Villalobos LXXV - Villavampiros 2

yo tengo que prepararla, dadme 3 dias y empezariamos el miercoles de la semana que viene por que esto ma pillao de sorpresa, no quiero marcarme otro fail


si nadie tiene inconveniente....


y si no que la haga hispa y yo el siguiente
murkit escribió:yo tengo que prepararla, dadme 3 dias y empezariamos el miercoles de la semana que viene por que esto ma pillao de sorpresa, no quiero marcarme otro fail


si nadie tiene inconveniente....


y si no que la haga hispa y yo el siguiente


por mi ningún problema para esperar hasta el meircoles

yo acabo de ver que mi partida me toca en 3 o 4 turnos o así [+risas] , no se si la voy a posponer un poco, porque me parece muy pronto para hacer un rematch de la del lobo que se reencarna y no he desarrollado nada neuvo aunque tenga algunas ideas
voy a intentar no meter mecanicas raras ni nada.
vuelve el master failer? nos vamos a reir

con todo mi cariño murkit [burla2]
Temática de la partida?
Eric Draven escribió:Temática de la partida?



Quien más failea, más euros se lleva.
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:Temática de la partida?



Quien más failea, más euros se lleva.


[qmparto] [qmparto]

Yo en la siguiente partida estaré off, votaré y poco más. Esa táctica funciona.

Lo aviso por adelantado para que no digais que tengo rol, para que no pase lo mismo que con Reiven.
¿Ya acabó la partida?
¿¡No morí!? o__O

Raaaaaaaaaro.

Saludos desde Argentina, y disculpen por no haber participado al final.
Tampoco en la que sigue lo haré.
Eric Draven escribió:Temática de la partida?



Golden Sun 1&2
murkit escribió:
Eric Draven escribió:Temática de la partida?



Golden Sun 1&2


[boing] pues ya puedes currartela o si no..... ratataaaa [uzi]

avisa por aqui cuando crees la partida plis, o no me enterare
Dessidiri escribió:¿Ya acabó la partida?
¿¡No morí!? o__O

Raaaaaaaaaro.

Saludos desde Argentina, y disculpen por no haber participado al final.
Tampoco en la que sigue lo haré.


si que moriste, no votaste dos dias seguidos, por lo tanto moriste por inactivo [rtfm]
el Golden sun 1 me lo pasé pero el 2 ni tocar. y ya me da pena porque el 1 me gustó mucho. Avísame por MP/Guatsap porsiaca cuando la hagas
Yo me estaba pasando el 1 en el emulador de GBA en su día y había un bug o algo y lo tuve que dejar, con lo enganchado que estaba... [+furioso]
Otra vez iré perdido.
Avisad porfis cuando esté la nueva partida si no no me entero, que no se ni en que dia vivo ¬_¬
LechugaDeChernobyl escribió:Avisad porfis cuando esté la nueva partida si no no me entero, que no se ni en que dia vivo ¬_¬



intentare hacer el post mañana


aunque a lo peor la retraso un poco :S por que no estoy dedicandole mucho tiempo, creo que mañana la terminare despues de comer
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Maricas el Golden Sun no se emula, se pilla original. Yo lo tengo PAL ESP y USA, eso sí, cartucho suelto, de GB y cia no quiero nada de cajas [qmparto]
ya que le nuevo master nos e digna a poner su partida aqui apra que nos enteremos, la pongo yo, (y eso que se supone que es a el al que mas le interesa que veamos que ha creado hilo)

hilo_villalobos-lxvvi-golden-sun-incripciones-abiertas-inicio-jueves-27_1993830
767 respuestas
112, 13, 14, 15, 16