Villalobos LXXV - Villavampiros 2

Pobre spion le toca rolazo y lo quemamos por quemar, se tendría que estar cagando en todo..
ReivenFox escribió:Pobre spion le toca rolazo y lo quemamos por quemar, se tendría que estar cagando en todo..

que pena, verdad? cuantos sois ahora?
Sergetsu escribió:
Atmósfera protectora escribió:
LLioncurt escribió:Yo creo que Ozono ya no juega porque es demasiado agobio jugar con todos sus clones...


Me sabe mal no jugar en tu partida.

Por otra parte he echado cuentas y les caigo mal a la mitad de los jugadores, así que no tiene sentido que siga jugando, ni en la tuya ni en ninguna otra.


yo no creo que debas dejar de jugar atmósfera

lo que si que creo que los roles deberían ponerse en contacto conmigo


A mí no me cae mal porque no se ha comportado mal conmigo, pero sí le discuto las maneras que ha tenido con gente como Whar, ZholvaX o Lestat. A mí partida está invitado.
ozono, como ya te dije no te desanimes

vidente no te molestes en escanearme, estoy convencido que los peludos me van a visitar pronto
Davimaru escribió:
ReivenFox escribió:Pobre spion le toca rolazo y lo quemamos por quemar, se tendría que estar cagando en todo..

que pena, verdad? cuantos sois ahora?


No los he contado, sorry
Dolce escribió:ozono, como ya te dije no te desanimes

vidente no te molestes en escanearme, estoy convencido que los peludos me van a visitar pronto


te haces el mártir, pero aquí al que han seguido en la votación es al señor alcalde no al señor dolce gusto, k se te da bien hacer cafes y nesquiks, pero ya esta
Sergetsu escribió:
Dolce escribió:ozono, como ya te dije no te desanimes

vidente no te molestes en escanearme, estoy convencido que los peludos me van a visitar pronto


te haces el mártir, pero aquí al que han seguido en la votación es al señor alcalde no al señor dolce gusto, k se te da bien hacer cafes y nesquiks, pero ya esta


pues no vas subidito ni na, SEÑOR ALCALDE! xD
Sergetsu escribió:
Dolce escribió:ozono, como ya te dije no te desanimes

vidente no te molestes en escanearme, estoy convencido que los peludos me van a visitar pronto


te haces el mártir, pero aquí al que han seguido en la votación es al señor alcalde no al señor dolce gusto, k se te da bien hacer cafes y nesquiks, pero ya esta


O puede ser un movimiento arriesgado. Pelarse al Lobo Alfa para que la gente te siga a pies juntillas, porque, ¿qué lobo iba a cargarse a su jefe para ganar confianza, verdad? XD
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:
Dolce escribió:ozono, como ya te dije no te desanimes

vidente no te molestes en escanearme, estoy convencido que los peludos me van a visitar pronto


te haces el mártir, pero aquí al que han seguido en la votación es al señor alcalde no al señor dolce gusto, k se te da bien hacer cafes y nesquiks, pero ya esta


O puede ser un movimiento arriesgado. Pelarse al Lobo Alfa para que la gente te siga a pies juntillas, porque, ¿qué lobo iba a cargarse a su jefe para ganar confianza, verdad? XD


exacto, quien en su sano juicio se cargaría al lobo que les puede dar ataque extra cada día? y que puede convertir roles y aldeanos? nadie, ergo soy de fiar

por cierto, nos hemos salvado de eso, ataque extras probables y demas, siento haberme cargado tu partida llion :(
RESOLUCIÓN 2ª NOCHE

Noche tranquila en Villavampiros.


Los mp's ya están enviados, recuerdo, mañana fin de votación a las 21:00.
LLioncurt escribió:RESOLUCIÓN 2ª NOCHE

Noche tranquila en Villavampiros.


LOL ya empezamos con los lobos failers k se olvidan de atacar xD, pregunta, si el ángel acierta lo dices?
Sergetsu escribió:
LLioncurt escribió:RESOLUCIÓN 2ª NOCHE

Noche tranquila en Villavampiros.


LOL ya empezamos con los lobos failers k se olvidan de atacar xD, pregunta, si el ángel acierta lo dices?


No lo diría. Ni siquiera el propio ángel sabe si ha protegido correctamente al imperfecto (si ha bloqueado un ataque), solo sabe cuantas visitas ha recibido.
Debo decirle al vidente que me ha decepcionado en muchos niveles.
En fin, la partida aún tiene salvación y no hay que desesperar.

Edito: Los lobos deben estar muy molestos [poraki]
Dessidiri escribió:Debo decirle al vidente que me ha decepcionado en muchos niveles.
En fin, la partida aún tiene salvación y no hay que desesperar.

Edito: Los lobos deben estar muy molestos [poraki]


Explicate, que sabes?
Dessidiri escribió:Debo decirle al vidente que me ha decepcionado en muchos niveles.
En fin, la partida aún tiene salvación y no hay que desesperar.

Edito: Los lobos deben estar muy molestos [poraki]


¿Pero la partida estaba jodida? Yo la veo bastante encaminada :-?
Me refiero al hecho de que el primer día murieron el notario y además la puta, pero el día de hoy lo compensa de sobra.
De nuevo sin visitas [buuuaaaa]

El mejicano me esta poniendo dificil eso de seguir mi idea de votar al soldado imperial [+risas]


Creo que tiene mi voto adjudicado mañana XD
Algún listo ha venido a visitarme para ver si tenia rol, porque estoy postrando más de lo normal y se ha llevado el chasco, Fuck you bitch!!

Edito: aunque puede haber sido el vidente tambien ahora que lo pienso, en ese caso no Fuck you (k) xD
Dessidiri escribió:Me refiero al hecho de que el primer día murieron el notario y además la puta, pero el día de hoy lo compensa de sobra.


El primer rol totalmente useless, y el segundo nos hace más molestia que ayuda.
ZholvaX escribió:De nuevo sin visitas [buuuaaaa]

El mejicano me esta poniendo dificil eso de seguir mi idea de votar al soldado imperial [+risas]


Creo que tiene mi voto adjudicado mañana XD


Ahh, ¿los lobos empiezan a temerme? XD

No voy a entrar en temas de "x" y "j", pero ya saben lo que pensamos acerca de "méjico" [carcajad]

Edit: A mi no me parece tan inútil, hispa. Sobre todo teniendo en cuenta que si se es aldeano se pueden poner nuestras impresiones finales y vamos, quejarnos del master :Ð
De la puta concedo que puede ser un poco molesta, pero si decide ayudar puede ser un recurso muy valioso.
Dessidiri escribió:
ZholvaX escribió:De nuevo sin visitas [buuuaaaa]

El mejicano me esta poniendo dificil eso de seguir mi idea de votar al soldado imperial [+risas]


Creo que tiene mi voto adjudicado mañana XD


Ahh, ¿los lobos empiezan a temerme? XD

No voy a entrar en temas de "x" y "j", pero ya saben lo que pensamos acerca de "méjico" [carcajad]


- ¡Oye, cuate!, ¿por qué mataste a ese pinche?
- Porque dijo "Méjico", y no "México".
- ¡Xoder!

Sí, ya me vuelvo a mi cueva.
Se dice como los españoles queramos, que para eso invadimos, conquistamos y violamos a todas las indígenas :o
LLioncurt escribió:
Dessidiri escribió:
ZholvaX escribió:De nuevo sin visitas [buuuaaaa]

El mejicano me esta poniendo dificil eso de seguir mi idea de votar al soldado imperial [+risas]


Creo que tiene mi voto adjudicado mañana XD


Ahh, ¿los lobos empiezan a temerme? XD

No voy a entrar en temas de "x" y "j", pero ya saben lo que pensamos acerca de "méjico" [carcajad]


- ¡Oye, cuate!, ¿por qué mataste a ese pinche?
- Porque dijo" "Méjico", y no "México".
- ¡Xoder!


[carcajad]

La grafía viene porque el imperio nahuatl que la gente denomina "aztecas" se llamaba en realidad "Mexicas", que se pronunciaba "Meshicas". Cuando llegó la cultura occidental, no pudo pronunciar el nombre correctamente (No tengo idea de por qué) Así que cuando se escribía el nombre se usaba una "X" para representar el fonema, aunque se pronunciaba con "J". Después se empezó a escribir con "J", y aunque se usaban ambos términos, el más popular en Nueva España siempre fue con "X"... y pues así se dió que todos los nombres Nahuatl con "Sh" se escriban con X, tales como "Xilonen", "Xochitl", "Xoloitzcuintle", etc... Mientras tanto, México se sigue pronunciando "Méjico" por custumbre y cariño al nombre, aunque si nos ponemos a hablar de rigor fonético, se pronunciaría "Méshico".

Por si a alguno le dio curiosidad el origen [hallow]

Hispalense escribió:Se dice como los españoles queramos, que para eso invadimos, conquistamos y violamos a todas las indígenas :o


Qué demonios [+risas]
Mira el lobo como desvia el tema para que no nos fijemos en su cagadón XD
Hispalense escribió:Se dice como los españoles queramos, que para eso invadimos, conquistamos y violamos a todas las indígenas :o


Y ahorita es al revés, ándale mi cuate... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Antonio Recio Mode Off)
Dessidiri escribió:
LLioncurt escribió:
Dessidiri escribió:Ahh, ¿los lobos empiezan a temerme? XD

No voy a entrar en temas de "x" y "j", pero ya saben lo que pensamos acerca de "méjico" [carcajad]


- ¡Oye, cuate!, ¿por qué mataste a ese pinche?
- Porque dijo" "Méjico", y no "México".
- ¡Xoder!


[carcajad]

La grafía viene porque el imperio nahuatl que la gente denomina "aztecas" se llamaba en realidad "Mexicas", que se pronunciaba "Meshicas". Cuando llegó la cultura occidental, no pudo pronunciar el nombre correctamente (No tengo idea de por qué) Así que cuando se escribía el nombre se usaba una "X" para representar el fonema, aunque se pronunciaba con "J". Después se empezó a escribir con "J", y aunque se usaban ambos términos, el más popular en Nueva España siempre fue con "X"... y pues así se dió que todos los nombres Nahuatl con "Sh" se escriban con X, tales como "Xilonen", "Xochitl", "Xoloitzcuintle", etc... Mientras tanto, México se sigue pronunciando "Méjico" por custumbre y cariño al nombre, aunque si nos ponemos a hablar de rigor fonético, se pronunciaría "Méshico".

Por si a alguno le dio curiosidad el origen [hallow]

Hispalense escribió:Se dice como los españoles queramos, que para eso invadimos, conquistamos y violamos a todas las indígenas :o


Qué demonios [+risas]


Muy instructivo..
Buen trabajo quemando a spion, ahora quemamos al otro nuevo y ya podemos vivir en paz.

Porque Lechuga no se puede considerar nuevo, no?
skelzer escribió:Buen trabajo quemando a spion, ahora quemamos al otro nuevo y ya podemos vivir en paz.

Porque Lechuga no se puede considerar nuevo, no?

Segundón, a mi no me queméis que estoy muy tranquilito aquí sin que nadie me visite ;-;
bueno, traigo noticias frescas, aviso de mini tocho, pero leerlo cabrones
anoche tuve 2 visitas, las cuales supongo que serian lobos y angel, ya que no me cuadra ninguna otra cosa
anoche podian actuar:
- lobos
- angel
- vidente
- chaman
yo tuve 2 visitas y parece que reiven recibio otra, asi que yo tuve que recibir a un lobo y al angel, reiven al chaman y el vidente (soy yo) se a quien visite pero no lo dire, los aldeanos que escanee ya tienen instrucciones de que no revelen que tuvieron visita para que los lobos no sepan quien fue escaneado, asi que vamos al grano

necesito a los roles para ayer!! los aldeanos tambien podeis mandarme mp, aunque como supondreis no conocereis ni un solo nombre, dejare montada una chupipandi y el que no me mande mp estara en el punto de mira, avisados estais

luego, una vez muerto, es muy importante que digais si habeis tenido visita, ya que con la chupipandi montada se sabra si os ha visitado el chaman, como ha hecho reiven, de esta forma, si quieren seguir escaneando a gente para encontrar a los roles que faltan sabremos quien estaria fuera de sospechas y si por algun motivo nos la quieren colar y sale un lobo raso diciendo que ha recibido visita, habra dos opciones, que no hayan escaneado esa noche (por lo que habran perdido una noche) o que habra 2 personas con visitas no controladas y tendremos un peludo acorralado

lo siento mucho por dejaros con este marron, no esperaba que spion fuera el lobo alpha xD putos lobos, cuanto rencor [poraki]

PD: gracias angel por creerme :(
Bueno ya que Dolce se ha sincerado, a mi ayer no me visitaron xD, lo hice para trolear un poco y porque tenia un plan en mente.

Pero pasó algo, DAVIMARU me envió un MP diciéndome que había sido suya la visita, que era el vidente y que iniciáramos la "grupipandi".

Si damos por cierto que Dolce es vidente, DAVIMARU es lobo o otro trol como yo.

Propongo su quema para esta noche!
davimaru vas a tener que dar explicaciones sobre ese mp ¬_¬

necesito saber quien fue visitado anoche?!! es importante, ya que hay una persona que lo visito el chaman, que salga
Yo mataria a hispa y luego a reiven.
Deison escribió:Yo mataria a hispa y luego a reiven.


Como loba
ReivenFox escribió:
Deison escribió:Yo mataria a hispa y luego a reiven.
Dolce escribió:bueno, traigo noticias frescas, aviso de mini tocho, pero leerlo cabrones
anoche tuve 2 visitas, las cuales supongo que serian lobos y angel, ya que no me cuadra ninguna otra cosa
anoche podian actuar:
- lobos
- angel
- vidente
- chaman
yo tuve 2 visitas y parece que reiven recibio otra, asi que yo tuve que recibir a un lobo y al angel, reiven al chaman y el vidente (soy yo) se a quien visite pero no lo dire, los aldeanos que escanee ya tienen instrucciones de que no revelen que tuvieron visita para que los lobos no sepan quien fue escaneado, asi que vamos al grano

necesito a los roles para ayer!! los aldeanos tambien podeis mandarme mp, aunque como supondreis no conocereis ni un solo nombre, dejare montada una chupipandi y el que no me mande mp estara en el punto de mira, avisados estais

luego, una vez muerto, es muy importante que digais si habeis tenido visita, ya que con la chupipandi montada se sabra si os ha visitado el chaman, como ha hecho reiven, de esta forma, si quieren seguir escaneando a gente para encontrar a los roles que faltan sabremos quien estaria fuera de sospechas y si por algun motivo nos la quieren colar y sale un lobo raso diciendo que ha recibido visita, habra dos opciones, que no hayan escaneado esa noche (por lo que habran perdido una noche) o que habra 2 personas con visitas no controladas y tendremos un peludo acorralado

lo siento mucho por dejaros con este marron, no esperaba que spion fuera el lobo alpha xD putos lobos, cuanto rencor [poraki]

PD: gracias angel por creerme :(


me citooooo vamos rolessss

añado que hay alguien que recibio una visita del chaman, que salga diciendolo, la persona que visite anoche ya sabe que no tiene que decir nada
Deison escribió:Yo mataria a hispa y luego a reiven.


+1
buenos días, Noche muy productiva para el bando aldeano, jodeos lobatsos [poraki]

dolce está muy bien todo eso que dices, pero sin pruebas como esperas que te creamos xD y viendo que lo de reiven ha sido un troleo como una catedral, como sabemos que lo tuyo no lo es también?

no se no se..

por otro lado está lo de davimaru si es que es cierto claro.. fíate tu aquí de la peña xD (dicho esto me fío de dolce, pero entiendo posibles recelos para confiar en el xD)
ELeK escribió:buenos días, Noche muy productiva para el bando aldeano, jodeos lobatsos [poraki]

dolce está muy bien todo eso que dices, pero sin pruebas como esperas que te creamos xD y viendo que lo de reiven ha sido un troleo como una catedral, como sabemos que lo tuyo no lo es también?

no se no se..

por otro lado está lo de davimaru si es que es cierto claro.. fíate tu aquí de la peña xD (dicho esto me fío de dolce, pero entiendo posibles recelos para confiar en el xD)


lo entiende perfectamente, pero vereis que a lo largo del dia no saldra nadie a desmentirlo, asi que ir citando mi mensaje para que no se pierda por favor xD que no estare para ir recordandolo todo el rato xD

solo hay una persona mas que recibio una visita inesperada, que salga [rtfm]

ademas, fui yo el que señalo a spion coño xD
Segunda noche en villalobos y segunda visita de alguien.
Lestat25 escribió:Segunda noche en villalobos y segunda visita de alguien.


perfecto, ya sabemos a quien escaneo el chaman

Dolce escribió:bueno, traigo noticias frescas, aviso de mini tocho, pero leerlo cabrones
anoche tuve 2 visitas, las cuales supongo que serian lobos y angel, ya que no me cuadra ninguna otra cosa
anoche podian actuar:
- lobos
- angel
- vidente
- chaman
yo tuve 2 visitas y parece que reiven recibio otra, asi que yo tuve que recibir a un lobo y al angel, reiven al chaman y el vidente (soy yo) se a quien visite pero no lo dire, los aldeanos que escanee ya tienen instrucciones de que no revelen que tuvieron visita para que los lobos no sepan quien fue escaneado, asi que vamos al grano

necesito a los roles para ayer!! los aldeanos tambien podeis mandarme mp, aunque como supondreis no conocereis ni un solo nombre, dejare montada una chupipandi y el que no me mande mp estara en el punto de mira, avisados estais

luego, una vez muerto, es muy importante que digais si habeis tenido visita, ya que con la chupipandi montada se sabra si os ha visitado el chaman, como ha hecho reiven, de esta forma, si quieren seguir escaneando a gente para encontrar a los roles que faltan sabremos quien estaria fuera de sospechas y si por algun motivo nos la quieren colar y sale un lobo raso diciendo que ha recibido visita, habra dos opciones, que no hayan escaneado esa noche (por lo que habran perdido una noche) o que habra 2 personas con visitas no controladas y tendremos un peludo acorralado

lo siento mucho por dejaros con este marron, no esperaba que spion fuera el lobo alpha xD putos lobos, cuanto rencor [poraki]

PD: gracias angel por creerme :(

me citooooo vamos rolessss

añado que hay alguien que recibio una visita del chaman, que salga diciendolo, la persona que visite anoche ya sabe que no tiene que decir nada
Dolce escribió:
Lestat25 escribió:Segunda noche en villalobos y segunda visita de alguien.


perfecto, ya sabemos a quien escaneo el chaman

Dolce escribió:bueno, traigo noticias frescas, aviso de mini tocho, pero leerlo cabrones
anoche tuve 2 visitas, las cuales supongo que serian lobos y angel, ya que no me cuadra ninguna otra cosa
anoche podian actuar:
- lobos
- angel
- vidente
- chaman
yo tuve 2 visitas y parece que reiven recibio otra, asi que yo tuve que recibir a un lobo y al angel, reiven al chaman y el vidente (soy yo) se a quien visite pero no lo dire, los aldeanos que escanee ya tienen instrucciones de que no revelen que tuvieron visita para que los lobos no sepan quien fue escaneado, asi que vamos al grano

necesito a los roles para ayer!! los aldeanos tambien podeis mandarme mp, aunque como supondreis no conocereis ni un solo nombre, dejare montada una chupipandi y el que no me mande mp estara en el punto de mira, avisados estais

luego, una vez muerto, es muy importante que digais si habeis tenido visita, ya que con la chupipandi montada se sabra si os ha visitado el chaman, como ha hecho reiven, de esta forma, si quieren seguir escaneando a gente para encontrar a los roles que faltan sabremos quien estaria fuera de sospechas y si por algun motivo nos la quieren colar y sale un lobo raso diciendo que ha recibido visita, habra dos opciones, que no hayan escaneado esa noche (por lo que habran perdido una noche) o que habra 2 personas con visitas no controladas y tendremos un peludo acorralado

lo siento mucho por dejaros con este marron, no esperaba que spion fuera el lobo alpha xD putos lobos, cuanto rencor [poraki]

PD: gracias angel por creerme :(

me citooooo vamos rolessss

añado que hay alguien que recibio una visita del chaman, que salga diciendolo, la persona que visite anoche ya sabe que no tiene que decir nada


A ver a ver a ver Dolce, que lestat diga eso no significa que sea cierto, asi que tpco le abras las puertas de par en par

Insisto en quemar a DAVIMARU, por lobo o troleador xD
puedes estar tranquilo que los nombres de la gente que me envie mp's solo lo conoceran los aldeanos escaneados y ellos seran los que os guien hacia la victoria
Yo paso de enviarte MP y proclamo mi aldeanealdad (toma ya) en el hilo delante de todos
ZholvaX escribió:Yo paso de enviarte MP y proclamo mi aldeanealdad (toma ya) en el hilo delante de todos


No eres capaz de decirlo 3 veces seguidas [qmparto]

Veo que va a morir Dolce, eso es bueno. Aunque es el vidente, eso es malo. Eso si, se formara una buena chupipandi, eso es bueno.

Tenemos algun candidato para hoy? Que yo tengo que votar hoy si o si. Dejo el voto y ya luego lo cambio.
Lo que ando es un poco perdido, si el alcalde es Sergetsu ¿por qué pide Dolce los roles? ¿no debería ser Sergetsu el líder de la chupipandi porque ya debería estar escaneado por el vidente?
Nutne escribió:
ZholvaX escribió:Yo paso de enviarte MP y proclamo mi aldeanealdad (toma ya) en el hilo delante de todos


No eres capaz de decirlo 3 veces seguidas [qmparto]

Veo que va a morir Dolce, eso es bueno. Aunque es el vidente, eso es malo. Eso si, se formara una buena chupipandi, eso es bueno.

Tenemos algun candidato para hoy? Que yo tengo que votar hoy si o si. Dejo el voto y ya luego lo cambio.


El candidato claro es DAVIMARU, me ha enviado un MP diciéndome que es el vidente.
ReivenFox escribió:
Nutne escribió:
ZholvaX escribió:Yo paso de enviarte MP y proclamo mi aldeanealdad (toma ya) en el hilo delante de todos


No eres capaz de decirlo 3 veces seguidas [qmparto]

Veo que va a morir Dolce, eso es bueno. Aunque es el vidente, eso es malo. Eso si, se formara una buena chupipandi, eso es bueno.

Tenemos algun candidato para hoy? Que yo tengo que votar hoy si o si. Dejo el voto y ya luego lo cambio.


El candidato claro es DAVIMARU, me ha enviado un MP diciéndome que es el vidente.

Imagen
Poca comprension lectora de algunos xD
Lestat25 escribió:Lo que ando es un poco perdido, si el alcalde es Sergetsu ¿por qué pide Dolce los roles? ¿no debería ser Sergetsu el líder de la chupipandi porque ya debería estar escaneado por el vidente?



El problema es k los roles no me hicieron ni caso ayer cuando puedo k vinieran, y como paso ayer eso de k protegieron a dolce ayer del ataque, a ver si el consigue algo más, lástima k dolce sea vidente y no vaya a pasar hoy

Ya k parece k para los roles, dar al vampiro MÁS tocho no es importante
Entonces hoy Reiven a la parrilla? O se lo dejamos al Vh dando la posibilidad de que el chamán tenga otro escaneo?

Yo mataria a Reiven si lo que dice Dolce es cierto.
767 respuestas