Villalobos LXXVII: Guns of the Patriots

Jojojo, se agradece como juega 2pac por eso, defendiéndose todo lo posible

Bueno, parece k no se la han colado a aska, ya tenemos por donde tirar
Holandes_Errante escribió:Para MI, los mas sospechosos sois los que habeis cambiado el voto, entre ellos como no spion y y dolce aunque haya votado a 2pac debe caer xD


Imagen
spion escribió:Tomo nota 2pac [+furioso]

Im sorry, pero tenía una cosa pensada e iba a funcionar, pero según el máster malentendimos las normas.

[careto?] [amor]

Dolce escribió:no se ha rendido el tio [qmparto]
tengo que aprender a defenderme asi [plas]

Me ha faltado que me equivoqué al leer en las normas o eso me dice el máster, aunque creo que son ambigüas. Pero es su partida y se la folla como quiere [poraki]

Aska escribió:Eps, perdón. Estoy remirando Yu Yu Hakusho (en cat., obv) y ni me acordaba de esto. Es sublime el torneo clandestino de artes marciales.

Por otro lado, 2pac lobo XD

Yo sigo diciendo que soy el vidente [qmparto]

Dolce escribió:no se ha rendido el tio [qmparto]
tengo que aprender a defenderme asi [plas]

Y según mis cuentas no habría muerto en la hoguera, pero ha sido un pequeño fallo de interpretación de normasl.
2pac canta a la legua con sus tochodefensas, espectacular el recurso de soy rol y la estais cagando, nunca visto XD
ZholvaX escribió:2pac canta a la legua con sus tochodefensas, espectacular el recurso de soy rol y la estais cagando, nunca visto XD

Siempre me defiendo con tochos, independientemente de si soy lobo o aldeano.
Así que conmigo, al menos, eso no cuela lo de "tocho=lobo".
Yo deje de defenderme con todo porque da igual que seas escaneado o no, como te empieze a caer la avalancha de votos hay poco que hacer.
Parece que 2pac al final si que escondía pelo. Casi se libra, unos cuantos votos raros y edits. Quizás el VH debería hacer una visita a alguien.
Holandes_Errante escribió:Yo deje de defenderme con todo porque da igual que seas escaneado o no, como te empieze a caer la avalancha de votos hay poco que hacer.

Pues según mis cuentas he quedado empatado. Con todo lo mal que lo tenía, pero un pequeño error de interpretación he muerto. Pero casi casi lo consigo.

Y si no, díselo a Danaang que me libré 3 días seguidos y él era el alcalde. [qmparto]
Cagon Dios, 2pac, me la has colado y ni me he enterado. A la siguiente la pagas [poraki] . Sry Aska [ayay] , no volverá a ocurrir.

BYEBYE
2pac4ever escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo deje de defenderme con todo porque da igual que seas escaneado o no, como te empieze a caer la avalancha de votos hay poco que hacer.

Pues según mis cuentas he quedado empatado. Con todo lo mal que lo tenía, pero un pequeño error de interpretación he muerto. Pero casi casi lo consigo.

Y si no, díselo a Danaang que me libré 3 días seguidos y él era el alcalde. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a mi un par de veces, sin motivo y siendo aldeano, me han empezado a caer votos y por mucha defensa ahi se quedaron, no me respetan aun [buuuaaaa]
Bueno, visto el éxito ruego que VH, suplente y ángel contacten conmigo para mp para tacto rectal y lo que surja x)

Gora aldeanos! :D
Holandes_Errante escribió:
2pac4ever escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo deje de defenderme con todo porque da igual que seas escaneado o no, como te empieze a caer la avalancha de votos hay poco que hacer.

Pues según mis cuentas he quedado empatado. Con todo lo mal que lo tenía, pero un pequeño error de interpretación he muerto. Pero casi casi lo consigo.

Y si no, díselo a Danaang que me libré 3 días seguidos y él era el alcalde. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a mi un par de veces, sin motivo y siendo aldeano, me han empezado a caer votos y por mucha defensa ahi se quedaron, no me respetan aun [buuuaaaa]


tienes mucho que aprender, mirame a mi, que digo que soy el lobo alpha y me dejan vivo [qmparto]

mañana los peludos tienen ataque doble, seria perfecto que el escaneo encontrara al lobo ese
Y si no lo encontramos te quemamos a ti por si acaso? [rtfm]
te envio un mp declarando mi amor hacia ti y diciendote un sospechoso y me lo pagas con amenazas? [buuuaaaa]
Ah sí, hablando de mp's. A algunos os he dicho que os contestaría y tal y no lo he hecho, perdonad. Mañana por la mañana después de desayunar encenderé el PC y revisaré vuestros mp y os contestaré.

Recuerdo, ya de paso, que necesito que los roles se pongan en contacto conmigo (para que las acciones no interfieran entre ellos).

Así pues, VH, repuesto del mismo y ángel, pasen por mi bandeja de entrada de MP's o Whatsapp :3
Mi testamento es que podéis fiaros de Aska.
2pac4ever escribió:Mi testamento es que podéis fiaros de Aska.

Ai lof yu :3
Bueno, paca lobaso. Baya no me lo experava. Es de agradecerle que se defiende con uñas y dientes la muy perra.

Mañana aviso, tengo boda este fin de semana y mañana estaré liado así que no me pasaré. Votaré hoy prontito no vaya a ser que la granada de los cojones me mate por inactividad xDD Así que sacad candidato pronto o le casco un voto a dolce.
RESOLUCIÓN NOCTURNA 2


Imagen


De pronto el resto de la Beast and Beauty Unit irrumpió en la escena eroticofestiva que habían montado los soldados con Raging Raven. Empezaron a disparar a las coberturas, pidiendo venganza por su compañera muerta.
Los soldados, entre ellos Snake, intentaban escapar de aquella masacre, cuando de pronto apareció Big Mama en una moto. Le pidió a Snake que se subiera si quería salir rápido de ahí.

Pero un tiro certero de Crying Wolf alcanzó a Big Mama, que murió en brazos de su hijo, Snake.

Con toda la rabia en el cuerpo, Snake quería vengarla, y decidió acabar con todos los posibles sospechosos, empezando por el suministrador de armamento, Drebin, que con gran sigilo, se acercó por su espalda y le rebanó el cuello sin que llegase a enterarse.

- Muere Sergetsu, era Big Mama (Ángel) por ataque lobuno normal.
- Muere spion, era Drebin (Vendedor) por ataque de Snake (VH). Éste ha usado la caja, así que no tendrá penalización.


Sobre lo que comenta 2pac, digo lo mismo que le he dicho. Quizás es culpa mía porque la norma puede tener una interpretación ambigua, pero después de 70 partidas, hay cosas que las das un poco por hechas y quizás no las pones (como por ejemplo el hecho de que las acciones repercuten al día siguiente, simplemente porque una vez terminan las votaciones, entran las acciones, y no tendría sentido poder cambiar una fase que ya está cerrada).

Ante estos problemas, siempre digo lo mismo, hay que leer las normas y encontrar fallos antes de empezar la partida. De no hacer eso, y pensar en una jugada ultramegarara, consultad con el máster... no deis por hecho cosas que pensáis porque luego os acaba saliendo mal por no haber entendido bien.
danaang escribió:Bueno, paca lobaso. Baya no me lo experava. Es de agradecerle que se defiende con uñas y dientes la muy perra.

Mañana aviso, tengo boda este fin de semana y mañana estaré liado así que no me pasaré. Votaré hoy prontito no vaya a ser que la granada de los cojones me mate por inactividad xDD Así que sacad candidato pronto o le casco un voto a dolce.

Menos mal que me han acusado hoy, estos días atrás no hubiese podido y mañana se va mi madre y no voy a estar delante del pc en todo el día.

Edit: Nada tranquilo hispa, mala interpretación. Fallo mio por dar algo por seguro y no preguntar.
Gracias por la partida.
Otra partida que no paso del tercer día.

No se para que desperdicia el VH el ataque en mí (de las 4 que he jugado, 2 me ha matado el VH sin ser lobo) xD, que estaba claro que no era lobo, pero bueno, él sabrá... y encima gastando la caja

Mi único testamento es decir que la venta de hoy ha sido un chaleco antibalas, aunque si lo se le doy la pistola a los lobos [+furioso]

Hasta la próxima [bye]

EDITO: Otra cosa que no entiendo es que nadie se haya puesto en contacto conmigo, especialmente roles aldeanos para pedir chalecos antibalas y estar protegidos... la norma además no ponía límites de protección seguidos. Y lo mismo los lobos para pedir la pistola y anular a alguien. Por eso dí las granadas, que alguno encima no usó xD
Hola a todos.

Mañana por la mañana a parte de responder mp's daré mi mensaje del día y que cada uno decida que hace xD

A ver si el ángel deja algún tipo de testamento. Si lo que deja no me parece mal, puede que mañana os quedéis sin mensaje matutino x)

Nanit juapos
spion escribió:Otra partida que no paso del tercer día.

No se para que desperdicia el VH el ataque en mí (de las 4 que he jugado, 2 me ha matado el VH sin ser lobo) xD, que estaba claro que no era lobo, pero bueno, él sabrá... y encima gastando la caja

Mi único testamento es decir que la venta de hoy ha sido un chaleco antibalas, aunque si lo se le doy la pistola a los lobos [+furioso]

Hasta la próxima [bye]

EDITO: Otra cosa que no entiendo es que nadie se haya puesto en contacto conmigo, especialmente roles aldeanos para pedir chalecos antibalas y estar protegidos... la norma además no ponía límites de protección seguidos. Y lo mismo los lobos para pedir la pistola y anular a alguien. Por eso dí las granadas, que alguno encima no usó xD


Pero sin conocer tu rol cómo voy a pedirte chalequitos??? O es que lo has publicado y yo no me he enterado.
Testamento
hombre danaang spion estaba claro que era drebin, con los mensajes que dejaba se deducia (no se xq varices el vh lo ha matado), yo mismo le he pedido un chaleco hoy mismo para mi seguridad sólo que me han matado demasiado pronto y no he podido usarlo,y hoy no me he defendido porque no me lo esperaba, que li farem, el único que sabía k era Angel era aska, pero es de confianza

Así que, desde el cielo os digo k os cargueis a uno de estos 3:

-elek: desde el primer día que me huele raro, instinto aunque parece k ni me funciona mucho, quien sabe

-Eric: ha tenido una mini pelea de enamorados con 2pac, me huele a que lo hizo para disimular y parecer de los buenos

-dolce: su cambio de actitud de soy el super lobo a no soy nada es de lo más raro desde hace mucho tiempo

Esto no está ni mucho menos perdido, aunque no se xq me habrán matado esta vez :(
Buenos días villalobos!

DEP Sergetsu, imagino que te se han petado porque en el escaneo les saliste tú... Por que la atención no me da la sensación de que la hayas llamado de una forma particular.

Tal y como dije anoche, veo el testamento de Sergetsu y me gusta: Elek siempre juega de forma que creo que es lobo, Eric me pinta muy lobo y Dolce igual...

Habrá que decidirse por uno de estos aunque si yo tuviese que elegir tiraría por el más veterano y peligroso ya que de cumplirse alguna de las corazonadas de Sergetsu, es con el que hay que tener menos escrúpulos.

Vamos, que aún podemos ganar! :D
Yo pense que spion podría ser lo pero no quería arriesgar nada, aun así gracias por la granada spion xD

Entonces la cosa esta entre elek, dolce o eric no?
ya tenia a nutne encendiendo la hoguera y aska me estaba votando ademas holandes y elek le faltaba un suspiro para votarme, seguir con esa actitud me iba a matar xDD

aska sabe que soy aldeano y me ha colocado en el apartado de gente probablemente malosa [qmparto] por lo que no creo que dure mucho a no ser que me escanee el vidente

eso si, no entiendo porque el VH se ventilo a spion, podiamos sacar provecho de el, aska asume la culpa y dimite!!
Buenos días, a quién quemamos hoy? yo le daba cera a dolce por espabilbao.

En mi caso le pido al vidente que me escanee si tenéis dudas, pero sigo diciendo que el instinto de sergetsu esta muy equivocado xD

yo tampoco entiendo lo de spion, era clarísimo que era drebin, pero bueno.

DEP sergetsu, como le dije a venom te vengaremos (si no me matan antes xD)
A ver, Spion estaba claro que no era lobo, de hecho le dije a Aska el rol de Spion, así que si el VH estaba en contacto con Aska, no entiendo porque le atacaron.


Veo que me nombran en un testamento, que raro.

De los 3 de la lista, el que más sospechoso veo es Elek, con sus votos raros.
Menuda forma de tiraros los tejos entre los 3 xDDDD Como Serge os haya atinado a todos le levantamos una estatua en su honor en la plaza de Villalobos
Aska escribió:Menuda forma de tiraros los tejos entre los 3 xDDDD Como Serge os haya atinado a todos le levantamos una estatua en su honor en la plaza de Villalobos


Ya te digo yo que no ha acertado.
Mínimo en 1 no acertó eso te lo digo xD

mis votos no son raros, son consecuencia del primer día por hacer la gracia, ya me conocéis y lo he hecho en otras ocasiones siendo aldeano.

Por otro lado de los 3 que menciona sergetsu, yo no soy lobo, lo de dolce empiezo a pensar que sería demasiado evidente aunque me sigue dando mala espina, y Eric nunca se que es xD
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Menuda forma de tiraros los tejos entre los 3 xDDDD Como Serge os haya atinado a todos le levantamos una estatua en su honor en la plaza de Villalobos


Ya te digo yo que no ha acertado.

Elek no es lobo?
Aska escribió:
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Menuda forma de tiraros los tejos entre los 3 xDDDD Como Serge os haya atinado a todos le levantamos una estatua en su honor en la plaza de Villalobos


Ya te digo yo que no ha acertado.

Elek no es lobo?


Me refería que no ha hecho pleno.

Para mi Elek es lobo 100%, se ha desmarcado de todas las votaciones. Incluso ayer, que casi se salva 2pac, estaban ajustadas las votaciones, votó a Sergetsu que era el angel, vieron que no pudieron quemarlo, por eso le atacaron por la noche. No hay más.
Pues quememos a elek aunque al final no vais a quemar a Dolce me lo estoy viendo venir xD
Eric Draven escribió:Me refería que no ha hecho pleno.

Para mi Elek es lobo 100%, se ha desmarcado de todas las votaciones. Incluso ayer, que casi se salva 2pac, estaban ajustadas las votaciones, votó a Sergetsu que era el angel, vieron que no pudieron quemarlo, por eso le atacaron por la noche. No hay más.


jajaja osea que mi voto es porque quería quemar al ángel, que sergetsu lleve toda la partida acusándome no tendrá nada que ver para que le votara yo, nooo!! ayer si no voté a 2pac editando es porque estuve todo el día fuera y no tuve tiempo para mirar nada, ya os lo he dicho.

pero mejor quemarme a mi que a gente que está pasando de puntillas a votar y poco más. lobo 100% dice xD una de dos estás perdiendo facultades o eres mas lobo que el de caperucita roja

EDITO: joder acabo de ver que ayer me votó mogollón de peña al final O.o no me había quedado, por favor vidente escanéame hoy y salís de dudas. Aun así los que desviaron las votaciones hacia mi muy sospechosos todos. Os lo digo desde ya.

EDITO2: joder mas claro agua, 2pac pensaba que podría usar su poder para anular la votación de alguien, de esta manera hubiera muerto yo y el se hubiera librado, intentaron igualar las votaciones conmigo para esto.. de ahí lo de que malinterpretaron las normas. Como después de estas pruebas me queméis aun así es pa daros de hostias
Elek, porque pudiendo poner tierra de por medio votando a Dolce, va y votas a Akros.

Votando a Dolce, este tendria 3 votos, y se pondría en cabeza.
porque no creo que sea lobo, me parece muy evidente, aunque me hace dudar, pero en cambio akros fíjate el edit que hizo y sigue mi lógica. Igual me confundo, pero no me digas que no es raro, con ese voto casi salva a 2pac y me queman a mi.

Grifox en cambio te vota a ti editando sin ninguna razón aparente para no levantar sospechas. A spion lo tenían agarrado por los huevos me imagino y le dirían que editara también.

De esta manera casi empatan las votaciones y con la acción de 2pac que era anular un voto hubiera muerto yo. Considero que Akros es muy lobo
Lo de akross la verdad es que es un poco raro
Es muy raro, que ayer viendo que casi palmas, y que estando hoy en un testamento, tengas papeletas, no intentes hacer nada, por mucho que pienses que Akros es lobo, tu voto único no lo va a sentenciar.

Igual no te interesa votar a Dolce por algo. Alpha o Chamán, que es Dolce?
yo voto al que creo que es evidente según mi lógica que es lobo, si no a que viene ese edit.

Ya te he dicho que he visto hoy que casi palmo, ayer no me hubiera ni enterado, y no tengo que hacer nada al respecto porque ya he expuesto lo que tenía que exponer, si aun así creéis que soy lobo poco más puedo hacer.

Tu en cambio puedes ser de los lobos que votaron a 2pac pensando que saldría bien la jugada, aunque sinceramente pienso que tu te hubieras asegurado primero de que iba a funcionar hablándolo con hispa.

Grifox y akros son lobos, y creo que hoy el resto se vana sumar al carro de dolce rápido. Veremos que sale
Si yo fuera lobo (Nunca dicho) hubiera hablado con Hispa, esperado al final y/o omitido el voto.
Estoy entre Akros y Elek, pero viendo las votaciones de ayer, veo que 2pac y su jauría pretendían cambiar los votos (usando el poder de 2pac, lo que dijo que malinterpretó las normas) para salvar a la chupac; la víctima probablemente fuese Elek, así que, por ahora, me decanto por Akros como lobo.
Yo he votado a Dulce porque me huele muy mal toda la jugada que ha estado haciendo, pero si es necesario cambiar el voto para asegurar quemar a un lobo seguro lo haré
Hola hola

Hoy estoy de vacaciones y por eso no estoy por aqui

Voy a votar porque despues de no poder hacerlo ayer por la granada me la juego ;-)
le acabo de hacer llegar mis sospechas a nuestro glorioso guia y hoy arde un peludo fijo!! [+furioso]

ayer saque una foto mientras ardia 2pac y nosotros mirabamos [sati]

Imagen
Nutne escribió:Y ya que la cosa se ha puesto puta y no puedo ser el maldito, me pongo en modo vidente y dejo mi lista de lobos:

- Dolce
- 2pac
- Aska
- Zholvax


De momento 1 de 1. Yo probaba con Dolce que con las tonterias, al final se libra. [rtfm]

Con Aska puede que falle, pero los demas ratataaaa
Nutne escribió:
Nutne escribió:Y ya que la cosa se ha puesto puta y no puedo ser el maldito, me pongo en modo vidente y dejo mi lista de lobos:

- Dolce
- 2pac
- Aska
- Zholvax


De momento 1 de 1. Yo probaba con Dolce que con las tonterias, al final se libra. [rtfm]

Con Aska puede que falle, pero los demas ratataaaa


presiento que vas a acertar un 25%...
Ayer edité porque Elek me huele y 2pac estaba sentenciado, ni más ni menos, si fuese lobo me hubiese quedado quieto e hubiese ido con la chupi, delatarme tan facilmente es absurdo
879 respuestas