[Villalobos 3ª Ed.] EL MONASTERIO (INSCRIPCIONES CERRADAS)

1, 2, 3
Si hay sitio pami, me apunto, pero yo no he jugado las anteriores versiones, influira algo? jugue a cthulu pero se fue todo a la m*****.

Por cierto, lo de limitado a 25 jugadores red local o internet a que se refieree? supongo que habra que considerar un limitado a 25 jugadores y obviar el resto, jeje.

saludos
reberes escribió:
Equium escribió:No es lo que "leen" algunos tarados como tu para hacer creer que son cultos??? [poraki]

Cultura y Crepúsculo en la misma frase, menudo oxímoron xD.


Saludos
Yo andare callado por que muchos me teneis ganas [+risas] , intentare pasar completamente desapercibido [jaja]
Sikus escribió:Yo andare callado por que muchos me teneis ganas [+risas] , intentare pasar completamente desapercibido [jaja]

Yo creo que por muy callado que estés con lo bien que te lo pasabas viendonos arder lo vas a pasar mal xD. ratataaaa
Me apunto si aun puedo...
Bueno gente, tenemos un pequeyo problema de cupo..... se han apuntado demasiados.
No quiero aumentar el numero a 30 o siquiera 27, por varios motivos:
-Es ingobernable cuando hay tanta gente, se tiende al caos y al final la partida no triunfa.
-Una vez explicada la mecanica de juego vereis porque gestionar 27 o mas personajes es inviable. Ya 25 es una odisea, pero muy poca tampoco tiene gracia.

Solución? estoy pensando dejar fuera(por favor, entenderlo, no es nada personal) a los nuevos y llenar el cupo de veteranos(en el juego me refiero) que os parece? o deberia respetar el turno? a mi me da igual, lo dejo a vuestra eleccion.

Si hay alguien de los apuntados que no lo tenga muy claro, mejor que deje sitio para los que si tienen ganas(esto no va por ti Onitako, es mas espero que de la anterior partida no se borre nadie)

Decirme a ver.
NaN escribió:....


Mi opinion:
1º Cogeria a los que han cumplido participando en las dos partidas de villalobos
2º Los restantes iria por orden de los que se han apuntado nuevos
3º Con los restantes los dejaria de "reservas" el que quiera por si falla alguno antes de comenzar la partida , que fue lo que hice yo y por eso entro reberes , una vez comenzada la partida lo siento por ellos pero quedarian fuera
Salu2 Sikus
Yo haria asi:

15 plazas para los que han jugado las anteriores, plus los que hayan jugado las dos

10 plazas para los que no han jugado o solo una

no se si se ha dado el caso, pero fuera el que se haya apuntado a alguna de las otras y no haya aparecido.
Propongo que sea por orden de apuntación... con la siguiente salvedad: Los nuevos tendrían que probar su "participabilidad". Sino, serían sustituidos por personajes conocidos.

Sobre el Lobo Gayer, decir dos cosas:
1ª) Yo no he leido semejante panfleto literario: He visto la película para ahorrármelo.
2ª) Eres una loca mala y acusica... Por lo que estoy por ponerte por delante en la fogata.

PD: Al Lobo Alpha: Baish Baish! A por la loca...! [poraki]
PD2: Sin acritud [beer]
Yo tb lo haria por orden de inscripcion si alguno de los que entran no participa se recluta a los que se quedaron fuera, se que es un poco lioso si tienen algun rol pero me parece lo mas justo
Salu2s
Bueno voy a hacer una mezcla de lo sugerido por Sikus y Wagler.
Equium escribió:Sobre el Lobo Gayer, decir dos cosas:
1ª) Yo no he leido semejante panfleto literario: He visto la película para ahorrármelo.
2ª) Eres una loca mala y acusica... Por lo que estoy por ponerte por delante en la fogata.

PD: Al Lobo Alpha: Baish Baish! A por la loca...! [poraki]
PD2: Sin acritud [beer]


Esa mierda tiene pelicula(Lo digo totalemte en serio). Yo al escuchar lobos, vampiros y amor desconecte de todo(Es mas solo se de futbol y de lo que leo por misce)

pero bueno cualquiera que lo lea ya sabra lo que has querido ser desde pequeñito, aprendiz de licantropo [poraki]


Yo si no he contado mal me inscribi el 25 no?
Y por favor, que los muertos NO HABLEN [angelito]
reberes escribió:
Equium escribió:Yo si no he contado mal me inscribi el 25 no?


BIIEEEN!
reberes ha entrado justito para pasar por la fogata!!!
Por suerte, no vi la película en el cine... porque es mala mala mala... es más, no hay ni un triste polvete que rompiera la tensión sexual... cosa que con el personaje sugerido en el otro post, si que sería "solventable" :D

A todo esto ¿Cómo va la lista de participantes?
Es que sin reberes y sus listas de sospechosos Villalobos no sería Villalobos [poraki]
Yo esta vez no tengo tiempo por los exámenes pero seguiré la partida para ver las novedaddes del juego :)
Es que luego pasa lo mismo que en la anterior. Me apunto. me apunto. Luego le toca aldeano y dejan de jugar. Hay que ser un poquito serio. Por eso mismo, yo priorizaría a los que sabemos que vamos a jugar. No tengo nada en contra de los nuevos, pero es que ya pasó en la anterior.

Salud2s
Eh eh!!! Yo quiero una plaza eh?
sandswalker escribió:Es que sin reberes y sus listas de sospechosos Villalobos no sería Villalobos [poraki]
Yo esta vez no tengo tiempo por los exámenes pero seguiré la partida para ver las novedaddes del juego :)

No Loba, no Party. :o

:p


A ver, creo que todos los que se han vuelto a apuntar, ya han jugado antes, y saben que el tema de, si te toca aldeano hay que estar, a las duras y a las maduras, supongo que está mas que claro. :p Ahora, de los nuevos no se XD.
kamarada escribió:Eh eh!!! Yo quiero una plaza eh?


Meckkkkkkkkkkkkkkkkkk ¡¡¡¡¡¡¡ Tarde [qmparto]

P.D.: Cuantos menos jugadores que me conozcan mejor para mi asi duro mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:
sandswalker escribió:Es que sin reberes y sus listas de sospechosos Villalobos no sería Villalobos [poraki]
Yo esta vez no tengo tiempo por los exámenes pero seguiré la partida para ver las novedaddes del juego :)

No Loba, no Party. :o

:p


Qué va, yo en el monasterio este voto de castidad y me hago monja. [angelito]
sandswalker escribió:Qué va, yo en el monasterio este voto de castidad y me hago monja.


Eso me dijo la ultima [fumando]

Demos caña al serñor DM... Queremos personajes!!! xD
sandswalker escribió:
Adris escribió:
sandswalker escribió:Es que sin reberes y sus listas de sospechosos Villalobos no sería Villalobos [poraki]
Yo esta vez no tengo tiempo por los exámenes pero seguiré la partida para ver las novedaddes del juego :)

No Loba, no Party. :o

:p


Qué va, yo en el monasterio este voto de castidad y me hago monja. [angelito]


Uiuiui entre esto y los taconeeees...:o nos salió recatada y responsable la loba XD.

Suerte con los exámenes. :p
Adris escribió:
sandswalker escribió:Es que sin reberes y sus listas de sospechosos Villalobos no sería Villalobos [poraki]
Yo esta vez no tengo tiempo por los exámenes pero seguiré la partida para ver las novedaddes del juego :)

No Loba, no Party. :o

:p


A ver, creo que todos los que se han vuelto a apuntar, ya han jugado antes, y saben que el tema de, si te toca aldeano hay que estar, a las duras y a las maduras, supongo que está mas que claro. :p Ahora, de los nuevos no se XD.


Ummm... con el juego que daría Sand... :(
Creo que el aldeano es el mejor jugador de todos, porque no es una amenaza directa, pero si que puede hacer "mucha pupa" con sus votaciones/deliberaciones.
Los lobos, son como los submarinos: Una vez descubiertos, en cuestión de poco tiempo terminan fuera de combate.
Y, por Dios, que el Angel, el VinDiesel XD y el clarividente tengan por claros sus personajes y facultades.... y, ya extenuante... no tengamos un Alcalde Calzonazos (Como en Cuthulu)
NaN escribió:no se whar, pero echas un tufillo a clon para la ocasion que tira para atras [+risas]

Por cierto luego hago el recuento.

Bueno, por lo menos queda el beneficio de la duda :3

Respecto a lo de que deberían tener prioridad los que ya tienen experiencia, no es por mí... Pero, ¿quién dice que no pueden salir rana, también, los que no son nuevos? Por mí, me es igual (y no es porque sea una clon, que sus veo venir [sonrisa] )
kyubi-chan
Sikus
Hispalense
Eric Draven
Adris
Achiss
Grifox
Manudolferas
Teniente Dan
AndyX
^TxTeZ^
nach0prat
frc
Kamarada
Onitako
Equium
only-the-brave
moebiuss
ZholvaX
[BeldaR]
BraunK
Waylor
reberes
dark_hunter
Optimus Crime
Volthar
Speedmaster

Bueno esta es la lista de momento, he incrementado a 27, pero sigo pensando que 25 es mejor numero, pero como siempre se descualega alguien..... en la reserva se me quedan:
Yipiskaven
cdnt3
whar

Lo siento, pero he respetado los turnos salvo para los nuevos. De todas formas ya digo, el miercoles se anuncia el juego, puede que haya gente que se eche atrás(en todas las partidas los hay) y entrarías vosotros si aun os sigue interesando por supuesto.

Respecto a las normas, pues en el post de manyana lo explico todo claro, pero estoy invirtiendo mucho tiempo en hacer la partida lo mas interesante posible para que todos podáis disfrutar, de modo que tolerancia 0 actitutes que puedan fastidiar la partida.
Ya tengo ganas de volver a empezar. Espero q no m toque aldeano x 3era vez consecutiva.

Salud2s
Cachisss, al final me quedo fuera
Joer me he apuntado de los primeros y me quedo fuera!!!
¿Solo somos 3 "no nuevos"?

En fin, si hay vacantes que se me envíe un MP, si no pues a la próxima... Aunque volverá a estar dificil por la preferencia a los veteranos
Llego tarde, me quedaré con las ganas, joder y eso que leí a Nan anunciarlo en la 2º edición e villalobos, pero como dijo que el miércoles tal, entendí que crearía el post este miércoles, no que ya lo había creado :( vaya retarded estoy hecho...
Sikus escribió:
NaN escribió:....


Mi opinion:
1º Cogeria a los que han cumplido participando en las dos partidas de villalobos
2º Los restantes iria por orden de los que se han apuntado nuevos
3º Con los restantes los dejaria de "reservas" el que quiera por si falla alguno antes de comenzar la partida , que fue lo que hice yo y por eso entro reberes , una vez comenzada la partida lo siento por ellos pero quedarian fuera
Salu2 Sikus



Yo añadiria, los que han pasado de jugar en las otras ocasiones, vetados.

Ale, pasadlo bien.
Yipiskaven escribió:Joer me he apuntado de los primeros y me quedo fuera!!!
¿Solo somos 3 "no nuevos"?

En fin, si hay vacantes que se me envíe un MP, si no pues a la próxima... Aunque volverá a estar dificil por la preferencia a los veteranos

No lo veo muy justo la verdad..
me aprece bien , yo pondria la norma de qien joda el juego queda excluido de villalobos para siempre
Para esta no, que ya lo tiene montado, pero si es problema de gente se puede hacer que en vez de un grupo de lobos haya 2 grupos de lobos (o uno de lobos otro de vampiro) y asi ampliar el espacio
Estaría bien que alguien que tenga el suficiente tiempo, organice una partida paralela.
Venga, que tres más o menos son poca diferencia NaN!

Más lobos, o dos grupos, y la cosa puede ir igual de bien, por mi que entren ;) .
En cuanto se dan papeles siempre hay gente que si son aldeanos no aparecen, que metan gente en lugar de estos siguiendo una norma participacion 1 de cada dos dias minimo.

En cthulhu hubo varios que se apuntaron y no aparecieron, ademas del alcalde que si se mando algun MP pero fue visto y no visto el primer dia (y el MP que me mando a mi por error mas adelante XD)

En las 2 de villalobos ha habido varios que no han a aparecido.

Tranquilidad, que aun no sabemos nada, no os preocupeis.
Si aun quedan plazas, me gustaria participar.
Waylor escribió:En cuanto se dan papeles siempre hay gente que si son aldeanos no aparecen, que metan gente en lugar de estos siguiendo una norma participacion 1 de cada dos dias minimo.

Pues vaya U.U
Si yo creo que ser aldeano mola más, porque no sabes casi nada de casi nadie y tiene más emoción la cosa.
Vamos, digo yo XD
sandswalker escribió:
Adris escribió:
sandswalker escribió:Es que sin reberes y sus listas de sospechosos Villalobos no sería Villalobos [poraki]
Yo esta vez no tengo tiempo por los exámenes pero seguiré la partida para ver las novedaddes del juego :)

No Loba, no Party. :o

:p


Qué va, yo en el monasterio este voto de castidad y me hago monja. [angelito]


Siendo euskaldun , no necesitas ser monja [poraki]
en un rato pondre las reglas de juego.
El jueves las asignaciones, el viernes ruegos y preguntas y el lunes comenzamos.

Me esperaba mas feedback de la lista, lamento de veras lo de los nuevos, pero a su favor decirles que SIEMPRE se descuelga alguien, de modo que esperar tan solo 1 par de dias.
NaN escribió:en un rato pondre las reglas de juego.
El jueves las asignaciones, el viernes ruegos y preguntas y el lunes comenzamos.

Me esperaba mas feedback de la lista, lamento de veras lo de los nuevos, pero a su favor decirles que SIEMPRE se descuelga alguien, de modo que esperar tan solo 1 par de dias.

El lunes es festivo seguro que empezamos?
Salu2s
Da hasta el domingo para confirmar que han recibido todos el MP de su personaje (incluido los aldeanos) y los que no pues calle y para los que estan.

Y el que no vaya a poder responder por estar sin internet hasta el lunes que lo diga ya (que ya seria casualidad)

Domingo noche los que no hayan respondido pues MP a los nuevos.
Speedmaster escribió:
NaN escribió:en un rato pondre las reglas de juego.
El jueves las asignaciones, el viernes ruegos y preguntas y el lunes comenzamos.

Me esperaba mas feedback de la lista, lamento de veras lo de los nuevos, pero a su favor decirles que SIEMPRE se descuelga alguien, de modo que esperar tan solo 1 par de dias.

El lunes es festivo seguro que empezamos?
Salu2s

no jodas, que es? bueno para mi no lo es [+risas]
Esque retrasar tanto el comienzo puede enfriar la cosa y que mas gente falte, no se.
El festivo no es el Domingo que es el Día de Todos los Santos? :-?
Hay comunidades y/o ayuntamientos que pasan el festivo al lunes. En mi caso creo que no es así.
OniTako escribió:El festivo no es el Domingo que es el Día de Todos los Santos? :-?

Pero conociendo a los espanyoles seguro que han movido la fiesta al lunes XD
Alguien lo confirma?

Ok, gracias kyubi, yo creo que como no podemos estar pendientes de festividades y demas, empezamos el lunes de todas todas.
NaN escribió:
OniTako escribió:El festivo no es el Domingo que es el Día de Todos los Santos? :-?

Pero conociendo a los espanyoles seguro que han movido la fiesta al lunes XD
Alguien lo confirma?

Ok, gracias kyubi, yo creo que como no podemos estar pendientes de festividades y demas, empezamos el lunes de todas todas.

Por mi no problem en mi tierra si es festivo XD XD XD
En Castilla y León sí es festivo.
Yo tengo que pringar como un campeón!
123 respuestas
1, 2, 3