Villalobos LXXV - Villavampiros 2

Buenos días.

Este es el juego de las visitas. Ayer vinieron a verme por la noche y no dejó carta de presentación mi visitante nocturno.

Sobre el VF nada que decir, le dan roles a la gente y a liarla desde la primera noche porque todo esta tan claro el primer día....en fin, que se podría estar quieto hasta que tubiese las cosas más claras, por si no pilla la ironía.

Y a los lobunos ya les vale, a un veterano la primera noche en vez de seguir las tradiciones.
Lestat25 escribió:Buenos días.

Este es el juego de las visitas. Ayer vinieron a verme por la noche y no dejó carta de presentación mi visitante nocturno.

Sobre el VF nada que decir, le dan roles a la gente y a liarla desde la primera noche porque todo esta tan claro el primer día....en fin, que se podría estar quieto hasta que tubiese las cosas más claras, por si no pilla la ironía.

Y a los lobunos ya les vale, a un veterano la primera noche en vez de seguir las tradiciones.


totalmente de acuerdo, los peludos deberian haber matado a lestat, pero no se atacaran entre ellos :o
Y el alcade? Por donde para?

Se revoluciona el pueblo y no se digna a presentarse.

Esto es lo que pasa cuando se vota a quien no se debe. Claro reflejo de nuestro país.
El alcalde ha huido [rtfm]

Por cierto que aún no me he enterado, VF que leches significa?
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana por decir algo.

Frank reconoce que jugaste como lobo, entiendo al VH.

Lo que no entiendo es el ataque a 2pac, no mola cargarse a los mismo siempre el primer día y menos si participa.


Tiene toda la pinta de ser idea tuya. Esto huele a Draven desde aqui. Esta noche seguro que voy yo. [rtfm]

Yo te quemaba, despues de Ozono y Dolce.
Buenos días,

Muertos la puta y el notario? empezamos bien xD Dep ambos. Bueno no, dep 2pac, puto Frank que tipo de testamento es ese [facepalm] , puto notario troll, tienes mis votos adjudicados en las próximas 3 partidas cawento

Y el VF que puta manía de atacar sin tener nada claro macho, en fin.

y sin pistas para hoy, vamos bien
Lestat25 escribió:Buenos días.

Este es el juego de las visitas. Ayer vinieron a verme por la noche y no dejó carta de presentación mi visitante nocturno.

Sobre el VF nada que decir, le dan roles a la gente y a liarla desde la primera noche porque todo esta tan claro el primer día....en fin, que se podría estar quieto hasta que tubiese las cosas más claras, por si no pilla la ironía.

Y a los lobunos ya les vale, a un veterano la primera noche en vez de seguir las tradiciones.


Entonces eres tu el VH que lo ha matado o no?¿? [qmparto]

Yo debo decir de Frank que en la anterior partida estaba seguro que era lobo por como jugó y me equivoqué, en esta no ha durado tanto como para pensar igual que Eric. En cualquier caso vaya trolleada de testamento [plas] [plas]
LechugaDeChernobyl escribió:El alcalde ha huido [rtfm]

Por cierto que aún no me he enterado, VF que leches significa?


VF = Dícese del VH Gilipichis que prefiere arrear a todo lo que se mueve con el fin de ver si acierta "de casualidad" con un Lobo, si es ya con el Lobo ALFA es la risión, a quedarse en la sombra a la espera de candidatos a sufrir su ira.

En algunas partidas, la verdad, no se sabe si el VH juega con los Aldeanos o con los Lobos... [poraki]

EDIT: VF = Van Fail...
ya estoy por aquí mis vasallos

lo primero de todo es darle un toque a frank, no entiendo las manías que tienen algunos de trollear las partidas así xq si

osea, eres ALDEANO, y NOTARIO, así que sabes quien o quienes te han visitado hoy, por lo tanto sabes la identidad de un lobo, y vas y sudas de dar esa información? te recuerdo que tu muerte no ha sido culpa de los aldeanos y no tienes que vengarte? y no solo eso, si no que encima vetas el testamento de 2pac que por lo que parece tenía datos interesante, mira, para jugar así, mejor no te apuntes a las partidas, porque no tiene sentido ir a fastidiar a los tuyos, eso es de no tener ni puta idea de jugar, son ganas de joder por joder, en fin, siempre tiene que haber algun manco que fastidia la aprtida de un modo u otro

y lo del VF de traca, se ha dicho mil veces que no ataque el primer día y zasca....

EDIT: me he hecho un lío, vale que no sabes la identidad del lobo, pero si que tenías info importante, has ido a joder igualmente
Sergetsu escribió:ya estoy por aquí mis vasallos

lo primero de todo es darle un toque a frank, no entiendo las manías que tienen algunos de trollear las partidas así xq si

osea, eres ALDEANO, y NOTARIO, así que sabes quien o quienes te han visitado hoy, por lo tanto sabes la identidad de un lobo, y vas y sudas de dar esa información? te recuerdo que tu muerte no ha sido culpa de los aldeanos y no tienes que vengarte? y no solo eso, si no que encima vetas el testamento de 2pac que por lo que parece tenía datos interesante, mira, para jugar así, mejor no te apuntes a las partidas, porque no tiene sentido ir a fastidiar a los tuyos, eso es de no tener ni puta idea de jugar, son ganas de joder por joder, en fin, siempre tiene que haber algun manco que fastidia la aprtida de un modo u otro

y lo del VF de traca, se ha dicho mil veces que no ataque el primer día y zasca....

EDIT: me he hecho un lío, vale que no sabes la identidad del lobo, pero si que tenías info importante, has ido a joder igualmente


alcalde dimision, esto con sikus de alcalde no pasaba }:/
yo lo quemaba por incumplir lo prometido. Donde están el cava y las putes?¿
ELeK escribió:yo lo quemaba por incumplir lo prometido. Donde están el cava y las putes?¿


encima se nos ha muerto la puta del pueblo :(

entonces sergetsu vas a proponer un nombre o lo hago yo?
Dolce escribió:
ELeK escribió:yo lo quemaba por incumplir lo prometido. Donde están el cava y las putes?¿


encima se nos ha muerto la puta del pueblo :(

entonces sergetsu vas a proponer un nombre o lo hago yo?


tendremos que conformarnos con sodomizar el cadáver de 2pac. mirando el lado positivo, ahora es gratis! [qmparto] [qmparto]
el problema es que hoy no tenemos mucho por donde tirar, los testamento al ser anulados no nos han dejado pistas, así que habrá que tirar hacía lo que cada uno vea, algun voluntario? teorias?

por otro lado, roles a mi, que estoy limpio
Sergetsu escribió:el problema es que hoy no tenemos mucho por donde tirar, los testamento al ser anulados no nos han dejado pistas, así que habrá que tirar hacía lo que cada uno vea, algun voluntario? teorias?

por otro lado, roles a mi, que estoy limpio


yo tambien me he duchado esta mañana, roles a mi! :)

ya tengo mi primer sospechoso, spion, el cual se ha alegrado mucho de que frank nos haya troleado con el testamento
Yo tb estoy limpio. Me ha escaneado el vidente, solo que el no sabe que lo ha hecho XD.
Roles a mi!
Hispa no decia que queria pasar a activo? :o

como ya no hay puta ni Frank se ha vuelto pasivo? [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dolce escribió:
Sergetsu escribió:el problema es que hoy no tenemos mucho por donde tirar, los testamento al ser anulados no nos han dejado pistas, así que habrá que tirar hacía lo que cada uno vea, algun voluntario? teorias?

por otro lado, roles a mi, que estoy limpio


yo tambien me he duchado esta mañana, roles a mi! :)

ya tengo mi primer sospechoso, spion, el cual se ha alegrado mucho de que frank nos haya troleado con el testamento


En realidad ha sido lo contrario, que no parecía lobo para que el VH lo haya matado.
ZholvaX escribió:Hispa no decia que queria pasar a activo? :o

como ya no hay puta ni Frank se ha vuelto pasivo? [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas]
Hola juapas.

Tengo algunas sospechas que aún no son muy fuertes, se vé que las ultimas partidas afk y ausente me han dejado desentrenado [sonrisa] . ¿Alguien quiere formar una chupi buena? [carcajad]
Opino que hay que quemar a Spion por diversos motivos:

1-Se alegró de la muerte de Frank.
2-No le hemos dado la bienvenida. ratataaaa
3-Me acusó de lobo sin pruebas en la partida pasada [rtfm]

Vidente, espero que hagas un buen trabajo ésta noche y te decidas a hacerme una visita. [beer]
Sigue habiendo mucho lobo en su cueva. Antes de empezar la partida se pasaban, ahora no.
Eric Draven escribió:Sigue habiendo mucho lobo en su cueva. Antes de empezar la partida se pasaban, ahora no.



Conozco uno que comienza por Eric y acaba por Draven.
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:Sigue habiendo mucho lobo en su cueva. Antes de empezar la partida se pasaban, ahora no.



Conozco uno que comienza por Eric y acaba por Draven.


Secundo la moción.
mierda, creo que no hay nadie propiamente como inactivo así que..... yo también creo que spion estaba bastante animado con la resolución de ayer y el troleo de los testamentos, algo debe esocnder...
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:Sigue habiendo mucho lobo en su cueva. Antes de empezar la partida se pasaban, ahora no.



Conozco uno que comienza por Eric y acaba por Draven.


a mi eric no me parece sospechoso, en cambio draven seguro que es peludo

voy a votar
Ya que estamos, roles a mi, estoy limpio xD
ReivenFox escribió:Ya que estamos, roles a mi, estoy limpio xD

Una partida en la que escribes mas de dos mensajes, limpio limpio no estaras [qmparto]
ZholvaX escribió:
ReivenFox escribió:Ya que estamos, roles a mi, estoy limpio xD

Una partida en la que escribes mas de dos mensajes, limpio limpio no estaras [qmparto]


Eso mismo.

Ha sido soltar un piedra y han aparecido unos cuantos en manada.
Reiven huele a lobo que te cagas.
No digo que no parezca lobo o rol, porque normalmente soy activo cuando tengo rol, pero esta es la excepción que confirma la regla xD

No ahora en serio no soy nada, solo que me estoy redimiendo de las anteriores, que he sido un poco tonto apuntandone y luego no poder jugar.
Peros lo que vamos, siendo nada os pueda llevar a la gloria!!

QUIEN ESTA CONMIGO?!!
ReivenFox escribió:No digo que no parezca lobo o rol, porque normalmente soy activo cuando tengo rol, pero esta es la excepción que confirma la regla xD

No ahora en serio no soy nada, solo que me estoy redimiendo de las anteriores, que he sido un poco tonto apuntandone y luego no poder jugar.
Peros lo que vamos, siendo nada os pueda llevar a la gloria!!

QUIEN ESTA CONMIGO?!!


Yo.

No.
ReivenFox escribió:No digo que no parezca lobo o rol, porque normalmente soy activo cuando tengo rol, pero esta es la excepción que confirma la regla xD

No ahora en serio no soy nada, solo que me estoy redimiendo de las anteriores, que he sido un poco tonto apuntandone y luego no poder jugar.
Peros lo que vamos, siendo nada os pueda llevar a la gloria!!

QUIEN ESTA CONMIGO?!!


Regalar un par de cajas de gambas no te va a servir para quemar el mal karma :o
Hispalense escribió:
ReivenFox escribió:No digo que no parezca lobo o rol, porque normalmente soy activo cuando tengo rol, pero esta es la excepción que confirma la regla xD

No ahora en serio no soy nada, solo que me estoy redimiendo de las anteriores, que he sido un poco tonto apuntandone y luego no poder jugar.
Peros lo que vamos, siendo nada os pueda llevar a la gloria!!

QUIEN ESTA CONMIGO?!!


Regalar un par de cajas de gambas no te va a servir para quemar el mal karma :o


Pues quemadme si asi os quedáis más agusto
Hispalense escribió:
ReivenFox escribió:No digo que no parezca lobo o rol, porque normalmente soy activo cuando tengo rol, pero esta es la excepción que confirma la regla xD

No ahora en serio no soy nada, solo que me estoy redimiendo de las anteriores, que he sido un poco tonto apuntandone y luego no poder jugar.
Peros lo que vamos, siendo nada os pueda llevar a la gloria!!

QUIEN ESTA CONMIGO?!!


Regalar un par de cajas de gambas no te va a servir para quemar el mal karma :o


Pero se aceptan.

Cambiar de forma de jugar así, de la noche a la mañana, sin que sea sospechoso no es nada fácil Reiven. Pregúntales a tus compañeros lobunos, Danaang sabrá aconsejarte.
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:
ReivenFox escribió:No digo que no parezca lobo o rol, porque normalmente soy activo cuando tengo rol, pero esta es la excepción que confirma la regla xD

No ahora en serio no soy nada, solo que me estoy redimiendo de las anteriores, que he sido un poco tonto apuntandone y luego no poder jugar.
Peros lo que vamos, siendo nada os pueda llevar a la gloria!!

QUIEN ESTA CONMIGO?!!


Regalar un par de cajas de gambas no te va a servir para quemar el mal karma :o


Pero se aceptan.

Cambiar de forma de jugar así, de la noche a la mañana, sin que sea sospechoso no es nada fácil Reiven. Pregúntales a tus compañeros lobunos, Danaang sabrá aconsejarte.

Ok voy
ReivenFox escribió:Ok voy


(no lobo)
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:
ReivenFox escribió:No digo que no parezca lobo o rol, porque normalmente soy activo cuando tengo rol, pero esta es la excepción que confirma la regla xD

No ahora en serio no soy nada, solo que me estoy redimiendo de las anteriores, que he sido un poco tonto apuntandone y luego no poder jugar.
Peros lo que vamos, siendo nada os pueda llevar a la gloria!!

QUIEN ESTA CONMIGO?!!


Regalar un par de cajas de gambas no te va a servir para quemar el mal karma :o


Pero se aceptan.

Cambiar de forma de jugar así, de la noche a la mañana, sin que sea sospechoso no es nada fácil Reiven. Pregúntales a tus compañeros lobunos, Danaang sabrá aconsejarte.


En esta partida te mataré, que lo sepas. Además, sabes muy bien que como yo aconseje a los lobos en dos días se acaba la partida [qmparto]
Ostia, que rápido has venido. Aún no son las 18:30h, no te hemos despertado.
Eric Draven escribió:Ostia, que rápido has venido. Aún no son las 18:30h, no te hemos despertado.


[qmparto] [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy viendo algunas cosas raras:

-Los lobos se petan a un veterano el primer día.

-El Van Fail acaba de matar a nuestro recurso más importante.

-El notario resulta ser un trolaso, y nos acaba de putear media partida.

Resumen: Carne de novato, aqui hay muchos peludos entre filas de novatos.
ShadowCoatl escribió:Estoy viendo algunas cosas raras:

-Los lobos se petan a un veterano el primer día.

-El Van Fail acaba de matar a nuestro recurso más importante.

-El notario resulta ser un trolaso, y nos acaba de putear media partida.

Resumen: Carne de novato, aqui hay muchos peludos entre filas de novatos.


Pues yo creo que el hecho de matar a 2pac apunta a un veterano, y ese es Eric.
Hispalense escribió:
Pues yo creo que el hecho de matar a 2pac apunta a un veterano, y ese es Eric.


Solo tu eres capaz de hacer esas cosas. [rtfm]

Ya me lo hiciste hace varias partidas.
Espero el dia que me entere de lo que estoy haciendo [qmparto]

Aviso que soy Aldeano, no lobo, por lo de las votaciones y tal. Y si soy lobo ya estais pasando el Doc que estoy mas solo que la una [rtfm]
Eric Draven escribió:Ostia, que rápido has venido. Aún no son las 18:30h, no te hemos despertado.


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:
Pues yo creo que el hecho de matar a 2pac apunta a un veterano, y ese es Eric.


Solo tu eres capaz de hacer esas cosas. [rtfm]

Ya me lo hiciste hace varias partidas.


Yo tengo más clase y espero a la segunda cita XD
Pedazo siesta que me acabo de echar XD
skelzer escribió:Pedazo siesta que me acabo de echar XD


Ya somos 2... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno ¿alguna opción pa quema? ¿algún inactivo?, disir algo, joe...

¿hay y/o/u va a haber chupipandi?
767 respuestas
14, 5, 6, 7, 816