Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

Shindoh escribió:
2pac4ever escribió:En breve? Vaya andaluces sois.

Enga ke zalimo en naimeno


Ké jartá de ehcribíh mi arma, yo su hassia un uevo frito zi o quedais con hambre x el camino shiquiyo! Venirsus ya

Lo de mi arma se lo dices al moña de hispa, eso solo se utiliza en Sevilla [qmparto]
Teneis más tonterías que un puesto muñecos :p
Shindoh escribió:
2pac4ever escribió:En breve? Vaya andaluces sois.

Enga ke zalimo en naimeno


Ké jartá de ehcribíh mi arma, yo su hassia un uevo frito zi o quedais con hambre x el camino shiquiyo! Venirsus ya


Hay cosas que ni yo entiendo, y soy andaluz, asi que deduzco que sois un farol. [poraki]
Optimus Crime escribió:Imagen


coño optimus tu por aqui, k tal? :O
Sergetsu escribió:
coño optimus tu por aqui, k tal? :O


Estudiando, que la próxima semana tengo semana de exámenes, haciendo prácticas que tengo unas cuantas que entregar, y cuando tengo tiempo destrozando a guiris en el Halo 4 o viendo como me destrozan a mí en el Demon's Souls XD
Shindoh escribió:
2pac4ever escribió:En breve? Vaya andaluces sois.

Enga ke zalimo en naimeno


Ké jartá de ehcribíh mi arma, yo su hassia un uevo frito zi o quedais con hambre x el camino shiquiyo! Venirsus ya


Fite tu que no se le entiende ni una mijilla
greiskal escribió:Teneis más tonterías que un puesto muñecos :p

bufff, hacia siglos que no oia esa expresion tan de mi pueblo :p
Me ha pegado un remember de sopeton que se me han puesto el delorean de punta. [+risas]
Esto está demasiado muerto...

Lo subo un poco antes de irme a dormir.
Aaaaquí me reporto y de vuelta del monte con las cabras, volvemos a dar guerra y canela fina xD
Iba a resubirlo que mañana empieza la gresca xDD

Y así de paso pregunto un par de cositas sobre Juego de Tronos

Dónde carajo está la ciudadela?? Me he bajado un par de mapas pero no lo encuentro, uno es de 6500x6300 pix y para encontrar las ciudades te tiras media vida xDD
Y otra cosa, desde que comienza la historia hasta el 4º libro, cuánto tiepmo ha pasado?? Hace muy pocas referencias a la línea temporal, únicamente por las edades de los chavales y a veces de manera difusa xDD
Espero que los lobos hayan disfrutado de su ultimo puente ^_^

danaang escribió:Iba a resubirlo que mañana empieza la gresca xDD

Y así de paso pregunto un par de cositas sobre Juego de Tronos

Dónde carajo está la ciudadela?? Me he bajado un par de mapas pero no lo encuentro, uno es de 6500x6300 pix y para encontrar las ciudades te tiras media vida xDD
Y otra cosa, desde que comienza la historia hasta el 4º libro, cuánto tiepmo ha pasado?? Hace muy pocas referencias a la línea temporal, únicamente por las edades de los chavales y a veces de manera difusa xDD


La ciudadela está en Antigua, al suroeste de Altojardin
Shindoh escribió:Aaaaquí me reporto y de vuelta del monte con las cabras, volvemos a dar guerra y canela fina xD

Eso!! Ya hemos vuelto :)
txamar escribió:
La ciudadela está en Antigua, al suroeste de Altojardin
Spoiler 4º libro GOT

Entonces no le veo sentido cuando Sam va hacia la ciudadela para convertirse en el maestre de Jon y tira para el este, llegando a Braavos. Va totalmente en la dirección contraria xDDDD Debe ser que no me he enterado
Bueno, ya hemos dejado que el mongolito haga el record, ahora a jugar a fútbol.
Hispalense escribió:Bueno, ya hemos dejado que el mongolito haga el record, ahora a jugar a fútbol.

¿?
Aska escribió:
Hispalense escribió:Bueno, ya hemos dejado que el mongolito haga el record, ahora a jugar a fútbol.

¿?


El betis juega contra el Fars.. digo Barsa
danaang escribió:
Aska escribió:
Hispalense escribió:Bueno, ya hemos dejado que el mongolito haga el record, ahora a jugar a fútbol.

¿?


El betis juega contra el Fars.. digo Barsa

Bueno, no lo estoy viendo, pero el tema es que el que se pica... XD

Disfrutad del partido. Si lo que os gusta es el fútbol, el vencedor debería pasar a un plano secundario ^^
Aska escribió:Si lo que os gusta es el fútbol, el vencedor debería pasar a un plano secundario ^^


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
danaang escribió:
Aska escribió:Si lo que os gusta es el fútbol, el vencedor debería pasar a un plano secundario ^^


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Evidentemente lo he dicho sabiendo que esto no es así, pero que realmente debería serlo.

Opino que alegrarse de las desgracias ajenas es algo muy feo (por no decir patético) y en el fútbol pasa más eso que la alegría por la propia victoria...
Aska escribió:
danaang escribió:
Aska escribió:Si lo que os gusta es el fútbol, el vencedor debería pasar a un plano secundario ^^


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Evidentemente lo he dicho sabiendo que esto no es así, pero que realmente debería serlo.

Opino que alegrarse de las desgracias ajenas es algo muy feo (por no decir patético) y en el fútbol pasa más eso que la alegría por la propia victoria...


Eso debería ser peeero si tu equipo gana y al rival le das por culo pues de puta madre xDD Pero eso que dices de que se alegran más por la derrota del rivl que por la victoria propia pasa en un equipillo de la capital mucho.
danaang escribió:Eso debería ser peeero si tu equipo gana y al rival le das por culo pues de puta madre xDD Pero eso que dices de que se alegran más por la derrota del rivl que por la victoria propia pasa en un equipillo de la capital mucho.

Bueno, ese es uno de los pocos aportes que puedo dar yo si habláis de fútbol [+risas] Que es feo que si tú equipo no juega y juega "el rival" contra otro equipo, y este pierde, alegrarse por una derrota... xD (a menos que esa derrota derive en una victoria del propio equipo, aquí ya entran muchos factores y variables).
Dejemonos de tonterías señores, mañana a por mecavergil señores, toca lo que toca.
danaang escribió:
Aska escribió:Si lo que os gusta es el fútbol, el vencedor debería pasar a un plano secundario ^^


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Sin duda. Vaya mierdolo ha hecho el excelentísimo equipo dios del fútbol XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Ola k ase, feliz navidá

¿A quien matamos mañana?
TESTAMENTO


A los cabrones de los lobetes, comedme el pijo [sonrisa]

Para el resto por ESTE ORDEN DEBEN MORIR LOS SIGUIENTES JUGADORES

1º LUNES - Mercaguevil ( Aka Mercadona ) por Chaman

2º MARTES - Txamar por posible lobo, a escanear hoy

3º MIEERCOLES - Greiskal por lobo

Y me direis ¿ en quien confiamos para que nos diga que es txamar ? Pues el amigo ShadowcoastL esta limpito , limpito y el os dira que es el amigo Txamar [chulito] , si Txamar sale "limpito" el que va al hoyo el MARTES seria greiskal ;) .
Sikus escribió:
TESTAMENTO


A los cabrones de los lobetes, comedme el pijo [sonrisa]

Para el resto por ESTE ORDEN DEBEN MORIR LOS SIGUIENTES JUGADORES

1º LUNES - Mercaguevil ( Aka Mercadona ) por Chaman

2º MARTES - Txamar por posible lobo, a escanear hoy

3º MIEERCOLES - Greiskal por lobo

Y me direis ¿ en quien confiamos para que nos diga que es txamar ? Pues el amigo ShadowcoastL esta limpito , limpito y el os dira que es el amigo Txamar [chulito] , si Txamar sale "limpito" el que va al hoyo el MARTES seria greiskal ;) .

Ok, y si el martes greiskal, ¿quien el miércoles?

Vidente, escaneame el martes, así tienes otro con quien hablar de los limpios.
retomamos la partida señores

Sikus y no dices nada de tu muerte? :( pensaba que te ibas a sentir identificado u_u [qmparto]
Sergetsu escribió:retomamos la partida señores

Sikus y no dices nada de tu muerte? :( pensaba que te ibas a sentir identificado u_u [qmparto]



Por eso mismo, al no sentirme identificado pues no hay nada que comentar [poraki]
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:retomamos la partida señores

Sikus y no dices nada de tu muerte? :( pensaba que te ibas a sentir identificado u_u [qmparto]



Por eso mismo, al no sentirme identificado pues no hay nada que comentar [poraki]


A ver si tienes huevos a explicarme que paja mental os hicisteis tu y tus amiguitos para decidir que debia morir [sati]
Buenos días.

Bueno va siendo hora de terminar con esto. Quien es ell sospechoso de hoy?
Mercadonaman, por que asi lo dicta el maestro muten, alias vicioso de las bragas
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno señores, las cartas sobre la mesa.

Estoy escaneado y soy aldeano, no como otros Ginyus extraños que olían a podrido.

Hoy entre los dos sospechosos que tenemos el que más apesta es Mecaguenvil. A la parrilla con él.

Imagen
ShadowCoatl escribió:Bueno señores, las cartas sobre la mesa.

Estoy escaneado y soy aldeano, no como otros Ginyus extraños que olían a podrido.

Hoy entre los dos sospechosos que tenemos el que más apesta es Mecaguenvil. A la parrilla con él.

Imagen


Voy a confiar en lo que dices, por que total, a las alturas que estamos todo el mundo va a decir que es aldeano... si no me equivoco el unico rol bueno que nos queda es el vidente, a ver que hace hoy...
Shadow, entonces que hacemos? a por merca no? yo lo he dicho así por que sí, vaya que lo ponía en el testamento xD :p
Entonces Mercaverjal a la parrilla, ¿no?

Espero que sikus tenga razón y acertemos.
Veo que me habeis votado todos en masa D:
sí, me encanta tu avatar pero he tenido que votarte... aunque la marca hacendado mola ;)
RESOLUCION QUEMA

La noche llegó, y aunque no habían discutido demasiado las cosas, tenían claro a quién eliminar hoy. El elegido era mecavergil. Se suponía que había sido escaneado y que era lobo con total seguridad, así que Gohan no se lo pensó dos veces y lo desintegró sin pestañear....

Efectivamente, Mecavergil era Babidí, el chamán.

De repente algo sucedió, no se sabe porque el hechizo de Shenron empezó a desaparecer y todos recuperaron su aspecto verdadero. Y entre ellos... ni un solo villano, mecavergil era el último de todos ellos y por eso el hechizo se había deshecho.

Se debatían ente la alegría y la tristeza, es verdad que habían acabado con la crisis, pero también habían perdido a muchos compañeros y familiares, vidas imposibles de recuperar por la trágica muerte de Dende. Pero la tierra seguía a salvo, y eso e los importante, los muertos estarían orgullos de esta victoria. A Gohan le quedaba su hija, igual que a Bulma le quedaba la suya también. Y Satán por supuesto, de nuevo se llevó todos los méritos, y de nuevo, no murió.

Resumen escribió:Se quema a mecavergil que era babidi, el chaman y último de los lobos
Por lo tanto
VICTORIA ALDEANA


Los vivos que quedaban eran:
Txamar = Bulma
Deison = Satan
Greiskal = Yajirobe
gulxes = Puar
Shadowcoatl = Pan
Shindoh = Baba (con dibujito incluido aunque no haya muerto)

Imagen


Y aquí, el link al excell de seguimiento de partida para el que le interese.
EXCELL

Aquí deciros a todos que muchas gracias por la partida, me lo he pasado muy bien, aunque la verdad que el sorteo me acojonó bastante pensando que se me iba a fastidiar los primeros días, aún así ha sucedido casi todo lo que quería que pasara, ahora ya podéis machacarme todo lo que queráis e ir comentando lo k os apetezca o lo que os ha parecido, aguantaré las ostias como un campeón [qmparto]
Felicidades Sergetsu por la partida!! :)

Me ha parecido muy buena la trama y ha estado muy bien llevada [oki]

También felicidades a los aldeanos que hemos ganado, finalmente!! ^^
Lo primero, muchas gracias sergetsu, peazo partida y muy difícil de llevar.

Y mi enhorabuena a los ardeanos!!! Como cazé a grifox xDDD y cuando se lo dije que era peludito me soltó una movida de bichitos y fagos que te cagas xDDD Si me hubieran hecho caso habría acabado antes eh eh [rtfm]
La primera vez que sobrevivo a la partida!!!
Enhorabuena Sergetsu, me lo he pasado pipa y has tenido mucha paciencia conmigo >_<
Chupipandi cojonuda aunque en ocasiones sin ley, sikus culpa, pero en general muy pacientes conmigo :3
Mi primer rol al parecer desarrollado con exito (no, en la nota que pone que iba de sobrada fue por que curraba y no pude enviar la acción)

Gracias a todos, me he dado cuenta que no fui escaneada en ningún momento, y eso me alivia >.<

me lo he pasado bomba, de verdad, enhorabuena a todos por la partida. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Shindoh escribió:La primera vez que sobrevivo a la partida!!!

Eso a mí aún no me ha pasado xDD

Por cierto, ¿quien perras era Ginyu? Mamones!
Enhorabuena Sergetsu, partidaza [oki] (aunque un poco descompensada, ojo, para mi).

Lo que yo he visto de la partida:

Bando lobuno:
- Un lobo con ataque extra cada 4 días.
- Otro lobo con un ataque extra al 5º día.
- Otro lobo que necesita 2 ataques para morir.
- Otro lobo que se cambia de cuerpo y no había manera de saber si era él o no (puto Eric [qmparto] ), nosotros porque justo le tendimos la trampa y lo sacamos, porque justo lo escaneamos esa noche pero salió aldeano, pero teníamos claro que era ginyu [rtfm] .

Bando aldeano:

- Qué el Vh se suicidara con mi muerte, no solo lo teníamos jodido con las bolas que encima un rol gordo se mataba él solito.
- El tema de los niñatos, esa noche podríamos haberlo salvado también y evitar el ataque. Le preguntamos a Sergetsu si A y B se unen y protegemos a A pero atacan a B, lo lógico era que se protegiesen ya que realmente eran uno, y al igual que si atacan a B muere A, pues con el ángel tendría que suceder igual. Pero como nos dijo que no se podía no le quisimos decir esto para que no os quejarais luego de las tiritas [rtfm] .


A mi modo de ver solo le faltó darle a los lobos la chetada de pedir el deseo de acabar con todos los aldeanos esa misma noche [qmparto] .

Ea, ya podéis empezar que si lloros y taliscuá [poraki]
Aska escribió:
Shindoh escribió:La primera vez que sobrevivo a la partida!!!

Eso a mí aún no me ha pasado xDD

Por cierto, ¿quien perras era Ginyu? Mamones!


Era eric, las anotaciones de Sergetsu en el excel son la hostia, como para escribir un libro xD
Shindoh escribió:
Aska escribió:
Shindoh escribió:La primera vez que sobrevivo a la partida!!!

Eso a mí aún no me ha pasado xDD

Por cierto, ¿quien perras era Ginyu? Mamones!


Era eric, las anotaciones de Sergetsu en el excel son la hostia, como para escribir un libro xD

Yo ya lo sufrí una vez como lobo, a Sergetsu y su excel xDD

Es muy práctico, pero matador xD
Shindoh escribió:La primera vez que sobrevivo a la partida!!!
Enhorabuena Sergetsu, me lo he pasado pipa y has tenido mucha paciencia conmigo >_<
Chupipandi cojonuda aunque en ocasiones sin ley, sikus culpa, pero en general muy pacientes conmigo :3
Mi primer rol al parecer desarrollado con exito (no, en la nota que pone que iba de sobrada fue por que curraba y no pude enviar la acción)

Gracias a todos, me he dado cuenta que no fui escaneada en ningún momento, y eso me alivia >.<

me lo he pasado bomba, de verdad, enhorabuena a todos por la partida. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


si que fuiste escaneada, el último día, en la casilla de mecavergil pone E de escaneo, Shindoh, y A de ataque al otro, es k no me cabía mas xD

2pac4ever escribió:- El tema de los niñatos, esa noche podríamos haberlo salvado también y evitar el ataque. Le preguntamos a Sergetsu si A y B se unen y protegemos a A pero atacan a B, lo lógico era que se protegiesen ya que realmente eran uno, y al igual que si atacan a B muere A, pues con el ángel tendría que suceder igual. Pero como nos dijo que no se podía no le quisimos decir esto para que no os quejarais luego de las tiritas [rtfm] .


El problema es que alomejor no me entendisteis y no me explique lo suficiente jummmm

No podíais defender a gotrunks, xq la noche anterior ya había sido defendido, y defender dos veces al mismo ser no se puede, solo por eso
si el primer día hubierais defendido a A, y hubieran atacado a B, al estar fusionados la defensa habría sido válida, pero no se puede defender a gotrunks dos veces seguidas, por eso os dije k a gotrunks no lo podriaís salvar la segunda noche

mirándolo así quizás si k estaban chetados pero mira, al final habeis ganado (me habría gustado verte jugar a dos bandos, lástima) xD

No os metáis con mi excell que es apra dejar claro todoo [buuuaaaa]
No no, si el excel es cojonudo xD
1856 respuestas
134, 35, 36, 37, 38