Villalobos LXVII-no es otra estupida historia de Fantasia

Atmósfera protectora escribió:Por cierto, gracias Aska, Lestat, Holandés, McQuein, 2pac y Akros.

Entre los que me han felicitado también hay un lobo.


felicidades atmosfera, apuntame en esa lista

de la noche de hoy se podrán sacar muchas conclusiones
Gracias Frankie y Sergi [hallow]

Añadidos quedáis a la lista, ojo con lo que votáis mañana, estaremos atentos.
Atmósfera protectora escribió:Gracias Frankie y Sergi [hallow]

Añadidos quedáis a la lista, ojo con lo que votáis mañana, estaremos atentos.


A mi no me das las gracias por pedir que te quemen?

La próxima vez no te felicito y simplemente te quemo...
Juliagu escribió:
Atmósfera protectora escribió:Gracias Frankie y Sergi [hallow]

Añadidos quedáis a la lista, ojo con lo que votáis mañana, estaremos atentos.


A mi no me das las gracias por pedir que te quemen?

La próxima vez no te felicito y simplemente te quemo...


Gracias Juliagu, esta imagen representa mis sentimientos.

Imagen
Atmósfera protectora escribió:
Juliagu escribió:
Atmósfera protectora escribió:Gracias Frankie y Sergi [hallow]

Añadidos quedáis a la lista, ojo con lo que votáis mañana, estaremos atentos.


A mi no me das las gracias por pedir que te quemen?

La próxima vez no te felicito y simplemente te quemo...


Gracias Juliagu, esta imagen representa mis sentimientos.

Imagen


juliagu esta todo cachondon despues de eso
Estas votaciones son raras. SUpongo que Nan, algo tiene entre manos (y no pienso en miembros, que de eso no hay duda)
Yo llevo toda la tarde fuera que era el cumple de mi sobri, mi intencion era votar a Akross que ya se salvo el viernes y 2pac lo tenia en su testamento pero viendo las votaciones se lo he dado a Llioncurt, a ver si la chupipandi a acertado
Pues ya están casi las votaciones cerradas, ya solo me queda desearos que ardáis en el infierno. Mis compañeros peludos se encargarán de ello.
Confesión xD

Editad todos y para el VH, rápido!!!!

Edit: meh ni un solo edit
QUEMA


muere lioncurt, el conejo maestro


que es darius, lobo alfa
jojojojo les jodemos le ataque extra el viernes y ahora nos lo cepillamos [qmparto]
Otro acierto de Nan, llevamos dos.
Perfect, esperemos que esta noche vaya todo bien [angelito]
otro lobito menos :)

somos 13 si no he contado mal y quedaran unos 3 o 4 lobos como mucho
vaya potra tu, flor en el culo tengo de 5 posibles ha caido el gordo [+risas]

motivos para votar llioncurt: cuando dijimos que los aldeanos se contactasen comigo llioncurt no lo hizo pero siguio posteando y votando , dandome la razon en todo cuando llioncurt siempre es super revoltoso y no se fia de nadie, estaba super docil XD
Sigo diciendo que NaN nos la está colando, nos está entregando lobos, para que quede él solo al final.
Eric Draven escribió:Sigo diciendo que NaN nos la está colando, nos está entregando lobos, para que quede él solo al final.


¿Crees que nos entregaría al Alfa?
Atmósfera protectora escribió:
Eric Draven escribió:Sigo diciendo que NaN nos la está colando, nos está entregando lobos, para que quede él solo al final.


¿Crees que nos entregaría al Alfa?


Si, porque ya no llegaría hasta el viernes, antes del viernes se supone que la partida ya está liquidada.
Ale! Lobo alfa a la parrilla! :P A joderte Llion!

Eric, no creo que a los lobos les hiciera falta sacrificar a uno, y menos al alfa... Yo mientras pille lobos y mantenga a los roles en contacto me sigo fiando de NaN

Un saludo!
Sorry por no votar y por la ausencia, me han salido unos asuntos y estoy super ocupado.


Dicho esto, yo y juliagu somos de confianza, fuimos los aldeanos que petamos a Aska.
skelzer escribió:
Dicho esto, yo y juliagu somos de confianza, fuimos los aldeanos que petamos a Aska.


No estás hablando de la partida verdad?
Eric Draven escribió:
skelzer escribió:
Dicho esto, yo y juliagu somos de confianza, fuimos los aldeanos que petamos a Aska.


No estás hablando de la partida verdad?



Ambas.
Skelzer y Juliagu fueron los fails... si eso es cierto, están en contacto con Nan y son aldeanos.

Nos da para seguir descartando, aunque Nan tendría que confirmar eso.
resolucion nocturna

muere mcquein, lobo vidente, por sendos espadazos

muere eric draven, aldeano, (by el fail helsing)

muere hispa por ataque lobuno, es el angel


ozono y holandes mañana tienen que rolear o pierden armadura(o mueren si no tienen)

yogg no ha actuado, mañana es dia de rol (decidido por azar)


MUERE SKELZER POR INACTIVIDAD, ALDEANO RASO
una de cal y otra de arena
aunque ninguno de los cuatro me da verdadera pena
murkit escribió:resolucion nocturna


muere eric draven, aldeano, (by el fail helsing)



Jugaba como lobo...

Imagen
danaang escribió:
murkit escribió:resolucion nocturna


muere eric draven, aldeano, (by el fail helsing)



Jugaba como lobo...

Imagen

[qmparto]
Ya no hay nada que hacer... Pero yo tenía armadura permanente por habernos cargado al vidente y además gane el concurso así que tenía armadura extra...

Así que no debería haber muerto...

Un saludo! :P

EDIT: O igual ha sido un espadazo de estos y no había nada que hacer... Murkit dimisión! :P [poraki]

http://youtu.be/nVbIbU7w5mw?t=57s

EDIT 2: No te rías mucho Sergaytsu... [poraki] [rtfm]
murkit escribió:resolucion nocturna

muere mcquein, lobo vidente, por sendos espadazos

muere eric draven, aldeano, (by el fail helsing)

muere hispa por ataque lobuno, es el angel


ozono y holandes mañana tienen que rolear o pierden armadura(o mueren si no tienen)

yogg no ha actuado, mañana es dia de rol (decidido por azar)


MUERE SKELZER POR INACTIVIDAD, ALDEANO RASO

Porque siempre soy yo el que tiene que rolear? Mas que nada es que apenas tengo tiempo como para ponerme con eso encima xD
Holandes_Errante escribió:
murkit escribió:resolucion nocturna

muere mcquein, lobo vidente, por sendos espadazos

muere eric draven, aldeano, (by el fail helsing)

muere hispa por ataque lobuno, es el angel


ozono y holandes mañana tienen que rolear o pierden armadura(o mueren si no tienen)

yogg no ha actuado, mañana es dia de rol (decidido por azar)


MUERE SKELZER POR INACTIVIDAD, ALDEANO RASO

Porque siempre soy yo el que tiene que rolear? Mas que nada es que apenas tengo tiempo como para ponerme con eso encima xD


Mañana tenéis que rolear todos... Así que no llores!

Un saludo!

PD En el siguiente post mi testamento
bueno chicos, yo creo que abandono la partida, e decir, no apunte lo de la armadura y tenía razon


como master me siento fatal por esta desastrosa partida, y como jugador habitual entiendo vuestro enfado por haceros perderel tiempo


muchaa gracias a todos, yque de paso la siguiente edicion


(podeis omitir esta partida de la numeración)
gracias a todos, no debi empeZar estando las cosas como estaban
Si aquí no roles nadie xD no me roca nunca un rol ni nada, solo el rolear -.-
murkit escribió:bueno chicos, yo creo que abandono la partida, e decir, no apunte lo de la armadura y tenía razon


como master me siento fatal por esta desastrosa partida, y como jugador habitual entiendo vuestro enfado por haceros perderel tiempo


muchaa gracias a todos, yque de paso la siguiente edicion


(podeis omitir esta partida de la numeración)
gracias a todos, no debi empeZar estando las cosas como estaban


Que lo de máster dimisión era coña! Con lo bonito que iba a quedar Sergaytsu alias VF en nuestra colección de cadáveres!

Un saludo!
pues nada, de todas maneras gracias por la partida, yo era aldeano por cierto
xDDD esto parece de coña
Madre mía pero qué hacéis ¬_¬

Murkit, las partidas a veces salen bien y otras no tan bien, pero no puedes abandonar a la gente que se ha comprometido a jugar, porque tú te has comprometido a darles una partida. Si se ha tenido un fallo, pues ya está, no hay más. Es un puto juego. Pero habrá gente que se esté currando la partida, que está dedicando su tiempo a ella para que ahora los dejes tirados. Todo ese tiempo no ha servido para nada, es un tiempo perdido. Hay que ser más maduro. Si es por los fallos de la partida, no es justo que dejes la partida.

Si ya es por otros temas personales, yo ya no me meto.
Yo era el hijo de dios.


Imagen
También vaya luces tenéis los demás confesando roles coño. Puede ser un calentón, se habla con él y se vuelve a la partida como si nada.
bah nojodas murko, yo me lo estaba pasando bien XD vaya gol lo de mcquain, pero da igual si no hubiera muerto hoy hubiera caido manyana.
mira al final el puto eric que no era lobo, hay que joerse eric tan pregunton y luego no era nada, [qmparto]
como nos pillasteis al vidente? ha estado bien [oki] ya mas adelante murko cuando no estes tan liado haces otra , pero esta vez normas mas sencillas, esque te lias [jaja]
NaN escribió:bah nojodas murko, yo me lo estaba pasando bien XD vaya gol lo de mcquain, pero da igual si no hubiera muerto hoy hubiera caido manyana.
mira al final el puto eric que no era lobo, hay que joerse eric tan pregunton y luego no era nada, [qmparto]
como nos pillasteis al vidente? ha estado bien [oki] ya mas adelante murko cuando no estes tan liado haces otra , pero esta vez normas mas sencillas, esque te lias [jaja]


Teníamos a todos... 2pac el jueves e Hispa y Sergetsu en cuanto pudieramos (el viernes no pudo ser)!

Por que mañana yo? Que había hecho? Tenía excusa para haber sobrevivido a los espadazos! (para algo gané el concurso de la armadura extra) :P

danaang yo le había dicho por MP que no pasaba nada, que siguiera y ya está, pero ha decidido terminar la partida, así que nada, irá mejor la próxima vez y ya está! ;)

Un saludo!

EDIT: Lo del vidente fue más coña que otra cosa, no teníamos claro a quien atacar y nos quitamos de en medio 2pac por pesao y ser uno de los chamanes (posible escaneado por el vidente)
En serio vas a dejar la partida y la gente comentando sus roles???

Creo que no ha habido partida como más fails por parte de todos, yo equivocándome de hilo y hablando de Messi aquí, votando a uno que ni jugaba, la gente diciendo sus roles ahora, etc etc [qmparto]
McQuein escribió:
danaang yo le había dicho por MP que no pasaba nada, que siguiera y ya está, pero ha decidido terminar la partida, así que nada, irá mejor la próxima vez y ya está! ;)

Un saludo!

EDIT: Lo del vidente fue más coña que otra cosa, no teníamos claro a quien atacar y nos quitamos de en medio 2pac por pesao y ser uno de los chamanes (posible escaneado por el vidente)


Pero hombre, si yo entiendo que esté pasando por un mal momento con lo del perrillo y demás, pero que le pase a alguno el excel con los roles y demás y siga la partida. Y si es por los fails, más que yo no ha tenido nadie, que le regalé una partida a los lobos [qmparto]
McQuein escribió:EDIT: Lo del vidente fue más coña que otra cosa, no teníamos claro a quien atacar y nos quitamos de en medio 2pac por pesao y ser uno de los chamanes (posible escaneado por el vidente)

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Es que encima era yo el vidente ergo yo me tenía que escanear a mí.

Eso de los roles para partidas futuras no deben incluirse puesto que condiciones los ataques y escaneos, a los aldeanos nos interesaba quitarnos del medio a los paladines, independientemente del rol que tenga, así que si hubiesen sido lobos, dos lobos que habrían caído. Si no hubiese sido el chamán quizás no me habriais atacado.

Yo el tema de las personalidades es un arma de doble filo porque muchas veces te condiciona la forma de jugar, tanto para bien como para mal.

Edit: Además si el ángel se hubiese puesto en contacto con NaN ese día, no me habriais matado puesto que me iba a defender a mí, al día siguiente NaN anulaba las acciones y luego me protegía de nuevo el lunes, así que teníamos una buena táctica.
2pac4ever escribió:
McQuein escribió:EDIT: Lo del vidente fue más coña que otra cosa, no teníamos claro a quien atacar y nos quitamos de en medio 2pac por pesao y ser uno de los chamanes (posible escaneado por el vidente)

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Es que encima era yo el vidente ergo yo me tenía que escanear a mí.

Eso de los roles para partidas futuras no deben incluirse puesto que condiciones los ataques y escaneos, a los aldeanos nos interesaba quitarnos del medio a los paladines, independientemente del rol que tenga, así que si hubiesen sido lobos, dos lobos que habrían caído. Si no hubiese sido el chamán quizás no me habriais atacado.

Yo el tema de las personalidades es un arma de doble filo porque muchas veces te condiciona la forma de jugar, tanto para bien como para mal.


Ya, evidentemente no sabíamos que rol tenías, pero eras un objetivo claro (inicio de chupipandi como mínimo)

Eso sumado a que últimamente no había forma de quemarte... Tomamos la vía rápida contigo! [rtfm] [rtfm] [poraki]

Un saludo!
McQuein escribió:Ya, evidentemente no sabíamos que rol tenías, pero eras un objetivo claro (inicio de chupipandi como mínimo)

Las chupipandis nunca se empiezan a mi alrededor, yo suelo unirme a ellas. Esto es como los trenecitos que nos gustan por aquí, siempre está Eric o NaN de maquinistas y luego yo voy en el último vagón [rtfm]

McQuein escribió:Eso sumado a que últimamente no había forma de quemarte... Tomamos la vía rápida contigo! [rtfm] [rtfm] [poraki]

Un saludo!

Ves? ahí si te doy la razón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atmósfera protectora escribió:yo era lobaso


lo sabía perro, no podias ser aldeano siempre, se lo dije esta mañana a NaN vamos xD
Lista de lobos ya, que los voy a apuntar en la libreta [rtfm]
danaang escribió:Madre mía pero qué hacéis ¬_¬

Murkit, las partidas a veces salen bien y otras no tan bien, pero no puedes abandonar a la gente que se ha comprometido a jugar, porque tú te has comprometido a darles una partida. Si se ha tenido un fallo, pues ya está, no hay más. Es un puto juego. Pero habrá gente que se esté currando la partida, que está dedicando su tiempo a ella para que ahora los dejes tirados. Todo ese tiempo no ha servido para nada, es un tiempo perdido. Hay que ser más maduro. Si es por los fallos de la partida, no es justo que dejes la partida.

Si ya es por otros temas personales, yo ya no me meto.



es por todo

no es el fallo, es que me he metido a hacerla y no sabía de que tiempo disponía, eso ha . influido db todo

también debo ofrecer calidad, no algo tan caótico y que en general ha gustado poco
Bueno murkit, yo me lo he pasado bien con la partida y no me importa que se haya terminado antes de hora :)

En todo caso gracias por organizarla.
1138 respuestas
119, 20, 21, 22, 23