Viejos Problemas vuelven

Hacen unos años se tomara la medida de que el numero de post no saliera debajo del avatar ya que Probocara guerras de spam. Vuelve a estar visible :D
pues a mi m parece mejor, tienes mas informacion del usuario, que en segun que situaciones va bien...
A mi me parece bien, la única deficultad antes para ver el numero de mensajes de otra persona era darle a "datos", ahí de salía la ficha del que fuera y te aparecían el número de mensajes...

Saludos
en cierto modo tienes razon por k alguno puede dedicarse a superar al k tenga mas y esto lleva al flood pero vamos no creo que suceda [bad]
cokik escribió:en cierto modo tienes razon por k alguno puede dedicarse a superar al k tenga mas y esto lleva al flood pero vamos no creo que suceda [bad]


esto aunque parezca estraño paso en el pasado.
Así se tienen más datos del usuario sin tener que entrar en su perfil, aunque es verdad que esto puede provocar bastante flood.
Efectivamente, se quito porque la gente no paraba de postear tonterias, hay mucha gente que cree que por tener mas mensajes es mas dios, o valen mas las respuestas... :-? :-? :-? es una tonteria como una casa pero bueno.
cokik escribió:en cierto modo tienes razon por k alguno puede dedicarse a superar al k tenga mas y esto lleva al flood pero vamos no creo que suceda [bad]

Antes estaba...y lo quitaron porque sucedía XD
Sip, y no sé porque sucede, si total no podreis superarme mwahahaha XD
Por una parte, cuando alguien se ponga a floodear pues los moderadores le darán un toque, y por otra... a mi me parece que es una información inútil para los foreros, y si es útil para los moderadores pues que vuelvan a la opción que estaba antes que así ellos sí lo veían.
kytu escribió:pues a mi m parece mejor, tienes mas informacion del usuario, que en segun que situaciones va bien...


claro por tener mas mensajes eres mejor que otro usuario no? vamos por favor, esto es un error grabe por parte de los admins que espero que lo quien


Por cierto todos a flooodeaarr [poraki]
me parece lo mas infantil que puede haber xDD a ver quien la tiene mas larga, ale todos a floodear ¬_¬ los moderadores ya tomaran nota xd

salu2
Cuando se quitó eran otros tiempos, había menos usuarios en los foros y se daba más importancia al número de mensajes, hoy día no creo que pase igual pero si vemos que se entra en esa dinámica lo volvermos a quitar
j.r.anubis escribió:
kytu escribió:pues a mi m parece mejor, tienes mas informacion del usuario, que en segun que situaciones va bien...


claro por tener mas mensajes eres mejor que otro usuario no? vamos por favor, esto es un error grabe por parte de los admins que espero que lo quien


Por cierto todos a flooodeaarr [poraki]


yo no e dicho eso, pero en mas de una ocasion e necessitado mirar cuantos post tenia un usuario y es un coñazo ir al perfil
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo no veo inconveniente , es más es un dato de fiar . Me explico , te dice si el usuario es muy o poco activo por lo ke un indice de su fiabilidad en eol .

Yo lo veo bien .

Los pickes son absurdos con ese dato .
Pirriaco no tiene mucho que ver, sobretodo para los que posteamos donde los mensajes se borran.
Aunque a mi no me importa que los dejen ya se verá como avanza la cosa.
jiXo lo de los grupos tendrá otro uso aparte de dar los permisos a los moderadores y eso?
Pirriaco escribió:yo no veo inconveniente , es más es un dato de fiar . Me explico , te dice si el usuario es muy o poco activo por lo ke un indice de su fiabilidad en eol .

Yo lo veo bien .

Los pickes son absurdos con ese dato .


¿Qué es mejor? ¿Un usuario con 10.000 mensajes que pasan totalmente desapercibidos (o que directamente es molesto) o uno que con la décima parte atrae la atención de la gente porque aporta algo?

Y bueno, la gente se pica por cosas muy raras, que no te parezca tan raro. No es algo que se note a primera vista pero con el tiempo uno puede notar como la cantidad de mensajes "vacíos" aumenta considerablemente. A lo mejor te da igual porque tampoco es que vayas a leer todos los mensajes del foro, pero a la larga mejora la "convivencia".

jiXo escribió:Cuando se quitó eran otros tiempos, había menos usuarios en los foros y se daba más importancia al número de mensajes, hoy día no creo que pase igual pero si vemos que se entra en esa dinámica lo volvermos a quitar


Demasiada fe en la humanidad. Total, si no se les da importancia nadie se va a morir porque la gente no vea cuantos mensajes ha escrito. :p
Pirriaco está baneado por "Clones"
normalmente un buen mod no permitirá 10 mil mensajes a un troll , flooder o lo ke sea ke incordie ...

si tiene 10 mil mensajes lo mas probable es ke sea un usuario util . No hay mas ke ver hoy dia kienes son los usuarios con mas mensajes .
Pirriaco escribió:normalmente un buen mod no permitirá 10 mil mensajes a un troll , flooder o lo ke sea ke incordie ...

si tiene 10 mil mensajes lo mas probable es ke sea un usuario util . No hay mas ke ver hoy dia kienes son los usuarios con mas mensajes .

yo juraria que tu habias registrado en septiembre del 2006 no del 2005

aver si van ser errores del nuevo cambio [poraki]


pd:yo tambien digo lo mismo de quitar porque van surgir problemas
Pues da lugar a muchos trolls el que se vean...
Se daba más valor a los comentarios de los usuarios con más mensajes, y quiso eliminarse eso. Pero yo creo que es una forma de respetar a quien lleva mil años aquí, y mil opiniones dadas.
A mi sinceramente me importa poco...
Antiguamente, el numero de mensajes tenía un significado y es que al superar determinada barrera, la de 500 posts, es como si hubieras llegado a la mayoría de edad en los foros y ganabas un credito y unos derechos nuevos.

La idea era la siguiente: los foros son un lugar de convivencia y alguien que superase esa barrera, simbolicamente quería decir que se habia integrado en los foros y que habia superado la prueba, pues era dificil superar la criba si tenías un mal comportamiento.

Antiguamente, que un usuario fuera baneado con mas de 500 mensajes, era una especie de deshonor, como que habías fallado a tus amigos, ya fuera por faltarles el respeto o simplemente, por no poder contar con tu presencia debido a que tuviste un desliz.

Hoy dia, hay gente que tiene miles de mensajes y son baneados parcial o totalmente de los foros y parece que no les importe un carajo, o lo asimilan como una consecuencia de sus batallas particulares y se atenúa porque en la mayoria de los casos, se debe a que hay un mal ambiente en general. Se ha perdido mucho del encanto de antaño, lo cual es una verdadera pena, pues los foros deben ser un lugar de debate entre amiguetes y no un campo de batalla donde dar muerte al 'enemigo' y precisamente, los usuarios mas veteranos, somos los que debemos procurar dar ejemplo de comportamiento y alinearnos con los gestores de los foros para que ellos puedan actuar en consecuencia.

En su lugar, muchas veces, nos contaminamos de ese ambiente y podemos acabar siendo parte del problema, pues acaban por desaparecer las diferencias entre 100 y 10000 mensajes o entre 1 y 9 años de permanencia en los foros. Y eso, no es nada bueno :(
Pirriaco escribió:si tiene 10 mil mensajes lo mas probable es ke sea un usuario util

Va a ser que no XD
Hermes escribió:Antiguamente, el numero de mensajes tenía un significado y es que al superar determinada barrera, la de 500 posts, es como si hubieras llegado a la mayoría de edad en los foros y ganabas un credito y unos derechos nuevos.

La idea era la siguiente: los foros son un lugar de convivencia y alguien que superase esa barrera, simbolicamente quería decir que se habia integrado en los foros y que habia superado la prueba, pues era dificil superar la criba si tenías un mal comportamiento.

Antiguamente, que un usuario fuera baneado con mas de 500 mensajes, era una especie de deshonor, como que habías fallado a tus amigos, ya fuera por faltarles el respeto o simplemente, por no poder contar con tu presencia debido a que tuviste un desliz.

Hoy dia, hay gente que tiene miles de mensajes y son baneados parcial o totalmente de los foros y parece que no les importe un carajo, o lo asimilan como una consecuencia de sus batallas particulares y se atenúa porque en la mayoria de los casos, se debe a que hay un mal ambiente en general. Se ha perdido mucho del encanto de antaño, lo cual es una verdadera pena, pues los foros deben ser un lugar de debate entre amiguetes y no un campo de batalla donde dar muerte al 'enemigo' y precisamente, los usuarios mas veteranos, somos los que debemos procurar dar ejemplo de comportamiento y alinearnos con los gestores de los foros para que ellos puedan actuar en consecuencia.

En su lugar, muchas veces, nos contaminamos de ese ambiente y podemos acabar siendo parte del problema, pues acaban por desaparecer las diferencias entre 100 y 10000 mensajes o entre 1 y 9 años de permanencia en los foros. Y eso, no es nada bueno :(


Completamente de acuerdo.
Kayru escribió:
Hermes escribió:Antiguamente, el numero de mensajes tenía un significado y es que al superar determinada barrera, la de 500 posts, es como si hubieras llegado a la mayoría de edad en los foros y ganabas un credito y unos derechos nuevos.

La idea era la siguiente: los foros son un lugar de convivencia y alguien que superase esa barrera, simbolicamente quería decir que se habia integrado en los foros y que habia superado la prueba, pues era dificil superar la criba si tenías un mal comportamiento.

Antiguamente, que un usuario fuera baneado con mas de 500 mensajes, era una especie de deshonor, como que habías fallado a tus amigos, ya fuera por faltarles el respeto o simplemente, por no poder contar con tu presencia debido a que tuviste un desliz.

Hoy dia, hay gente que tiene miles de mensajes y son baneados parcial o totalmente de los foros y parece que no les importe un carajo, o lo asimilan como una consecuencia de sus batallas particulares y se atenúa porque en la mayoria de los casos, se debe a que hay un mal ambiente en general. Se ha perdido mucho del encanto de antaño, lo cual es una verdadera pena, pues los foros deben ser un lugar de debate entre amiguetes y no un campo de batalla donde dar muerte al 'enemigo' y precisamente, los usuarios mas veteranos, somos los que debemos procurar dar ejemplo de comportamiento y alinearnos con los gestores de los foros para que ellos puedan actuar en consecuencia.

En su lugar, muchas veces, nos contaminamos de ese ambiente y podemos acabar siendo parte del problema, pues acaban por desaparecer las diferencias entre 100 y 10000 mensajes o entre 1 y 9 años de permanencia en los foros. Y eso, no es nada bueno :(


Completamente de acuerdo.


Yo tambien estoy de acuerdo

+1
No sé lo que ocurrirá aquí, pero más de una vez he visto que en un foro se ignore o incluso se menosprecie el post de un usuario por tener un bajo número de mensajes; o se "endiose" al que lleve muchísimos.

Creo que estaba mejor en el perfil, me pareció todo un acierto cuando lo ví la primera vez.
Hermes escribió:


+1 además, q a to se acostumbra one [fumeta]
Pues a mí me ha venido bien porque el ver a tantísima gente con menos años que yo en EOL y muchos miles de mensajes más, hace que yo no parezca tan friki [jaja]
jiXo escribió:Cuando se quitó eran otros tiempos, había menos usuarios en los foros y se daba más importancia al número de mensajes, hoy día no creo que pase igual pero si vemos que se entra en esa dinámica lo volvermos a quitar



No tardareis mucho en quitar esa opcion XD, hoy en dia el 90% de los foros te muestran los mensajes y la gente se cree mejor que los demas por floodear y tener mas. bueno el tiempo pone a cada cosa en su sitio [ok]
Hermes escribió:Antiguamente, el numero de mensajes tenía un significado y es que al superar determinada barrera, la de 500 posts, es como si hubieras llegado a la mayoría de edad en los foros y ganabas un credito y unos derechos nuevos.

La idea era la siguiente: los foros son un lugar de convivencia y alguien que superase esa barrera, simbolicamente quería decir que se habia integrado en los foros y que habia superado la prueba, pues era dificil superar la criba si tenías un mal comportamiento.

Antiguamente, que un usuario fuera baneado con mas de 500 mensajes, era una especie de deshonor, como que habías fallado a tus amigos, ya fuera por faltarles el respeto o simplemente, por no poder contar con tu presencia debido a que tuviste un desliz.

Hoy dia, hay gente que tiene miles de mensajes y son baneados parcial o totalmente de los foros y parece que no les importe un carajo, o lo asimilan como una consecuencia de sus batallas particulares y se atenúa porque en la mayoria de los casos, se debe a que hay un mal ambiente en general. Se ha perdido mucho del encanto de antaño, lo cual es una verdadera pena, pues los foros deben ser un lugar de debate entre amiguetes y no un campo de batalla donde dar muerte al 'enemigo' y precisamente, los usuarios mas veteranos, somos los que debemos procurar dar ejemplo de comportamiento y alinearnos con los gestores de los foros para que ellos puedan actuar en consecuencia.

En su lugar, muchas veces, nos contaminamos de ese ambiente y podemos acabar siendo parte del problema, pues acaban por desaparecer las diferencias entre 100 y 10000 mensajes o entre 1 y 9 años de permanencia en los foros. Y eso, no es nada bueno :(



Pues, que tienes más razón que un santo.
Es cierto que hay usuarios que en poco tiempo se hacen con un importante número de post que no aportan nada ó casi nada, ó que sólo buscan polémica y hacerse notar. Muy típicos los que entran en cualquier foro sueltan una perla sin demasiado sentido y luego (en cuanto ven que alguien se lo reprocha) desaparecen y no vuelven a postear. No argumentan, ni dan una opinión, simplemente sueltan la puya a ver si alguien se pica.

Estos usuarios podrán llevar muchos mensajes y mucho tiempo en el foro, pero por mi parte su opinión no cuenta mucho (en un determinado tema, en otros temas sí que aportan y participan).

No nos leemos todos los post del foro (imposible de todo punto), pero sí que "rondamos" algunos subforos determinados y acabamos conociendo a los que "circulan" por allí y siempre acabamos sabiendo a los que se les puede dar crédito y se puede discutir civilizadamente, es decir, a los habituales de ciertos foros y de ciertos hilos sabemos "de que pie cojean".

Así que, una vez que conoces al personal, tampoco te dejas apabullar ni amedrentar por el número de mensajes que tenga escritos. Simplemente sabes a quien tener en cuenta y a quien no.

Por ejemplo, en los hilos de donde yo te conozco, sabemos que usuarios merecen la pena (aunque su opinión sea distinta de la nuestra) y que usuarios entran a tocar las pelotas aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (dicho popular castellano [risita] ).

En cuanto a los que tienen pocos mensajes, también se les pilla su intención: despistados, con mala leche, spamers que quieren tener sus 25 mensajes para poder entrar en compraventa, clones de baneados... El truco está en distinguir quien es cada uno y poder contestarles con la máxima corrección posible (ó decirles las cosas claras cuando no van con buenas intenciones).

No le doy mayor importancia al tema de que aparezcan el número de mensajes que cada uno lleva. Podrá impresionar a los novatos, pero a los que llevamos un tiempo por aquí (yo no mucho, comparado con otros) es un dato más que no debe influirnos a la hora de "respetar" a quién postea. La cantidad no tiene que significar calidad (aunque en ocasiones la segunda salga de la primera).

Un saludo.
Ostias, ni me había dado cuenta, es cierto
Cualquier dato innecesario entorpece la lectura, por lo que creo que datos como el número de mensajes deberían aparecer únicamente en la ficha de usuario, que para eso están.
Yo creo que la gente se flipó con lo de la cantidad de los mensajes hace 5 años, cuando emergian los foros y todo el mundo quería resaltar por tener miles de mensajes. Hoy en día dudo que alguien este picado para spamear intentado superar gente con 15 mil mensajes o más.

Yo creo que no entorpece la lectura, ya que el nº de mensajes no esta en el post.
el^druida escribió:Hacen unos años se tomara la medida de que el numero de post no saliera debajo del avatar ya que Probocara guerras de spam. Vuelve a estar visible :D


Mira quién lo dice, el que tiene más de 14.000 mensajes...

¿Cuántos Ferraris te han dado ya el Staff? Quiero uno >___<
Yo creo que era otra época, en la que se tuvo que llegar no sólo a eso, sino a terminar por no permitir dos mensajes seguidos en el mismo hilo, o enviar dos mensajes en menos de 45 segundos...
Ahora el flood parece que se concentra de una forma no perjudicial en Pruebas, así que no le veo el mayor problema a que se vea o no el nº de mensajes.
VySe escribió:Yo creo que no entorpece la lectura, ya que el nº de mensajes no esta en el post.



Creo que lo dice porque un "recuadro" de mensaje puede quedar mas alto por la linea del numero de mensajes, pero tampoco creo que sea para tanto, la diferencia seria minima
No me parece mal que aparezca el numero de mensajes de cada usuario. Tampoco creo que haya de ser un problema, simplemente es un dato más.
tmaniak escribió:Ostias, ni me había dado cuenta, es cierto


Otro que ni se habia dado cuenta, hay que ser un poco "infantil" para picarse por tener "el numerito mas alto" aunque de buen seguro ke no faltara quien lo haga, aunk mas bien, los ke se suelen pegar carreritas son los ke kieren entrar en compra venta ke se les nota a la legua ratataaaa

Atte
Evil Vega
Es solo informacion para el usuario, no creo que moleste para nada, es como el dato de "ubicación" , eso es util? me refiero a que algunas gente, si usa ese dato para poner realmente de donde es, pero otros ponen.. " De mi casa " o " Raccon City " y eso de util, creo que tiene poco.

Asi que personalmente, creo que quien quiera flodear o llenar los foros de SPAM lo va a hacer igualmente sabiendo que tenemos 1 o 10.000 mensajes, asi que no creo que esta informacion genere mas basura en algunos foros de la que ya hay, porque el que no siga queriendo usar el BUSCADOR, va a seguir abriendo hilos, el que no se le ocurre que poner, va a seguir cogiendo lo que otra persona escribio y pondra un " 1+ " etc etc...
Evil Kairi escribió:
tmaniak escribió:Ostias, ni me había dado cuenta, es cierto


Otro que ni se habia dado cuenta, hay que ser un poco "infantil" para picarse por tener "el numerito mas alto" aunque de buen seguro ke no faltara quien lo haga, aunk mas bien, los ke se suelen pegar carreritas son los ke kieren entrar en compra venta ke se les nota a la legua ratataaaa

Atte
Evil Vega


Aunque no lo creas todavía puede haber gente que se pica. Recuerda que no siempre tenemos 15 años, algunos maduramos, pero otros nuevos vienen y el ve a alguien con tantos mensajes seguro que le da ganas de postear más y más cosas sin sentido/spam XD
FanDeNintendo escribió:
Evil Kairi escribió:
tmaniak escribió:Ostias, ni me había dado cuenta, es cierto


Otro que ni se habia dado cuenta, hay que ser un poco "infantil" para picarse por tener "el numerito mas alto" aunque de buen seguro ke no faltara quien lo haga, aunk mas bien, los ke se suelen pegar carreritas son los ke kieren entrar en compra venta ke se les nota a la legua ratataaaa

Atte
Evil Vega


Aunque no lo creas todavía puede haber gente que se pica. Recuerda que no siempre tenemos 15 años, algunos maduramos, pero otros nuevos vienen y el ve a alguien con tantos mensajes seguro que le da ganas de postear más y más cosas sin sentido/spam XD

Recuerda que esto es EOL y todos somos perfectos, por lo que nadie va a postear por subir un numerito [+risas]

bien! uno más!
[qmparto]
La pregunta es: los que se han currado el remodelar la pagina ¿habian pensado en eso? Si lo habian pensado ¿alguien nos podria decir a que se debe el cambio?. Y si no, pues os tocará decidir si dejarlo como está o volver a ocultarlo.

slaudos
katxan escribió:Pues a mí me ha venido bien porque el ver a tantísima gente con menos años que yo en EOL y muchos miles de mensajes más, hace que yo no parezca tan friki [jaja]

XD XD XD Ya somos 2 que hemos pensado lo mismo XD XD XD
Sugiero que pongan el theme de color verde como principal


Pos eso
ai dios que me lol... si este hilo es uno de lso mas vistos estos dias..algo dira al respecto digo yo
Me sumo a la moción de que lo eliminen, supone mucho flood. Los rangos ya te dan una idea de la "frecuencia" del usuario, y también sirve bastante bien la fecha de registro.
hillhill escribió:Me sumo a la moción de que lo eliminen, supone mucho flood. Los rangos ya te dan una idea de la "frecuencia" del usuario, y también sirve bastante bien la fecha de registro.


Pues yo sinceramente veo los mismos post inutiles que antes del cambio, por tanto no creo que el numero de mensajes ahi suponga un inconveniente pero bueno...
Un saludo!!!
flipe69pasti escribió:
hillhill escribió:Me sumo a la moción de que lo eliminen, supone mucho flood. Los rangos ya te dan una idea de la "frecuencia" del usuario, y también sirve bastante bien la fecha de registro.


Pues yo sinceramente veo los mismos post inutiles que antes del cambio, por tanto no creo que el numero de mensajes ahi suponga un inconveniente pero bueno...
Un saludo!!!


Yo creo que es una cuestión que, lo mismo que sucedió en su momento, se irá "agravando" con el tiempo. No sucede de hoy para mañana.
hillhill escribió:
flipe69pasti escribió:
hillhill escribió:Me sumo a la moción de que lo eliminen, supone mucho flood. Los rangos ya te dan una idea de la "frecuencia" del usuario, y también sirve bastante bien la fecha de registro.


Pues yo sinceramente veo los mismos post inutiles que antes del cambio, por tanto no creo que el numero de mensajes ahi suponga un inconveniente pero bueno...
Un saludo!!!


Yo creo que es una cuestión que, lo mismo que sucedió en su momento, se irá "agravando" con el tiempo. No sucede de hoy para mañana.


Pero es que yo creo que el flood se produce basicamente para alcanzar los 500 mensajes para cambiar el status, no por competir a ver quien tiene mas post, entonces siendo asi, lo que habria que suprimir seria el poder cambiar el status al llegar a ese numero de mensajes, si yo quiero competir contigo para ver quien tiene mas mensajes, solo tengo que pulsar tu perfil y ver cuantos tienes,asi de facil, lo unico que han hecho es eliminar un click de raton.
Un saludo!!!
62 respuestas
1, 2