[Villalobos 3ª Ed.] EL MONASTERIO (INSCRIPCIONES CERRADAS)

1, 2, 3
M'apunto. Espero que no sea demasiado tarde...

Y si no queda sitio se me hace, que deberia tener preferencia por haber sido jugador de la anterior edicion. (Y Alcalde además, ya podeis ir denunciandome por trafico de influencias... xD)

((Es broma eh? si no queda sitio, no queda sitio...))
kamarada escribió:M'apunto. Espero que no sea demasiado tarde...

¬_¬ Espero que leas mejor cuando juguemos:
viewtopic.php?f=11&t=1315975&p=1717776362#p1717776362
NaN escribió:en un rato pondre las reglas de juego.
El jueves las asignaciones, el viernes ruegos y preguntas y el lunes comenzamos.

Me esperaba mas feedback de la lista, lamento de veras lo de los nuevos, pero a su favor decirles que SIEMPRE se descuelga alguien, de modo que esperar tan solo 1 par de dias.

Yo lo que haria es dar 2 dias de gracia y si no aparecen en vez de matarlos que se mire si alguien de los que no han entrado quiere entrar en su lugar. Si luego ya no quedan más que quieran entrar pues ya se matan si no asisten.


Saludos
BraunK escribió:Siendo euskaldun , no necesitas ser monja [poraki]


[poraki] Algo estaréis haciendo mal los tíos para que os den tantas calabazas. Lo mejor es que en mi entorno son las chicas quienes compiten por ligar y los tíos pasan olímpicamente del tema. Está un poco desajustado el sistema por aquí XD
sandswalker escribió:
BraunK escribió:Siendo euskaldun , no necesitas ser monja [poraki]


[poraki] Algo estaréis haciendo mal los tíos para que os den tantas calabazas. Lo mejor es que en mi entorno son las chicas quienes compiten por ligar y los tíos pasan olímpicamente del tema. Está un poco desajustado el sistema por aquí XD

¿Y en cuál de las 7 provincias vives? XD
sandswalker escribió:
BraunK escribió:Siendo euskaldun , no necesitas ser monja [poraki]


[poraki] Algo estaréis haciendo mal los tíos para que os den tantas calabazas. Lo mejor es que en mi entorno son las chicas quienes compiten por ligar y los tíos pasan olímpicamente del tema. Está un poco desajustado el sistema por aquí XD

Innteresante... chicas compitiendo. XD.

Bueno, si son de tu edad, son muy jóvenes. Me acusarian de lobo pederasta. Ya lo que faltaba, después de Aldeano travesti. :o


ooo oo oo Hispa alataqueee xDDD.
dark_hunter escribió:
NaN escribió:en un rato pondre las reglas de juego.
El jueves las asignaciones, el viernes ruegos y preguntas y el lunes comenzamos.

Me esperaba mas feedback de la lista, lamento de veras lo de los nuevos, pero a su favor decirles que SIEMPRE se descuelga alguien, de modo que esperar tan solo 1 par de dias.

Yo lo que haria es dar 2 dias de gracia y si no aparecen en vez de matarlos que se mire si alguien de los que no han entrado quiere entrar en su lugar. Si luego ya no quedan más que quieran entrar pues ya se matan si no asisten.


Saludos

No es viable, imagínate que el que no aparece tiene un rol importante, entonces se cede dicho rol al sustituto es un caos para los que estuvieran en contacto con el usuario original.
Ademas de que dicho usuario expulsado y de puesto usurpado podria volver y joder la partida, simplemente diciendo que su remplazo tiene dicho rol.
De modo que lo mejor (o menos malo) sigue siendo sacrificar a los que no aparezcan, porque asi todos saben su puesto y el expulsado no podra relevar nada de interes.
Hispa, si os digera donde es esa zona desaparecería el oasis de los euskaldunes [angelito]
Adris, tú viejo? conozco a dos de mi edad que tienen pareja de tu edad y llevan mas de 2 años [hallow]

La próxima edición de Villalobos que sea un especial de Euskadi, como me toque aldeana me meteré en el papel de monja borde y no se me va a acercar ni un lobo.
NaN escribió:
kamarada escribió:M'apunto. Espero que no sea demasiado tarde...

¬_¬ Espero que leas mejor cuando juguemos:
viewtopic.php?f=11&t=1315975&p=1717776362#p1717776362


Lo siento, es que cuando vi que habia ya 100 posts vine directamente a postear antes de que fuera demasiado tarde [+risas]

No volvera a ocurrir :P
NaN escribió:No es viable, imagínate que el que no aparece tiene un rol importante, entonces se cede dicho rol al sustituto es un caos para los que estuvieran en contacto con el usuario original.
Ademas de que dicho usuario expulsado y de puesto usurpado podria volver y joder la partida, simplemente diciendo que su remplazo tiene dicho rol.

Cierto no lo habia pensado, estan mejor muertos xD.
sandswalker escribió:Hispa, si os digera donde es esa zona desaparecería el oasis de los euskaldunes [angelito]
Adris, tú viejo? conozco a dos de mi edad que tienen pareja de tu edad y llevan mas de 2 años [hallow]

La próxima edición de Villalobos que sea un especial de Euskadi, como me toque aldeana me meteré en el papel de monja borde y no se me va a acercar ni un lobo.


A mi me suena que te lo pregunté pero si es así no me acuerdo ya XD. Si ves que tenéis escasez de chicos en la cuadrilla , no te preocupes , mandame un MP y lo arreglamos rápido [chulito]
Buenas, me gustaría apuntarme de reserva, por si se cae alguien de la partida al empezar, aunque ya lo veo difícil.

Saludos!
BraunK escribió:
sandswalker escribió:Hispa, si os digera donde es esa zona desaparecería el oasis de los euskaldunes [angelito]
Adris, tú viejo? conozco a dos de mi edad que tienen pareja de tu edad y llevan mas de 2 años [hallow]

La próxima edición de Villalobos que sea un especial de Euskadi, como me toque aldeana me meteré en el papel de monja borde y no se me va a acercar ni un lobo.


A mi me suena que te lo pregunté pero si es así no me acuerdo ya XD. Si ves que tenéis escasez de chicos en la cuadrilla , no te preocupes , mandame un MP y lo arreglamos rápido [chulito]

Imagen


Aunque viviendo en Euskadi lo comprendo [666]
dark_hunter escribió:
BraunK escribió:
sandswalker escribió:Hispa, si os digera donde es esa zona desaparecería el oasis de los euskaldunes [angelito]
Adris, tú viejo? conozco a dos de mi edad que tienen pareja de tu edad y llevan mas de 2 años [hallow]

La próxima edición de Villalobos que sea un especial de Euskadi, como me toque aldeana me meteré en el papel de monja borde y no se me va a acercar ni un lobo.


A mi me suena que te lo pregunté pero si es así no me acuerdo ya XD. Si ves que tenéis escasez de chicos en la cuadrilla , no te preocupes , mandame un MP y lo arreglamos rápido [chulito]

Imagen


Aunque viviendo en Euskadi lo comprendo [666]


Sabía que alguien iba a poner la imagen . De hecho , he estado a punto de poner [BUITRE] [/BUITRE ] XD
Es lo que hay , esta muy malita la cosa . Es un desperdicio que yo esté soltero y que haya chicas que tengan que pelearse :)
Imagen
En lo que ha degenerado el hilo del juego, en una panda de pajilleros [qmparto]
Menos mal que Sands no participa... porque, sino, me veo a cinco lobos acusados de acoso la primera noche... [+risas] Bueno... menos el lobo Gayer, claro [poraki]
Lo que tenemos que dar por sentado todos es que eres importante con el personaje que tienes... sea el que sea...
Pues ya está, la sigiente Villabuitres en Euskadi [oki]
Achiss escribió:Pues ya está, la sigiente Villabuitres en Euskadi [oki]


Gana el juego el que consigue pillar cacho, ya sea lobo, aldeano, Alcalde o Teniente de Alcalde.... [+risas]
Equium escribió:
Achiss escribió:Pues ya está, la sigiente Villabuitres en Euskadi [oki]


Gana el juego el que consigue pillar cacho, ya sea lobo, aldeano, Alcalde o Teniente de Alcalde.... [+risas]


Pero a los lobos sólo se los mata a pedradas.
Bueno ya he pusto las bases de la nueva partida. me ha costado lo suyo, sobre todo las fotillos y hacer las normas coherentes. Echarle un vistazo.
Los roles los anunciare a sus respectivos mañana.
Buenas, yo seguramente voy a atener que estar algun tiempo fuera, asi que en vez de fastidiar al no poder hacer alguna accion algun dia... Prefiero ceder mi turno a alguien que pueda jugarlo todos los dias.

Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Buenas, yo seguramente voy a atener que estar algun tiempo fuera, asi que en vez de fastidiar al no poder hacer alguna accion algun dia... Prefiero ceder mi turno a alguien que pueda jugarlo todos los dias.

Un saludo

ok, pues gracias por avisar, te honra, hay una lista de pendientes que estaban esperando una baja.
Gracias tio [oki]
Si no habria nadie mas interesado pues no digo nada y juego todo lo que pueda, pero viendo que hay un monton de gente que quiere jugar y pensar que yo lo voy a hacer a medias, pues como que es un poco injusto...

Un saludo y buena caza!
Bueno, ya teneis todos los roles asignados ;)
Si alguien no me confirma para el viernes, lo remplazo por un sustituto
123 respuestas
1, 2, 3