Villalobos LXXVII: Guns of the Patriots

Dolce escribió:bueno va, dejo la tonteria de ser lobo alpha xDD

soy un aldeano pringado, aun no se como he aguantado diciendo que soy lobo y pasais de mi, pero en mi defensa tengo que decir que no habia "lobo alpha" y el que hubiera mirado las normas lo sabia [rtfm]

y ahora, 2pac arde en el infierno, que no me has querido invitar al doc [qmparto]

[facepalm]

Y qué ganabas si eres aldeano como dices hacerte pasar por lobo todo este tiempo?
reirme un poco por ver las reacciones, pero seguir con eso el tercer dia es jugar con fuego nunca mejor dicho XD

ahora los lobos me mataran porque pensaran que soy rol [qmparto]

soy aldeano normal o quizas no...
Dolce escribió:bueno va, dejo la tonteria de ser lobo alpha xDD

soy un aldeano pringado, aun no se como he aguantado diciendo que soy lobo y pasais de mi, pero en mi defensa tengo que decir que no habia "lobo alpha" y el que hubiera mirado las normas lo sabia [rtfm]

y ahora, 2pac arde en el infierno, que no me has querido invitar al doc [qmparto]

Desde cuando un aldeano se lee las normas? [rtfm]
Perdona que estaba ocupado, tu defensa se reduce a la ley del absurdo. Al principio has dicho que te daba igual morir y llevas 2 páginas ahora evitando que te quemen. ¿en que quedamos?
Hacedme el favor de matar a Doce ya...
Holandes_Errante escribió:Hacedme el favor de matar a Doce ya...


Mejor ir de uno en uno, mientras aparece un arma tan potente si eso
Lestat25 escribió:Perdona que estaba ocupado, tu defensa se reduce a la ley del absurdo. Al principio has dicho que te daba igual morir y llevas 2 páginas ahora evitando que te quemen. ¿en que quedamos?

:-?

Te refieres a esto?

2pac4ever escribió:Aska, di que quieres quemarme para que no vayamos a por un inactivo y yo iré si problemas.
Lo que no voy a consentir es que mientas y pruebes a ver si suena la flauta conmigo y saliese lobo.
Sergetsu perdoname pero tu instinto.es una mierda xDDDD espero que tu supervivencia no dependa de el nunca

Por otro lado shadow solo ha votado no participa y huele a que le han dado un toque sus compis lobunos pa que votara y no morir de inactividad.

Aun asi podemos quemar a 2pac y si es aldeano que el vh mate al vidente de aska, o a aska mismo. O se lo podemos dejar al VH como querais
spion escribió:
Holandes_Errante escribió:Hacedme el favor de matar a Doce ya...


Mejor ir de uno en uno, mientras aparece un arma tan potente si eso


xDDDDDD

Es el móvil que conste, que si no no tengo otra manera de jugar xD
Bueno parece que 2pac es lobazo, no creo que alguien se arriesgue a decir que es el Vidente y que ha dado con un lobo para luego sea mentira y morir quemado.

Así pues, por qué no dejamos a paca para el VH y así no falla y se quema a otro?? Ya que tenemos un VH con cabeza que no va pegando tiros por ahí por lo menos darle uso. Por que sabemos que Paca es lobo raso no? No tiene poderes especiales ni mierdas varias.
Seguid seguid, después os quejáis que no os gustan los dictadorcillos.

Llega alguien, suelta un nombre y ya es verdad verdadera, no penséis por vosotros mismos [facepalm]
danaang escribió:Bueno parece que 2pac es lobazo, no creo que alguien se arriesgue a decir que es el Vidente y que ha dado con un lobo para luego sea mentira y morir quemado.

Así pues, por qué no dejamos a paca para el VH y así no falla y se quema a otro?? Ya que tenemos un VH con cabeza que no va pegando tiros por ahí por lo menos darle uso. Por que sabemos que Paca es lobo raso no? No tiene poderes especiales ni mierdas varias.

Podriamos tener un VH ausente más que uno responsable... Ambas opciones son viables :/
2pac4ever escribió:Seguid seguid, después os quejáis que no os gustan los dictadorcillos.

Llega alguien, suelta un nombre y ya es verdad verdadera, no penséis por vosotros mismos [facepalm]


Una cosa es que llegue Erika o sikus y te digan o votas o eres quemado, por que sí. Y otra que te hayan escaneado.


El error que veo es que sabiendo que eres lobo, tenían que haber ideado una estrategia. Enfrentar a paca con otro. Además habiendo gente que no podemos votar debe haber algo que nos beneficie. Ahora a ver como le dices a la gente que empiece a editar.

Aska escribió:Podriamos tener un VH ausente más que uno responsable... Ambas opciones son viables :/


Si fuese ausente ya habría muerto de inactividad.
2pac es lobazo? Seriously? No puedo traicionar a mi hermano del alma :( Mi corazón me impide votarle :s

Aunque ya te he votado, que se le va hacer. Después de la quema falsa que te vamos a hacer, escápate al zeppelin y vete preparando unos hielos, no para las bebidas sino para las chicas calientes jijiiji
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Seguid seguid, después os quejáis que no os gustan los dictadorcillos.

Llega alguien, suelta un nombre y ya es verdad verdadera, no penséis por vosotros mismos [facepalm]


Una cosa es que llegue Erika o sikus y te digan o votas o eres quemado, por que sí. Y otra que te hayan escaneado.

Y eso lo sabes por? Ah no, que no lo puedes saber.

Edit: Qué rápido se sube la gente al carro de votar, qué cantosos sois [qmparto]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Seguid seguid, después os quejáis que no os gustan los dictadorcillos.

Llega alguien, suelta un nombre y ya es verdad verdadera, no penséis por vosotros mismos [facepalm]


Una cosa es que llegue Erika o sikus y te digan o votas o eres quemado, por que sí. Y otra que te hayan escaneado.

Y eso lo sabes por? Ah no, que no lo puedes saber.

Edit: Qué rápido se sube la gente al carro de votar, qué cantosos sois [qmparto]


Te noto algo indefenso
Imagen
2pac4ever escribió:Seguid seguid, después os quejáis que no os gustan los dictadorcillos.

Llega alguien, suelta un nombre y ya es verdad verdadera, no penséis por vosotros mismos [facepalm]


pues lo que pasa en la partida media de villalobos, no? [qmparto]

¿Entonces hoy te quemamos a ti? Me voy con la chupi, que si no me siento solo
lo siento elek, pero hoy mueres en la quema tu, eres el lobo infiltrado entre tanta obviedad falsa que pulula por aqui

yo sigo diciendo que destapar a 2pac tan pronto ha sido un error, se le podría haber dejado en cuarentena
danaang escribió:Bueno parece que 2pac es lobazo, no creo que alguien se arriesgue a decir que es el Vidente y que ha dado con un lobo para luego sea mentira y morir quemado.

Así pues, por qué no dejamos a paca para el VH y así no falla y se quema a otro?? Ya que tenemos un VH con cabeza que no va pegando tiros por ahí por lo menos darle uso. Por que sabemos que Paca es lobo raso no? No tiene poderes especiales ni mierdas varias.


no hay lobos rasos, todos tienen algun poder

2pac, tenias que estar orgulloso, el vidente se ha fijado en ti! [poraki]
En un principio no estaba del todo convencido pero ahora si creo que 2pac sea lobo, si el VH le da por salir de paseos a casa del autonombrado Lobo Alpha no pasaria nada... :-|
La verdad es que Dolce ha efectuado una marcha atrás curiosa XD ¿Te has hecho popo? XD
claro, ya he dicho que estaba jugando con fuego XD
Dolce escribió:claro, ya he dicho que estaba jugando con fuego XD

Con fuego vamos a jugar tarde o temprano todos XD Unos antes que otros jiji
Grifox escribió:
Dolce escribió:claro, ya he dicho que estaba jugando con fuego XD

Con fuego vamos a jugar tarde o temprano todos XD Unos antes que otros jiji

Dolce antes que otros si es a lo que te refieres XD
Vaya panda de borregos macho [facepalm]

Visto que voy a morir, esperaba no tener que decir el rol, pero voy a morir de todas formas, soy el puto vidente.

Hay 2 opciones:

- Aska no va a tener tiempo para jugar y se la juega dando mi nombre y así ganan la muerte de un rol en la hoguera. Luego da otro nombre de ese "supuesto" vidente y otro día más.

- Se la están jugando a él, lobo que va a morir por el motivo que sea y usan un portavoz aldeano con el mismo motivo.

Mi primer escaneo fue Deison y anoche no pude escanear porque me bloquearon, hay un lobo que puede anular la acción de cualquier jugador. Por eso no tenía portavoz todavía.
Yo ya te he dicho que no te creo, pero para no ir de Sikus por la vida, que cada uno haga lo que quiera.

Esta mañana estaba muy totalitario pero es lo que tiene madrugar xD Si no la diñas tú y eres lobazo, al menos no va a ser por que no lo haya dicho y tal :)
Aska escribió:Yo ya te he dicho que no te creo, pero para no ir de Sikus por la vida, que cada uno haga lo que quiera.

Esta mañana estaba muy totalitario pero es lo que tiene madrugar xD Si no la diñas tú y eres lobazo, al menos no va a ser por que no lo haya dicho y tal :)

No no, si yo tengo asumido que voy a morir.

Pero al menos que cada uno sepa lo que va a votar, o me la estás jugando tú o te la están jugando a ti.
Estamos en España. Aquí todo Dios cree que sabe lo que vota pero en realidad...
Visto así, Aska debería decir quien es el supuesto "vidente" y ya saldremos de dudas
Aska escribió:Estamos en España. Aquí todo Dios cree que sabe lo que vota pero en realidad...

En realidad votan lo que les dicen.

Eres el Mariano Rajoy de Villalobos.

Son hililloshhh de plast....oh wait.... teneishhh que votar a 2pac
como vas a escanear a deison la primera noche con lo pasota que estaba? que no eres un novato precisamente, no cometerías un error así, y los lobos no creo que se jugaran ese poder que les peude ser tan útil la segunda noche

lo siento pero no cuela
Yo voy a esperar hasta el final para editar el voto, a ver que opinan los demás.
Sergetsu escribió:como vas a escanear a deison la primera noche con lo pasota que estaba? que no eres un novato precisamente, no cometerías un error así, y los lobos no creo que se jugaran ese poder que les peude ser tan útil la segunda noche

lo siento pero no cuela

Será la primera vez que Deison se hace el pasota y luego juega normal.

Ya le pillé una partida igual.

La cosa es que pensaba que era lobo, digo si sale lobo pues uno que tengo, que sale aldeano lo uso como portavoz y los lobos no lo relacionarían conmigo y buscarían a otro como vidente.
Sergetsu escribió:como vas a escanear a deison la primera noche con lo pasota que estaba? que no eres un novato precisamente, no cometerías un error así, y los lobos no creo que se jugaran ese poder que les peude ser tan útil la segunda noche

lo siento pero no cuela

El razonamiento que le he dado yo a 2pac ha sido exactamente el mismo. Mis dies para usté
spion escribió:Visto así, Aska debería decir quien es el supuesto "vidente" y ya saldremos de dudas


Claro hombre xDDDDDD debes ser el único que cree a 2pac. Así los lobos tienen al vidente xDDDD
yo creo que deberíamos ir a por spion tb, este Drebin va mas con los lobos que con los aldeanos
danaang escribió:
spion escribió:Visto así, Aska debería decir quien es el supuesto "vidente" y ya saldremos de dudas


Claro hombre xDDDDDD debes ser el único que cree a 2pac. Así los lobos tienen al vidente xDDDD


También es verdad, pero soy el más novato, así que me dejare guiar por la experiencia de los demás en las votaciones, pero creer lo que se dice creer no me creo a nadie.
Sergetsu escribió:yo creo que deberíamos ir a por spion tb, este Drebin va mas con los lobos que con los aldeanos


+1

Es lo que pasa cuando los lobos pillan a un rol neutral. Le llega un MP diciendo, ayudanos o muere [rtfm]

2pac escaneando a Deison y no a Grifox o Eric? No cuela.
Nutne escribió:
Sergetsu escribió:yo creo que deberíamos ir a por spion tb, este Drebin va mas con los lobos que con los aldeanos


+1

Es lo que pasa cuando los lobos pillan a un rol neutral. Le llega un MP diciendo, ayudanos o muere [rtfm]

2pac escaneando a Deison y no a Grifox o Eric? No cuela.


debería pensar que los lobos no van a malgastar un ataque en alguien que no les cuenta para su victoria, así que no debería tener miedo y unirse a nosotros
Dios, 2pac, sabes que tu tu teoría no te la compra ni:

Imagen
así de mala tiene que ser entonces para que ni
Imagen
la compre
Eres el vidente y lo decis ahora para que en vez de quemarte te maten los lobos esta noche? xD

Si de verdad resulta que eres el vidente que Aska diga el nombre y el VH se cepille al "falso vidente" y listo.
2pac no te crees ni tu xD lobazo pillado
ELeK escribió:2pac no te crees ni tu xD lobazo pillado


ya te has metido dos veces con mi intuición eh [+risas] y encima me votas sin razones, yo las doy al menos no como tu :p
Holandes_Errante escribió:Eres el vidente y lo decis ahora para que en vez de quemarte te maten los lobos esta noche? xD

Si de verdad resulta que eres el vidente que Aska diga el nombre y el VH se cepille al "falso vidente" y listo.

Holandés y cuándo quieres que lo diga?

Intento aguantar a ver si me puedo salvar sin decir el rol, pero cómo es imposible lo digo. Que me matan los lobos? Vale, pero al menos tenemos un escaneo al que decidamos.
2pac4ever escribió:
Holandes_Errante escribió:Eres el vidente y lo decis ahora para que en vez de quemarte te maten los lobos esta noche? xD

Si de verdad resulta que eres el vidente que Aska diga el nombre y el VH se cepille al "falso vidente" y listo.

Holandés y cuándo quieres que lo diga?

Intento aguantar a ver si me puedo salvar sin decir el rol, pero cómo es imposible lo digo. Que me matan los lobos? Vale, pero al menos tenemos un escaneo al que decidamos.


Que si, que si fueras el vidente, lo normal es que te intentes salvar primero por una via, y sino es posible así, jugando la última carta. Ganarías el escaneo de esta noche y quizas bajo la protección del angel. Ya generaría dudas a los lobos si atacarte o no. Pero me temo que de Vidente tienes lo mismo que Tito de joven. Tienes más pinta de Alpha intentando arañar el ataque doble.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Holandes_Errante escribió:Eres el vidente y lo decis ahora para que en vez de quemarte te maten los lobos esta noche? xD

Si de verdad resulta que eres el vidente que Aska diga el nombre y el VH se cepille al "falso vidente" y listo.

Holandés y cuándo quieres que lo diga?

Intento aguantar a ver si me puedo salvar sin decir el rol, pero cómo es imposible lo digo. Que me matan los lobos? Vale, pero al menos tenemos un escaneo al que decidamos.


Que si, que si fueras el vidente, lo normal es que te intentes salvar primero por una via, y sino es posible así, jugando la última carta. Ganarías el escaneo de esta noche y quizas bajo la protección del angel. Ya generaría dudas a los lobos si atacarte o no. Pero me temo que de Vidente tienes lo mismo que Tito de joven. Tienes más pinta de Alpha intentando arañar el ataque doble.

+1

Lo de Deison ha sido casi la cagada principal. Nah, que no hay marcha atrás. BienjugadomuchasgraciasGG.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Holandes_Errante escribió:Eres el vidente y lo decis ahora para que en vez de quemarte te maten los lobos esta noche? xD

Si de verdad resulta que eres el vidente que Aska diga el nombre y el VH se cepille al "falso vidente" y listo.

Holandés y cuándo quieres que lo diga?

Intento aguantar a ver si me puedo salvar sin decir el rol, pero cómo es imposible lo digo. Que me matan los lobos? Vale, pero al menos tenemos un escaneo al que decidamos.


Que si, que si fueras el vidente, lo normal es que te intentes salvar primero por una via, y sino es posible así, jugando la última carta. Ganarías el escaneo de esta noche y quizas bajo la protección del angel. Ya generaría dudas a los lobos si atacarte o no. Pero me temo que de Vidente tienes lo mismo que Tito de joven. Tienes más pinta de Alpha intentando arañar el ataque doble.

Y no me extrañaría el que fueses tú el que estás detrás de la jugada de aska.
Típico de ti o de NaN, y cómo tetitas no juega...
Ostia, eres como un tronista de HMYV a las 6:00am, cualquiera cosa te vale.
879 respuestas