Villalobos LXXVII: Guns of the Patriots

Eric Draven escribió:Ostia, eres como un tronista de HMYV a las 6:00am, cualquiera cosa te vale.

Visto lo visto, va a salir bien la jugada y esta noche el vidente a la hoguera, a la altura de SaruNaN en su partida.
yo tampoco lo veo 2pac, cometes el error de escanear a alguien que ni voto el primer dia y al siguiente te bloquean los lobos?
no puedes tener tan mala suerte

y luego esta spion pidiendo el nombre del vidente de aska xDD
Dolce escribió:
y luego esta spion pidiendo el nombre del vidente de aska xDD


Me han animado en el Doc, a ver si colaba [hallow]
Dolce escribió:yo tampoco lo veo 2pac, cometes el error de escanear a alguien que ni voto el primer dia y al siguiente te bloquean los lobos?
no puedes tener tan mala suerte

y luego esta spion pidiendo el nombre del vidente de aska xDD

No he seguido la partida cómo me hubiese gustado, mi madre está de visita y no he podido.
Así que ni me di cuenta ni quién voto el primer día, ayer mismo yo no voté porque no me dio tiempo.
k ha apsado aquí? que os estais echando la siesta todos a la vez o que? pensaba que los residentes en andalucía eran una minoría en villalobos pero ya veo que no [+risas]
Sergetsu escribió:k ha apsado aquí? que os estais echando la siesta todos a la vez o que? pensaba que los residentes en andalucía eran una minoría en villalobos pero ya veo que no [+risas]

No interesa salir.

Los lobos van a conseguir cargarse al vidente, así que para que estar aquí y poder liarla. Ya tienen el trabajo hecho [oki]
pero 2pac a quién ha votado o qué ha hecho para que le digais lobo y se defienda como vidente?
La historia de que escaneaste a Deison el primer día no te la compro.
AkrosRockBell escribió:pero 2pac a quién ha votado o qué ha hecho para que le digais lobo y se defienda como vidente?

Mi teoría al estilo Sergetsu.

Los lobos escanean el primer día a Aska y sale aldeano, el segundo día lo hacen conmigo y salgo vidente. Ahora un lobo que quizás no pueda jugar y/o vaya a morir pronto se hace pasar por vidente con Aska, le dice que me ha escaneado y que soy lobo.

Se evitan una posible muerte de uno de ellos en la hoguera y de paso evitan que yo pueda tener un escaneo esta noche.

Fácil y para toda la familia, para todo lo demás "Borregard".

Lestat25 escribió:La historia de que escaneaste a Deison el primer día no te la compro.

Bueno, pues no, para vosotros la razón [oki]
2pac4ever escribió:
AkrosRockBell escribió:pero 2pac a quién ha votado o qué ha hecho para que le digais lobo y se defienda como vidente?

Mi teoría al estilo Sergetsu.

Los lobos escanean el primer día a Aska y sale aldeano, el segundo día lo hacen conmigo y salgo vidente. Ahora un lobo que quizás no pueda jugar y/o vaya a morir pronto se hace pasar por vidente con Aska, le dice que me ha escaneado y que soy lobo.

Se evitan una posible muerte de uno de ellos en la hoguera y de paso evitan que yo pueda tener un escaneo esta noche.

Fácil y para toda la familia, para todo lo demás "Borregard".

Lestat25 escribió:La historia de que escaneaste a Deison el primer día no te la compro.

Bueno, pues no, para vosotros la razón [oki]


yo lo siento 2pac, pero aunque no te haya votado esta vez no te creo, muchas veces que te ha pasado algo parecido te has defendido y me has convencido hasta tal punto de no votarte, pero esta no es una de esas veces (lo de deison y lo de que te inmobilizaron para mi no tiene mucho sentido), otras te defendiste mucho mejor, pero no es tu culpa, no hay mucha cosa donde agarrarse de votaciones raras y toda la pesca que sueles sacar a relucir y que acabas dándole sentido

EDIT: me gusta que me tomes como ejemplo y te vuelvas conspiranoico como yo xD
Sergetsu escribió:
yo lo siento 2pac, pero aunque no te haya votado esta vez no te creo, muchas veces que te ha pasado algo parecido te has defendido y me has convencido hasta tal punto de no votarte, pero esta no es una de esas veces (lo de deison y lo de que te inmobilizaron para mi no tiene mucho sentido), otras te defendiste mucho mejor, pero no es tu culpa, no hay mucha cosa donde agarrarse de votaciones raras y toda la pesca que sueles sacar a relucir y que acabas dándole sentido

EDIT: me gusta que me tomes como ejemplo y te vuelvas conspiranoico como yo xD

Sabes que los lobos tienen casi acciones todos, no?
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:
yo lo siento 2pac, pero aunque no te haya votado esta vez no te creo, muchas veces que te ha pasado algo parecido te has defendido y me has convencido hasta tal punto de no votarte, pero esta no es una de esas veces (lo de deison y lo de que te inmobilizaron para mi no tiene mucho sentido), otras te defendiste mucho mejor, pero no es tu culpa, no hay mucha cosa donde agarrarse de votaciones raras y toda la pesca que sueles sacar a relucir y que acabas dándole sentido

EDIT: me gusta que me tomes como ejemplo y te vuelvas conspiranoico como yo xD

Sabes que los lobos tienen casi acciones todos, no?


si, y se que hay una puta en los lobos (de un uso único), pero gastar ese poder con la partida recién empezada sería un desperdicio a mi modo de ver
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:
yo lo siento 2pac, pero aunque no te haya votado esta vez no te creo, muchas veces que te ha pasado algo parecido te has defendido y me has convencido hasta tal punto de no votarte, pero esta no es una de esas veces (lo de deison y lo de que te inmobilizaron para mi no tiene mucho sentido), otras te defendiste mucho mejor, pero no es tu culpa, no hay mucha cosa donde agarrarse de votaciones raras y toda la pesca que sueles sacar a relucir y que acabas dándole sentido

EDIT: me gusta que me tomes como ejemplo y te vuelvas conspiranoico como yo xD

Sabes que los lobos tienen casi acciones todos, no?


si, y se que hay una puta en los lobos (de un uso único), pero gastar ese poder con la partida recién empezada sería un desperdicio a mi modo de ver

Ya y a mi modo de ver también, pero parece que les ha salido bien. Cosas peores se han visto por aquí.
2pac4ever escribió:Ya y a mi modo de ver también, pero parece que les ha salido bien. Cosas peores se han visto por aquí.


En el caso poco probable de que seas vidente, les habría salido la jugada redondísima, primer día escaneo a vidente, segundo día lo anulan y escanean a otro, se hacen pasar por vidente y mira, solo quedaría aplaudirles
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:Ya y a mi modo de ver también, pero parece que les ha salido bien. Cosas peores se han visto por aquí.


En el caso poco probable de que seas vidente, les habría salido la jugada redondísima, primer día escaneo a vidente, segundo día lo anulan y escanean a otro, se hacen pasar por vidente y mira, solo quedaría aplaudirles

No no, primer escaneo aldeano y anoche me bloquean y me escanean.

Al menos, es lo que más me cuadra que pudiese pasar. Ya que si me hubiesen escaneado el primer día me habrían atacado anoche.
si eres el vidente el que decidiera la estrategia que vaya a echar la loteria, en serio [+risas]
Dolce escribió:si eres el vidente el que decidiera la estrategia que vaya a echar la loteria, en serio [+risas]

Ojo, que es lo que creo yo que ha podido pasar.

Lo mismo no tiene nada que ver y han tenido simplemente suerte conmigo. No lo sé.
Eso espero yo 2pac, tener suerte contigo y que seas lobo y no me haya timado nadie xD
Aska escribió:Eso espero yo 2pac, tener suerte contigo y que seas lobo y no me haya timado nadie xD


Espectante me hallo ante la resolución de hoy
Hasta cuando vas a estirar el chicle 2pac? ¬_¬
Eric Draven escribió:Hasta cuando vas a estirar el chicle 2pac? ¬_¬

Cuando salga vidente, este es el primer sospechoso.
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Hasta cuando vas a estirar el chicle 2pac? ¬_¬

Cuando salga vidente, este es el primer sospechoso.


Yo? Se supone que el 1er sospechoso será el nombre que de Aska y no yo.

Otra prueba más, intentas salvarte de la quema a toda costa, quizás tengas un rol que puedas usar esta noche, y que manera más fácil de librarte de la quema que señalarme a mi.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Hasta cuando vas a estirar el chicle 2pac? ¬_¬

Cuando salga vidente, este es el primer sospechoso.


Yo? Se supone que el 1er sospechoso será el nombre que de Aska y no yo.

Otra prueba más, intentas salvarte de la quema a toda costa, quizás tengas un rol que puedas usar esta noche, y que manera más fácil de librarte de la quema que señalarme a mi.

[qmparto]

Lo que yo digo, usan a aska de parapeto y cuando salga vidente, mañana aska a la hoguera.

No falla, Villalobos no me sorprende [rtfm]
Entro veo que la cosa sigue igual a las 12 de la mañana, me dispongo a votar y ...... ouch!!

Eric Draven escribió: Pero me temo que de Vidente tienes lo mismo que Tito de joven.


Prefiero que sigáis ignorandome, gracias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac el pobre está más condenado que Optimus un primer día de Villalobos con 7 novatos.
Todos veis clarísimo que miente, porque estais tan seguros?¿? Como salga vidente es una cagada... pero como sea lobo y se quede vivo también
spion escribió:Todos veis clarísimo que miente, porque estais tan seguros?¿? Como salga vidente es una cagada... pero como sea lobo y se quede vivo también

Si resulta que soy lobo que me ataque el Vh, así va a tiro fijo.

Si tan seguro estáis que soy lobo, de esta noche no paso.
spion escribió:Todos veis clarísimo que miente, porque estais tan seguros?¿? Como salga vidente es una cagada... pero como sea lobo y se quede vivo también

Quien quiera peces que se moje el culo XD
He estado mirando como va la cosa y la verdad que no tengo claro si Aska se está marcando un farol o no.

BYEBYE
_Frank_ escribió:He estado mirando como va la cosa y la verdad que no tengo claro si Aska se está marcando un farol o no.

BYEBYE

Es fácil, yo voy a morir ya hoy de todas formas.
Que me mate el Vh y así al menos tengo un escaneo. No perdemos nada.
2pac4ever escribió:
spion escribió:Todos veis clarísimo que miente, porque estais tan seguros?¿? Como salga vidente es una cagada... pero como sea lobo y se quede vivo también

Si resulta que soy lobo que me ataque el Vh, así va a tiro fijo.

Si tan seguro estáis que soy lobo, de esta noche no paso.


no podemos saber si eres lobo sin quemarte o matarte, por lo que el VH no atacaria a tiro fijo :o

ademas, despues de la defensa que se marco deschamps ya no me creo nada xD
2pac4ever escribió:
_Frank_ escribió:He estado mirando como va la cosa y la verdad que no tengo claro si Aska se está marcando un farol o no.

BYEBYE

Es fácil, yo voy a morir ya hoy de todas formas.
Que me mate el Vh y así al menos tengo un escaneo. No perdemos nada.

Pero y qué pasa si lleva razón y nos las estás colando? Lo mismo puedes tener un escaneo que una habilidad lobuna más >_<.

BYEBYE
Quizás 2pac no miente con lo del escaneo porque es el chamán xD

De lo k me acabo de dar cuenta es k no nos han dicho k lobo es 2pac.....
Sergetsu escribió:Quizás 2pac no miente con lo del escaneo porque es el chamán xD

De lo k me acabo de dar cuenta es k no nos han dicho k lobo es 2pac.....


Eso se puede saber???
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:
spion escribió:Todos veis clarísimo que miente, porque estais tan seguros?¿? Como salga vidente es una cagada... pero como sea lobo y se quede vivo también

Si resulta que soy lobo que me ataque el Vh, así va a tiro fijo.

Si tan seguro estáis que soy lobo, de esta noche no paso.


no podemos saber si eres lobo sin quemarte o matarte, por lo que el VH no atacaria a tiro fijo :o

ademas, despues de la defensa que se marco deschamps ya no me creo nada xD

Según Aska soy lobo fijo, qué más le dará a él entonces mandarme el Vh? [fumando]

_Frank_ escribió:
2pac4ever escribió:
_Frank_ escribió:He estado mirando como va la cosa y la verdad que no tengo claro si Aska se está marcando un farol o no.

BYEBYE

Es fácil, yo voy a morir ya hoy de todas formas.
Que me mate el Vh y así al menos tengo un escaneo. No perdemos nada.

Pero y qué pasa si lleva razón y nos las estás colando? Lo mismo puedes tener un escaneo que una habilidad lobuna más >_<.

BYEBYE

Pues entonces que salga Aska y diga que soy chamán u otro que tenga acción nocturna.

Ah no, que no va a salir a decirlo, ya que no puede.
Si es lobo tampoco tiene ninguna habilidad que nos pueda afectar mucho de inmediato. Falta un día para que tengan el ataque doble. Como mucho es un escaneo o impedir votar a alguien mañana, poco más va a ganar si le mata el VH en vez de nosotros.
spion escribió:Si es lobo tampoco tiene ninguna habilidad que nos pueda afectar mucho de inmediato. Falta un día para que tengan el ataque doble. Como mucho es un escaneo o impedir votar a alguien mañana, poco más va a ganar si le mata el VH en vez de nosotros.

O podría ser el chamán y esta noche escanear a algun rol nuestro. Dejarselo al VH a mi no me parece buena idea. Lo que pasa es que no sé si matarlo es buena idea. Y se me acaba el tiempo para votar [+risas] ...

BYEBYE
Bueno, dejo mi testamento mientras me parto de como va la partida. Auguro victoria lobuna

T_D_S L_B_S
spion escribió:Si es lobo tampoco tiene ninguna habilidad que nos pueda afectar mucho de inmediato. Falta un día para que tengan el ataque doble. Como mucho es un escaneo o impedir votar a alguien mañana, poco más va a ganar si le mata el VH en vez de nosotros.

He estado mirando lo de los lobos ya que anoche cuando no me llegó el scan, me los estuve revisando.
Con acción nocturna el chamán, o el que se esconde por la noche.
Luego hay otro que es el que bloquea a uno durante un día, pero se supone que lo usaron anoche.
_Frank_ escribió:
spion escribió:Si es lobo tampoco tiene ninguna habilidad que nos pueda afectar mucho de inmediato. Falta un día para que tengan el ataque doble. Como mucho es un escaneo o impedir votar a alguien mañana, poco más va a ganar si le mata el VH en vez de nosotros.

O podría ser el chamán y esta noche escanear a algun rol nuestro. Dejarselo al VH a mi no me parece buena idea. Lo que pasa es que no sé si matarlo es buena idea. Y se me acaba el tiempo para votar [+risas] ...

BYEBYE


De todas formas la diferencia de votos es muy grande, no cambiarías mucho con tu voto xD Puedes tener la conciencia tranquila
Eres tan pesado como sikus a la de morir
Eric Draven escribió:Eres tan pesado como sikus a la de morir

Te estoy echando el chiringuito abajo eh lobazo.

Imagen
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Eres tan pesado como sikus a la de morir

Te estoy echando el chiringuito abajo eh lobazo.

Imagen


Ostia, tiene peor cara que uno de callejeros en una Rave.

Reconocelo, te han cazado y no hay más. Si el VH está un poco avispado. Esta noche se va contigo otro lobito.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Eres tan pesado como sikus a la de morir

Te estoy echando el chiringuito abajo eh lobazo.

Imagen


Ostia, tiene peor cara que uno de callejeros en una Rave.

Reconocelo, te han cazado y no hay más. Si el VH está un poco avispado. Esta noche se va contigo otro lobito.

Todavía estoy esperando que salga Aska diciendo que soy el chamán.

Pero está claro que no va aparecer y decirlo [oki]

El que tenga dudas que me eche una mano que todavía estamos a tiempo.
No pudo ser...

Saldremos de duda en unos instantes
RESOLUCIÓN NOCTURNA


Imagen


Tras el éxito de la emboscada de ayer, Raging se dirigía a la base junto a sus compañeros y Ocelot. Lo que nunca se imaginaba es que otra división de insurgentes le había tendido una trampa más alla del campamento base.

Los soldados consiguieron arrebatarle las alas que tenía el exoesqueleto, y entre gemidos de dolor y rabia, esa "armadura" iba destrozándose poco a poco. Debajo escondía a una mujer preciosa, atemorizada por sus experiencias pasadas, arrinconada pidiendo clemencia y perdón, pero los soldados, que además de venganza, llevaban meses sin ver a sus parejas, la pagaron con la pobre chica que fue violada salvajemente.

- Muere 2pac, era Raging Raven (lobo)


Roles a mí.
no se ha rendido el tio [qmparto]
tengo que aprender a defenderme asi [plas]
Eps, perdón. Estoy remirando Yu Yu Hakusho (en cat., obv) y ni me acordaba de esto. Es sublime el torneo clandestino de artes marciales.

Por otro lado, 2pac lobo XD
Para MI, los mas sospechosos sois los que habeis cambiado el voto, entre ellos como no spion y y dolce aunque haya votado a 2pac debe caer xD
879 respuestas