
@Murkit
@Spion
@Danaang
@Marcotin
@Señor
@Sergetsu
@ELeK
@Greiskal
@2pac4ever
@DJJGG
@Holandes_Herrante
@Lilium09
@NaN
@Llioncurt
@Nutne
@Lestat25
@Tito_CO
@elares
@Eric Draven
@Dolce
@Mecavergil
@Grifox
@Dessidiri

¿Os parece bien un nuevo sorteo para añadir a 3 nuevos jugadores?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] hahaha ahh vale entonces sorteo si xdD q no había leído esto [qmparto] [ayay]
La luz huele a La Luz, La Luz no huele a Nada más porque solo es La Luz. [ayay]
927PoWeR escribió:
DJJGG escribió:
927PoWeR escribió:Pues, si no teneis problemas, hago nuevo sorteo, pero a ver que dicen más gente.

Y si es sí, explicaré lo de los videntes, que tiene MIGA... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ya que eres el master avisa a todos los de la primera página y que se pasen a decir algo [+risas]

PD:y ya de paso explica lo de los videntes que al final van a ser los invidentes si no aciertan a la primera o tienen x porcentaje de fallar [qmparto]


No es eso, casho perro, es una cosa de por si RISIBLE al máximo.

Imagen
Hombre, si hago un nuevo sorteo, igual me planteo hacer una partida Whar en toda regla... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿con trece lobitos y todo? [qmparto]
DJJGG escribió:¿con trece lobitos y todo? [qmparto]


[sati]
no problemo, quiero que juegue @mcquein aka rayito cosmico para darle fuego que hace tiempo que no se pasa por estos lares.

además, sin mi enemigo púbico (si, púbico) nº 1 @venomps no tendría gracia jugar
ELeK escribió:no problemo, quiero que juegue @mcquein aka rayito cosmico para darle fuego que hace tiempo que no se pasa por estos lares.

además, sin mi enemigo púbico (si, púbico) nº 1 @venomps no tendría gracia jugar


Y sin @Aska, pero hacen falta más opiniones. (Si lo hago por mi cuenta y riesgo, no me imagino mi "historial" en Villalobos) [sati]
No tengo problema en reiniciar
ELeK escribió:no problemo, quiero que juegue @mcquein aka rayito cosmico para darle fuego que hace tiempo que no se pasa por estos lares.

además, sin mi enemigo púbico (si, púbico) nº 1 @venomps no tendría gracia jugar


Ahora eres tu el que quema gente en lugar de llorar todo el rato y ser quemado por ser el nuevo? Qué le habéis hecho a villalobos? Alguna otra sorpresa? A Eric no le toca rol en todas las partidas o algo así?

Un saludo! [poraki]
No hay problema, ademas ya tengo localizados varios roles de esta por su respuesta a este tema xD
Yo por mi, reiniciamos.
lo que la mayoría diga
me apunto y me parece bien incluirlos
Yo lo siento por los roles y los lobos, pero creo que entre el tema de las musas y los seres de luz estos hay mucho pescado vendido me parece a mí.
me parece bien reiniciar, porque con el soborno me va a tocar lobo alpha otra vez :o
McQuein escribió:
ELeK escribió:no problemo, quiero que juegue @mcquein aka rayito cosmico para darle fuego que hace tiempo que no se pasa por estos lares.

además, sin mi enemigo púbico (si, púbico) nº 1 @venomps no tendría gracia jugar


Ahora eres tu el que quema gente en lugar de llorar todo el rato y ser quemado por ser el nuevo? Qué le habéis hecho a villalobos? Alguna otra sorpresa? A Eric no le toca rol en todas las partidas o algo así?

Un saludo! [poraki]


Que va... en la anterior morí en la segunda quema :(

927PoWeR escribió:Y sin @Aska


Cierto, y sin Aska ;)
Yo no tengo problema en reiniciar tampoco
Yo como Van Failsing dispuesto a matar a Eric el primer día, estoy tolamente en contra de repetir [poraki]

Venga nuevo reparto y empezamos igualmente el lunes! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo prefiero que no, se ha cerrado el plazo y ya están los roles repartidos


Rol tocho inside [rtfm]

@927power apunta a @aska que ha confirmado que juega, pero no puede pasar por el hilo ahora mismo
655 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614