Villalobos LXXXI - Guerra Silenciosa - (DÍA 1)

1, 2, 3, 4, 514
la penalización de vh puedes dejarla,en cuanto al parche a mi me gusta más el 2, pero es verdad que si el chaman recibe aldeano normal y afrodita lobo común siendo mayoria aldeanos que lobos pues si que seria ventaja para el bando bueno(que en teoria deberia ser mayoria), creo que lo más justo es el parche 1 y fuera complicaciones, o eso o que alguien se invente algo para el parche 3 [+risas]
Voy a tener que leer todas las normas para opinar de esto, no me he enterado ni de lo que pasa con el VH xD luego le pego un repaso a ver, aunque creo que el 90% no las lee [rtfm]
spion escribió:Voy a tener que leer todas las normas para opinar de esto, no me he enterado ni de lo que pasa con el VH xD luego le pego un repaso a ver, aunque creo que el 90% no las lee [rtfm]


Bien, el primero que se da cuenta de que he puesto unas normas tan "gore" que hay que leerlas. [idea]

Es que ya estaba un pelín cansado con eso de "no me he leido las normas", que alguno lo decía de broma, pero que la mayoría lo decía en serio. [qmparto] [qmparto]

Así, por lo menos, podemos pulir cosillas y no sacar tiritas en medio de la partida.

PD: RECUERDO:

@Lace1010
@ZholvaX
@Murkit
@Spion
@Danaang
@Marcotin
@Señor
@Sergetsu
@ELeK
@Greiskal
@2pac4ever
@DJJGG
@Holandes_Herrante
@Lilium09
@NaN
@Llioncurt
@Nutne
@Lestat25
@Tito_CO
@elares
@Eric Draven
@Dolce
@Mecavergil
@Grifox
@Dessidiri

Estais TODOS apuntados en la primera página, ¿falta alguien?, que esta noche tiro de sorteo...
Parece que citar a Eric es tremendamente dificil [+risas] [+risas]
Soy especial hasta en eso. XD

Soy el @elegido.
Estaba limpiando por casa y he encontrado la Luz de Ralug.

He ganado?
Eric Draven escribió:Soy especial hasta en eso. XD

Soy el @elegido.


Te había dicho que no dijeses que te había asignado a dedo a Afrodi... huish [poraki] [sati]
927PoWeR escribió:
Eric Draven escribió:Soy especial hasta en eso. XD

Soy el @elegido.


Te había dicho que no dijeses que te había asignado a dedo a Afrodi... huish [poraki] [sati]


Me gusta como piensas.
Dejad de hablar de no se que de un dedo a una tal Afrodita .. que me pongo tonto [+risas] [+risas]
Tito_CO escribió:Dejad de hablar de no se que de un dedo a una tal Afrodita .. que me pongo tonto [+risas] [+risas]


Hablábamos de ESTA afrodita....

Imagen
Buenos días.

Soy el ATS que ha atendido a Tito_CO tras ver el anterior mensaje

Se encuentra bien, pero puede que tarde un poco en volver a contestar porque ha sufrido un fuerte shock.

Gracias y un saludo
Tito_CO escribió:Buenos días.

Soy el ATS que ha atendido a Tito_CO tras ver el anterior mensaje

Se encuentra bien, pero puede que tarde un poco en volver a contestar porque ha sufrido un fuerte shock.

Gracias y un saludo


Le recomiendo una de estas cada noche, la recuperación será ES-PEC-TA-CU-LAR. [sati]

Imagen
Yo mientras me des el maldito todo me parece bien.

No pienso leerme las normas [rtfm]
Power, no nos hagas esto, que algunos estamos currando... y no es plan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@927Power Tras leer las normas:

Si afrodita da con Hypnos es una putada, es como tener un vidente invidente, creo que es una desventaja grande, ya que los aldeanos no saben nada de ningún rol, y si encima los escaneos no son fiables, se puede montar el Consejo de Deison 2.0

Apolo: Yo no haría público quien es. Y por la duración que he visto normalmente en las partidas lo raro es llegar al día 6 o así, las que he jugado han terminado antes, con lo cual creo que la penalización es excesiva, alomejor hace uso del rol un día por probar y a saber si lo vuelve a usar. Si la partida dura 10-12 noches pues sí, pero es que no suelen durar tanto. Yo penalizaría con 1 día la primera vez que falle, y 2 días la segunda vez y siguientes. Y especificaría que si acierta y al día siguiente falla la penalización es solo de 1 día. Es mi opinión, pero la partida es tuya! [oki]

Hypnos: Creo que tiene más ventaja que Afrodita, ya que juega con saber quienes son los lobos, pero lo dejaría tal cuál, así no sabe si ha dado con un rol o no (espero no ser lobo, esto va a dar más de un quebradero de cabeza xD)

En esta partida la puta puede matar no?? Si secuestra a alguien inactivo el día 1, el día 2 está muerto.

Bueno sobre la tirita: Yo lo de Hypnos lo dejaría como está, es decir, que salga aldeando común y ya está, así están los lobos algo más perdidos. Pero lo de Afrodita si lo cambiaba.
Podría ser que cuando se escanea a Hypnos se haga un sorteo para que salga:
1- Un rol neutro (La puta, el maldito, la luz)
2- Aldeano común.
3- Su verdadera identidad.

Y como efecto secundario, los siguientes dos escaneos se tenga que hacer el mismo sorteo aunque se revele su identidad.
Incluso para hacerlo justo, creo que también podría aplicar con Afrodita.
No paro de ver páginas cargadas de comentarios sobre las normas. Eso significa dos cosas.

1º.- Estamos rodeados de noobs.

2º.- El máster es un master-fail en toda regla. Vamos llamando a la ambulancia y que traigan 1 tonelada de vendas.
danaang escribió:No paro de ver páginas cargadas de comentarios sobre las normas. Eso significa dos cosas.

1º.- Estamos rodeados de noobs.

2º.- El máster es un master-fail en toda regla. Vamos llamando a la ambulancia y que traigan 1 tonelada de vendas.


Imagen
Atentos Jugadores, vamos que nos vamos con el sorteo de roles que tendrá lugar sobre las 21:00 Horas.
pregunta de novato,¿como haces el sorteo de roles o acciones donde tienes un porcentaje de acertar? ¿con un programa, a dedo,cara o cruz? :-?
DJJGG escribió:pregunta de novato,¿como haces el sorteo de roles o acciones donde tienes un porcentaje de acertar? ¿con un programa, a dedo,cara o cruz? :-?



Con Sortea2. Búscalo y bichealo un poco, pero básicamente tu metes todos los roles en un lado, y todos los jugadores en otro apartado, le das a sortear y asigna un rol con un usuario al azar. Las acciones lo mismo.
spion escribió:
DJJGG escribió:pregunta de novato,¿como haces el sorteo de roles o acciones donde tienes un porcentaje de acertar? ¿con un programa, a dedo,cara o cruz? :-?



Con Sortea2. Búscalo y bichealo un poco, pero básicamente tu metes todos los roles en un lado, y todos los jugadores en otro apartado, le das a sortear y asigna un rol con un usuario al azar. Las acciones lo mismo.


ok, gracias por la info [oki]
A no ser que seas Sikus, entonces usarás un bol y papeletas, lo grabarás en vídeo y lo subirás a youtube.
Hispalense escribió:A no ser que seas Sikus, entonces usarás un bol y papeletas, lo grabarás en vídeo y lo subirás a youtube.


ok, debo suponer que sikus hizo esto ¿algun link al video en cuestión? [qmparto]
No sortea 2 no que lo tiene trucado el Eric y se lleva todos Los roles otra vez.

Sikus lo hacia en el bar y lo grababa en video
DJJGG escribió:
Hispalense escribió:A no ser que seas Sikus, entonces usarás un bol y papeletas, lo grabarás en vídeo y lo subirás a youtube.


ok, debo suponer que sikus hizo esto ¿algun link al video en cuestión? [qmparto]


Lo tenía en privado, y no me acuerdo de su canal, a ver si @Sikus lo pasa, y que pase también el trailer que hizo para mi partida que fue épico, me gustaría tener ese vídeo [qmparto]
Desepción 1: Ver que pone Musa, id corriendo pensando que es rol tocho como vidente, y ver que es un simple aldeanucho
El hilo de las votaciones, panda moñas.

Abierto el plazo de votaciones para Alcalde de Ralug, aunque no tenga papel relevante, igual os entreteneis un ratillo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Ostia Señor, ese mensaje borrado te ha sentenciado
Creo que ya tenemos al primer Señor (guiño) lobazo [qmparto]
Eric Draven escribió:Desepción 1: Ver que pone Musa, id corriendo pensando que es rol tocho como vidente, y ver que es un simple aldeanucho

Jijiji ESO es lo que dicen Los que tienen role.

Te ha tocado ese que tiene el pecho fibrodo descubierto y lo sabes
toma! lobo alpha recibido

@Nutne, la primera noche te mato [poraki]
rol recibido, y normas leídas

me encanta la dislexia del master, que pone la historia de que va la partida al final del post en vez de ponerla antes que los roles, y las reglas al principio en vez de al final despues de los roles [qmparto]
Sergetsu escribió:rol recibido, y normas leídas

me encanta la dislexia del master, que pone la historia de que va la partida al final del post en vez de ponerla antes que los roles, y las reglas al principio en vez de al final despues de los roles [qmparto]


Un +1 para usted, buen hombre [carcajad]
Dolce escribió:toma! lobo alpha recibido

@Nutne, la primera noche te mato [poraki]


No seas falso que el alpha soy yo. [qmparto]
Nutne escribió:
Dolce escribió:toma! lobo alpha recibido

@Nutne, la primera noche te mato [poraki]


No seas falso que el alpha soy yo. [qmparto]


¿Debería tomar eso como una confesión? XD
No hay que pelear, lobitos: Podemos quemarlos a los dos ratataaaa
¿que habrá puesto ese señor antes de borrar ese post? ya tenemos voluntario para la primera noche [+risas]
Aska escribió:Llego tarde, no? xDD

No pasa nada, se vuelve a sortear roles y listo.
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Llego tarde, no? xDD

No pasa nada, se vuelve a sortear roles y listo.

Exacto.
-
Soy la Luz [ayay]
Una duda hahaha me leí los roles al principio antes de las tiritas no se cómo estará ahora (tampoco me lo leí muy bien) pero, supongamos que tanto afrodita como su padre, el chaman, escasean al mismo tiempo a una persona que resulta ser la Luz, en tal caso, a quien pertenece?

PD: si la hora de las acciones es diferente para los dos hagan caso omiso a la duda [qmparto] [qmparto]
Lace1010 escribió:
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Llego tarde, no? xDD

No pasa nada, se vuelve a sortear roles y listo.

Exacto.
-
Soy la Luz [ayay]
Una duda hahaha me leí los roles al principio antes de las tiritas no se cómo estará ahora (tampoco me lo leí muy bien) pero, supongamos que tanto afrodita como su padre, el chaman, escasean al mismo tiempo a una persona que resulta ser la Luz, en tal caso, a quien pertenece?

PD: si la hora de las acciones es diferente para los dos hagan caso omiso a la duda [qmparto] [qmparto]


ya he cazado el primer peludo, el portador de la luz no lo sabe!! a la hoguera

PD: en caso de que los dos escaneasen al mismo cogeriamos un hacha y partiriamos por la mitad a la persona para repartirlo a partes iguales [hallow]

ahora en serio, en ese caso supongo que el master [pelota]al ser una persona muy inteligente[/pelota] se lo daria a la persona que mas pronto le envio el mp
@Dolce, supongamos la misma hora y minuto y segundo [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soy la Luz. [ayay]
Lace1010 escribió:@Dolce, supongamos la misma hora y minuto y segundo [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soy la Luz. [ayay]


pero si en l anorma dice que el portador no lo sabrá, eres la lobo alfa, a la hoguera ratataaaa
Lace1010 escribió:@DJJGG Soy La Luz. [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo soy el Ofiuco, la llave de tu corazón [ayay] [ayay] [Alaa!] [ayay]
@Dessidiri La Luz no tiene corazón. La Luz sólo es La Luz. Soy La Luz. [ayay]

Y vuestra factura de este mes será cara. [ayay]


DJJGG escribió:si quereis mi voto me vais a tener que comprar [poraki]


¨Unas fantas juapo?¨
Soy La Luz. [ayay]
Lace1010 escribió:@DJJGG Soy La Luz. [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que te hayas mirao al espejo y te hayas visto más brillante de lo normal es porque igual te has tragao una luciérnaga ,eso o es tu gusiluz para poder dormir que brilla demasiao ,quitale las pilas lobita [bad]

@Lace1010 soy más de beber agua, pero una fotillo tuya solo con una fanta desnuda y tienes mi voto y ya puestos el de los demás también, al no ser que @Lilium09 y @whar hagan lo mismo y entonces ya veriamos a ver quien gana [+risas]
655 respuestas
1, 2, 3, 4, 514