Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

Últimamente le pega más el de Eric Trol Draven.
Hispalense escribió:JAMÁS!!! Siempre serás Eric Rol Draven.

danaang, Reiven, deison y yo tenemos el FIFA13 y el Black Ops 2


Y yo, sino fuera que es para 360.
Se me están cascando votos "por que sí", si queréis no voto hoy y que me secuestre la puta, pero no perdáis una votación a lo tonto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dios que liada se ha montado ( y nunca mejor dicho)

Epic Hispalense, y a fiarse de Sikus hasta que acabe ésto.
no voy a votar, que me coja la puta.

No gastéis la quema conmigo, es una perdida de tiempo.
Señores CAMBIAD EL VOTO A TITO MC , no he podido deciroslo antes por que acabo de llegar -_-
Si no fuera por que se que eres aldeano (más que nada por los mp's que me mandas que cantas más que una almeja) te habría mandado ya para la pira tío xDD, ya he cambiado el voto, a ver que haces con eso -.-
Hispalense escribió:JAMÁS!!! Siempre serás Eric Rol Draven.

danaang, Reiven, deison y yo tenemos el FIFA13 y el Black Ops 2


Que crueldad del destino ha hecho que todavía no tenga vuestros id's??? xDDD

P.D. lo de la tunda era coña... no jugué nada al fifa 12 y soy muy malo con la defensa táctica esa de los cojones [+risas]

@eric, me has vendido a los lobos, no me hables de traiciones [snif] xDDDDDDDDD
Shindoh escribió:Si no fuera por que se que eres aldeano (más que nada por los mp's que me mandas que cantas más que una almeja) te habría mandado ya para la pira tío xDD, ya he cambiado el voto, a ver que haces con eso -.-



Ya te dije la razon por que te hemos metido en la lista de lobo, ¿ casualidad que Eric seleccionaria al "cuerpoescombro" de tu novio para intercambiarse ? esto es como en la anterior, te mataron los lobetes para que no preguntaras de "mas" cuando estuvieras con el, pues es el mismo caso a la inversa :-|
Está todo lleno de edits, omfg
No! Es medio-judio/japonés/chino/hindú/griego!!
RESOLUCION QUEMA

Un gohan ausente llega con un jolgorio que pa que, nadie se aclaraba, uno votaba a uno y cambiaba de voto despues, luego otro votaba a otro, editaba, y retaba al omnipoderoso del Máster, ya te pillaré ya.

Total, que al final viendo que nadie se pone de acuerdo Gohan decidió ejecutar a Tito_CO así xq si.

Imagen


No podía faltar la derrota de yamsha, sin eso, Dragon Ball no sería Dragon Ball.

Resumen escribió:Se quema a tito_CO que es aldeano, era Yamsha
Por fin muere Yamcha joder, sólo por eso valía la pena XD
No he visto personaje que pase más desapercibido xDD

P.D. ya iba a quejarme del máster xDDD
danaang escribió:No he visto personaje que pase más desapercibido xDD

P.D. ya iba a quejarme del máster xDDD


Por cierto, ¿cuál era tu PSN? Que te agrego ahora.

El de ReivenFox es igual y el de Deison es deison23.
Mucho había durado u_u
Ahora es cuando caen los ultimos lobos
Hispalense escribió:
danaang escribió:No he visto personaje que pase más desapercibido xDD

P.D. ya iba a quejarme del máster xDDD


Por cierto, ¿cuál era tu PSN? Que te agrego ahora.

El de ReivenFox es igual y el de Deison es deison23.


Barry_solid

A ver si ahora que no tengo clases por los exámenes nos echamos unos vicios ^^ Y el BO2 caerá para navidades.

Por cierto, menudo fial lo de Tito [carcajad]
¿Entonces he novotado para nada? ¬.¬

Pues mañana voto, ea.

Esperemos que lo de hoy haya valido de algo para aclarar las listas, vidente (no sé ni siquiera si esta vivo aun >.<) háblame pronto, que me aburro.
DEP tito, pues si fallo nuestro.

La puta que se ponga en contacto conmigo que tenemos un "plan" y la necesitamos [poraki]
Sikus, te has quedado sin pilila que conste
danaang escribió:


Muy comprensible todo :o


Gohan en superguerrero después de la saga buu [tomaaa] y encima toriyama ha participado, ya me pueden dar una bena explicación apra eso, o pensaré que ni toriyama tiene ni idea de su propia serie [+risas]

EDIT: postead que pueda poner la miniresolucion xD
Sergetsu escribió:
danaang escribió:


Muy comprensible todo :o


Gohan en superguerrero después de la saga buu [tomaaa] y encima toriyama ha participado, ya me pueden dar una bena explicación apra eso, o pensaré que ni toriyama tiene ni idea de su propia serie [+risas]

Es normal que con todo el tiempo que hace que no la toca, no se acuerde de ciertos factores.

De todos modos, esperemos que sea una errata de cartel.
RESOLUCION NOCTURNA

Una vez derrotados los guerreros mas poderosos del grupo aldeano, babidi y compañía solo se tenían que dedicar a ir eliminando uno a uno los pocos resquicios de heroicidad que restaban en la tierra, intentando no ser detectados.

Esta misma noche Freezer fue precavido y atacó a uno de los que aprecian mas débiles, Skelzer.

Imagen


Efectivamente tan débil era que simplemente era el aldeano oolong. No duró dos guantazos, literalmente hablando.

Resumen escribió:Muere skelzer a mano de los lobos y es u aldeano raso, Oolong
¿Me llamas cerdo?

Mi testamento es sencillo, hacedle caso a Sikus, tiene a los últimos lobos según parece.


Por qué Goku pelea contra un chiguagua? :'(
Hispalense escribió:


Por qué Goku pelea contra un chiguagua? :'(

Esperemos que sea más que un chihuahua xDDD
Pero que tocacojones estan los lobos, QUEREIS MATARME DE UNA PUTA VEZ¡¡¡¡

P.D.: Mañana a por Leonevil [poraki]
skelzer escribió:¿Me llamas cerdo?

Mi testamento es sencillo, hacedle caso a Sikus, tiene a los últimos lobos según parece.


Si pues en esta quema mucho no ha acertado la verdad, y encima acusa a gente que no somos lobos, no se que habla ¬¬

Skelzer es un cerdiiiitoooooo xDDDDDDDDDD
Sergetsu escribió:
danaang escribió:


Muy comprensible todo :o


Gohan en superguerrero después de la saga buu [tomaaa] y encima toriyama ha participado, ya me pueden dar una bena explicación apra eso, o pensaré que ni toriyama tiene ni idea de su propia serie [+risas]

EDIT: postead que pueda poner la miniresolucion xD


Y donde está la errata?? o la contradicción xDD Gohan también es super sayan xDD
danaang escribió:Y donde está la errata?? o la contradicción xDD Gohan también es super sayan xDD

Gohan después de desbloquear el estado "Mystic" no necesita transformarse.

Solo debe hacer aumentar su poder y lo desbloquea al máximo. Llega más allá que su padre en SSJ3 sin todas las desventajas que te a la transformación, como el exceso de confianza, el calor de la batalla, la perdida del raciocinio, etc.

Además, Gohan alcanza mucho más poder sin transformarse.
danaang escribió:
Y donde está la errata?? o la contradicción xDD Gohan también es super sayan xDD


la errata esta en k desde que el viejo dios le desbloqueo el poder, gohan no necesita convertirse en sayan, xq ya tiene todo el poder que podría tener desbloqueado, de ahí que no se transforme contra superbuu en DBZ
Joder pues eso no me acordaba, sabía que llegaba un momento en que no se le ponía el pelo amarillo pero no me acordaba de todo eso.



Aska escribió:
Solo debe hacer aumentar su poder y lo desbloquea al máximo. Llega más allá que su padre en SSJ3 sin todas las desventajas que te a la transformación, como el exceso de confianza, el calor de la batalla, la perdida del raciocinio, etc.



Eso es por convertirse en super sayan??? xDD yo pensaba que los personajes eran arrogantes por carácter xDD
danaang escribió:Eso es por convertirse en super sayan??? xDD yo pensaba que los personajes eran arrogantes por carácter xDD

Si te fijas, Son Gohan es el que tiene el cambio más bestia.

De ser un niño apacible y tranquilo (en todas las etapas de su vida) a ser arrogante y confiado contra Cell.
Ups, perdon me he equivocado de hilo, creia que era Villalobos y veo que es el hilo de "los huevos de dragon" :o
Antes de irme a la camita quiero dedicarle un "temita" a mis amigos peludos ............... [careto?] [hallow]
Imagen

No hay más palabras, Señoría XD
Testamento desde el mas alla escribió:Hola a todos.

¿Es que nadie se va dar cuenta de que Sikus os esta manejando como quiere, y que claramente no es de fiar?.

Ayer sin ningun tipo de razon, y sabiendo que yo no podria defenderme porque estaba en la presentacion del disco (un exitazo por cierto), os "ordena" que cambieis el voto hacia mi y simplemente lo haceis sin pensar.

Resultado otro aldeano muerto "gracias" a su gran gestion, igual que se cargo a Eric.

Pero lo peor no es eso, es que conociais perfectamente el nombre de Freezer, y sin embargo os deajis engañar para matar a un aldeano

¿No os dais cuenta de que esta controlando la partida haciendo que vayan cayendo tantos aldeanos como lobos para poder dar el golpe final y que ganen los lobos?.

Casualmente hoy, sin motivo aparente ya no quiere buscar al otro lobo sino matar a Freezer, asi los lobos tendran un ataque extra

Ademas se dedica a matar aldeanos y es como si no le importara, un mensajito corto y sin explicacion alguna al dia siguiente, y a seguir encaminando la partida

No os dejeis engañar mas y desconfiad de Sikus, os la esta metiendo doblada y en vuestras propias narices. Tened criterio propio coñe, que no duele

Antes de irme, gracias por la partida ;-)
En El Scan se ve a mi hermano hablando, seguro que se estaría quejando.
Hispalense escribió:
[img]http://imgur.com/OPFvv.jpg
[/img]

No hay más palabras, Señoría XD

HA HA ! 3 rallitas de ping! [poraki]
Chistako de Tito [qmparto]

Por cierto el plato para hoy es LEONEVIL

Y para mañana tenemos un chaman a la brasa rico, rico llamado MERCAGEVIL
Sikus escribió:Chistako de Tito [qmparto]

Por cierto el plato para hoy es LEONEVIL

Y para mañana tenemos un chaman a la brasa rico, rico llamado MERCAGEVIL


mñn no se si habrá mucho plato que comer que hay mucha gente que se va de puente y no creo que convenga jugar jueves y viernes xD

que me veo muriendo todos de actividad, hasta yo [qmparto]
1856 respuestas