ViewSonic VX2260WM 22'' Full HD 1080p HDMI+DVI 16:9

1, 2, 3, 4
vx2260WM. por 1080p razones
En que tienda física puedo encontrar estos monitores en Sevilla?
WaNeT escribió:En que tienda física puedo encontrar estos monitores en Sevilla?


Tito google te podra echar una mano, si es por online tienes unas cuantas.
Tiendas Info-Coste en Sevilla www.info-coste.com

Curro Malena 9 - 955971426 - Lebrija

Si no te queda cerca mejor asegurate porlomenos que la tengan disponible online. ahora mismo marca que si tienen. Lo tienen a 229,82 euros.
Yo voy a intentar aguantar la tentacion unos meses, asta que pille pc nuevo.
Bueno lejos me pilla...ya que vivo en Sevilla centro...asi que me recorrere corteingleses,carrefoures y mediamarkets en busca de algo como esto o parecido, cmo el Samsung T200HD
EStoy mirando precios, y apenas hay diferencia de precio entre tienda fisica y online con este monitor. El mas barato con portes lo vi en Abyss por 216.41 euros.
me kiero cambiar el monitor y me estoy mirando los famosos acer , benq y viewsonic de 16:9 con dvi , hdmi. Veo k se parecen bastante entre ellos y muxos comprais uno o otro segun si encontrais stock en cierta web o no etc.
Me interesan estos modelos pq parecen muy buenos por calidad/precio y al tener tantas conexiones se les puede sacar muxo juego PERO yo ahora mismo solo lo usaria para el ordenador y en el ordenador lo usaria por internet y mirar series/pelis, es decir , k ahora mismo no le daria uso para consolas pq mi 360 la tengo conectada en la tele de mi habitacion (una samsung de 26'' hdready).
Mi duda: con el uso k le kiero dar me salen a cuenta este tipo de modelos? lo digo pq he leido k para el uso normal de un ordenador se tiene k valorar kes 16:9 y por lo tanto pierdes pantalla y esto me preocupa pq navego muxo por internet. O lo contrario si no influye tanto y no es nada destacable.

PD: los precios k tienen +-200 no los iguala ningun otro modelo de caracteristicas parecidas, no? pq los bonitos samsung se van de precio.. lastima
Hola, yo tambien estaba dudando entre el Benq, Acer y Viewsonic. Finelmente me decante por este último. Lo queria para un PC de bajo consumo que utilizo para navegar, ofimatica, descargas, algo de Flash... Debia ser minimo con dos conexiones digitales y altavoces para no tener más trastos en la mesa. Soy de los que se estan esperando a las XBox elite con placa Jasper, asi que necesito HDMI y DVI para conectar ambos al monitor.

Resultado: bestial. Trabajar con este monitor es comodisimo. Se acabo lo de tener 10 pestañas o ventanas minimizadas que al final se te hace todo un lio. Tienes espacio para abrir varias cosas y visualizarlo todo junto. Es infinitamente mejor que los 19" 4:3 de mi oficina. Y con respecto a los 22" 16:10 que tenemos, tampoco es que se diferencie mucho. Si no pones uno junto a otro no te das cuenta.

Por DVI o HDMI no hay problema en leer los textos, las definición es bestial. Por VGA si que cuesta un poco mas, pero es mas una sensacion que algo 100% plausible. Ademas, siempre puedes hacer zoom con la rueda del raton.

El que comprara éste se debio a que tiene entrada/salida de audio (no recuerdo cual de los otros dos no tenia) y a que el Benq 'dicen' que tiene problemas con el 720p creo recordar. La garantia es muy buena, 100% libre de pixeles muertos y durante el primer año te cambian el monitor si da cualquier fallo (normalmente suele ser en los primeros 15 dias, luego ya se manda a reparar). Antes de comprar nada, siempre llamo al SAT para que me expliquen como trabajan, que yo trabaje en uno haciendo practicas y tela....

La calidad de imagen es de PM, con Vista o Ubuntu mejor que con XP, que da unos colores muy pobres, sobre todo en iconos. Lo he probado sobre una GF MX400, una X800Pro y una GF8300 integrada en placa. Bastante mejor sobre las Nvidia, ya que con lo ajustes de color del driver obtengo colores infinitamente mas vivos que con la ATI.

A maxima resolución la pobre ATI se arrastra hasta con juegos 'sencillos' tipo SCAR, Evolution GT o Doom 3, la verdad es que ya toca un cambio de HW para juagar..... Yo no lo quiero para ese PC, pero advierto que la resolucion pesa mucho....eso si, la calidad de imagen INCREIBLE.

Para ver pelis la calidad de imagen baja muchisimo respecto al LG Flatron de tubo que tambien tengo, el rescaalado se nota una barbaridad. Pelis HD no he probado aun, solo DIVX y DVDs.

La peana del monitor es de tacto malo de narices.

Salu2.
Hola amigos,soy nuevo en el foro y escribo para recomendaros el viewsonic porque despues de tantas horas comparando monitores este es el mejor en cuanto a relacion y precio calidad,yo lo he comprado en pc componentes y hoy mismo me lo enviaban,nose cuanto tardará pero haviendo fiestas de por medio se me demorará.El benq también tambien podria ser buena opcion,lo malo,q esta agotado en todos sitios,tengo entendido q el 9 de enero entran 50 unds en ESPAÑA,imaginar..en cuanto me llegue mi nuevo monitor os comento y os cuento la experiencia.Saludos y felices fiestas.
¿Finalmente lleva conexión RGB (rojo, amarillo y blanco)?

Saludos y gracias.
Genio12 escribió:¿Finalmente lleva conexión RGB (rojo, amarillo y blanco)?

Saludos y gracias.


No lleva, solo hdmi, vga y dvi.
Bueno despues de leer todo el hilo creo que me lo voy a pillar para reyes,porque estaba dudando entre entre y el samsung...pero lo del fullHD tira mucho.
igual os interesa echar un vistazo en amazon uk y aprovechar el cambio de la libra al euro

saludos

http://www.amazon.co.uk/Viewsonic-VX226 ... 414&sr=8-3
Interesante. Mi ingles es un poco nulo. Cuanto seria con los gastos de envio en euros? Si luego tengo problemas con el monitor comprandolo ahi, se aria cargo el sat viewsonic de españa?Nunca he pillado de una pagina extrangera, mas que nada por el idioma.
alguien puede poner unas fotografías de este monitor a 1080p con la play3?? me está tentando pedirlo por reyes...
Genio12 escribió:¿Finalmente lleva conexión RGB (rojo, amarillo y blanco)?



Eso no es RGB, eso es compuesto.
Ya lo tengo pedido en PC Componentes y ya está en manos de la gente de mensajería, así que cuando llegue el lunes os cuento que tal está!!! :)
Hola a todos. Tras un tiempo buscando qué monitor pudiera colmar mis expectativas, me decidí por este.
El miércoles me lo traen (Lo pedi por Info-Coste, que tengo la tienda al lado de mi casa)
Para el uso que le voy a dar (PS3 y Pc) espero que sea suficiente.
Varias preguntas --> 1) qué cable HDMI he de comprar; vale uno cualquiera?
2) HE leído que ccon XP iba peor que con VISTA. El ordenador es nuevo, pero el chaval que me lo puso me recomendo que pusiera 3GB y XP, ya que el Vista daba problemas y dentro de poco lo sustituirían por otro (Algo que he visto en la pag. principal)
PD: cuando lo tenga ya os hablaré que tal va, y os preguntare, seguramente, alguna duda.
UN SALUDO
coke_ovi escribió:Hola a todos. Tras un tiempo buscando qué monitor pudiera colmar mis expectativas, me decidí por este.
El miércoles me lo traen (Lo pedi por Info-Coste, que tengo la tienda al lado de mi casa)
Para el uso que le voy a dar (PS3 y Pc) espero que sea suficiente.
Varias preguntas --> 1) qué cable HDMI he de comprar; vale uno cualquiera?
2) HE leído que ccon XP iba peor que con VISTA. El ordenador es nuevo, pero el chaval que me lo puso me recomendo que pusiera 3GB y XP, ya que el Vista daba problemas y dentro de poco lo sustituirían por otro (Algo que he visto en la pag. principal)
PD: cuando lo tenga ya os hablaré que tal va, y os preguntare, seguramente, alguna duda.
UN SALUDO


El monitor es una pasada, yo lo tengo con vista, y tambien con linux y no he tenido ningun problema, asi que no le hagas mucho caso al chaval de la tienda, el vista no da ningun problema, sobre el cable hdmi, en distancias menores de 2 m. no hace falta gastarse una pasta en un cable bueno, con uno normal te sobra.
Bueno me acaba de llegar hoy el monitor y decir que es una pasada...he estado probando juegos para la xbox alguno asi medio viejo y todo perfect perfect. Recomiendo 100%

Saludosss
Alguien me puede decir como va el tema de los jaggies (dientes de sierra) en el gow 2 con este monitor?? o puede poner una foto ingame :P [risita] [risita] [ginyo]
gracias


pd:es para comparar dos monitores , los mas agudos os Habreis dao cuenta XD [ginyo]

edit: la h ke no falte! xD
Alberds escribió:Alguien me puede decir como va el tema de los jaggies (dientes de sierra) en el gow 2 con este monitor?? o puede poner una foto ingame :P [risita] [risita] [ginyo]
gracias


pd:es para comparar dos monitores , los mas agudos os abreis dao cuenta XD [ginyo]

Da mas pistas por favor jeje.


P.D.- Ese "abreis" ainssss....
jajaja si lo digo no tiene emocion xDD

pista: buskar por ultimos mensajes enviados por mi XD

bueno la duda sigue en pie:

''Alguien me puede decir como va el tema de los jaggies (dientes de sierra) en el gow 2 con este monitor?? o puede poner una foto ingame :P [risita] [risita]

gracias [sonrisa]

aaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabia ke le pasaba al abreis [qmparto] xDDD pensaba : <<..pero si va con ''B''. no xD?..>> ara me he dado cuenta que va con H xD del verbo haber srry!!
Pues no se que emocion se le puede ver a no decir con que monitor lo quieres comparar, aunque yo ya se cual es (el famoso Benq), aunque en ese hilo hablan del que solo lleva vga, el otro modelo que es el que lleva las mismas conexiones que el Viewsonic creo que nadie le ha visto todavia por ningun lado, que me corrija alguien si me equivoco.
Sobre los jaggies en este monitor con ese juego, pues dependiendo de la escena se notan mas o menos, si tengo tiempo mañana a ver si hago alguna foto.
Citron escribió:Pues no se que emocion se le puede ver a no decir con que monitor lo quieres comparar, aunque yo ya se cual es (el famoso Benq), aunque en ese hilo hablan del que solo lleva vga, el otro modelo que es el que lleva las mismas conexiones que el Viewsonic creo que nadie le ha visto todavia por ningun lado, que me corrija alguien si me equivoco.
Sobre los jaggies en este monitor con ese juego, pues dependiendo de la escena se notan mas o menos, si tengo tiempo mañana a ver si hago alguna foto.


Jejeje en realidad es con el Acer H223HQ, quiero saver quien da menos jaggies y para compararlo me gustaria fotos del gow 2 porque es el uniko ke tengo de momento, mas adelante me comprare mas [risita] (sobretodo el 1 ke no quiero empezar la historia del 2 sin acabar el 1 xDD [ginyo] [sonrisa] )

PD:TE agradeceria muxo la foto [risita] [sonrisa] [beer] [risita]
alguien sabe de alguna tienda donde este disponible, en las que he mirado yo ya no hay stock.
Os hago una pregunta tonta a todos los poseedores de el este monitor (el viewsonic claro), os ha pasado que la luz de encendido, estando en stand by, al principio era azul muyy apagado, y poco a poco, o de un dia a otro, se ha puesto mas brillante y incluso violeta?¿, esk me kedo loko xDDD
El monitor me va de fabula desde k me lo regalo mi mujer, un 10 al menos para mi para todo, PC, Ps3 y 360, todo se ve de lujo a 1080p :D

PD: porfavor respondedme si os ha pasado tambien lo de la luz de encendido xDDD
Alberds escribió:
Citron escribió:Pues no se que emocion se le puede ver a no decir con que monitor lo quieres comparar, aunque yo ya se cual es (el famoso Benq), aunque en ese hilo hablan del que solo lleva vga, el otro modelo que es el que lleva las mismas conexiones que el Viewsonic creo que nadie le ha visto todavia por ningun lado, que me corrija alguien si me equivoco.
Sobre los jaggies en este monitor con ese juego, pues dependiendo de la escena se notan mas o menos, si tengo tiempo mañana a ver si hago alguna foto.


Jejeje en realidad es con el Acer H223HQ, quiero saver quien da menos jaggies y para compararlo me gustaria fotos del gow 2 porque es el uniko ke tengo de momento, mas adelante me comprare mas [risita] (sobretodo el 1 ke no quiero empezar la historia del 2 sin acabar el 1 xDD [ginyo] [sonrisa] )

PD:TE agradeceria muxo la foto [risita] [sonrisa] [beer] [risita]


Dime que escena quieres, y perdona no haberlo hecho antes, pero andaba sin camara, la tenia prestada.
cauldreon escribió:Os hago una pregunta tonta a todos los poseedores de el este monitor (el viewsonic claro), os ha pasado que la luz de encendido, estando en stand by, al principio era azul muyy apagado, y poco a poco, o de un dia a otro, se ha puesto mas brillante y incluso violeta?¿, esk me kedo loko xDDD
El monitor me va de fabula desde k me lo regalo mi mujer, un 10 al menos para mi para todo, PC, Ps3 y 360, todo se ve de lujo a 1080p :D

PD: porfavor respondedme si os ha pasado tambien lo de la luz de encendido xDDD


Pues la verdad no me he fijado, yo creo que siempre la he tenido igual no se.
Citron escribió:
Alberds escribió:
Citron escribió:Pues no se que emocion se le puede ver a no decir con que monitor lo quieres comparar, aunque yo ya se cual es (el famoso Benq), aunque en ese hilo hablan del que solo lleva vga, el otro modelo que es el que lleva las mismas conexiones que el Viewsonic creo que nadie le ha visto todavia por ningun lado, que me corrija alguien si me equivoco.
Sobre los jaggies en este monitor con ese juego, pues dependiendo de la escena se notan mas o menos, si tengo tiempo mañana a ver si hago alguna foto.


Jejeje en realidad es con el Acer H223HQ, quiero saver quien da menos jaggies y para compararlo me gustaria fotos del gow 2 porque es el uniko ke tengo de momento, mas adelante me comprare mas [risita] (sobretodo el 1 ke no quiero empezar la historia del 2 sin acabar el 1 xDD [ginyo] [sonrisa] )

PD:TE agradeceria muxo la foto [risita] [sonrisa] [beer] [risita]


Dime que escena quieres, y perdona no haberlo hecho antes, pero andaba sin camara, la tenia prestada.
cauldreon escribió:Os hago una pregunta tonta a todos los poseedores de el este monitor (el viewsonic claro), os ha pasado que la luz de encendido, estando en stand by, al principio era azul muyy apagado, y poco a poco, o de un dia a otro, se ha puesto mas brillante y incluso violeta?¿, esk me kedo loko xDDD
El monitor me va de fabula desde k me lo regalo mi mujer, un 10 al menos para mi para todo, PC, Ps3 y 360, todo se ve de lujo a 1080p :D

PD: porfavor respondedme si os ha pasado tambien lo de la luz de encendido xDDD


Pues la verdad no me he fijado, yo creo que siempre la he tenido igual no se.


pues me gustaria verlo una escena de dia 1 (donde se pueda ver la especia de torre con florescentes azules que es donde aprecio mas los dientes de sierra) o si no puedes jacinto (en el respawn Pa no complicarnos xD)

bueno muxissimas gracias de antemano y saludos! [beer]

PD: la imagen si no tienes una camara con algo de resolucion puedes acercarla ya ke lo ke me interesa ver son los jaggies.
Alberds escribió:
pues me gustaria verlo una escena de dia 1 (donde se pueda ver la especia de torre con florescentes azules que es donde aprecio mas los dientes de sierra) o si no puedes jacinto (en el respawn Pa no complicarnos xD)

bueno muxissimas gracias de antemano y saludos! [beer]

PD: la imagen si no tienes una camara con algo de resolucion puedes acercarla ya ke lo ke me interesa ver son los jaggies.


Te refieres al nivel del Dia 1? verdad.
Citron escribió:
Alberds escribió:
pues me gustaria verlo una escena de dia 1 (donde se pueda ver la especia de torre con florescentes azules que es donde aprecio mas los dientes de sierra) o si no puedes jacinto (en el respawn Pa no complicarnos xD)

bueno muxissimas gracias de antemano y saludos! [beer]

PD: la imagen si no tienes una camara con algo de resolucion puedes acercarla ya ke lo ke me interesa ver son los jaggies.


Te refieres al nivel del Dia 1? verdad.


bueno el que seleccionas para zona de guerra , eske aun no he empezado la historia
asta ke me llegue el gow uno :P
Alberds escribió:
Citron escribió:
Alberds escribió:
pues me gustaria verlo una escena de dia 1 (donde se pueda ver la especia de torre con florescentes azules que es donde aprecio mas los dientes de sierra) o si no puedes jacinto (en el respawn Pa no complicarnos xD)

bueno muxissimas gracias de antemano y saludos! [beer]

PD: la imagen si no tienes una camara con algo de resolucion puedes acercarla ya ke lo ke me interesa ver son los jaggies.


Te refieres al nivel del Dia 1? verdad.


bueno el que seleccionas para zona de guerra , eske aun no he empezado la historia
asta ke me llegue el gow uno :P


Ah pero te refieres al GOW 1 joer, y yo volviendome loco mirando en el 2 jajaja, ok.
no, es en el gow 2 en el modo ''escaramuza'' (no se llama asi es como el offline pero con bots) , lo que he dixo antes es que asta que no me llegue el gow 1 no empezare la historia del 2 y solo he probado el modo multijugador del 2 no se si me explico xD


gracias y salu2 :P
Alberds escribió:no, es en el gow 2 en el modo ''escaramuza'' (no se llama asi es como el offline pero con bots) , lo que he dixo antes es que asta que no me llegue el gow 1 no empezare la historia del 2 y solo he probado el modo multijugador del 2 no se si me explico xD


gracias y salu2 :P

Ay madre vaya cacao, dime exactamente en que modo es y que mapa, osea tu te referias al modo entrenamiento verdad?
Citron escribió:
Alberds escribió:no, es en el gow 2 en el modo ''escaramuza'' (no se llama asi es como el offline pero con bots) , lo que he dixo antes es que asta que no me llegue el gow 1 no empezare la historia del 2 y solo he probado el modo multijugador del 2 no se si me explico xD


gracias y salu2 :P

Ay madre vaya cacao, dime exactamente en que modo es y que mapa, osea tu te referias al modo entrenamiento verdad?


si esque es el unico modo ke juego ahora porke aun no tengo el gow 1 xD , pues el mapa el que pone dia 1, si te va bien ke se aprecie la cosa cubierta de tubos florescentes azules, o si no algo lejano (es para comparar los dientes de sierra si tu ves algun objeto en el que se aprecie mejro la diferencia escoje ese ;) ) (nose si me eplico xD)


salu2 y gracias de antemano
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno ahi te dejo esas 3, hay una que sale un poco movida pero bueno, de todos modos el jagging tambien depende de los programadores del juego, y en esas escenas salen elementos muy finos como son los cables de las farolas con lo que se nota aun mas. Espero que te sirvan si quieres alguna mas de otra escen dimelo.
muxas gracias es justo lo que buscaba! [risita] [beer]

salu2 y gracias de nuevo
Alberds escribió:muxas gracias es justo lo que buscaba! [risita] [beer]

salu2 y gracias de nuevo


De nada [beer] bueno luego ya diras con cual te quedas, y si puedes poner las mismas imagenes pero con el otro monitor mejor jeje.
Estoy buscando monitor de 22" y creo que definitivamente voy a comprar este, en vez del Asus VH226H o el Benq E2200HD. ¿Mejor, no?

Mis dudas son varias, a ver si podéis ayudarme. Tengo un par de portátiles hace unos años y antes tenía monitor CRT así que nunca he tenido TFT de sobremesa.

- Acostumbrado al portatil de 15,4", ¿creeis que 22" será demasiado? La verdad es que quizás vosotros estéis acostumbrados pero yo empleo un 19" en la Universidad y ya me parece grande :D. A ver si luego me arrepiento y me parece demasiado grande...

- Tema resolución. Como bien dice alguien por aquí con el Marca, navegar a una anchura de pantalla de 1920px tiene que ser un infierno ;). Si cambias la resolución de la pantalla a un un poco más pequeña, ¿se ve mucho peor al no ser la nativa del monitor? Normalmente se ve un poco más borroso... Tener el escritorio en FullHD quizás se vea todo demasiado pequeño, ¿no? Otro tema son los juegos... ¿Si no juegas a FullHD que tal la calidad del reescalado a bajas resoluciones? No jugaré mucho y lo haré con una tarjeta media/baja, así que no podré mover juegos en HD.

- ¿Es posible quitar el pie al monitor y colgarlo de la pared? Desconozco si se puede hacer con los monitores igual que con muchas TV. Mi mesa no tiene mucho espacio que digamos :D.

Siento la chapa, ¡y gracias! En cuanto me contestéis me lo pido ;).

¡Un saludo!
Sobre el tema del portatil, yo tengo un portatil de hace 2 años y te digo que la pantalla ni me la acepta xD, la grafica que tengo es una pena. Yo me la pillé casi exclusivamente para poner la xbox y para eso va de lujo.

Creo que si se puede poner en la pared, en el 1ºpost viene algo.
Gracias por contestar kuraime, pero no hablo de la compatibilidad de mi portátil con el monitor en mi mensaje. De hecho, ya se que me valdría porque la salida del portátil acepta hasta 2000 y pico px de resolución.

He seguido leyendo por ahí cosas sobre el monitor y monitores, y tras leer mucho el foro de Noticias3D creo que me voy a conformar con una de 20" a 1680x1050. Me temo que una FullHD veré el escritorio demasiado pequeño y el 90% de mi tiempo delante del ordenador es diseñando, navegando o estudiando. Allí hablan de un tamaño exagerado las 22" en FullHD para el escritorio. Aquí el perfil es más de "gamer" y supongo que de ahí vendrá que estéis todos encantados con él.

Así que buscaré un 20" a ver que encuentro...
Kuraime18 escribió:Sobre el tema del portatil, yo tengo un portatil de hace 2 años y te digo que la pantalla ni me la acepta xD, la grafica que tengo es una pena. Yo me la pillé casi exclusivamente para poner la xbox y para eso va de lujo.

Creo que si se puede poner en la pared, en el 1ºpost viene algo.


Si que se puede colgar, soporta el standar Vesa, para poder colgarla en la pared, o incluso para ponerle otro pie que se venden por separado, para regularlo en altura y tambien poder girar el monitor en posicion vertical, la cual es ideal para programacion y visionado de foros.
Aqui un ejemplo:

Pie para LCd
Gracias citron. Lo leí en el primer post tras el mensaje de kuraime. La idea es ponerlo lo más pegado posible a la pared para que no me ocupe sitio en el escritorio.

Un saludo

EDITO: Añado una imagen que he hecho basándome en las resoluciones y tamaños de un monitor de portátil (1280x800) y un FullHD (1920x1080). Quien tenga un monitor de portátil de 15,4 a 1280x800 puede comparar los tamaños.

Imagen
Pues espero ser el único del hilo, pero el monitor se me ha jodido, sin llevar ni dos meses de uso.
El problema que tiene es que cuando lleva una media hora encendido, se va la imagen y el sonido, dos segundos (como si cambiaras de entrada) y vuelve otra vez, y ya cada 3 o 4 minutos lo hace, una putada gorda!!!
Desde viewsonic me han dicho que les mande tal y cual, y que este monitor tiene sustitución directa durante los 3 años de garantía, osea que te mandan uno nuevo y se llevan el viejo directamente.
Esperemos que funcionen bien, según me dijo la operadora si tienen en stock me lo cambian en 48 horas.
Os mantendré informados de la gestión, esperemos que sea satisfactoria.
cauldreon escribió:Pues espero ser el único del hilo, pero el monitor se me ha jodido, sin llevar ni dos meses de uso.
El problema que tiene es que cuando lleva una media hora encendido, se va la imagen y el sonido, dos segundos (como si cambiaras de entrada) y vuelve otra vez, y ya cada 3 o 4 minutos lo hace, una putada gorda!!!
Desde viewsonic me han dicho que les mande tal y cual, y que este monitor tiene sustitución directa durante los 3 años de garantía, osea que te mandan uno nuevo y se llevan el viejo directamente.
Esperemos que funcionen bien, según me dijo la operadora si tienen en stock me lo cambian en 48 horas.
Os mantendré informados de la gestión, esperemos que sea satisfactoria.


Mantenos informado, aunque segun tengo entendido el sat de viewsonic es bueno, pero bueno.
Pues nada no tienen en stock asi que puede tardar de una a dos semanas, esperemos que no tarde mucho en venir, si no le reclamare uno nuevo a la tienda donde lo compre, ya que por LEY son ellos los que tienen k responder por el tema, aunque todo lo series k parecen al venderlo, no parece k lo sean en el post venta, si la tienda es Pc-Compon...... y los llame y me dijeron que llamara a viewsonic, que si no que se los mandara, pagando yo los gastos claro. Muy poco me ha gustado su manera de tratar al cliente una vez vendido el producto.
Bueno cuando sepa algo os informare.
Soy yo o este modelo esta agotado en todos sitios? Si no es asi xfavor q alguien me ayude a encontrarlo, y a poder ser en españa. Gracias
Un Salu2
otro que se une a la peticion en todos los sitios estan agotados solamente en pixmania lo tienen y lo tienen puesto a un precio carisimo ,en pccomponentes me salia por 225 mas gastos de envio ( 6 euros y algo ) y en pixmania esta a 275 mas 18 euros de gastos de envio... ¿ alguien sabe donde encontrarlo ?
cabi_ escribió:otro que se une a la peticion en todos los sitios estan agotados solamente en pixmania lo tienen y lo tienen puesto a un precio carisimo ,en pccomponentes me salia por 225 mas gastos de envio ( 6 euros y algo ) y en pixmania esta a 275 mas 18 euros de gastos de envio... ¿ alguien sabe donde encontrarlo ?


Acabo de mirar en la pagina donde lo compre yo y lo tienen en 223 eso si, pone que hay que consultar disponibilidad.
y cual es la pagina xD
162 respuestas
1, 2, 3, 4