Viejos Problemas vuelven

flipe69pasti escribió:Pero es que yo creo que el flood se produce basicamente para alcanzar los 500 mensajes para cambiar el status, no por competir a ver quien tiene mas post, entonces siendo asi, lo que habria que suprimir seria el poder cambiar el status al llegar a ese numero de mensajes, si yo quiero competir contigo para ver quien tiene mas mensajes, solo tengo que pulsar tu perfil y ver cuantos tienes,asi de facil, lo unico que han hecho es eliminar un click de raton.
Un saludo!!!


Lo creas o no ese click puede suponer una gran diferencia para algunos. Uno no entra en el perfil de cada usuario que encuentra (al menos yo no :Ð ) pero si lo tienes delante es otra historia.
Seth Wolfwood escribió:
flipe69pasti escribió:Pero es que yo creo que el flood se produce basicamente para alcanzar los 500 mensajes para cambiar el status, no por competir a ver quien tiene mas post, entonces siendo asi, lo que habria que suprimir seria el poder cambiar el status al llegar a ese numero de mensajes, si yo quiero competir contigo para ver quien tiene mas mensajes, solo tengo que pulsar tu perfil y ver cuantos tienes,asi de facil, lo unico que han hecho es eliminar un click de raton.
Un saludo!!!


Lo creas o no ese click puede suponer una gran diferencia para algunos. Uno no entra en el perfil de cada usuario que encuentra (al menos yo no :Ð ) pero si lo tienes delante es otra historia.


Exacto. Marca bastante diferencia, y en esta comunidad se ha podido comprobar que es así. La gente, si se va a ver el numerito al lado de su nick, hace más el tonto. Es triste, pero es así. Si hay que entrar en el perfil para verlo, la cosa cambia bastante.
Pues a quien haga el tonto que le echen.... que problema hay?

Lo que no se ver es el sexo ahora...
darix2006 escribió:Pues a quien haga el tonto que le echen.... que problema hay?

Lo que no se ver es el sexo ahora...


Pues hay más o menos el mismo problema que en quitar el número de mensajes, con la diferencia que de esta manera los moderadores se ahorran muuucho trabajo. Además, ahora en serio, es muy difícil cuantificar si la gente contesta por floodear o no, así que yo lo veo claro: no aporta nada, y puede generar problemas. El rango es suficiente para tener una idea de la actividad del user, y la antigüedad en el foro, el dato que lo complementa perfectamente.

Con respecto al sexo, ha desaparecido, ya hay posts reclamándolo (yo me he sumado, por cierto).
A mí ahora me resulta más cómodo.
Yo he visto en repetidas ocasiones insultos y chulerías por parte de usuarios que tienen mayor número de mensajes, como si eso les diera más credibilidad o algo así... luego te pones a ver sus mensajes y la mayoría de ellos son tonterías llenas de faltas de ortografía...

Yo creo que ese dato debería ser privado para cada uno y en todo caso para los moderadores.

Un Saludo.
Por si alguien aun duda de que a la gente se le puede ir la olla con el número de mensajes...

hilo_me-he-hecho-mayor-en-eol-1000-mensajes_1020227

Abrir un hilo para esto es como que muy fuerte. ¬_¬
Pues no entiendo a la gente que se pica por eso.. Yo llevo desde el 2004 aqui y posteo de vez en cuando, y contento con mis pocos posts :)

Aun asi, me es mas comodo ver los mensajes que tienen los demas, algunas veces es curioso.
Seth Wolfwood escribió:Por si alguien aun duda de que a la gente se le puede ir la olla con el número de mensajes...

hilo_me-he-hecho-mayor-en-eol-1000-mensajes_1020227

Abrir un hilo para esto es como que muy fuerte. ¬_¬


Iba a entrar a hacer esto exactamente. Creo que no hay duda, ¿no? Seguramente sin ese dato en todos los posts, ni el propio interesado se hubiese dado cuenta.
Pues al que cree un hilo tipo así se le avisa de baneo, o se le banea directamente listos, y así la próxima vez el que llegue a 1.000 o a 100.000 se lo pensara.
VySe escribió:Pues al que cree un hilo tipo así se le avisa de baneo, o se le banea directamente listos, y así la próxima vez el que llegue a 1.000 o a 100.000 se lo pensara.


el dia que alguien llegue a 100.000 debemos hacer una fiesta, no banearlo :D
hillhill escribió:
Iba a entrar a hacer esto exactamente. Creo que no hay duda, ¿no? Seguramente sin ese dato en todos los posts, ni el propio interesado se hubiese dado cuenta.
No es la primera vez que se abre un hilo así. Cuando no estaban tan a la vista tambien ocurria alguna que otra vez. Se cierra y listos. No se qué problema le veis, por mi cuanta más informacion se vea del usuario mejor..

saludoss
Cada cierto tiempo se crea un hilo similar a este, asi que estos dias que esta de actualidad se podria retomar este tema. Ultimamente alguna gente protesta porque le han desaparecido post, otra festeja por hilos a doquier el numero de post alcanzado...una cosa es la coña de decir ostia pase de 10000 o algo asi y otra tenerlo delante el contador y estar permanentemente haciendo referencia.

Sigo pensando y con echos que esto seria mejor ponerlo como antes, oculto.
62 respuestas
1, 2