[Villalobos 3ª Ed.] EL MONASTERIO (INSCRIPCIONES CERRADAS)

1, 2, 3
Gracias a Zholvax y Sikus, por las dos ediciones anteriores. He aprendido de sus defectos y virtudes.
Villalobos ha tomado un interesante cariz y la cosa promete.

Voy a abrir las inscripciones para la tercera edicion. Pero el post detallado del juego no lo pondre hasta el miercoles, y la partida no comenzara hasta el viernes. Propongo que cada uno haga una edicion y asi poder ciclar, cada usuario le da un aire diferente a la partida.

Yo por mi parte y como de la parte trasera de un videouego os vendo:
-Ambientacion unica y diferente.
-Partida mas estrategica y menos aleatoriedad.
-Prologo el primer dia para orientar.
-Mas personajes jugables con habilidades mas equilibradas.
-El villalobos de siempre, mas dinamico.
-Limitado a 25 jugadores por red local o internet.
-Mayor equilibrio entre los bandos.
-Total transparencia del Master(no sabreis ni que esta alli)
-Se os suministrara material grafico y de juego.
-Incluso los papeles mas basicos tienen mas opciones.

El miercoles 28 de Octubre, sale a la venta en Miscelanea de EOL. DLC anunciado para futuras versiones.

APUNTATE YA!

INSCRIPCIONES CERRADAS

PARTICIPANTES: (27)
kyubi-chan
Sikus
Hispalense
Eric Draven
Adris
Achiss
Grifox
Manudolferas
Teniente Dan
AndyX
^TxTeZ^
nach0prat
frc
Kamarada
Onitako
Equium
only-the-brave
moebiuss
ZholvaX
Yipiskaven
BraunK
Waylor
reberes
dark_hunter
Optimus Crime
Volthar
Speedmaster
Psss , el primero yo, aunque voy a caer a la primera, mucha gente me tendra ganas [+risas]

P.D.: Maldita sea tu estampa Kuybi [carcajad]
Hispalense escribió:Me apunto XD


Si se apunta Hispa...






















Yo me apunto por supuesto, para mandarlo a la hoguera de nuevo.

Salud2s
Sikus escribió:P.D.: Maldita sea tu estampa Kuybi [carcajad]


He heredado reflejos caninos XD
Por cierto, espero que no me tengáis ganas, no me guardéis rencor XD

Supongo que seré de los primeros en palmar, 2 veces seguidas siendo lobo es mi identidad XD
Anda que os ha faltado tiempo :p

Por cierto, voy a poner vuestros nombres en Xcell y voy a usar la funcion RANDOM que tiene par asignar los roles, de modo que os podeis esperar cualquier cosa.
Contad con mi recortada.
bueno yo llevo los condones al Monasterio, contar conmigo
Me apunto!!
Quise apuntarme a los anteriores pero llegue tarde a ambos... Espero con ansia el post con las reglas para novatos
Pues uno que repite y se apunta XD
cabrones.... no habia visto el hilo, me apunto leñe.

un saludet
Me apunto, eso si, voy a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio... Te diria que hicieses la mano inocente para sacar los roles, pero no creo que encuentres ninguna XD
nach0prat escribió:Me apunto, eso si, voy a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio... Te diria que hicieses la mano inocente para sacar los roles, pero no creo que encuentres ninguna XD


Eso hacemos un programita en 0, que asigne de manera "aleatoria" los roles ¬_¬

un saludet
nach0prat escribió:Me apunto, eso si, voy a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio... Te diria que hicieses la mano inocente para sacar los roles, pero no creo que encuentres ninguna XD

Si, ya digo, os pongo a cada un en una celda de excell y uso la funcion random del excell para todos. Lo voy a hacer totalmente aleatorio.

Ale piro a dormir.
Espero que todos los que se han apuntado se comprometan a jugar.

Salud2s
Me apunto, pero no se yo si seré tan activo como las dos ultimas partidas, que acabo con un ansia por saber lo que pasa aquí... [+risas]

Eso sí, una sugerencia: No empieces en Viernes, espera al Lunes. Para que no se enfríe la partida y la gente con roles básicos no se nos pierda...
me aputno si todavia queda sitio , que la ultima me gusto mucho aunque ardiera pronto XD
Yo tb me apunto pero empezad un lunes para que la gente ande al tema.

Si llegas el lunes y te encuentras 300 posts por leer ... le dan por el ojete XD
Van a ser las monjas asesinas? En vez de hoguera serán crucificciones? Se penalizará como en la anterior partida el voto de silencio?
OniTako escribió:Me apunto, pero no se yo si seré tan activo como las dos ultimas partidas, que acabo con un ansia por saber lo que pasa aquí... [+risas]

Eso sí, una sugerencia: No empieces en Viernes, espera al Lunes. Para que no se enfríe la partida y la gente con roles básicos no se nos pierda...


+1
Si queda sitio, me apunto!
yo tmb me apunto, aunque si me toca ser aldeano dame la opcion de suicidio XD
Me apunto, esta vez tengo más tiempo libre.
A mi me gustaria participar a ser posible :P he estado leyendo como fue al primera partida y el juego tiene una pinta muy interesante XD
Me apunto, espero que aún quede sitio ;)
Me apunto.

PD: Espero que ser newbie no influya en vuestras malpensadas maquinaciones ¬_¬
Whar escribió:Me apunto.

PD: Espero que ser newbie no influya en vuestras malpensadas maquinaciones ¬_¬


Chicos, carne para la primera fogata [poraki]

Una única cosa para tod@s: Aquí, a la primera petada en Villalobos, pediremos el Ban masivo para el infractor.
Queda sitio para un humilde vampiro XD XD ? Voto a Sikus XD XD
Equium escribió:Chicos, carne para la primera fogata [poraki]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Whar escribió:
Equium escribió:Chicos, carne para la primera fogata [poraki]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Whar, no es nada personal... a tí te tenemos menos cariño.... [carcajad]

Ademas... al final sólo se menciona al que achicharramos primero y al último que pasó por la candela.... [sonrisa]

PD: Ya le he mandado el primer MP al Master, que quede declarado a los efectos oportunos. Como pensareis, es sobre la disciplina, la mano dura y el no permitir escarceos lingüísticos en el post.
Solo una duda Nan, aunque no sea ya como oculto, deberias mantener el rol de vampiro. Es muy interesante todo hay que decirlo XD (Aunque hay que mejorarlo mucho)
reberes escribió:Solo una duda Nan, aunque no sea ya como oculto, deberias mantener el rol de vampiro. Es muy interesante todo hay que decirlo XD (Aunque hay que mejorarlo mucho)


Si, la opción de Pincharse a la tía de Crepúsculo.... [+risas]
Equium escribió:
reberes escribió:Solo una duda Nan, aunque no sea ya como oculto, deberias mantener el rol de vampiro. Es muy interesante todo hay que decirlo XD (Aunque hay que mejorarlo mucho)


Si, la opción de Pincharse a la tía de Crepúsculo.... [+risas]


O a la de true blood, que no veas cómo me pone [inlove]
Bueno gente, mis disculpas, ya acabo de llegar del viaje, y me pongo a ello, os respondo los MPs tmb y os doy mi direccion para el jamon.

Whar escribió:Me apunto.

PD: Espero que ser newbie no influya en vuestras malpensadas maquinaciones ¬_¬

no se whar, pero echas un tufillo a clon para la ocasion que tira para atras [+risas]

Por cierto luego hago el recuento.
Equium escribió:
reberes escribió:Solo una duda Nan, aunque no sea ya como oculto, deberias mantener el rol de vampiro. Es muy interesante todo hay que decirlo XD (Aunque hay que mejorarlo mucho)


Si, la opción de Pincharse a la tía de Crepúsculo.... [+risas]


Crepusculo? Y esa mierda que es? XD
reberes escribió:
Equium escribió:
reberes escribió:Solo una duda Nan, aunque no sea ya como oculto, deberias mantener el rol de vampiro. Es muy interesante todo hay que decirlo XD (Aunque hay que mejorarlo mucho)


Si, la opción de Pincharse a la tía de Crepúsculo.... [+risas]


Crepusculo? Y esa mierda que es? XD


Encima de Lobo, Gay... reberes segundo para la fogata, el nuevo primero...
Y aquí, te va a votar el Lobo Alpha no por técnicas de grupo... sino para quitarse una loca de encima.... [sonrisa]
no habia caido pero ahora despues de buscar un poco ya se lo que es. No es lo que "leen" algunos tarados como tu para hacer creer que son cultos??? [poraki]

Y bueno yo ire a por Equium a muerte, que ya lo vi en lo de los sectarios y su forma de jugar es para suicidarse de lo desesperante que llega a ser
123 respuestas
1, 2, 3