Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

Eric Draven escribió:En El Scan se ve a mi hermano hablando, seguro que se estaría quejando.


Estaba confesando su homosexualidad.
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:En El Scan se ve a mi hermano hablando, seguro que se estaría quejando.


Estaba confesando su homosexualidad.


Qué va a confensar si eso ya lo sabíamos xDD
siempre le escribís el nick mal (es mecavergil no? xD), pobre chico xD

Sikus me defeco en todo, primero te cargas a tito aldeanito y ahora acusas a otro de freezer xDD
Es tan estupidamente imbecil todo que como no tengo nada que perder te sigo xD [poraki]
Vamos a lo suicida, me huelo aldeano a la parrilla hoy xd
Shindoh escribió:siempre le escribís el nick mal (es mecavergil no? xD), pobre chico xD

Sikus me defeco en todo, primero te cargas a tito aldeanito y ahora acusas a otro de freezer xDD
Es tan estupidamente imbecil todo que como no tengo nada que perder te sigo xD [poraki]
Vamos a lo suicida, me huelo aldeano a la parrilla hoy xd

Cierto. Que me acuse tiene un pase (aunque es gracioso, porque lleva manejando a todo el mundo desde el principio y nos la va a colar, me lo estoy viendo venir), pero que escriba mal mi nick???? [+furioso] [+furioso]
Buenas a todas y Shindoh.
A ver, si se sabe que Leonevil era lobo, ¿porqué no se le quemó ayer?

yo le voy a votar, a ver si la puta no ha matado a un aldeano.
Bueno Mercadona, el proximo dia al hoyo ;) , fuieste el escaneado anoche por el vidente, asi que no hay tu tia xD .

Y bueno esto es lo de siempre, por mucho que diga que soy el maestro mutenroshi, hasta pasadas 2 o 3 partidas no me vais a creer, aun lo diga el master una vez muerto xD

Gulxes, ayer no se le quemo por que no era imprenscindible ya que hasta maña no puede utilizar su habilidad y teniamos que arriesgarnos para dar con el Chaman ;)
madre mia solo quedamos 12 con vida ....... sobrevivireeeeeeeeeeee
greiskal escribió:madre mia solo quedamos 12 con vida ....... sobrevivireeeeeeeeeeee

¿Pero estabas jugando? :O
Sikus escribió:Bueno Mercadona, el proximo dia al hoyo ;) , fuieste el escaneado anoche por el vidente, asi que no hay tu tia xD .

Y bueno esto es lo de siempre, por mucho que diga que soy el maestro mutenroshi, hasta pasadas 2 o 3 partidas no me vais a creer, aun lo diga el master una vez muerto xD

Gulxes, ayer no se le quemo por que no era imprenscindible ya que hasta maña no puede utilizar su habilidad y teniamos que arriesgarnos para dar con el Chaman ;)


Cómo no te vamos a creer si es el rol perfecto para tí?? Un anciano verde, como un guante te queda.
Desde el más allá escribió:ola k ase


Eric Sr.Terror Draven ha hecho otro vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=ghTXk85Cjyo&feature=fvwp&NR=1
2pac4ever escribió:
Desde el más allá escribió:ola k ase


Eric Sr.Terror Draven ha hecho otro vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=ghTXk85Cjyo&feature=fvwp&NR=1



Jojo, al menos felicitame
Hombre, pues felicidades, te regalo la tarta [fumando]

Imagen
Hispalense escribió:Imagen

No hay más palabras, Señoría XD


Serás cabronazo!!! Una partida que te sale buena... menos mal que hay testigos !

Porque no pones partidas de antes de hacer prestigio y perder mi clase ??? ni una acabaste por delante de mí!

Y luego 1vs1 a franco te volví a fundir xDD 3/1 quedamos...
RESOCUION QUEMA

Leonevil era el apuntado apra el día de hoy, supuestamente por un escaneo que lo hacía ser Freezer, Gohan no necesitaba mas pruebas que esa. Aunque Leonevil no iba a morir sin intentar hacer algo y le atacó de frente.... pobre ingenuo...

Imagen


No se que que intentaba.

Por otra parte ReivenFox estaba deprimido, y hacía días que no se pasaba a la hora de las ejecuciones. Fueron a buscarle para pedir explicaciones, cuando lo encontraron, únicamente encontraron su cuerpo sin vida.

Imagen


Por lo que parece la muerte de su padre le había afectado muchísimo y no era capaz de superarlo así que solo encontró una salida a esa situación.

Resumen escribió:Muere leonevil en la quema y es Freezer.
Muere reivenFox por no votar en dos días seguidos y es Trunks.
Joe, reiven, que nos quedamos sin aldeanos... Necesitamos más actividad.
2pac4ever escribió:Se lo dedico a mis amigos los lobos

http://www.youtube.com/watch?v=dhsy6epaJGs


JAJAJAJAJA, menos mal que ha llegado el tractor, estaba cansado de tanto pio XD

Va, a ver, Sikus, ¿que roles quedan?
A tomar viento leonevil, por piratón XD
Les queda el chaman (babidi) y ya.
A nosotros nos quedan Mutenroshi, Bulma y Baba(vidente). Y por algún sitio tiene que estar Satan, pero ese no palma ni queriendo
PARTICIPANTES

  • Hispalense(SUICIDADO)
  • Lestat25(QUEMADO)
  • Eric Draven(QUEMADO)
  • Aska(ASESINADO)
  • Danaang(DEVORADO)
  • 2pac4ever(DEVORADO)
  • Zholvax(DEVORADO)
  • Skelzer
  • Chuck7(INACTIVO)
  • Juliagu(DEVORADO)
  • ReivenFox
  • NaN(ASESINADO)
  • Murkit(QUEMADO)
  • McQuein(DEVORADO)
  • Nutne(QUEMADO)
  • Greiskal
  • Grifox(ASESINADO)
  • Sikus
  • Darkness(DEVORADO)
  • Gulxes
  • Shindoh
  • ShadowCoatl
  • Despertares(ASESINADO)
  • Nach0prat(QUEMADO)
  • Tito_CO
  • Mecavergil
  • Deison
  • Zeon_XP(DEVORADO)
  • Leonevil
  • _Aska_(INACTIVO)
  • txamar


Creo que está actualizada, avisad si falta algo.
de inactivo nada! fue el puto Satán ¬¬
Chuck7 escribió:de inactivo nada! fue el puto Satán ¬¬


es para que se sepa que es dos días seguidos sin votar, no te me ofendas chuck que ya sabemos que estabas activo, es para k se sepa de k ha muerto cada uno....
Gulxes escribió:
2pac4ever escribió:Se lo dedico a mis amigos los lobos

http://www.youtube.com/watch?v=dhsy6epaJGs


JAJAJAJAJA, menos mal que ha llegado el tractor, estaba cansado de tanto pio XD

Va, a ver, Sikus, ¿que roles quedan?


De primeras mercagevil ( aka mercadona xD ) es el Chaman , y lo que estamos dudando es de quien es con el que se cambio Gynju o como se diga xD , por que nosotros estamos casi seguro que era el puto Rol Draven [+risas] , pero hasta que el Master diga lo contrario , la partida continua, pero si solo queda Merca me pareceria absurdo continuar por que hay bastantes votos seguros para reventarle la boca XD
Sikus escribió:
Gulxes escribió:
2pac4ever escribió:Se lo dedico a mis amigos los lobos

http://www.youtube.com/watch?v=dhsy6epaJGs


JAJAJAJAJA, menos mal que ha llegado el tractor, estaba cansado de tanto pio XD

Va, a ver, Sikus, ¿que roles quedan?


De primeras mercagevil ( aka mercadona xD ) es el Chaman , y lo que estamos dudando es de quien es con el que se cambio Gynju o como se diga xD , por que nosotros estamos casi seguro que era el puto Rol Draven [+risas] , pero hasta que el Master diga lo contrario , la partida continua, pero si solo queda Merca me pareceria absurdo continuar por que hay bastantes votos seguros para reventarle la boca XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RESOLUCION NOCTURNA

Un nuevo mazazo impactaba en la cabeza de los lobos, la pérdida de Freezer era doblemente trágica para ellos ya que esta noche tenía una taque extra, y no pudieron aprovecharlo.

Pero esto no iba quedar de esta forma, así que se decidió que Sikus debía morir, ya les había fastidiado bastante, pero como hacerlo? Fue muy fácil en realidad, sabiendo la orientación sexual públicamente confesada que tenía.....

ImagenImagen


Solo hizo falta enseñarle esa foto, su libido hizo el resto, desangrándose por la nariz hasta quedar seco.

Resumen escribió:Sikus muere a manos del bando lobuno y era Mutenroshi


Los vivos son: shindoh, txamar, deison, mecavergil, greiskal, gulxes y shadowcoatl

Vale, dado que hay mucha gente que se va de puente, aunque queden muy pocos vivos, el lunes proseguimos con la partida, sería muy triste que a estas alturas murieran todos por inactividad y se acabara en empate.
Sergetsu escribió:Vale, dado que hay mucha gente que se va de puente, aunque queden muy pocos vivos, el lunes proseguimos con la partida, sería muy triste que a estas alturas murieran todos por inactividad y se acabara en empate.

Sería épico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo ha clavado sergetsu con la resolucion.xDD como se le tiene pillado sus gustos.
Lo que es triste es que en 2 partidas me maten al principio por el pique Sikus-Nutne y en ninguna haya sido el, sois unas perras malas [qmparto] [qmparto]

Edito: Acabo de ver que si es el que intercambia. Puto sikus xDDD

Las demas seguiis siendo unas perras [poraki]
Nutne escribió:Lo que es triste es que en 2 partidas me maten al principio por el pique Sikus-Nutne y en ninguna haya sido el, sois unas perras malas [qmparto] [qmparto]

Edito: Acabo de ver que si es el que intercambia. Puto sikus xDDD

Las demas seguiis siendo unas perras [poraki]

En esta si fue él el que se cambió contigo [rtfm] , no por el pique, pero fue mutenroshi
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:Lo que es triste es que en 2 partidas me maten al principio por el pique Sikus-Nutne y en ninguna haya sido el, sois unas perras malas [qmparto] [qmparto]

Edito: Acabo de ver que si es el que intercambia. Puto sikus xDDD

Las demas seguiis siendo unas perras [poraki]

En esta si fue él el que se cambió contigo [rtfm] , no por el pique, pero fue mutenroshi


Lee el edit lentorra
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:Lo que es triste es que en 2 partidas me maten al principio por el pique Sikus-Nutne y en ninguna haya sido el, sois unas perras malas [qmparto] [qmparto]

Edito: Acabo de ver que si es el que intercambia. Puto sikus xDDD

Las demas seguiis siendo unas perras [poraki]

En esta si fue él el que se cambió contigo [rtfm] , no por el pique, pero fue mutenroshi


Lee el edit lentorra

Estoy en el móvil y no tenía ganas de editar XD
En esta eras lobo al final o no?
Nutne escribió:En esta eras lobo al final o no?

No, era Dende.
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:En esta eras lobo al final o no?

No, era Dende.


En la siguiente te toca ser lobo ya, asi que pienso acusarte el primer dia.

P.d: Te iba a decir eso sin importar lo que respondieses [qmparto]
jajajajaj bastante he durado.... debo decir que mi poca participacion no es debido a que era lobo si no que disponía de poco tiempo
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:En esta eras lobo al final o no?

No, era Dende.


En la siguiente te toca ser lobo ya, asi que pienso acusarte el primer dia.

P.d: Te iba a decir eso sin importar lo que respondieses [qmparto]

Ya, lo imaginaba [ginyo]
DEP Trunks... T___T

A tomar por saco Freezer *_*. Sikus, te devuelvo tu pilila y por supuesto, DEP.



EDIT: Por cierto, me despido durante el puente (vamos que no estaré por aquí) que me largo con Aska al monte con las cabras, por ahí, los lares de Burgos, cartas de admiradores por mp (Sikus ya lo sé, pero lo nuestro es imposible). Gracias.

Pd: que os den por culete bien dados, que este finde anuncian ola de frío.

Pd2: siempre os quedará visitar a NaN en su casa ahí abajo, donde los trenecitos y donde se está calentito segun él. xD [poraki]


Buen puente gentecilla!! Aupa aldeanitos!!
Shindoh escribió:DEP Trunks... T___T

A tomar por saco Freezer *_*. Sikus, te devuelvo tu pilila y por supuesto, DEP.



EDIT: Por cierto, me despido durante el puente (vamos que no estaré por aquí) que me largo con Aska al monte con las cabras, por ahí, los lares de Burgos, cartas de admiradores por mp (Sikus ya lo sé, pero lo nuestro es imposible). Gracias.

Pd: que os den por culete bien dados, que este finde anuncian ola de frío.

Pd2: siempre os quedará visitar a NaN en su casa ahí abajo, donde los trenecitos y donde se está calentito segun él. xD [poraki]


Buen puente gentecilla!! Aupa aldeanitos!!



Rumbo a Hinojar del Rey!! :D
Esto ha acabado ya?
No espero que me contesteis hasta las 14PM que os levanteis, cabrones cawento
NaN escribió:Esto ha acabado ya?
No espero que me contesteis hasta las 14PM que os levanteis, cabrones cawento


no NaN, estamos de puente xDDDD
pero puedes ir floodeando por aquí que si no la gente que hace puente se aburre hoygan xD
Joder con los españoles que haceis puente hasta en el ocio :p
NaN escribió:Joder con los españoles que haceis puente hasta en el ocio :p


Es que nos critican pero en el fondo todos tienen alma de andaluz!
McQuein escribió:
NaN escribió:Joder con los españoles que haceis puente hasta en el ocio :p


Es que nos critican pero en el fondo todos tienen alma de andaluz!

Ezo, ezo.
Shindoh escribió:Ezacto mi arma

Ozú, ja'mía.

Zalimo' en breve pa'llá, ¿eh?
En breve? Vaya andaluces sois.

Enga ke zalimo en naimeno
2pac4ever escribió:En breve? Vaya andaluces sois.

Enga ke zalimo en naimeno

ale apañero!
2pac4ever escribió:En breve? Vaya andaluces sois.

Enga ke zalimo en naimeno


Ké jartá de ehcribíh mi arma, yo su hassia un uevo frito zi o quedais con hambre x el camino shiquiyo! Venirsus ya
1856 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38