ViewSonic VX2260WM 22'' Full HD 1080p HDMI+DVI 16:9

1, 2, 3, 4
Citron escribió:Lo compre en izarmicro, en 2 dias lo tenia en casa.


Se me olvido jeje, ahi lo tienes.
o es mi firefox o no me as escrito la url aun xD
Pero si te he puesto el nombre de la web, es en Izarmicro donde lo pille.... que tito google esta para algo ainsss.
buenas, yo tembien lo compre en diciembre, el monitor esta muy bien pero tengo un problema q parece ser de drivers y queria consultar por aqui ya que no doy con la solucion. Cuando tengo el monitor mostrando el escritorio los menus de los juegos o algun juego en 2d la pantalla hace un extraño, es como si la imagen se descuadrara hacia abajo un segundo y vuelve a su sitio. Cuando tengo un juego puesto va de lujo y con la ps3 igual, pero en windows y en los menus hace eso. Sabriais que es? Puede ser del monitor? esta enchufado en una ati 4870 con los catalyst 9.1. Gracias de antemano
Gorfales escribió:buenas, yo tembien lo compre en diciembre, el monitor esta muy bien pero tengo un problema q parece ser de drivers y queria consultar por aqui ya que no doy con la solucion. Cuando tengo el monitor mostrando el escritorio los menus de los juegos o algun juego en 2d la pantalla hace un extraño, es como si la imagen se descuadrara hacia abajo un segundo y vuelve a su sitio. Cuando tengo un juego puesto va de lujo y con la ps3 igual, pero en windows y en los menus hace eso. Sabriais que es? Puede ser del monitor? esta enchufado en una ati 4870 con los catalyst 9.1. Gracias de antemano


Si pudieras sacar una screen o un video de eso estaria bien, pero segun cuentas debe ser cosa del windoz.
bueno pues al final me la comprado en izarmicro la pantalla a ver si no me defrauda ^^ porque por 10 euros mas me compro la de 24 de asus pero eske e visto fotos y tiene mucho blacknight o como lo quieran llamar

EDITO ya la tengo instalada decir que la que venden en izarmicro es la VX2262WM es decir sin el puerto hdmi y resolucion maxima de 1680x1050 ( la que tiene el puerto hdmi y resolucion HD es la VX2260WM ), se ve cojones y ya la tengo instalada asi que me la kedare porke en izarmicro no tienen la otra que es imposible de conseguir xD me gustaria haber tenido un puerto HDMI para el futuro pero bueno... se puede conectar por VGA la xbox 360 que tb se ve de vicio xD
Bueno para todos los que hayáis seguido el hilo, sabreis que a mi se me estropeo con menos de un mes de uso.
Bien pues, monitores de estos no ahi ninguno en toda europa, lleguaran a mediadios o final de marzo, asi que como ya se pasaban de los 30 dias, llame a la tienda, y despues de un par de correos, me han devuelto el importe.
Decir que desde viewsonic, tambien se me dio al final la opcion de la devolucion del dinero, pero al final es mejor que ellos se lo devuelvan al comercio, y el comercio me mande otro monitor a mi.
Pues al final he triunfado, porque me he comprado el Asus de 24" con mismas características que el Viewsonic, por solo 13€ mas, que es el que tienen en oferta, y ya lo tengo en casa, me lleguo hoy, y se ve muy bien, esteticamente me gustaba mas el viewsonic porque era mas delgado, pero eso si, este no tiene una luz en medio AZUL que molesta la vista, cosa que me jodia mucho en el viewsonic.
Bueno pues nada suerte a los que lo tengais, que os salga muy bueno, yo tuve mala suerte, supongo.
Un saludo!
como teneis los valores de contraste y brillo ?? alguna web donde pueda regularlos y asi no perder la vista ?? es que comparado con mi otro monitor esto tiene un brillo de cojones , vamos que no me hace falta lampara enciendo el monitor y se enciende la habitacion....
Buenas noches;

Acabo de leerme todo el hilo sobre este monitor.
Tenia en mente pillarme el BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI o el asus vh226h.
Sobre el benq no me convencia al 100% y el asus esta agotado en todos los sitios y lo van a dejar de vender.Entonces me he acordado de este monitor.

Y bueno tengo varias dudas:

1.-La pantalla(panel) es glossy?(tipo el acer g24)
2.-Que tal el tema ghosting en juegos como fifa09 y nba2k9?

Gracias y un saludo.
Tripax escribió:Buenas noches;

Acabo de leerme todo el hilo sobre este monitor.
Tenia en mente pillarme el BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI o el asus vh226h.
Sobre el benq no me convencia al 100% y el asus esta agotado en todos los sitios y lo van a dejar de vender.Entonces me he acordado de este monitor.

Y bueno tengo varias dudas:

1.-La pantalla(panel) es glossy?(tipo el acer g24)
2.-Que tal el tema ghosting en juegos como fifa09 y nba2k9?

Gracias y un saludo.


La pantalla es mate, y yo no le veo ningun tipo de ghosting al monitor, ademas tiene un menu para poner la velocidad de respuesta en 3 modos: estandar, avanzada y ultra rapida.
BUenas!!!

Donde puedo comprar este monitor?

QUe me estoi volviendo loco y nose donde comprarlo.

Gracias y un saludo.
Buenas,

Acabo de comprar este monitor,alguien me puede decir como configurar el monitor para la 360 ??

Gracias y un saludo.
Buenas!!!alguien me puede decir comotiene configurado este monitor?q lo tengo hace un mes,y no consigo configurarlo perfectamente.


Gracias
162 respuestas
1, 2, 3, 4