Villalobos LXXV - Villavampiros 2

Sergetsu escribió:yo creo que por una vez podriais votarme a mi para alcalde, se ha demostrado de que soy un buen punto de anclaje

ademas:

-Prometo dos escopetas por puerta
-Fiestas con tito berlu cada noche
-Me encargaré que Deison no acabe vivo la aprtida
-Instauraré una ley para cambiar las congas en las fiestas por trenecitos
-Estoy "abierto" a sugerencias

Imagen
Frank no quiere ser el alcalde? El lobo mas claro que he visto en mucho tiempo. A la hoguera.
927PoWeR escribió:Ay que me LOL...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Veis como me tenéis que votar para alcalde?
Lestat25 escribió:
927PoWeR escribió:Ay que me LOL...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Veis como me tenéis que votar para alcalde?


¿Quién es Lestat? [poraki]
_Frank_ escribió:
Eric Draven escribió:
_Frank_ escribió:Yo NO me presento para alcalde, que después aunque no salga y siendo aldeano me quemáis por lobo alcalde. Y hacéis fail, claro.

BYEBYE


Acá un lobo.

Qué ganas me tienes, nos apostamos un Huida [rtfm] [rtfm] ??

BYEBYE


tienes mi voto, peludo, asi el vidente te escaneara y te mataremos rapidito
No entiendo para que necesitamos alcalde, viva la anarquia
Imagen
marcotin escribió:No entiendo para que necesitamos alcalde, viva la anarquia
Imagen

Facil, el alcalde sirve para culpar de lo que no haces bien, si ganan los vampiros, culpa del alcalde por no guiar bien
Esta vez me presento.

- Por fin no soy lobo/rol, así que puedo jugar con más tranquilidad y ser portavoz sin peligro alguno.
- Hace tiempo que juego muy pasivo y ya tengo ganas de carrilear una partida.
- Mi historial de victorias es inigualable, factor seguro para los aldeanos.
- Molo mazo.
- Prometo acabar con la crisis.
Hispalense escribió:Esta vez me presento.

- Por fin no soy lobo/rol, así que puedo jugar con más tranquilidad y ser portavoz sin peligro alguno.
- Hace tiempo que juego muy pasivo y ya tengo ganas de carrilear una partida.
- Mi historial de victorias es inigualable, factor seguro para los aldeanos.
- Molo mazo.
- Prometo acabar con la crisis.

NO tienes mi voto

Vuelvo a exponer mi candidatura. Nunca he sido alcalde, así que nunca la he pifiado, debéis darme el derecho a poder hacerlo.

Grasias!
Hispalense escribió:Esta vez me presento.

- Por fin no soy lobo/rol, así que puedo jugar con más tranquilidad y ser portavoz sin peligro alguno.
- Hace tiempo que juego muy pasivo y ya tengo ganas de carrilear una partida.
- Mi historial de victorias es inigualable, factor seguro para los aldeanos.
- Molo mazo.
- Prometo acabar con la crisis.

Hace tiempo que juego muy pasivo
Hace tiempo que juego muy pasivo
Hace tiempo que juego muy pasivo
Hace tiempo que juego muy pasivo
Hace tiempo que juego muy pasivo

Tienes mi voto [hallow] [careto?] .

Por favor, matadme mañana por la noche, en esta me apetece que ganen los lobos y conmigo muerto lo tendrán más fácil [sonrisa] .
y NO, NO ME PRESENTO A ALCALDE [poraki] .

BYEBYE
Los lobos hacen que se pelean por la alcaldia. Yo voto por darsela a uno, quemar mañana al otro y luego escanar al alcalde. [rtfm]
_Frank_ escribió:NO, NO ME PRESENTO A ALCALDE [poraki] .

BYEBYE


y que? en las normas no pone que no podamos votar a quien no se presente, que eres el vampiro jefe acaso :-?
Dolce escribió:y que? en las normas no pone que no podamos votar a quien no se presente, que eres el vampiro jefe acaso :-?


_Frank_ escribió:Juas, me ha tocao el mismo que en la primera que has posteado :o .


LLioncurt escribió:Como siempre, pongo resultado del primer sorteo para que lloréis por lo que os podría haber tocado y para que queméis a deison que ha salido como lobo nada más empezar.

_Frank_ Puesto15: Maestro Vampiro


[rtfm] [rtfm] [rtfm]

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Dolce escribió:y que? en las normas no pone que no podamos votar a quien no se presente, que eres el vampiro jefe acaso :-?


_Frank_ escribió:Juas, me ha tocao el mismo que en la primera que has posteado :o .


LLioncurt escribió:Como siempre, pongo resultado del primer sorteo para que lloréis por lo que os podría haber tocado y para que queméis a deison que ha salido como lobo nada más empezar.

_Frank_ Puesto15: Maestro Vampiro


[rtfm] [rtfm] [rtfm]

BYEBYE


ves, ya sabia yo, suerte tienes que me quito el VH [uzi]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sergetsu te he dado mi voto de confianza, aparte de lo prometido, exijo que saques diariamente tus conspiranoias paranoides sobre movimientos sospechosos :o
ShadowCoatl escribió:Sergetsu te he dado mi voto de confianza, aparte de lo prometido, exijo que saques diariamente tus conspiranoias paranoides sobre movimientos sospechosos :o


El alcalde, aparte de tener la responsabilidad de proponer candidatos para quema, tendrá el voto de desempate.


Las normas son claras, es obligación moral del alcalde el indicar a quien hay que quemar, a riesgo de que lo quemen a él. ratataaaa

Sí, lo sé, me vuelvo a mi cueva.
venga, escribo para que puedas poner la resolucion
Lamentable que no me votéis.

Imagen
Sergetsu es nombrado alcalde para escarnio y mofa del resto de contendientes. Los aldeanos empiezan a recoger leña para preparar quemas y se van a la cama sin pensar que fuerzas oscuras se preparan para tomar la ciudad de villavampiros II.

Troles a mí.
Sergetsu donde estan las putas y los barcos?
Ya hay acción? Como me maten ahora ya será record de duración. En el dia 0 XD
Deison escribió:Ya hay acción? Como me maten ahora ya será record de duración. En el dia 0 XD


Llorar desde el dia 0 si que es record [qmparto]

Que alguien mate a Ozono en mi nombre.
DÍA 1 - RESOLUCIÓN NOCTURNA

Tras las elecciones, se esperaba una noche tranquila, pero nada más lejos de la verdad. Después de celebrar la victoria, 2pac4ever y Frank se fueron a dar una vuelta y se escondieron en un callejón para darse amor. Sergetsu, el alcalde, se imaginó que pasaba algo raro así que les siguió. Sin embargo, cuando llegó al callejón era tarde. Ambos yacían muertos y desnudos, 2pac con marcas de colmillos y Frank con una estaca en el corazón.

Los lobos matan a 2pac4ever, que es la puta.
El VH mata a Frank, que es el notario.


Recuerdo que no se pueden hacer testamentos en esta partida, y ya que el notario ha muerto, tampoco hace falta que me los mandéis. Frank sí que me puede mandar su testamento cuanto antes para que lo publique. Recibiréis por mp las visitas recibidas. 2pac, como el notario ha muerto después que tú, puedes mandarme tu testamento para que se lo mande a él, así que Frank, si lo prefieres, espera a que te mande su testamento.
Puto Llioncurt haciendo edits para que 2pac mande testamento, que cerdo eres xS
Bonita jugada la de los lobos [oki]
Deison escribió:Puto Llioncurt haciendo edits para que 2pac mande testamento, que cerdo eres xS


Una minitirita, ya que ciertamente recibí primero el mp matándolo y luego murió el notario.

Ya he mandado las visitas a los que han tenido la suerte de tener compañía esta noche.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El VH por favor que se dedique a jugar a los bolos, qué desastre como siempre.
Estoy indignado.

Alguien a venido a visitarme, ha llamado a la puerta y cuando he abierto no habia nadie, que cerdo >:(

DEP 2pac4ever, sabes que en el fondo no deseaba tu muerte. Te vengaré, no se si en esta partida o en la del 2018,pero algun dia te vengaré. :D
Deison escribió:Estoy indignado.

Alguien a venido a visitarme, ha llamado a la puerta y cuando he abierto no habia nadie, que cerdo >:(

DEP 2pac4ever, sabes que en el fondo no deseaba tu muerte. Te vengaré, no se si en esta partida o en la del 2018,pero algun dia te vengaré. :D


Da gracias que el que ha ido a visitarte no ha sido van failsing XD
a menos que seas lobazo ratataaaa
marcotin escribió:
Deison escribió:Estoy indignado.

Alguien a venido a visitarme, ha llamado a la puerta y cuando he abierto no habia nadie, que cerdo >:(

DEP 2pac4ever, sabes que en el fondo no deseaba tu muerte. Te vengaré, no se si en esta partida o en la del 2018,pero algun dia te vengaré. :D


Da gracias que el que ha ido a visitarte no ha sido van failsing XD
a menos que seas lobazo ratataaaa


Cómo sabes que sería VF y no VH?? Tienes información de más?

Lobazo, mañana tienes mi voto.
No soy lobo.
Que me hagan la prueba del polígrafo.
Busco amigos para chupipandi quien quiere?
danaang escribió:
marcotin escribió:
Deison escribió:Estoy indignado.

Alguien a venido a visitarme, ha llamado a la puerta y cuando he abierto no habia nadie, que cerdo >:(

DEP 2pac4ever, sabes que en el fondo no deseaba tu muerte. Te vengaré, no se si en esta partida o en la del 2018,pero algun dia te vengaré. :D


Da gracias que el que ha ido a visitarte no ha sido van failsing XD
a menos que seas lobazo ratataaaa


Cómo sabes que sería VF y no VH?? Tienes información de más?

Lobazo, mañana tienes mi voto.


No abres los spoiler no vago?
Holahohohohoho


Perdonad la tardanza, entre que el martes tengo una carga de trabajo interesante y que estoy cortejando a una muchacha, hoy se me ha hecho imposible pasar por aquí antes. Mañana sí me tenéis a full XD
Alguien me ha venido a visitar, y yo con estos pelos.
marcotin escribió:
No abres los spoiler no vago?


Tu spoiler y lo que yo digo no tienen relación. Tú has llamado al VH, VF. Sabes que si atacaría a Deison sería VF porque eres lobo y sabes que no es compi tuyo y fallaría.

Lobazo.
Por cierto, como os habéis portado más o menos bien, esta votación no cuenta para inactivos. A partir de mañana, empiezo a contar.
danaang escribió:
marcotin escribió:
No abres los spoiler no vago?


Tu spoiler y lo que yo digo no tienen relación. Tú has llamado al VH, VF. Sabes que si atacaría a Deison sería VF porque eres lobo y sabes que no es compi tuyo y fallaría.

Lobazo.


No entiendo nada pq es tarde, pero recordad el undécimo mandamiento:

No uses el nombre de deison tu dios en vano.

Nanit!!
Marchando un mensaje desde ultratumba:

_Frank_ en el testamento escribió:Sé quien me ha visitado y sé qué dijo 2pac en su testamento, esto es lo que os tengo que decir:
QUE OS JODAN, NO QUERÍA SER ALCALDE PARA QUE NO ME MATARAIS ANTES, ASÍ QUE AHORA OS QUEDAIS SIN EL TESTAMENTO DE 2PAC QUE ACUSABA A ALGUIEN Y SIN SABER QUIEN ME HA VISITADO, OS JODEIS.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que majo este notario, se nota que ese rol era mio y el sucesor no es digno...

PD: a mi no me ha visitado nadie
danaang escribió:
marcotin escribió:
No abres los spoiler no vago?


Tu spoiler y lo que yo digo no tienen relación. Tú has llamado al VH, VF. Sabes que si atacaría a Deison sería VF porque eres lobo y sabes que no es compi tuyo y fallaría.

Lobazo.


Es VF porque se cargo al notario, aunque viendo lo cabron que es el notario [uzi] igual se lo merecia, y en el spoiler pongo que deison puede ser lobazo
Pido al vidente que me escaneé ya para montar la chupi cuanto antes, que ya va siendo hora de que los aldeanos ganen una partida.
senor alcalde espero que sea capaz de mejorar esto o dimita >: (
Vamos a pedir que se nos escanee a todos y cada uno y asi vamos de inocentes lobasos por un rato :)
ZholvaX escribió:Que majo este notario, se nota que ese rol era mio y el sucesor no es digno...

PD: a mi no me ha visitado nadie


a mi tampoco, tuve que cenar solo ayer [buuuaaaa]

ya le vale al VF, si ataco a frank por la conversacion que tuve con el.... xD
ya esta hecho pero VH, estate quietecito no te vayas a cargar al vidente
Buenos días por la mañana por decir algo.

Frank reconoce que jugaste como lobo, entiendo al VH.

Lo que no entiendo es el ataque a 2pac, no mola cargarse a los mismo siempre el primer día y menos si participa.
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana por decir algo.

Frank reconoce que jugaste como lobo, entiendo al VH.

Lo que no entiendo es el ataque a 2pac, no mola cargarse a los mismo siempre el primer día y menos si participa.


Lo lloraste toda la noche?
767 respuestas
13, 4, 5, 6, 716