Villalobos LXXXI - Guerra Silenciosa - (DÍA 1)

Power, recupérate pronto tío, acá todos te deseamos lo mejor. Y no te preocupes, que ya terminaremos nosotros la siguiente partida para destruir la maldición n____n

Sobre la partida, me tocó ser musa normalita. Y bueno, al menos le atiné con Aska :)

Creo que como van las cuentas me tocaría a mi ser el master de la partida, pero aún no tengo nada así que a menos que quieran esperar unos 3 días, cedo mi turno al siguiente.
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:Espero que te recuperes pronto, yo se lo jodido que es eso, speedmaster esta igual que tu y cuando le daba las pasaba putas putas que ni se podia mantener en pie :( , animo y no te preocupes por la partida, total son todos unos caciques y la hubieran liado parda igual [+risas]

Ese no era tu clon? [jaja]

Quién es el valiente que se anima a la siguiente? esto es peor que llevar el 13 en la F1 [rtfm]

Powerade a recuperarse tío.


Danaang se encarga.
927PoWeR escribió:Hola, vuelvo a ser Javier, os dejo un mensaje que me ha dado Carlos para que lo cuelgue aquí, espero haber seguido las instrucciones al pié de la letra.

Buenas tardes a todos y muchas gracias a los que se han preocupado por mi, pero ayer me dió un ataque de los míos (sufro de piedras en el riñón) que comenzó sobre las 20:00 y a las 22:00 me tenía casi KO.

Por culpa de los dolores, las nauseas y la fiebre, la lié, di el nombre de Ofiuco (2pac) en un escaneo en vez de un ataque (me dí cuenta tarde y ya estaba leido el mensaje), y a NaN, pedirle perdón, pero la puta lo secuestró antes de que me mandase la resolución, pero si lo decía en el hilo vulneraba lo que dije de no decirlo.

Tampoco creia que fuese ético decírselo a NaN por MP, se lo pensaba decir hoy cuando se acabase la votación de la quema, para que no pensase que le había "jodido" su papel de alcalde XD (que ya sabemos como se pone el mushasho) XD XD XD

Dolce tenía "La Luz", y Holandes/Dolce/Mecavergil estaban empatados a votos (o eso creí contar en el estado en que me encontraba).

Ahora estoy con 2 sueros y esperando que el nefrólogo aparezca (no estaba anoche disponible) y me diga cuánto me quedo aquí, pero es que este ataque ha sido más fuerte que de costumbre y ya ni el Nolotil ni la Buscapina me hacían efecto y tuve que pirarme a Urgencias, y, debido a que no sabía el tiempo que iba a estar allí decidí anular la partida.

Como no gasto wasap de ese, y en el hospital no tenemos wisfi, le escribo esto a mi hermano en un fichero en su tablet y le pido que lo cuelgue en EOL, ya me ha dicho que puso un mensaje en el hilo y me ha dicho que se acordáis de mí (espero que para bien, casho warros).

Siento haberos jodido la partida, pero si me veo bien cuando salga (ahora ando cansado [no he dormido ni 2 horas] y molido [si no fuese por los calmantes que me han puesto por vía, no podría ni respirar]) igual me da por hacer una partida a ver si esta sale mejor.

Por cierto, ¿nos están haciendo vudú? es que son ya dos partidas que no acaban. XD XD XD XD

Bueno, portaros bien y cuando me den el alta ya leo el hilo completo y os replico, casho perros, que seguro que me estáis poniendo de Master Failer para arriba. XD XD

Saludos.


Bueno, que me quiten lo bailao al menos me he llevado una noche con la puta.
mierda llego tarde, decir sobre lo comentado que habia un 24% lobos, aska rayito y greiskal os habia calao cacho perras jajaj, y masta powa recúperate pronto y muchos animos [oki]
Eric Draven escribió:
Tito_CO escribió:
+10000000


+10000000 que aún no lo ha dicho nadie.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy sutil, pero tremendamente gracioso [plas] [plas]
655 respuestas
110, 11, 12, 13, 14